Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


viernes, 31 de octubre de 2014

Agentes De S.H.I.E.L.D 2x06: Una Casa Fracturada

Muchas cosas hay que contar, y es que, al final de este post, no solo pondré lo bueno y lo malo de este episodio, sino que habrá algo más de lo que tengo que hablar.

Para los más marvelitas, supongo que ya saben a lo que me refiero, para los que no, tendréis que esperar al final de este blog para saber que es lo que tengo preparado.

En fin, comencemos con la reseña (creo que no hace falta decir ya que habrá spoilers, mirad a vuestra derecha, ahí viene todo especificado)

Gleen Talbot está dando un discurso en la O.N.U diciendo que en un principio S.H.I.E.L.D había dado esperanzas al mundo, cuando ellos reclutaron a Los Vengadores para salvar a Nueva York de los aliens.

Justo en ese momento, entran varias personas atacándoles con un objeto que los desintegra, llevan trajes de S.H.I.E.L.D pero son de HYDRA (claro está)

Asi que el equipo de Coulson entra en acción, cuando el senador Ward (Tim Dekay) dice querer encontrar todas sus bases y tirarlas abajo, pues considera que S.H.I.E.L.D ya no es segura, Phil Coulson llama a su contacto en Holanda para saber como va todo por esos lares.

El senador Ward solamente quiere una cosa, que le devuelvan a su hermano menor, el antiguo agente Grant Ward a cambio de dejarlos tranquilos.

Este último le dice a Skye que no le entregue a él pues es mucho peor incluso de lo que puede a llegar a ser él. También la promete llevarla ante su padre y que su madre está muerta pues su padre y sus hombres la mataron por alguna razón desconocida (me huele a kree que tira para atrás)

May, Bobbi y su exesposo se dirigen a Bélgica donde se encuentra su contacto en Holanda y pronto descubren que es una trampa de Daniel Whitehall.

Ward al final es trasladado por S.H.I.E.L.D pero este escapa. Finalmente vemos a un hombre con el cuerpo tatuado con símbolos alienigenas.

Mi nota: 8

Lo bueno: Bobbi Morse y su exmarido, se odian pero al mismo tiempo se quieren, hacen buen dúo.

Lo malo: La trama es un poco liosa, sinceramente no me enterado demasiado bien del episodio. También puede deberse a que estoy empanado XD

Y no, no me despido aún. Ahora viene lo bueno.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, hizo un evento en Los Ángeles anunciando así todas las películas de la fase tres del Universo Cinematográfico Marvel y pasemos a analizar, una por una.

CAPITÁN AMÉRICA: GUERRA CIVIL

La película que empezará la fase tres será el Capitán América... pero no estará solo, o mejor dicho, algunos le apoyaran, otros no.
Y es que Los Vengadores: La Era De Ultrón traerá cola, pues Tony Stark es quien decide recoger un proyecto antiguo y crear al que será, el próximo villano de la cinta de Avengers. Parece que a Capitán América y a otros, esto no les llega a gustar.
Kevin Feige confirmó que no sería igual que en los cómics, además de la presencia de Robert Downey Jr y Chad Booseman (quien explicaré ahora quien es).


La cinta se estrenará el 6 de Mayo de 2016 (En España se desconocen fechas)

DOCTOR EXTRAÑO

Parece que el elegido para esta cinta es Benedict Cumberbatch, aunque no se confirmó nada aún, el contrato al parecer tiene su nombre pero no su firma.
El Doctor Extraño es un hombre que es capaz de hacer magia y puede tener la clave para buscar el guantelete del infinito y alguna que otra gema.


La cinta se estrenará el 4 de Noviembre de 2016

GUARDIANES DE LA GALAXIA 2

Star-Lord, Gamora, Drax, Groot y Mapache Cohete volverán a la gran pantalla tras el éxito cosechado con la primera, película que aún no tiene título, con lo que el 2 es provisional. A mí la verdad me gustaría como título Las Gemas Del Infinito, pueden así decir donde se ubican cada una de ellas y el poder que pueden tener todas recopiladas.



La cinta saldrá el 5 de Mayo de 2017

THOR: RAGNAROK

El Dios Asgardiano vuelve a casa y no por navidad, sino por verano... aunque sale de una guerra en Midgard y entra en un mundo ahora conquistado por Loki y aliados muchos más peligrosos, no solo eso, sino que repercutirá esto también en la Tierra.
¿Quería pasar las vacaciones tranquilo nuestro héroe de melena rubia? Pues me parece que sale de una para meterse en todo el apocalipsis Asgardiano.


La cinta se estrenará el 28 de Julio de 2017 (4 días después de mi cumple)

PANTERA NEGRA

Los Vengadores están separados y es hora de encontrar a nuevos miembros que protejan la Tierra, pues nadie más puede hacerlo, así que T'Chala tendrá que luchar por aquellos que más lo necesitan. Aún no se sabe si estará en Wakanda (su lugar de nacimiento) o en algún lugar de la Tierra.
Chadwid Booseman será quien le interprete y su primera aparición será en Civil War con el traje completo y todo.


La cinta se estrenará el 3 de Noviembre de 2017

LOS VENGADORES: GUERRA INFINITA 

Las gemas y el Guantelete Del Infinito hace acto de presencia y Los Vengadores no podían sino estar más separados, aún así, necesitarán toda la ayuda posible para enfrentarse al villano definitivo: Thanos.
La película esta dividida en dos partes ¿Alguien piensa que tantos personajes y una trama tan larga iba a caber en una sola película? Os equivocabais.


La primera parte se estrenará en Mayo de 2018 y la segunda en 2019, cerrando la fase 3.

CAPITANA MARVEL

Esto no ha terminado, porque entre parte y parte de Los Vengadores nos presentaran a Carol Danvers, que es una chica que sustituye al Capitán Marvel, un soldado kree que defiende a la Tierra de su propia gente. En una pelea entre este y otra persona, ella es alcanzada por la radioactividad del arma kree y obtiene fuerza y capacidad de vuelo ¿Será igual? Veremos como adaptan a esta superheroína (si, por fin una heroína en el cine)


La cinta se estrenará el 6 de Julio de 2018

INHUMANOS

Y otra película entre la de Los Vengadores es Inhumanos, un grupo de gente de la Tierra con los que experimentan inyectandoles sangre kree (¿De que me suena esto?) otorgándoles poderes. 
Por poner un ejemplo, son los X-Men espaciales.


La cinta se estrenará el 2 de Noviembre de 2018.

Y bueno, esto es todo, gran plan para la fase 3, donde espero siga Agentes De S.H.I.E.L.D para darnos pistas sobre lo que pueda pasar en el futuro.

Y por favor, no discutamos que DC es mejor que Marvel o viceversa, disfrutemoslas que nos ha tocado una época muy buena a los "frikis" de los superhéroes.
Si no, Thanos se presentará en vuestra casa y os meterá un guantelazo que no sabréis si estáis en Marte o en la Tierra:











jueves, 30 de octubre de 2014

Gotham 1x06: El Espíritu De La Cabra

Antes de comenzar, me gustaría decir una cosa. Este post tiene spoilers ¿¡Qué!? ¿¡Cómo!? ¿Y no avisas? De verdad, que malo eres.

A ver, esto es un blog donde reseño series, es obvio que hablar de un episodio sin hacerlos hoy en día es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy dificil. No voy a estar en todos y cada uno de los post que anuncie diciendo que contiene spoilers ¡Es obvio! No creo que ya haga falta explicar eso, si lo leeis es sobre vuestra responsabilidad pero como comprendereis, no voy a decir en todos y cada uno de ellos que hablo de la trama del episodio sin más. Lo hago por si alguno no está muy convencido de ver el episodio para saber de que trata y si merece la pena verlo o para aquellos que ya hayan visto el episodio. Como bien dije en otro episodio, lo único que no contiene spoilers es la parte final, la de lo bueno y lo malo, por si alguno quiere ver el episodio y no enterarse de la trama ahí van las cosas que merecen o no la pena de ver de ciertos episodios.

Así que, avisados quedais, es un blog donde se revelan las tramas de los episodios, no es ningún misterio, es algo que deberiais saber de antemano conociendo que en internet, hoy en día, se filtran muchas cosas.

