Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


domingo, 30 de noviembre de 2014

Flash 1x07: Interrupción Eléctrica

Y terminanos hoy con el hombre más rápido del... ¿Cómo? ¿Que ya no lo es? Exacto, el título del episodio vaticina ya lo que ocurre en este episodio.

Barry Allen se queda sin sus poderes ¿Cómo ocurre eso? Quedaros y lo sabréis (aunque la gran mayoría de los que leáis este blog ya habréis visto el episodio)

Hace diez meses, durante el accidente del acelerador de partículas, un hombre llamado Faroqq se subió a lo alto de una torre eléctrica, simplemente estaba con sus amigos pero la ráfaga de partículas le alcanzó electrocutandole y convirtiéndole en un meta-humano más.

Barry se habitúa cada vez más a sus poderes, aunque es un poco fanfarrón, se cree el mejor de todo. Wells consulta con Gideon (una inteligencia artificial) el futuro y entonces descubren el cadáver carbonizado de un hombre que al final resulta ser un hombre llamado Casey Donahue y descubren que fue electrocutado por un hombre (Faroqq vamos)

Flash descubre donde está y va a detenerle pero resulta que cuando los rayos de este le alcanzan le absorben sus poderes y se queda sin velocidad.

Mientras tanto, Joe está preocupado por su "particular" visita del episodio anterior y al ver que Barry a perdido sus poderes ahora necesita que los recupere pues no puede hacer frente algo a lo que no puede alcanzar.

Barry vuelve a Laboratorios S.T.A.R para saber que le pasa, Wells vuelve a mirar el futuro y todo a cambiado, Flash ya no existe y eso mosquea mucho a Wells (¿Qué diablos le ocurre a este tipo? ¿Qué quiere?) Faroqq busca a Wells pues le culpa a él de lo ocurrido y ocasiona un cortocircuito en la ciudad provocando así que el Rey Reloj (dejan más claro que comparten universo con Arrow) se haga con la comisaría de Central City.

Wells decide liberar a Tony para que le ayude a distraerle mientras Barry recupera sus poderes a través de un "reinicio" pero este muere tras recibir tantas descargas (así arreglan la cagada del episodio anterior)

Finalmente el Rey Reloj es detenido por Iris y Barry vuelve a activar sus poderes para salvar a Wells de una muerte segura, su velocidad incluso es mucho mayor y Faroqq termina muriendo al sobrecargarse con tanta "electricidad"

Para finalizar, el futuro vuelve a su cauce y Wells consigue una muestra de sangre del nuevo meta-humano para saber como ha conseguido arrebatarle sus poderes

Mi nota: 6

Lo bueno y lo malo: ¿Porque pongo ambas cosas en el mismo lugar? Por una sencilla razón, ver a Barry sin poderes para ver como se desenvuelve está bien pero al mismo tiempo es lo peor pues lo que quieres es verle correr como un cosaco.

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

1x06: Flash Ha Nacido                                                                               1x08: Flash Vs Arrow


Gotham 1x10: Lovecraft

Nos despedimos de esta serie hasta Enero y la han dejado por todo lo alto, cogiendo más protagonismo Bruce y Alfred (sobre todo este último) a pesar de que el título del episodio sea otro.

Empezamos con la reseña pues, unos sicarios entran en la mansión Wayne, al principio pensamos que para eliminar a Bruce pero Alfred enseguida se da cuenta de lo que trama la señorita que le engaña y le ordena correr.

Tras unas cuantas tortas de Alfred a los sicarios (y menudas tortas) Bruce y Selina consiguen huir a Gotham donde la segunda sabe desenvolverse bien, van tras ella pues es la testigo de la muerte de los Wayne y alguien quiere eliminarla.

James va a ver a Harvey para decirle si él no le dijo nada a Lovecraft sobre su testigo, dice que no en voz alta pero para archivar el caso y empezar a investigar tuvo que dar el nombre de Gordon y eso les llevó directamente a Selina (investigando se llega lejos)

Ahora Alfred junto con el agente Bullock va en busca de pistas para encontrar a su amo cueste lo que cueste mientras Gordon decide ir a por Lovecraft pues es él quien supuestamente a mandado a sicarios a matar a Selina.

