Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


martes, 17 de diciembre de 2013

Regreso Al Futuro 2

Año: 1989
Director: Robert Zemeckis
Producción: Steven Spielberg
Guión: Robert Zemeckis / Bob Gale
País De Origen: Estados Unidos
Género: Ciencia Ficción / Aventura / Comedia
Protagonistas: Michael J. Fox / Christopher Lloyd / Elisabeth Sue / Lea Thompson / Thomas F. Wilson / James Tolkan / Jeffrey Weissman / Billy Zane










De nuevo Marty McFly y Doc vuelven desde donde lo dejaron, en 1985. Doc había vuelto a por Marty para avisarle de algo que va a pasar dentro de 30 años, para eso Marty esta vez se lleva a su novia Jessica Parker (Elisabeth Sue en esta ocasión en sustitución de la de la primera película) hacia el futuro. Como ya he dicho viajan 30 años en el futuro, vamos, al 2015 donde los coches ya vuelan (no estamos ni de lejos cerca de conseguir que los coches vuelen) para evitar que el hijo de Marty Mcfly sea encarcelado por culpa del nieto de Biff (Thomas F.Wilson) y que su hija tambien sea de la misma forma encarcelada puesto que ella hubiera ayudado a su hermano a escapar de la carcel. Tras salvarles, Marty decide comprar un almanaque con los resultados deportivos de los últimos 50 años (comprendidos entre 1950 y el 2000) y ahí es donde empieza el lio, el Biff del futuro escucha hablar a Marty y Doc anteriormente que su DeLorean puede viajar en el tiempo. Al escuchar esto y después de que Doc tire dicho almanaque a la basura, este la coge y decide viajar en el tiempo en un momento de despiste de ambos. Cuando Doc y Marty regresan a 1985 se encuentran con un mundo totalmente distinto, Biff es el dueño de todo el pueblo y el padre de Marty esta muerto pero el llegó a nacer, viendo esto escapa del tirano del ahora su padrastro y va a ver a Doc, el cual le explica que estan en la misma linea temporal solo que esta se ha desviado un tanto. Visto esto deciden regresar al pasado, a 1955, justo donde en la anterior película habían viajado para detener al pasado Biff que ahora tiene el almanaque. A partir de aquí, todo vuelve a ser una encrucijada para Marty que tiene que evitarse a si mismo y a sus padres para recuperar el almanaque y que Biff no se salga con la suya. Al final, Doc es alcanzado en su Delorean por un rayo y este se volatiriza, acto seguido aparece un coche en el que hay un señor que le dice que tiene una carta para él, que ha sido guardada justamente para darsela a esa hora, en ese lugar y en esa fecha. Cuando la abre se da cuenta de que es una carta de su amigo Doc que ahora está en 1885 dandole la orden de que no vaya a buscarle, que él es feliz allí.
Marty va a visitar al Doc de 1955, el que le acaba de ayudar a escapar de esa misma fecha precisamente para que pueda hacerle volver al futuro de alguna manera.
¿Un poco lioso? La verdad es que si pero la tercera y última entrega tiene la moraleja de esta maravillosa trilogía. Un dato curioso es que tanto esta como la tercera se rodaron de seguido, es por eso que al final de dicha peli sacan imagenes de la tercera entrega ¿Preparados para viajar al oeste? Eso en la siguiente película.

Nota Personal: 9
 
Blogger Templates