Dicho eso, comenzemos con la reseña (luego no digais que no os he avisado con antemano):

Hace unos diez años, el agente Bullock con su compañero Dick, fueron a por un asesino que decía ser el Espíritu De La Cabra (desde luego, como una cabra está). El caso terminó con la muerte de este, pero sus últimas palabras fueron "El espíritu siempre volverá"

Diez años después (lo que se puede llamar presente) el asesino a vuelto y a Bullock eso le escama, ya que el antiguo asesino no tenía compañeros ni nada por el estilo, solo sabían de ese caso Bullock, Dick (quien ahora está en silla de ruedas) y la jefa del departamento.

Mientras tanto Gordon cree que él solo no es suficiente para salvar a la ciudad, que su gente necesita algo más (necesitan a Batman, como es obvio)

Bullock sigue escamado con el caso, para ello van a ver al padre de la víctima de La Cabra, para saber si ella era odiada por alguien, junto a él está su mujer y su psicóloga.

Los agentes Montoya y Allen preguntan a un vagabundo si vio al detective Gordon disparar a Oswald Coblepoot, él dice que sí.

Barbara se entera de que van a ir a arrestarle y él decide entregarse mientras Bullock averigua quien es el verdadero culpable de matar a esas víctimas.

El episodio termina con el Pingüino apareciendo en la comisaría, demostrando a todos que él sigue vivo.

Mi nota: 9

Lo bueno: Darle protagonismo a Bullock por una vez.

Lo malo: No es que esté mal pero, mientras le daban protagonismo a Bullock, se lo quitan al Pingüino en una trama un poco floja ¿Quizás es porque en el próximo tenga más protagonismo?

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

1x05: Víbora (Viper)                                                                      1x07: El Paraguas Del Pingüino

miércoles, 29 de octubre de 2014

The Walking Dead 5x03: Cuatro Paredes Y Un Techo

La quinta temporada se toma su primera víctima del grupo de Rick-Rick ¿Quereis saber quien es? Pues continuad leyendo, aunque lo sabreis desde un principio porque el episodio empieza tal y como terminó el anterior.

Garret (el malo de Terminus) tiene a Bob con la pierna cortada, se le están comiendo pero lo que no saben es que él ya estaba infectado, fue mordido en el episodio anterior por el zombie fangoso ese.

Rick y los suyos descubren el secreto del párroco: cerró a cal y canto su iglesia mientras los zombies atacaban su pueblo, dejó que muriesen varias personas mientras le imploraban misericordia y es que parece muy arrepentido.

El Ballestas, Carol y Bob mientras tanto andan desaparecidos, aunque de Bob sabemos más y de Darryl y Carol menos.

Dentro de la iglesia también tienen sus problemas y es que el Fortachón Pelirrojo (el del ejercito, no se como demonios se llama ¡Es imposible quedarse con todos los nombres!) quiere coger el autobús que hay tras la iglesia e irse inmediatamente a Washintong, pues contra más se queden allí más peligro corre el científico que tiene la cura.

Rick se opone a esto, Gleen y Maggie convencen a este tipo pero tan solo se quedará hasta el medio día y tanto el chinorris como su esposa deberán ir con ellos.

Nuestro amigo Rick no está muy de acuerdo con él pero Gleen y Maggie terminan aceptando.

Por otro lado, Bob les es devuelto y marcan la casa con una A. El chico les dice que está infectado (ya sabemos quien la espicha), Rick y unos pocos salen en busca de Garret y sus "amigos" para eliminarles de una vez por todas pero estos se dirigen a la iglesia mientras ellos van a por ellos (si, se que es un poco lioso, pero se entiende ¿no?)

Parece que los pocos que están dentro de esta se encuentran desprotegidos, pero Rick y los demás vuelven justo a tiempo, es más, le revienta dos dedos a Garret el jodido Rick.

Tras soltar sus armas, Rick le dice a Garret (tras este decirle que jura no hacerles daño, que se irán; claro, como bien hizo el gobernador ¿verdad?) tenía una promesa que cumplir, le dijo en el primer episodio que iba a matarle con su propio machete y así ha sido, le ha macheteado la cabeza como si se tratase de un pastel de chocolate.

Finalmente, Rick y los demás se quedan en la iglesia esperando a Darryl y Carol mientras el fortote y el chinorris con su esposa se las piran.

Todo termina cuando El Ballestas sale de entre la maleza sin Carol, la Katanas (¡La ha vuelto a recuperar!) le pregunta que donde está ella a lo que él contesta "adelante" mirando hacia la maleza.

Mi nota: 9

Lo bueno: Creo que se les está yendo un poco la pinza a Rick y los suyos (o al menos me lo parece) lo están plasmando bien.

Lo malo: Ni siquiera me ha dado pena la muerte, sinceramente, no voy a echarle de menos. Podrían haber matado a otro y me hubiese afectado más.

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

5x02: Extraños                                                                                            5x04: Ciudad De Losa

martes, 28 de octubre de 2014

Érase Una Vez 4x05: Cristales Rotos

Todo hay que decirlo, la temporada número 4 va tomando forma después de este capitulazo.

A pesar de que una parte de este no estaba traducido y no se lo que decían, he entendido palabras sueltas y lo he comprendido bastante bien.

La Reina De Las Nieves crea a una Anna falsa para atraer a Elsa a su territorio y encadenarla (como se ve en la foto) pero antes, Emma y ella buscan datos de la reina, no encuentran nada a excepción de unas fotos que Regina pidio a Sidney hacerla cuando llegó ella a Storybrooke, se acuerda de todas excepto de una, al parecer si conocía de antes a la reina pero alguien la ha borrado ese momento de la cabeza, así va a buscar a Regina para ver si ella es capaz de decirla algo.

Regina pide a su espejo Sidney que encuentre a la Reina De Las Nieves para poder descongelar a Marian (parece ser una Regina más calmada y que acepta lo que la toca) Él obedece, pero justo en ese instante y como ya he dicho, Elsa persigue a una Anna falsa y termina encadenada, contra más miedo tiene más apretaran sus cadenas.

Pero pasemos a otra historia (no voy a contar la de Blancanieves y el Príncipe, que no aporta nada a la trama la verdad), retrocedemos en el tiempo, a 1998 para ser exactos, Emma conoce a una chica en una tienda donde la pillan robando.

Lily, que es así como se llama la chica, la salva de ser pillada y ambas huyen de lo que parece un hombre que parece ser un asistente social para llevarsela de vuelta a un orfanato, pronto encuentran un lugar donde dormir, en una casa desocupada en las orillas de un lago, allí se hacen amigas grabandose con una cámara que tienen por allí.

Pero Emma descubre que el asistente social es su padre (al menos el adoptivo) y Lily quiere darle su teléfono a Emma para que la busque y poder escapar juntas ya que no considera a ese hombre su padre, que es igual que ella.

Como anécdota, debo decir que esta chica tiene una estrella en la muñeca del brazo derecho, debo decirlo pues parece importante para el futuro.

Volvemos de nuevo al presente para ver a Regina y Emma enfrentarse a un soldado de hielo creado por la Reina De Las Nieves, Sidney acaba de traicionar a Regina pues está harta de que ella le manipule como quiera, la Reina coge su espejo y termina liberando a este. Él queda libre ya que la Reina no le quiere a él sino al espejo que rompe en pedazos para reconstruir otro espejo más grande. Lo único que dice es que busca lo que ella se merece, una familia.

Para terminar, Emma junto con el capitán Garfio, mira la cámara con la que se grabó con su amiga, arrepentida de haberla dejado atrás, pero de repente, la cámara pasa a otro momento de su vida que ella no recuerda y ve como la Reina De Las Nieves está allí con ella.

P.D: Se ha dado a conocer que el episodio número 8 de esta temporada durará dos horas, así que tendremos un super resumen aquí.

Mi nota: 9

Lo malo: Como ya he dicho, la trama Blancanieves/Príncipe, que parece que la primera no pueda separarse de su nuevo hijo.

Lo bueno: La trama en general, ya están empezando a dar atisbos de remontada y no se por donde van a tirar.

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

4x04: El Aprendiz                                                                                      4x06: Asunto Familiar

domingo, 26 de octubre de 2014

Arrow 3x03: Corto Maltese

De nuevo, en el título pone una cosa y en la foto otra, lo sé, i'm sorry.

Y es que esta semana, Oliver viaja a Corto Maltese para llevarse a su hermana de vuelta a Starling City y, lo que parece una misión fácil, se termina convirtiendo en un viaje donde de nuevo tiene que volver a actuar y es que el crimen en el mundo nunca descansa.