Cuando Gordon descubre donde está Lovecraft resulta que él no es el asesino, ya que descubrió ciertas cosas sobre los Wayne que podía incriminar a la mafia que hay instaurada en Gotham. Finalmente los sicarios terminan matando a Lovecraft con el arma de Gordon (ya que este termina perdiendo la batalla contra la señorita) para poder incriminarle a él.

Bruce y Selina mientras tanto se van a La Fábrica, un lugar donde hay niños huérfanos y abandonados, allí se encuentran con el líder por así decirlo para vender algunos objetos robados de la mansión Wayne (si, los robó Selina, por eso digo robar) pero este decide hacer otro trato con los sicarios que la quieren a ella y los encierran en la parte de arriba de esta.

Alfred y Bullock terminan sabiendo donde andan pues el mayordomo es muy perspicaz y logra convencer a Fish Mooney de que se lo diga.

Le encuentran y todo sale bien... o al menos eso parece pues Gordon se lleva una reprimenda por parte del alcalde quien decide decretar que lo de Lovecraft es un suicidio, le dice que no sabe donde está el límite y lo mejor es que dimita. Su contestación literal es "béseme el culo" y decide irse de la policía para irse a Arkham con los criminales enfermos (seguro está mejor allí)

¿Quien a mandado a los sicarios? Eso es algo por descubrir en enero.

Mi nota: 9'5

Lo bueno: Dar por fin protagonismo a Alfred y Bruce

Lo malo: Se acabó la serie hasta enero, se la echará de menos.

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

1x09: Harvey Dent                                                                             1x11: Galería De Renegados


The Walking Dead 5x07: Cruzada

Si, ya se que he tardado en hacer reseñas pero a cambio, hoy tendréis tres a precio de uno.

Y es que el escritor de este blog (osease yo) ha estado toda la semana ocupado y además, como esta semana ha habido parón de ciertas series pues he decidido poner las tres que ha habido en el día de hoy, total, da igual esperar un poco más.

No miento cuando digo que The Walking Dead empezó muy fuerte esta quinta temporada y ha aflojado cosa mala ¿Que cojones les pasará? Pero bueno, la semana que viene tenemos el final de la primera parte walkiniana donde dicen que ocurrirá algo bastante trágico (ya se desvelará en este blog)

Empezamos en la iglesia donde Daryl va a buscar a sus amigos, estos están protegiendola de visitantes externos pues se quedan la Katanas, el hijo de Rick, el bebé y el cura en esta solos mientras Rick, Tyrese, Daryl, Noah y la hermana de Tyrese se van a Atlanta en busca de Carol y Beth.

Rick quiere entrar sin que nadie se entere y en silencio eliminando a todo Dios y Tyrese quiere secuestrar a un par de polis para ofrecerlos a cambio de Carol y Beth. Daryl está de acuerdo con él, cosa que parece que Rick no (se está volviendo un poco asesino)

Mientras tanto vemos como Abraham sigue de rodillas sin beber una sola gota de agua tras propinarle unos puñetazos al falso científico, cuando este despierta este decide beber en señal de que al menos no lo ha matado. Poco que contar aquí.

Vamos a la iglesia donde el cura decide escapar de allí sin arma alguna ¿cuales son las razones por las que hace esto? Se desconoce también pero tendrá que volver si quiere sobrevivir pues sin nada no podrá hacer mucho. Por aquí también todo contado.

Nos vamos al interior del hospital donde la poli malvada (aunque ahora no parece tan malvada) la ofrece a Beth las llaves del botiquin para que salve a Carol, esta consigue penicilina y se lo suministra esperando que esta sobreviva.

Volvemos con el grupo de rescate quien envía a Noah a hacer ruido para que los polis vayan a por él, cosa que hacen cayendo en la trampa, estos los capturan pero aparece otro y empieza a haber un tiroteo, logran pincharle una de las ruedas y se estrellan, consiguen atraparlos pero lo malo es que la hermana de Tyrese se confía demasiado de uno de los polis, lo suelta para eliminar a su amigo zombie (una historia poco creíble que le cuenta) y este logra escapar.

La gresca está servida.

Mi nota: 5

Lo bueno: Es curioso como indican que Rick parece superado por las circunstancias.

Lo malo: Guiones flojos y trama floja, esperemos que terminen la mitad de temporada por todo lo alto.

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

5x06: Consumido                                                                                                           5x08: Coda


lunes, 24 de noviembre de 2014

Constantine 1x05: Danza Vudú (Danse Vaudou)

Antes de empezar la reseña debo decir un par de cosas. La primera es que esta semana no habrá demasiadas entradas, pues hay parón en EE.UU por Acción De Gracias y la segunda es que la cadena NBC a parado el rodaje de esta serie, no la han cancelado y es bastante probable que haya segunda temporada pero lo han hecho para ver si de aquí al episodio 13 (que es donde se ha detenido y parece que esos son los capítulos que van a conformar esta primera temporada) suben algo más las audiencias.

Sinceramente, no entiendo esta decisión pues el capítulo que voy a reseñar hoy ha subido un tanto las audiencias y la serie no está tan mal, algunos dicen que no les gusta porque este no es Constantine, yo mucho de los cómics de este no se pero ¿que más quieren? Es un humano que averigua cosas paranormales y hay que dejarle evolucionar, sino, lo llevamos claro.

Pero bueno, puesta aquí mi opinión me dedico a la reseña de este episodio:

Todo empieza cuando en Nueva Orleans, Louisiana un poli llamado Jim Corrigan (Emmett Scanlan y futuro Espectro) sale de un bar un poco "pedo" Una chica joven pasa por su lado y se tropieza con una mujer que lleva tapada la zona de los labios y la pregunta si la considera guapa. La chica contesta que no y esta saca unas tijeras acuchillandola con ellas, Jim dispara pero no consigue hacerla nada.

Volvemos a Atlanta, Zed no es capaz de ver nada en el mapa y Constantine la ayuda girando una rueda antigua de espejos que hace como si pusiese en movimiento las imagenes. Logra ver algo, a un chico llamado Jim con su madre enseñandole a disparar y el mapa les marca la localización anteriormente dicha.

Allí se encuentran con Corrigan y se presentan como maestros de las Artes Oscuras, Jim, claro está, les toma por estafadores pero no hace nada y Constantine junto con Zed (mientras Chas se va a buscar al demonio gracias a una pulsera con una gema que les ayuda a saber donde han estado los demonios) se hospedan en un hotel y allí Zed de nuevo ve otra visión, esta vez un accidente de coche en medio de la noche.

Constantine llega a la escena del crimen y Jim le detiene pues él ya sabía lo que iba a ocurrir antes de que sucediese y eso, según él, le convierte en el asesino (como veis en la imagen)

Zed sigue en la escena del crimen y Chas va tras el demonio quien le asesina (pero vuelve a la vida, se desconocen aún los motivos de su inmortalidad)

Jim termina creyendo a Constantine cuando ve que dos de las víctimas que han provocado las muertes de otras personas ya están muertas. Constantine solo tiene una forma de averiguar porque andan esos espíritus sueltos y es hablar con gente allegada a ellos, ambas les dicen un nombre en común: Papa Midnite.

Este a estado haciendo una danza vudú que permite a las personas hablar con sus parientes muertos pero como la Creciente Oscuridad está en marcha estos se quedan y provocan estragos allí por donde pasa. Constantine le cuenta esto a Papa pero él no le cree hasta que contacta con su hermana Cedella que anda en el infierno y esta le dice que es verdad.

Papa lo ve con sus propios ojos y entonces Constantine y él tienen que trabajar juntos para que los espíritus vuelvan de nuevo a donde ahora pertenecen.

Para finalizar, Zed ve como Corrigan está muerto pero rodeado de un aura verde (Espectro será su futuro) y Papa le termina comentando a Constantine que su hermana le ha dicho que la oscuridad se avecina y que será en forma de traición a él.

Mi nota: 8

Lo bueno: Va cogiendo cada vez más forma.

Lo malo: El capítulo es un poco lento o por lo menos a mi se me ha hecho en ciertas ocasiones.

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

1x04: Una Fiesta De Amigos                                                                   1x06: Rabia De Caliban 


domingo, 23 de noviembre de 2014

Arrow 3x07: Baja Tu Arco

El amor, que bonito es ¿verdad? Bueno, todo depende de cuanto de loco estés ¿Qué porque digo esto? Pues porque el amor de esta chica (la que veis en la foto de la izquierda) es sinceramente un tanto... mortal.

Baja tu arco (o retira tu arco, da lo mismo que lo mismo da) trata sobre una enemiga un tanto especial de Flecha Verde, nos presenta a Carrie Cutter alias Cupido (Amy Gumenick) una enferma mental que se enamora de una forma muy bestia y peculiar de ciertas personas.