Diggle y Roy le acompañan en su viaje.

Pero, como ya he dicho, nada es fácil. Mientras vemos flashbacks de Thea siendo entrenada por Merlyn (entrenándola para no sentir dolor alguno) Oliver encuentra a su hermana y la dice que regrese con él, ella le contesta diciéndole que huyó de las mentiras y los secretos que le guardaban su madre y él.

Diggle a viajado con él porque Lyla, su mujer, le ha dicho que han perdido el contacto con un agente de ARGUS, Mark Shaw (interpretado por David Cubitt) y quiere saber si anda bien antes de que se meta en lios con Amanda Waller.

Cuando va a verle, Diggle le dice que es esposo de Lyla y que ella no ha podido ir pues está por baja de maternidad. Este le dice que hay una entrega ese día que puede decidir el futuro de ARGUS ya que pueden acceder a la base de datos de esta descubriendo todo lo de los agentes de dicha agencia gubernamental y Oliver les sigue para asegurarse de que no es una trampa y resulta que lo es, que Mark es él que quiere vender la información a otros pues Amanda, buena, buena, lo que se dice buena, no es (y es que el que haya leído los cómics ya sabemos como se las gasta esta chica)

Mientras tanto, en Starling City, Felicity intenta recuperar unos documentos para Ray Palmer, ya que un disco duro está totalmente estropeado y ella es la única que es capaz de arreglar lo que parece que no se puede arreglar.

Y Laurel sigue por su camino particular, intentando coger el rol de su hermana (no con demasiado éxito) y le pide a Oliver (cuando regresa con Thea de Corto Maltese) que la entrene, debido a su negativa, ella decide ir al gimnasio Wildcat donde Ted Grant (interpretado por J.R. Ramirez) está dispuesto a entrenarla duro.

Terminando el episodio, Felicity le dice a Ray que si se puede tomar un par de días libres después de recuperar los datos de disco duro para poder ver a cierto amigo que le cayó un rayo y que ahora a despertado (si, aparecerá en el 1x04 de Flash)
Ray le da el permiso y cuando ella se larga, se ve que en ese disco duro hay planos de armas militares (drones, tanques, etc)

P.D: Nyssa Al Ghul hace acto de presencia al finalizar el episodio (Se viene Ras Al Ghul)

Mi nota: 8

Lo malo: ¿Porque el pobre de Diggle se tiene que comer el marrón por su mujer? XD
No he hablado de Roy en este episodio pues va con ellos pero, salvo para luchar, no se para que más a servido.

Lo bueno: Se ve la conexión entre Flash y Arrow, Felicity aparecerá en el 1x04 de esta serie y creía que este capítulo me iba a gustar menos de lo esperado pero dentro de lo posible ha estado bien.

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

3x02: Sara                                                                                                                 3x04: El Mago


sábado, 25 de octubre de 2014

Flash 1x03: Cosas Que No Puedes Superar

¿Y si hubiese cosas contra las que no pudieses luchar y/o enfrentarte? De eso trata el episodio de esta semana de Flash.

Y es que en la ciudad una persona anda suelta envenenando a todo Dios y no los envenena con un líquido, no, él es el propio veneno llegándose a transformar en una especie de niebla verde.

Flash, como no, decide ir a por él (una de las cosas que me ha sorprendido es el tema amor, ahora para nada es engorroso, sino hasta gracioso, ya llegaré a ese tema)

Cuando este mata a una juez, Flash decide enfrentarse a él pero aspira la niebla y le cuesta respirar, lo que le conlleva a volver a Laboratorios S.T.A.R para que le curen (como se ve en la foto), junto con la ayuda de Caitlin quien recuerda como murió su marido (interpretado por Robbie Amell; sí, el primo de Stephen Amell) intentan averiguar quien será el siguiente en la lista de Nimbus (así es como se apellida este villano) y se dan cuenta de que es el detective Wells quien llevó su caso y quien le llevó directamente a la camilla donde le condenaron a muerte por veneno.

Pero no puede enfrentarse a él porque es pura niebla (Cisco le llama La Niebla precisamente) pero, después de cazarlo ¿Donde le encierran? La cárcel no es suficiente, así que por eso deciden utilizar la sala del antiguo acelerador de partículas para encerrar allí a todos los meta-humanos (veremos que inventan cuando aparezca Grood)

Mientras tanto, Iris y el inspector Eddie Thawne siguen ocultando al detective Wells que están saliendo juntos, pero luego resulta que está al tanto de su relación (¡Es detective, maldita sea!) creando una de las escenas más graciosas del capítulo.

Para terminar, nos movemos otra vez al pasado donde el profesor Wells durante el accidente del acelerador de partículas se va a la sala secreta y ve a través de una cámara a Barry siendo alcanzado por el rayo que le dio los poderes, sus palabras son "Nos veremos Barry"

Mi nota: 10

Lo bueno: Si, a pesar de tener un 10 hay algo bueno y malo. Lo bueno es que para nada se te hace engorroso ninguna escena, Grant Gustin es FLASH, en mayúsculas.

Lo malo: Se acerca cada vez más el episodio 8 de la primera temporada donde habrá crossover con Arrow y en España ninguna cadena tiene los derechos de esta serie y ya están traduciendo los episodios de Arrow, cuando lleguen al 8 de este, va a haber una parte que nos hemos perdido.

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

1x02: El Hombre Más Rápido Del Mundo                                             1x04: Vienen Renegados

viernes, 24 de octubre de 2014

Agentes De S.H.I.E.L.D 2x05: Una Gallina En La Casa Del Lobo

De nuevo, la euforía se ha apoderado de mi. Y es que se supone, que en el próximo capítulo de Agentes De S.H.I.E.L.D iba a salir el trailer de Los Vengadores: La Era De Ultrón, pero alguien no se ha podido aguantar y se filtró, haciendolo oficial Marvel en tan solo unas horas (podeis verlo en castellano pinchando aquí) Estos le achacaron la culpa a HYDRA (¡Bendito HYDRA!)

Al tema, que me desvio. La agente Simmons está al borde de que descubran su tapadera y es que Raina la pilla  pasando información a S.H.I.E.L.D cosa que quiere aprovechar ella para amenazar a Phil Coulson de que la entregue a Skye, debido a que su jefe (el padre de la agente Skye) la quiere de vuelta con él y así, Raina puede librarse de la influencia de Daniel Whitehall que recordemos la amenazó de que si no le devolvía el Obelisco ella terminaría en alguna fosa y no precisamente viva.

Mientras tanto, el nuevo director de S.H.I.E.L.D sigue garabateando símbolos extraterrestres, cosa que preocupa a Skye, con lo que va a ver a Ward para que este le cuente lo que le pasó a Garret cuando empezó a ver cosas como esa.

Viendo que Phil la ha mentido, va a verle para achacarle que está obsesionado con ello, que no le contase que se está convirtiendo en Garret. Entonces es cuando decide hablarle sobre que la están vigilando a ella también debido a que ella fue inoculada con el suero extraterrestre GH pero que no muestra síntomas algunos de ver lo que Coulson ve, lo que la hace que se pregunte si ella es una alienígena.

En HYDRA mientras tanto, la agente Simmons informa a Daniel Whitehall sobre los peligros del Obelisco y cuantas personas puede matar, también se enteran de que alguien filtra información, para ello, una mujer (interpretada por Adrianne Palicki) intenta averiguar por todos los medios quien es el chivato y fija su mirada en Simmons, quien parece no saber mentir demasiado bien.

Cuando Raina amenaza con publicar la foto para que HYDRA se entere de que Simmons es la infiltrada, Phil le dice que no acepta el trato de darle a Skye, lo que deja sorprendida a Raina y termina por publicar dicha foto.

HYDRA empieza a perseguirla pero ¡Oh, sorpresa! La mujer que la estaba intimidando resulta pertenecer a S.H.I.E.L.D, se llama Bobbi Morse (Pájaro Burlón en los cómics) y estaba allí por si acaso se veía comprometida la identificación de Simmons de verdad.

Cuando logran huir, nos damos cuenta que Bobbi era la exmujer del agente de STRIKE, de la que tanto hablaba en capítulos anteriores.

Para terminar, el padre de Skye le lleva el Obelisco (o Separador como él lo llama ¿Alguien más cree que esta es la gema alma, mata al cuerpo pero recoje tu alma? No sé, yo tengo mis teorías) a Daniel Whitehall y le dice que a cambio de enseñarle a no morir al tocarlo, a cambio quiere su ayuda para matar a Phil Coulson y su gente.