Todo empezó hace seis meses, mientras la ciudad estaba en plena guerra con los soldados Mirakuru, Arrow salvó a esta chica de que uno de ellos la matase y entonces se fijó en él.

Ahora anda matando a gente para atraer su atención y estar junto a él.

Por cierto, antes de continuar, no voy a contar la "trama" de Thea y el DJ que es sencillamente ridícula y fuera de lugar con el episodio.

Oliver descubre junto con Felicity que la mujer a la que siguen es Carrie Cutter y que ha estado en varios lugares de crímenes siguiendole la pista a él. Vamos, que está como una puta cabra y para demostrarlo ata a un hombre con una bomba en el pecho (creo que es un corrupto y muy conocido por Arrow pero ahora mismo no se su nombre, no me puedo quedar con todos) solo para atraerle, cuando van a buscarla (Arsenal y él; o sí, he dicho Arsenal) Roy queda noqueado por ella y Arrow finalmente termina salvando a esta persona.

Oliver decide acudir a la psicóloga de Carrie para saber como poder detenerla, cuando ya le dice todo cuanto puede (ya sabemos el tema paciente-psicólogo que no permite contar nada acerca de lo hablado) y decirle que él también necesita un psicólogo se va a buscarla pero resulta que ella descubre su escondite debido al patrón que sigue todos los días y por ello se acerca al Verdant pero Arrow la dice que se aleje de allí, que quede con él en otro sitio y ella le dice que donde se conocieron.

Tras una pelea un poco cutre, terminan cayendo a las vías del metro, Carrie le esposa a estas diciendo que si no puede tenerle, nadie más lo tendrá. Cuando llega el tren, Oliver tiene que actuar rápido romperse un dedo y deshacerse de las esposas justo a tiempo.

Ray muestra un prototipo de Atom, Carrie termina en ARGUS con el Escuadrón Suicida (Diggle dice que allí le dijeron que ella estaba más loca que la anterior que entró ¿A "Quiin" pueden estar haciendo referencia?) y Oliver se mosquea porque ve a Ray besando a Felicity (Pues te pasa por gilipollas)

Finalmente, un hombre es asesinado por otro con un boomerang, se avecina el crossover.

Mi nota: 5

Lo bueno: Presentar a un villano del repertorio de Flecha Verde.

Lo malo: Thea y un DJ, ser un capítulo más de relleno, las peleas cutres... productores y guionistas, lleváis luciéndoos durante tres episodios.

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

3x06: Culpable                                                                                   3x08: El Valiente Y El Audaz


sábado, 22 de noviembre de 2014

Flash 1x06: Flash Ha Nacido

Flash a nacido ¿Cómo? ¿Qué ya lleva unos cuantos capítulos haciéndose el héroe? Lo sé pero aquí es donde ya empiezan a llamarle como tal.

Todo empieza cuando Iris escribe un artículo sobre El Rayo (si, así le conocen al principio) y aparece él diciendo que lo deje, que es peligroso.

En ese momento son interrumpidos por las sirenas de la policía y puede apreciar como un hombre ha robado un Hummer amarillo y está arrasando con todo, cuando va a detenerle, resulta que puede transformarse en acero y Barry se rompe la mano, acto seguido le lanza cual pluma por los aires y huye antes de que le haga más añicos.

Caitlin, Cisco y Wells se le encuentran hecho mierda en el suelo y su diagnóstico es de varios huesos rotos, incluso para él las roturas son muy grandes y debe reposar al menos un par de horas (incluso Wells hace referencia a Superman diciendo que se ha enfrentado a un "hombre de acero", sacando una sonrisa pícara al decirlo)

No puede hacerle frente y Cisco dice que para detenerle tiene que dar un puñetazo a 1347 Km/h, él dice que nunca ha conseguido hacer eso, a lo que Wells contesta con "todavía" (¿En serio no han pillado a este hombre ya con el todavía? ¡Sino deja de decir otra cosa!)

Mientras tanto, Joe sigue investigando el caso de Nora Allen, así que decide ir a ver a Wells para comentarle si antes de la explosión del acelerador no hubo otra pues hace 14 años Barry vio a ese hombre de amarillo.

Joe sigue sospechando de él, ya que llegó solo un mes después de que Nora Allen falleciese, cosa muy sospechosa, él le dice que vino para empezar de nuevo, que mire sobre una tal Tess Morgan.