Mi nota: 9

Lo malo: Una semana más, nos quedamos sin saber que demonios son los putos jeroglíficos que dibuja Coulson, lo único que sabemos es que es un mapa ¿pero un mapa de que? ¡Maldito HYDRA! XD

Lo bueno: En general el episodio ha estado bien, pero le quito un punto por mantenernos así en cuanto introga ¡Si, soy un poco impaciente! ¡Que pasa!

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

2x04: Me Enfrentaré A Mi Enemigo                             2x06: Una Casa Fracturada




jueves, 23 de octubre de 2014

Gotham 1x05: Víbora

Si, se que el título de la entrada pone Víbora y el de la foto "Viper" ¿Por qué esta razón? Porque en esta ocasión tiene su lógica decirlo así, y es que en este episodio utilizan este nombre para dárselo a una droga que es capaz de hacerte muy fuerte ¿Cómo? ¿Fuerte? ¿Droga? ¿A que me suena eso? Sentaros, porque si sois fans del caballero oscuro es justamente lo que estáis pensando.

Y es un hombre con la oreja mutilada quien se acerca a un guitarrista de las calles de Gotham para darle un frasco con líquido verde (¿Cómo? ¿Qué encima es verde? ¡Hostias, esto me suena mazo!). Al aspirarlo le da una fuerza extraordinaria, llegando a robar una caja fuerte con sus propias manos.

Pronto el detective Gordon y su amigo Bullock se ponen a investigar el caso, resulta que una subsidiaria de Industrias Wayne, WellZyn, tenía esa droga preparada hacía años pero los Wayne pararon el proyecto pues, como todos sabemos ¡Es una maldita droga! ¡Es mala cojones!

Pero claro, tras la muerte de los Wayne pues la vuelven a crear, solo que tiene un pequeño efecto secundario, 24 horas después de ingerirla, te deformas y termina matándote.

Mientras tanto, el pequeño Bruce empieza a buscar justicia (que no venganza, lo deja bien claro) y a informarse de todo cuanto pueda sobre sus pertenencias ahora, deber estar enterado de todo para un futuro, aquí se empiezan a ver atisbos de que el pequeño Bruce no está como para andar jugando con otros niños, en definitiva, que no puede ser un niño normal y corriente, hay trabajo que hacer.

El pequeño Bruce sigue con sus andanzas para convertirse en Batman y mientras tanto la ciudad sigue igual que siempre, en una guerra a tres bandas entre Fish Mooney (que ahora tiene un "arma" en forma de mujerona) Falcone y Maroni (por no contar que el Pingüino sube peldaños) Vamos, que esto es a ver quien la tiene más grande y parece que se va a aprovechar de todo nuestro amigo Oswald Cobblepoot.

Jim Gordon y Bullock se dan cuenta gracias a un anciano que tambien aspira el "Veneno" (Si, es el principio de Venom, la droga que se inyecta Bane ¡Ala, ya esta dicho!) que el hombre de la oreja mutilada quiere envenenar a todos con esta droga en la ceremonia de beneficencia de Industrias Wayne, Bruce en esta intenta informarse de si es verdad que han vendido Arkham a los criminales y al final se entera de que el veneno Víbora fue aprobados por ellos.

El hombre esnifa demasiado Viper (Se ve que Gordon sigue estando muy "verde" pues solo a él se le ocurre disparar al puto bidón) y como un colgado se suicida tirándose por el edificio.

Mi nota: 9'8

Lo bueno: Bruce, el Pingüino, Gordon... todo empieza a tomar un aire oscuro y se ve como poco a poco todo empieza a encarrilarse, Montoya y Allen llevan sin aparecer un par de episodios, ni se les echa de menos.

Lo malo: Es una escena anecdótico lo que le quita un 0'2 a mi nota, la de la gata negra que no se a que viene.

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

1x04: Arkham                                                                                 1x06: El Espíritu De La Cabra

miércoles, 22 de octubre de 2014

Érase Una Vez 4x04: El Aprendiz

Hace tiempo ha, el antiguo Señor Oscuro quiso hacerse con el poder del sombrero que estaba custodiado por el aprendiz del brujo que lo creo, pero no fue capaz y jamás, un Señor Oscuro será capaz de tener el control de este mismo.

Pero claro, Rumplestilskin no es un Ser Oscuro normal, todo lo que quiere lo consigue.

Y es que Emma y Garfio (o Killian) van a tener una cita y este último le pide al señor Gold que le devuelva su mano para así poder abrazarla a cambio de no contarle a Bella que tiene la daga falsa en su poder. Pero "toda magia conlleva un precio" que diría el señor Gold y si se la devuelve, es posible que la mano le haga ser como lo era antes de perderla, un pirata ególatra, mujeriego y violento.

Garfio al principio no se lo cree pero según pasa la cita, ve que esto es así y le pide de nuevo que le devuelva la mano, pero claro, en esta ocasión no va a pillarle tan fácilmente. Ahora resulta que Bella tiene la verdadera daga y él le dice que si quiere el garfio de nuevo tendrá que hacer un trato con él: quiere al aprendiz que custodiaba el sombrero dentro de este.

Cuando recupera su garfio, Gold le cuenta que esa mano solo es un trozo de carne, que las cosas que ha hecho las ha hecho porque tiene un pirata en su interior malvado.

Si, he decidido dividir esta reseña en dos partes, la del presente y la del pasado pues Anna de nuevo entra en acción.

En la parte del pasado, Anna irrumpe en la casa de Rumple, quiere saber a que fueron sus padres a esas extrañas tierras y este le contesta que fueron a buscarle a él, a cambio de decirle que es lo que ellos querían, Anna debe meterle un líquido rojo al aprendiz y debe bebérselo.

Pero ella no se ve capaz de hacerlo y le dice a Rumple que ya lo ha hecho, a cambio él la dice que de ser así "vivirá" Ella no comprende nada, resulta que el líquido que le ha dado es el antídoto y no el veneno, ya que estaba envenenado anteriormente y este se convierte en ratón.

Acto seguido van a su casa para coger el sombrero, pero para hacerlo, Rumple necesita a alguien bondadoso enfrentándose a su oscuridad interna, Anna piensa en matar a Rumple pero no es capaz de hacerlo y así consigue este la lágrima que necesita para tener control sobre el sombrero.

Rumple entonces la dice que sus padres fueron a buscarle pues el sombrero tiene la potestad de quitar la magia, encerrarla y quien porte dicho sombrero al completo será capaz de ser prácticamente indestructible. Él lo necesita para liberarse del control de la daga quien cae en manos de Anna al morderle el aprendiz transformado en ratón.

Ella coge la caja-sombrero y le ordena a Rumple que la lleve de vuelta a Arendelle a cambio de que no la persiga ni la mate a ella ni a nadie de la familia. Él obedece cabreandose mucho después.

El capítulo termina con Henry infiltrándose en la tienda de Gold trabajando sí para él y poder averiguar quien es que escribió el maldito libro de Érase Una Vez para darle el final que se merece a su madre adoptiva.

Mi nota: 9

Lo bueno: Rumple de nuevo lo borda, Robert Carlyle para mi está haciendo méritos para ser un gran Joker en el nuevo universo DC.

Lo malo: No entiendo a que viene la parte de la Reina De Las Nieves persiguiendo a Emma y jodiendola un poco.

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

4x03: Camino Rocoso                                                                                   4x05: Cristales Rotos

martes, 21 de octubre de 2014

The Walking Dead 5x02: Extraños

Nuestros amigos vuelven a la carga, tras el desenlace final del primer episodio donde Terminus acabó en cenizas, seguimos una semana más a Rick y su grupo para saber que les acontece a partir de ahora.

Y si creíais por un solo segundo que Terminus ya se había acabado para siempre... de nuevo os confundís. No solo eso, además queda otro misterio por resolver ¿donde está Beth? La última vez que la vimos iba con el Ballestas (el de la foto) y un coche se la llevó dejandonos así intrigados por saber que ocurriría con su destino.

En fin, como iba diciendo, el grupo de Rick sigue adelante buscando refugio y llevando con ellos al científico que dice tener la cura si llegan a Washington.