Ahora vayamos con el abusón de Barry en la infancia que es el que se puede transformar en acero puro. Este se llama TonyWoodward (Greg Finley) y se ve que tomó un camino de abusón y del mal, no pudo hacer nada de pequeño y ahora tampoco puede hacer nada, se siente impotente pero entonces este decide ir a por Iris ya que ella escribe sobre El Rayo y cree que sabe quien es (¿Ves porque dice que lo dejes?)

Barry descubre junto a Eddie que hace 10 años Tony se cayó en un contenedor de metal líquido por accidente, quisieron salvarle pero para cuando lo miraron el cuerpo desapareció (demostrando así que el acelerador de partículas no lo hizo todo)

La lleva a la escuela donde estudiaron, diciendo que cuando era pequeño ella siempre la ha gustado. Ella logra activar la alarma anti-incendios, él la rompe pero la alarma ya se ha activado y Flash ya sabe donde se encuentra Iris. Así que va a por Tony, este ve que no puede hacer nada pero entonces se va de allí, creyendo Tony e Iris que es un cobarde pero lo que hace es lo mejor que he visto desde la escena del tren del cuarto episodio, alcanza tal velocidad que rompe la barrera del sonido (rompe hasta cristales) y le da tal puñetazo que, aunque no le haga gran cosa si le logra tumbar un poco, este se rompe la mano y Tony va a darle el puñetazo final pero Iris le pilla desprevenido y le suelta el puñetazo definitivo ella.

Cuando le encierran, Barry se descubre ante él, diciéndole que por fin a tenido su venganza desde que era pequeño. Aquí viene mi pero, puede que siente muy bien (¡Dios mio, yo lo gozaría!) decirle al abusón de tu infancia que tú le has derrotado pero es muy imprudente mostrarse así como así, si escapa él ya sabe quien eres y puede hacerte morder el polvo de nuevo (supongo que cuando lo haga él ya estará mucho más familiarizado con sus poderes) Iris termina llamando por fin Flash a El Rayo gracias a Barry.

El episodio termina con Joe descartando a Wells en el asesinato de Nora pues vio su pasado y resulta que Tess era un amor de Wells que murió en un accidente de tráfico (o eso es lo que dice él, credibilidad poca de momento tiene) pero justamente cuando lo hace, un halo de luz amarilla aparece quitándole todas las pruebas que tiene y sobre la pared aparece la foto de Iris clavada con un cuchillo y diciendo que pare o ella pagará las consecuencias.

Ahora Joe ya a ha visto con quien se enfrenta.

Mi nota: 9'5

Lo bueno: De nuevo escena espectacular final.

Lo malo: Ese 0'5 que falta para el 10 lo quitó por ser Barry tan imprudente.

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

1x05: Plastique                                                                                  1x07: Interrupción Eléctrica


viernes, 21 de noviembre de 2014

Gotham 1x09: Harvey Dent

¿Que quien es Harvey Dent? ¿Que no le conocéis? Ya es raro que a estas alturas no le conozcáis (sobre todo si sois cercanos al mundo de los cómics) pero por si acaso hay algún despistado diré como se le conoce bien a este personaje en los cómics de Batman: Dos Caras.

Y sí, al principio Harvey es un abogado bueno que quiere lo mejor para Gotham pero tanta corrupción y tantas cosas malas que ocurren a su alrededor, junto con que se quema parte del rostro le lleva a la locura extrema.

Y vuelvo a estar molesto porque lo han vuelto a hacer, el título dice que nos lo van a dar a conocer y resulta que aparece cuatro veces mal contadas (esto es verdad).

Pero bueno, prosigamos a reseñar el episodio.

Todo comienza cuando Jim se lleva a Selina a su casa para que testifique acerca del rostro que mató a los Wayne, allí Gordon descubre que Barbara a tomado las de Villadiego y le ha dejado más solo que la una pues dice ver a Falcone y a Zsasz todo el tiempo.

Selina le da una descripción del tipo y Gordon la lleva a la mansión Wayne, donde estará mejor que encerrada o en otro lugar.

Bruce parece enamorarse de ella desde el momento que la ve (atisbos del amor-desamor que tendrán en el futuro)

Alfred le ayuda a entrenarse para ser más duro y además se puede ver que intenta aguantar la respiración bajo el agua para poder sobrevivir lo máximo posible, se esta poniendo a prueba y, aunque la Gata (quieren que la llamen Cat) le dice que tiene que ser malo e implacable (sus razones no la faltan), una de las cosas que debe aprender es a sobrevivir a todo tipo de ambientes y de lugares (opinión personal mía)

Gordon aprovecha para visitar a Harvey (interpretado por Nicholas D'Agosto) y pillar al cabrón que mató a los Wayne, le enseña la foto y parece ser uno de los hombres de Lovecraft, un tío que trabaja para Falcone pero que no le han podido tener contra las cuerdas hasta ese momento.

Mientras tanto, James y Bullock tienen un caso entre manos, Ian Hargrove, un preso de Blackgate (cárcel de Gotham donde en el futuro que será menos segura que estando en la calle) que crea bombas escapa gracias a que le "rescatan"

Su hermano les dice a los agentes que su hermano no es malo, simplemente está enfermo mentalmente, si voló 12 edificios era para destruir munición que iba destinada a bandas de mafias, él se pensaba que estaba haciendo algo bien.

Cuando logran encontrarle (pues deja una pista) este les dice que le tienen allí en contra de su voluntad y que si no hace lo que le piden mataran a su familia, así que les ponen protección y solo tienen que ir a por estos rusos (si, son rusos, como no) que trabajan para Fish Mooney y solo quieren dar un toque de atención a Falcone.

En el tema Pingüino, este ya sabe que Liza trabaja para Fish Mooney pero no va a decir nada y ella tampoco, Oswald tiene algo planeado y no es nada bueno.

Mi nota: 8

Lo bueno: Darle protagonismo a Bruce y ver como empieza a verse muestras de en quien se va a convertir.

Lo malo: Sigo sin entender las razones de poner el título a un episodio que no tiene mucho que ver con el episodio. Esperaba más Harvey Dent.

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

1x08: La Máscara                                                                                                    1x10: Lovecraft


Agentes De S.H.I.E.L.D 2x08: Las Cosas Que Enterramos

El episodio de esta semana desvela dos cosas: la juventud de Daniel Whitehall y creo que, en cierta manera, nos han confirmado algo que vengo diciendo desde que comenzó la serie ¿quereis saber que es? Pues allá va.

Austria, 1945, Whitehall está probando con personas asiáticas a que toquen el Obelisco, el primero se abrasa, la segunda lo toca y no la ocurre nada ¿Qué es lo que la hace tan especial? La respuesta tarda en llegar pero llega.

Volvemos al presente, Trip, Skye, Phil Coulson y Fitz se mueven por el planeta Tierra en busca de satélites que puedan encontrar la dichosa ciudad que, recordemos, es lo que querían decir los símbolos que tanto buscaba el Kree (totalmente ya confirmado que es uno, que gran novedad) que llegó a la Tierra hace mucho tiempo.

May y los restantes se encargan de Bakshi para ver si suelta prenda, habla en pasado, como si Whitehall hubiese tenido trato con Cráneo Rojo, es más, se le escapa el nombre de Werner Reinhardt.

Investigando, descubren que es Daniel Whitehall pero ¿cómo es posible que sea tan joven? Retrocedemos a 1945, la Agente Carter tiene capturado a Werner y este le explica que el Obelisco cayó del cielo, que lo mandaron para dar un mensaje.

Finalmente es encerrado durante 44 años, donde envejece poco a poco, en 1989 le sacan de allí en silla de ruedas un hombre de HYDRA; pero ¿cómo si envejece ahora es tan joven?

Amigos, debeis esperar un poco más para esa respuesta pues tenemos que volver al presente. El Doctor ahora está junto a Whitehall, diciendole que el Obelisco no es un arma, es una llave a una ciudad. Si, él ya lo sabe.

Mientras intentan Phil y los suyos adentrarse en un cuartel militar para conseguir tener satélites a su servicio durante unos minutos, Trip es herido en el brazo y allí está El Doctor para sacarle la bala, mientras lo hace nombra a Phil, así descubre que él es el padre de Skye (le grita que ese no es su nombre verdadero) pero no puede hacer nada pues puede matar a Trip. Y aquí es donde revelan lo del Obelisco, El Doctor le dice que hay algo "dentro" Phil le mira extrañado y le dice si tiene radiación tipo Tesseracto, él dice que si, pero algo distinta (Pienso que nos han confirmado que dentro hay una gema y esa es la del alma)

Luego tenemos a Ward que va tras su hermano, desentierran el pozo donde él y su hermano Thomas fueron encerrados de pequeños por el que ahora es senador, pues Ward quiere que su hermano reconozca que fue él quien empujó a su hermano allí. Una vez lo reconoce, utiliza esto como testimonio de suicidio, ya que termina cargandoselo junto con su padre y madre.