Pero por el camino oyen como alguien pide ayuda y van a ver que sucede, un pastor está encima de una piedra rodeado por tres zombies, Rick decide ayudar pero no se fia un solo pelo de este pastor (como para hacerlo de alguien), este les dice que tiene una iglesia, pero es cuanto menos misterioso pues ha sobrevivido solo sin matar a un solo zombie o persona. Oculta algo y esto no pasa desapercibido para Rick que anda con ochocientos ojos avizor.

El Pelirrojo Fortachón (es que en serio, son tantos personajes que tengo que ponerles motes para que sea más sencillo todo) no quiere quedarse en la iglesia, quiere llegar cuanto antes a Washington antes de que alguien les vuelva a pillar por sorpresa pero apenas tienen provisión así que deciden salir a por ellas, Rick, la Katanas (que ya no tiene katana :( ) Shasa y El Negro (se llama Bob) encuentran un lugar gracias al pastor que les lleva hasta allí, pero este parece reconocer a alguien y se expone demasiado, asi que Rick decide rescatarlo, cuanto todo parece terminado, Bob es cogido por un zombie pero se libran de él fácilmente y parece no haberle dañado (solo parece)

Bob se comporta de una forma extraña, como si le hubiesen mordido. Mientras tanto, el hijo de Rick se da cuenta de que alguien en el pasado quiso entrar en la iglesia a fuerza de cuchillo y escribio las siguientes palabras "Arderas en el infierno" Se desconoce si fue el propio pastor quien lo escribio.

Para terminar, el Ballestas y Carol ven pasar un coche a toda hostia, el primero le dice a Carol que corra, que ellos tienen a Beth y van tras ellos. Bob mientras tanto, sale fuera de la parroquia y alguien le noquea, cuando despierta ve al lider de Terminus hablandole sobre porque comen carne humana (si, la comen, son caníbales como se sospechaba ya en la anterior temporada) Después se ve como Bob tiene una pierna cortada y se la están comiendo.

Mi nota: 9'5

Lo malo: Efectos especiales (así, sin más, pero tampoco vamos a descubrir nada nuevo)

Lo bueno: Parece que se van a centrar en un misterio y sale otro, así mantienen más la intriga los muy cabrones. Pero eso si, gusta :)

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

5x01: No Existe Santuario                                                          5x03: Cuatro Paredes Y Un Techo

domingo, 19 de octubre de 2014

Arrow 3x02: Sara

¡Atención! ¡Superspoilers! Si no habéis visto el capítulo anterior absteneros de leer todo lo de este blog, la cosa se pone cruda... y mucho además.

¿Preparados para lo que viene? Pues allá va.

Nadie, y cuando digo nadie, esperaba tan buen comienzo de la tercera temporada de Arrow... bueno, más que buen comienzo, digamos que fue un superchasco final.

Y es que ese final ha traído cola y se hablará de ello durante la temporada que está por venir: Sara Lance está muerta.

Se acabó canario negro, es hora de que las tornas cambien a Laurel pero ¿quien es su asesino? ¿Quien fue capaz de clavarle tres flechas en el pecho? ¿De que la conocía? Sea como sea, de eso trata este episodio titulado Sara.

Y es que todas las tornas indican a que un tal Komodo sea su asesino, el capitán Lance es el que le da la pista a Arrow sobre alguien que anda por la ciudad matando a varias personas con un flechazo.

Mientras tanto, Ray Palmer (sorprendente lo bien que hace su papel Brandon Routh, demostrando así que el culpable de Superman Returns no fue él, espero que Ben Affleck también se redima de lo de Daredevil quien pienso no tuvo la culpa de aquello) está cambiando las cosas en Queen Consolidated, quiere una ciudad más segura y no se cree más que nadie, con su ingenio seguro llegará lejos para hacer de Starling City una ciudad próspera.

Pero su misión ahora mismo está en conseguir que Felicity trabaje para él, para ello compra todas las tiendas donde en una de ellas trabaja ella para así tenerla en su equipo, en un principio ella se niega pues no considera oportuno hacerle eso a Oliver en un momento tan delicado como ese.

Lo que no entiende nadie es como se puede mantener tan frío ante las circunstancias, ante lo que él responde que él debe mantenerse como el líder y que no es momento para venirse abajo porque de lo contrario el equipo no se mantendría a flote (muy bien Stephen Amell en esta escena quien empieza a callar bocas con su actuación)

También hay tiempo para el pasado, y es que Oliver debe matar a Tommy Merlyn en Hong Kong ya que este a viajado hasta allí debido a que en el anterior episodio este quiso mandar un mensaje de socorro por e-mail a su familia diciéndoles que estaba vivo, no se llegó a mandar pero los datos se quedaron ahí, haciendo que Tommy fuese a buscarle, claro está, Oliver no quiere matarle y al final se les ocurre otro plan para que logre escapar.

Volvemos al presente viendo como Laurel busca venganza por la muerte de su hermana y con un Oliver que busca a Komodo para capturarle cuanto antes y que pague por la muerte de Sara.

Cuando le capturan, este dice que él no tuvo nada que ver con su muerte, cosa que se confirma al dia siguiente.

Felicity finalmente termina accediendo al trabajo de Ray, Oliver busca a su hermana Thea y John decide llamar a su hija Sara para honrar la memoria de esta.

El capítulo termina en Corto Maltese, donde se encuentra la hermanastra de Oliver junto con Merlyn, su padre.

Mi nota: 9'5

Lo malo: Le he quitado un 0'5 porque hay una escena donde hay unos efectos especiales un poco cutres.

Lo bueno: El "guiño" a cierta guerrera amazona, las actuaciones de Stephen Amell y Brandoth Routh y la dinámica oscura que empieza a tomar esta temporada, hay muchas ganas de ver a Ra's Al Ghul (aparecerá en el 3x04)

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

3x01: La Calma                                                                                                 3x03: Corto Maltese




sábado, 18 de octubre de 2014

Agentes de S.H.I.E.L.D 2x04: Me Enfrentaré A Mi Enemigo

Los agentes de S.H.I.E.L.D vuelven a la carga y esta vez van en busca de un cuadro español el cual tiene símbolos alienigenas en la parte de atrás y ha sido lo único ileso en un incendio de una iglesia en Miami.

Pero, antes de empezar, no sería justo hablar del Universo Cinematográfico DC y no del de Marvel que es al que pertenece esta serie.

Y es que Marvel confirmó que la Civil War iba a ser el siguiente arco argumental de Los Vengadores ¿Que es la Civil War? La Guerra Civil, es un acontecimiento que cambió por completo todo el universo Marvel, cuando, tras un accidente en un barrio pequeño, mueren muchos niños y personas.

Tony Stark se decanta por hacer la Ley De Registro De Superhéroes que trata de firmar un documento, desvelar tu identidad al mundo y así estar a la orden del gobierno de EE.UU.
Claro está, Steve Rogers (Capitán América) se opone a esta ley pues considera que los superhéroes tienen derecho a tener libertad de movimientos.

A partir de ahí, hay unos con Tony Stark y otros con Steve Rogers, es donde tienes que elegir bando (yo elegí el de Steve Rogers, el Tony Stark de estas historias es muy cabrón) El desenlace no lo voy a contar, es mejor que lo leáis por vuestra cuenta, vale la pena leerlo, de verdad que si.

Y ahora si, empezamos con la reseña:

Phil Coulson y May van a Miami a recuperar el cuadro para saber si fue Garret quien lo hizo pero pronto su tapadera puede ser descubierta cuando el general Talbot anda es esa misma fiesta, así que deciden darse prisa antes de que sean echados de la fiesta.

Pero la sorpresa es que el general trabaja para HYDRA, pues se le ve llamar a Daniel Whitehall para dar parte de que ellos están allí.

La agente May se adentra en una habitación y allí ve que el general Talbot no es el verdadero general, sino Bakshi camuflado como él, nuestra agente amiga es noqueada y la chica a la que lavaron el cerebro la semana pasada se hace pasar por ella para saber cuales son los planes de Coulson pero pronto la caga dando indicios de no ser ella y es que May solo hay una.

Mientras tanto, nuestros otros amigos, Skye, Fitz y compañía se las tienen que ver con un virus informático y si no hacen algo pronto pueden saltar por los aires (nunca mejor dicho)

Bakshi escapa con el cuadro pero Coulson le detiene mientras tiene lugar para mi, una de las mejores peleas que he visto, May contra la falsa May.

Una vez recuperado el cuadro, Coulson le pide a May que tendrá que matarle ella pues no quiere convertirse en Garret, ella le dice que siempre hay otras opciones pero él está decidido a que ella lo haga y coja las riendas de S.H.I.E.L.D (Cosa que empieza a encajar con la Civil War pues durante esta quien esta al cargo es Maria Hill mientras Nick Furia anda en paradero desconocido)

Finalmente, Raina es sorprendida en su coche por Daniel Whitehall quien la da un ultimátum, si en 48 horas no le entrega el obelisco ella morirá. El tiempo corre y ella está muy jodida.

Mi nota: 9

Lo bueno: De nuevo el humor no se ve nada forzado y Daniel Whitehall tiene pinta de no achantarse ante nadie, HYDRA toma mucha fuerza, seguiremos atentos a la trama Obelisco.

Lo malo: El relleno, como siempre, hay relleno que no lleva a ninguna parte ¿a quien diablos les importa los amores o desamores que tuvieron los agentes de S.H.I.E.L.D?

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

2x03: Haciendo Amigos Y Gente Influyente  2x05: Una Gallina En La Casa Del Lobo

jueves, 16 de octubre de 2014

Flash 1x02: El Hombre Más Rápido Del Mundo

Sí; para que mentiros, el hype en estos momentos está muy alto.

Y no es un secreto que el mundo de superhéroes me gusta a niveles estratosféricos (llamadme friki si queréis pero la verdad es que hoy día los superhéroes son lo más, petandolo tanto en TV como en cine)

DC ha decidido, por fin, a ampliar su universo y la verdad, viendo comentarios por las redes sociales y en otros blogs, parece como si Superman y Batman comenzasen este universo fuera un pecado debido a que son los dos personajes más explotados por Warner (la verdad que si, pero que mejor que empezar todo con sus dos personajes icónicos dentro de una misma película)

No, Flash y Arrow no van a estar dentro de ese universo, el Flash del cine ya tiene actor, Ezra Miller. Buscarlo por internet, la verdad que me da más el pego Grant Gustin de Flash que Ezra pero bueno, hasta 2018 no tendremos película del corredor escarlata y ya veremos que tal les queda.

Se que esto no tiene nada que ver con la reseña que voy a hacer (aunque han confirmado tambien más series para TV, Flash y Arrow no están solos) pero era necesario comentarlo porque aquí un menda se va a hinchar a comprarse las películas futuras que están por venir (y las series)

Dicho esto, comienzo con la reseña de este episodio:

Vemos como Flash, junto con Cisco, se encarga de salvar la vida a gente de un incendio, cosa que no gusta a Caitlin. Al finalizar la misión, se encuentra mareado, parece pasarle algo.

Pero el episodio en si trata de que alguien ha cometido un asesinato en una tienda, todo parece indicar que ha sido una sola persona pero Barry descubre que han sido seis, con el mismo peso y misma talla de zapatos.

Pronto, en una convención de Simon Stagg (William Sadler), donde se encuentran Barry e Iris, seis personas vestidas del mismo modo intentan robar a todas las personas que se encuentran allí. Barry los persigue pero se termina desmayando.

Junto con Wells, Caitlin y Cisco, confirman que quien está detrás de esos robos es un tal Danton Black (Michael Christopher Smith) quien trabajaba para Stagg Industries en experimentos sobre clonaciones y ahora es él quien se puede clonar cuantas veces quiera (en los cómics se hace llamar Multiplex)

Joe West no está de acuerdo con Barry Allen en lo que se refiere a detener a los malos, piensa que ese trabajo es para ellos y él le dice que no es su padre para ordenarle una cosa así; apenado, se va a ver a Simon Stagg pues la próxima víctima de Danton es él al haberle despedido de malas formas (vamos, lo de siempre) Flash va a al rescate pero le pegan una paliza de tres pares de cojones (literalmente, le patean bien el trasero)

Finalmente descubren porque se desmaya y es que su cuerpo es distinto y debe comer un equivalente a 850 tacos (así lo explica Cisco), Joe termina aceptando que hay cosas que los policías no pueden detener (como es el caso de Multiplex) y le anima a que le detenga, para hacerlo debe ir a por el original quien tiene que hacer gran esfuerzo físico para clonarse.

Al final se ve a Wells en el despacho de Stagg quien está dispuesto a capturar a Flash pero este se levanta de su silla y le acuchilla, dejando así la puerta cerrada a Metamorfo ¿que esconde Wells y porque protege de esa manera tan radical a Barry? El misterio está servido.

Mi nota: 8

Lo malo: Los viajes al pasado en esta ocasión no tenían mucho sentido (para mí)

Lo bueno: Se empieza a ver a Flash en acción y los efectos especiales pueden mejorar pero están bien hasta el momento.

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

1x01: Ciudad De Héroes                                                   1x03: Cosas Que No Puedes Superar

miércoles, 15 de octubre de 2014

Gotham 1x04: Arkham

Vuelve una semana más Gotham, la serie basada en antes de Batman (muchísimo antes)

Y esta semana nos presentan como renació el Arkham Asylum ¿que qué es el Arkham Asylum? Pues Arkham es una pequeña ciudad dentro de Gotham donde internan a los mentalmente inestables... pero eso será en un gran futuro porque el mamoneo en esta ciudad esta a la orden del día.

Y es que todo empieza cuando un hombre anda por la ciudad matando a un concejal con una especie de catalejo que lleva un clavo y que atraviesa la cuenca de los ojos hasta llegar al cerebro.

James Gordon y su compañero Harvey Bullock se ponen en su búsqueda pero antes, el agente tiene que lidiar con el Pingüino (E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R interpretación de Robin Lord Taylor quien no solo se mete en el personaje, lo clava) quien fue a visitarle a su casa al finalizar el anterior episodio.

Y si, es un cabrón sin remordimientos pero siente una tremenda admiración hacia Gordon debido a que él le "salvó" la vida. Como no, a este no le ha sentado muy bien que regresase a Gotham pues le dejó bien claro que no volviese pero es que Oswald no es capaz de vivir si no es en la ciudad que le vio crecer.

Este le cuenta que si no lo evita habrá una guerra y pronto se entera a que se debe.

Mientras tanto, Fish Mooney busca a una chica que sea capaz de enamorar y manejarse bien a la hora de pelear, ya que quiere que Falcone sea totalmente aniquilado.

El hombre al que buscan se llama Richard Gladwell y su próxima víctima es el alcalde de Gotham quien va a abrir Arkham, institución que querían abrir los Wayne pero que por su muerte esto no pudo ser.

Bruce está preocupado porque Arkham no se convierta en lo que quería su madre, una institución para ayudar a los que más lo necesitan... y así es, la corrupción esta a la orden del día y finalmente Arkham en mitad le pertenece al alcalde y en mitad a criminales de la talla de Falcone y Maroni.

El Pingüino mientras tanto, monta una tangana (pensando bien el plan) para ascender a gerente del restaurante de Maroni (poco a poco se va haciendo con un puesto más importante)

Finalmente, Bruce cree que sus padres trabajaron para nada pero Gordon le dice que no está todo perdido, que él está vivo y que merece la pena intentar salvar Gotham.

Mi nota: 9

Lo malo: Los momentos Barbara-Gordon son un poco flojos.

Lo bueno: Robin Lord Taylor sin duda alguna está bordando al Pingüino de los cómics y cuando no aparecen Montoya y Allen el capítulo va mucho mejor (en serio, espero que antes del descanso de navidad se los carguen o algo)

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

1x03: El Hombre Globo                                                                                                1x05: Víbora

martes, 14 de octubre de 2014

The Walking Dead 5x01: No Existe Santuario

No se porque me da que esta va a ser la entrada más visitada.

Y es que, para ser sinceros, las series de terror, sangrientas o de zombies no me gustan nada pero hice la excepción cuando empecé a ver The Walking Dead.

E hice la excepción porque no solo juegan a ser unos personajes que van matando zombies solamente, sino que introducen factores que me encantan, como lo es el misterio.

¿Lograran Rick y sus amigos averiguar como se propagó el virus? ¿Lograrán erradicarlos? Quienes son más peligrosos, los muertos o los vivos.

Y no os miento cuando digo que, si en un futuro pasase algo parecido a lo de esta serie (sí, se que es ficción y algo así no ocurriría, pero me refiero a que ocurriese una catástrofe a la que tuviésemos que sobrevivir unos pocos) en vez de ayudarnos entre nosotros para hacer frente a la real amenaza, estaríamos pegándonos tiros y desconfiando de todos y todas (no me digáis que no pilluelos XD)

Pero bueno, a lo que vamos, a la reseña de esta serie hardcore-misteriosa que nos dejó un final de cuarta temporada en el limbo.

Otra cosa que debo decir, es que son tantos los personajes de esta serie que yo los conozco por apodos pues no tengo ni zorra de como se llaman y, obviamente, como he hecho en Érase Una Vez, tampoco pondré los nombres reales porque sino, nos tiramos aquí hasta mañana.

Ahora si, no voy a impacientar a los lectores y empiezo:

Rick-Rick (ya diré las razones por las que tiene este apodo) y sus amigos se encontraban en un grave aprieto cuando, al finalizar la anterior temporada, llegaban a un sitio llamado Terminus, donde antes era un santuario pero ahora ya no lo es, ahora es un sitio espeluznante donde descuartizan a personas vivas por pura enfermedad (la única explicación hasta el momento que han dado es "o eres carnicero o parte del ganado"). Supongo que a lo largo de la temporada irán descubriendo todo esto y porque son tan hijos de la gran puta (si, con todas las palabras)

Estos intentan escapar de allí armándose con lo que tienen, cinturones, hebillas, etc. Finalmente terminan cogiendo a cuatro de ellos, Rick-Rick, el Chinorris, El Negro y al Ballestas. Les dejan atados y de rodillas sobre un cuenco de esos que se les pone a los cerdos para darles de comer, no están solos, a su lado hay otros cuatro personajes (entre ellos estaba Robin Taylor quien hace de pingüino en Gotham y ya apareció anteriormente en esta serie) pero duran bien poco pues los degüellan; así porque sí ¿Sabeis? Como si fuesen cerdos en plena matanza. La sangre sale a borbotones y justamente cuando van a hacerlo con el Chinorris se oyen un par de disparos y un estallido.

Retrocedemos solo un poquito en el tiempo, Tyrese y Carol (sí, a estos dos los conozco y no tienen mote... de momento) caminan hacia la terminal y en su camino se encuentran una cabaña con un chico que habla con otra persona a través de un walkie, parece que está a punto de encender un cohete pirotécnico pero Carol se lo impide (también se desconocen los motivos), Tyrese se queda a solas con el chico de la gorra y Carol va a ver que ocurre en Terminus.

Se termina descubriendo que es ella la que monta el pollo fuera, entra dentro de esta para rescatar a sus amigos.

Estos consiguen escapar cargandose todo cuanto encuentran en su camino y Carol termina descubriendo a partir de una pirada que antes de que ellos estuviesen allí había unas personas que las violaban y les mataban solo por la diversión, de ahí la frase "O eres el carnicero o parte del ganado"

Mientras tanto Tyrese se las tiene con el chico de la gorra que quiere matar a Judith (la hija de Rick), finalmente, este acaba muerto (o eso nos hacen creer porque en ningún momento se ve)

Todos vuelven a reencontrarse y Rick va poniendo por el camino que "No Existe Santuario" para que otra gente no vaya allí.

Mi nota: 9

Lo malo: Espero no ser crucificado por esto, pero me esperaba un poco más de sangre la verdad después de lo visto por las redes sociales.

Lo bueno: Gran inicio de temporada, espero con ansias a saber que diablos pasó en Terminus para que todos terminasen rematadamente tan mal de la cabeza. Y el dilema que te ponen es interesante y creo que se tocará a lo largo de la temporada.

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

5x02: Extraños

lunes, 13 de octubre de 2014

Érase Una Vez 4x03: Camino Rocoso

El verdadero título del episodio en sí es "Rocky Road" que viene a significar camino rocoso, la curiosidad está en que es un juego de palabras porque el "Rocky Road" también es un helado de chocolate.

Al final del anterior episodio, al entrar en la heladería algunos personajes de cuento, veíamos como la dependienta era capaz de congelar aquello que toca.

Pues bien, ella va a ser la villana de la primera mitad de temporada, ni más ni menos que La Reina De Las Nieves

Al parecer, quiere culpar a Elsa de todo cuanto está ocurriendo, para ello le da un helado a Marian, la mujer de Robin haciendo que poco a poco se vaya congelando (Como pasa en Frozen), mientras tanto, Blancanieves ahora intenta estar al cargo de la alcaldía ya que Regina renuncia a serlo.

Durante la reunión donde finalmente Marian se desmaya se discute el tema de que el muro de hielo les tenga encerrados en Storybrooke y culpan a Elsa de ello pero Blanca dice que Elsa es amiga y que ella no es la culpable de ello.

Mientras tanto, Regina habla con su hijo diciéndole que quiere encontrar al escritor del libro de Érase Una Vez para que le de un final feliz, a él le parece buena idea y en ese momento interrumpe Robin para pedirla ayuda y que deshaga el hechizo sobre Marian.

Elsa, Garfio y Emma van a preguntar al señor Gold si conoce a la reina de Arendelle puesto que él tenía la urna que la mantenía en ella, él manda a Bella a que coja su daga para ver si así le creen.
Pero, como todos sabemos, esa no es su daga ni de blas.

Entonces tenemos flashbacks, Elsa y Kristoff se enteran de que Hans y sus doce hermanos van a atacar Arendelle, este último dice que puede ir a su base (dado que se conoce los bosques como la palma de su mano) y enterarse que planean pero Elsa le ordena que no lo haga ¿a que no adivináis que hace? Pues eso, ni puto caso y ale, tirando para el monte.

Allí se entera de que Hans va en busca de la urna para encerrarla en ella y, tras contárselo, ambos se ponen en marcha para destruirla pero justo en el momento que lo va a hacer unas runas aparecen escritas en esta y ella quiere averiguar que significan y si eso puede decirla quienes más tienen un poder parecido al de ella. Pero llegan los tocapelotas de turno, Hans y su tropa y amenazan con matar a Kristoff si no se la da.

Hans abre la urna, vacía lo que hay en el interior creyendo que es algún tipo de hechizo que va a coger a Elsa y meterla en la urna pero de ese líquido sale la Reina De Las Nieves y congela al tan querido Hans (nótese la ironía)

Finalmente, Elsa termina enterándose que ella es su tía por parte de madre, parece muy buena pero no, es muy cabrona, las cosas como son.

En el presente, Emma y David se enteran a través de Jota (si no habéis visto Érase Una Vez En El País De Las Maravillas no vais a entender quien es) que durante el apagón, el helado de la heladería seguía estando congelado.

Tras una pequeña pelea entre Emma y La Reina De Las Nieves, al final del episodio, Gold y La Reina hablan sobre si Emma la ha reconocido, ella le dice que no ¿De que se conocen ambas? ¿Qué misterios aguarda esta temporada?

Mi nota: 8

Lo malo: Quizás el principio es un poco lento.

Lo bueno: Iba a darle un 7 pero le he dado un punto más por ese final que me tiene intrigado hasta la semana que viene.

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!
 
4x02: Tormenta De Nieve                                                                                   4x04: El Aprendiz

sábado, 11 de octubre de 2014

Gotham 1x03: El Hombre Globo

The Ballonman. Así es el título de este capítulo que viene a significar el Hombre Globo.

¿Y porque el hombre globo? Pues porque por la ciudad anda suelto un pirado que asesina a fiscales que roban atandoles a un gran globo de helio que explosiona y los deja caer hasta la muerte.

Jim Gordon y Harvey Bullock se tienen que enfrentar a este asesino pero al principio Bullock cree que se ha hecho justicia y pasan de buscarle, aunque las tornas cambian cuando el asesinado es un policía llamado Bill Cranston que era un poco corrupto (si, solo un poco) Entonces Harvey si se preocupa y eso a Gordon no le gusta nada pero como siempre, debe lidiar con ello y detener al que está cometiendo tales atrocidades.

Mientras tanto, el Pingüino regresa a Gotham (a pesar de que Gordon le dijese que no regresase) para seguir incrementando su propio imperio y mata a quien se interponga en su camino (esta tan loco que mata a una persona solo para cogerle sus zapatos y así poder ser chef en un restaurante donde trabaja uno de los mayores capos de Gotham)

Jim Gordon, no solo investiga las muertes provocadas por el hombre globo, sigue investigando la muerte de los Wayne junto con Selina Kyle quien le dijo que ella había visto al asesino de los multimillonarios.

Fish Mooney cuenta a los agentes Montoya y Allen (¿Soy el único que veo que el apellido del poli negro es igual al de cierto personaje rápido) que se rumorea que Gordon mató a Oswald a través de las ordenes de Falcone.

En serio, no voy a hablar más de estos personajes, sinceramente no se que pintan ahí, solo para tocar las pelotas supongo (ya que la agente Montoya fue novia de Barbara, la novia ahora de Gordon)

Finalmente terminan deteniendo al hombre globo quien solo quería justicia para aquellos que robaban a Gotham ya que la ciudad es todo un caos.

El detective Gordon parece ser el único sensato en toda la ciudad, es en ese momento cuando el Pingüino llega a casa de este por toda su cara bonita.

Mi nota: 7

Lo malo: Parece que algunos personajes solo van a estar ahí para tocar las pelotas, si bien es el principio, hay cosas que sobran en este episodio.

Lo bueno: El agente Bullock, es alguien corrupto y que no le importa una mierda lo que ocurra, terminaras odiandolo y queriendolo a partes iguales (es el que pone las partes más cómicas)

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

1x02: Selina Kyle                                                                                                        1x04: Arkham

viernes, 10 de octubre de 2014

Arrow 3x01: La Calma

Tras el apoteósico final de la temporada pasada (del cual hicimos mi hermano y yo un debate que podéis ver pinchando aquí) llega la tercera temporada del arquero esmeralda para seguir pateando los traseros de aquellos que no saben respetar Starlin City.

Pero en esta ocasión no viene solo, sino que compartirá universo con Flash (pinchando aquí os llevará al piloto del hombre más rápido del mundo).

Pero tranquilos, aunque comparta universo, no hace falta que sigáis una serie u otra (¿Habeis visto DC que manera tan sencilla de hacer las cosas sin que repercutan en nada otras cosas que ocurran?) Si bien van a compartir capítulos, el 1x08 y el 3x08 para ser exactos, no se tiene porque seguir ambas series si no queréis ver alguna en específico.

Por eso soy partidario de que se comparta cine y TV, porque pienso que a pesar de que la Liga De La Justicia (la cual ya está confirmada después de Batman V Superman) sea un punto de inflexión en el universo, cuando todo termine cada uno podría regresar a su casa, vamos, como se han hecho en los cómics toda la puta vida.

Cada personaje tiene su historia y si se juntan sería para vencer un mal mayor que para nada tendría porque estorbar cuando cada uno regrese a su casa.

Pero bueno, esto lo dejo como algo más personal, pues considero que hacer 3.000 universos es una tremenda gilipollez (salvo que planeen una Crisis En Tierras Infinitas)+

Dicho esto, comienzo con la reseña del episodio.

Dice el dicho que "después de una tormenta, siempre llega la calma" Y eso parece al principio del episodio, donde vemos a Roy Harper (su nuevo traje esta muy guapo), Oliver Queen, Felicity y John Diggle parando a un villano simple.

Todo va sobre perlas, John esta a punto de tener un hijo, Felicity y Oliver van a tener una cita y Roy... bueno, Roy solo está ahí y tampoco ocupa mucha cámara en este primer episodio.

Mientras tanto se nos alternan imágenes del pasado de Oliver, donde ahora se encuentra en Hong Kong intentando huir de Amanda Waller (sinceramente, no voy a decir demasiado pues tampoco se adentran demasiado en el pasado, supongo que esto se irá descubriendo a lo largo de la temporada)

Centremonos en el futuro que es lo que más se toca, justamente cuando todo parece tranquilo llega a la ciudad Werner Zytle (Peter Stormare) quien será el nuevo Conde Vértigo. El único problema es que su droga es distinta, muestra a los demás sus miedos más profundos (llamadme loco pero esto me suena a Espantapájaros) 

Mientras este la lia, Felicity alterna entre su nuevo trabajo de atención al cliente sobre informática y el de salvar personas. 

Pero es en la cita cuando todo parece ir muy bien, es entonces cuando el Conde Vertigo encuentra la posición de Arrow (pues llevaba un GPS adherido a su traje) y la que lía es poca, lanza un misilaco que ríete tu de los de Corea. 

Presentaciones hechas, Oliver va directo a por el con la ayuda del capitán Lance quien no parece encontrarse muy bien, así que tampoco le sirve de gran cosa, en ese momento es cuando el nuevo Conde Vertigo aprovecha para inocularle el vertigo a Arrow viéndose a si mismo.

Consigue salir airoso (como no) y el conde escapa mientras Oliver se ve en una encrucijada, no sabe si recuperar su empresa para después no poder hacer sus obligaciones o dársela a Ray Palmer (Brandon Routh, si, es el mismo actor que hizo de Superman en Superman Returns, es conveniente recordarlo porque a lo mejor algun@s ya le habéis olvidado y no me extrañaría nada) 

Finalmente el capitán Lance termina en el hospital, Oliver debe averiguar quien es y John ahora tiene una hija que cuidar.

Para terminar, Sara (que ha regresado a Starlin City para ayudar a Oliver) y Laurel hablan en la azotea de un edificio y... mejor no os desvelo el final, merece mucho la pena verlo.

Mi nota: 10

Lo malo: ¿Estais de broma? ¡Le he dado un puñetero 10!

Lo bueno: Todo, desde el principio hasta el final (sobre todo el final)

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto! 

3x02: Sara

jueves, 9 de octubre de 2014

Agentes De S.H.I.E.L.D 2x03: Haciendo Amigos Y Gente Influyente

¿Es la agente Simons una agente de HYDRA?

Esa es una pregunta que nos hacemos todos nada más comenzar el episodio y es que Simons está trabajando para HYDRA.

Todo empieza cuando el doctor Whitehall (Reed Diamond) y el Sr. Bakshi (Simon Kassianides) se encuentran intentando lavar el cerebro a una chica cualquiera.

Acto seguido pasamos a la agente Simons quien está trabajando científicamente para HYDRA pero pronto descubrimos que está infiltrada a ordenes de Coulson para saber más sobre ellos pues S.H.I.E.L.D ahora se encuentra un poco en desventaja (HYDRA a llegado a niveles insospechados, esto va a a afectar mucho a La Era De Ultrón), mientras Skye y May practican disparos, el agente Fitz sabe que Coulson y su gente le están ocultando algo.

Mientras tanto, HYDRA quiere la ayuda de Donnie Gills (Dylan Minnette) quien en la anterior temporada obtuvo sus poderes de congelación por un experimento meteorológico que salió mal, HYDRA le pide a Simons que investigue ese caso y finalmente ella le cuenta a Coulson que están buscando al chico para reclutarlo.

Coulson y su gente se ponen manos a la obra y Gills, que se encuentra en Marruecos, quiere ir por libre y esconderse del mundo pero los pesados de HYDRA van a buscarle y él se termina enterando de donde se encuentra uno de los cargamentos de esta, en un barco llamado Maribel Del Mar (Si, no me cachondeo, el barco se llama así)

El Sr Bakshi hace llamar a Simons quien, nerviosa, acude a su despacho y este le cuenta que le había mentido, que él conocía a Gills cuando estaba con S.H.I.E.L.D, ella sale airosa por el momento pues Bakshi le tiene preparada otra jugarreta para comprobar si es leal a HYDRA: ella debe ser la que medie con Donnie que está descontrolado y no quiere unirse a nadie.

Fitz termina descubriendo que Coulson le ocultaba que Ward estaba encerrado allí con ellos, este no se lo toma muy bien ya que por su culpa ahora tiene hipoxia y quiere hacerle sentir como él quitándole oxígeno de su celda. Ward medio ahogandose le dice que donde están los demás, cuando se entera de que están fuera yendo en busca de Donnie este se alarma y le dice que debe avisar a los agentes. A Donnie le han lavado el cerebro y ahora está listo para ser activado.

Finalmente escapan sin daño alguno (salvo el chico de hielo quien parece que le gustó Leonardo Di Caprio en Titanic) y Ward termina diciéndole a Skye que su padre está vivo y que la está buscando.

Mi nota: 9

Lo malo: Sinceramente, no hay cosas muy malas en este episodio, quizás que la agente Simons sea tan simpática cuando trabaja para el enemigo.

Lo bueno: El episodio en si, los chistes no son tan malos como en el segundo episodio, sino que sirven para relajar tensiones.

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

2x02: Pesada Es La Cabeza                             2x04: Me Enfrentaré A Mi Enemigo




 
Blogger Templates