Al término del episodio, vemos como Skye encuentra la ciudad perdida.

¿Creeis que me había olvidado de Whitehall? Ni mucho menos, quería dejar esto para el final. Este consiguió su juventud al ver que la mujer que tocó el Obelisco hace 44 años y sobrevivió no ha cambiado un ápice, es eternamente joven y decide matarla para transplantarse sus órganos a su propio cuerpo, así consigue la juventud.

¿Esto a terminado? No, para nada. La gran revelación está al final del episodio donde el padre de Skye se sienta delante de Whitehall y Ward, este último dice conocer a todos los miembros de S.H.I.E.L.D, que conoce a sus enemigos y que no hay nada mejor que mirarles a los ojos.

Retrocedemos 25 años, El Doctor está en medio de un descampado buscando a alguien y lo encuentra: su mujer está muerta y no solo eso, su mujer es la eternamente joven: Si, Daniel mató a la madre de Skye.

Mi nota: 9

Lo bueno: Agentes de S.H.I.E.L.D por fin se sostiene por si sola, quitando un poco de humor y poniendo un poco más de seriedad, las cosas van viento en popa.

Lo malo: Puedes llegar a perderte al principio (o al menos eso me ha sucedido a mi) pero finalmente la trama de este episodio coge fuerza y deja a esta serie en todo lo alto.

2x07: La Escritura En El Muro                          2x09: ...Aquellos Que Entren Aquí

jueves, 20 de noviembre de 2014

Érase Una Vez 4x08: Romper El Espejo (Episodio Doble)

Doble episodio (que contó como uno solo) y que reseñaré en dos partes pues es hora y media de episodio y poner todo un capítulo largo sin una pequeña pausa es un poco difícil.

Así que allá vamos:

Primero vamos con el pasado y después con el presente ¿os parece? Para que no se haga más lioso de lo que ya es este episodio.

Nos vamos a Arendelle, donde La Reina De Las Nieves coge el sombrero mágico y lo entierra. Esta va al Bosque Encantado (Misthaven como lo conocen en Arendelle) para decirle al Aprendiz del hechicero que tenía el sombrero que ella lo tiene pero que quiere ver a este, quiere tener una audiencia pues quiere hacer un trato.

Volvemos a Arendelle, La Reina le cuenta a Elsa que su hermana Anna hizo algo grave, que la mintió en la cara ya que sus padres fueron en busca de este sombrero para quitarla su magia y ahora ella está en la cárcel por tal fechoría.

Elsa va a verla fingiendo que está muy cabreada con ella pero solo quiere liberarla para coger el tarro de donde ella salió y encerrarla de por vida allí de nuevo.

Cuando lo consiguen, vuelven de nuevo a su celda para pillar por sorpresa a La Reina pero esta ya estaba prevenida, pues sabía que no iba a ser tan fácil engañar a Elsa (es rubia y parece tonta pero no tanto)

Volvamos al presente, Emma se va al bosque con su escarabajo amarillo para evitar que su magia (ahora descontrolada) haga daño a alguien, Henry dice que no se preocupe, que él la ayudará pero termina siendo expulsado hacia atrás e hiriéndose un poco, este termina huyendo y La Reina De Las Nieves vuelve para dar por culo a Emma diciendo que sabe como se siente y que se una a ella y todas esas mierdas a las que Emma vuelve a contestar "Dejame en paz jodia por culo"

Henry regresa a casa (y no por navidad) para decir que se ha encontrado con Emma y que necesita ayuda pues sus poderes están descontrolados.

Emma acude a la única solución que le queda: el señor Gold. Este le dice que tiene un hechizo que le quitaría para siempre sus poderes, que se reuna con él en una mansión que hay al otro lado del pueblo y que allí procederá a hacerle el "favor" (Con Rumple nada es un favor)

Y así es, Rumple quiere encerrarla en el sombrero para tener su magia y para ello debe ocuparse antes de La Reina De Las Nieves la cual encierra en un círculo mágico creado a partir del tarro en la que ella estaba, solo quiere retrasarla lo suficiente como para conseguir su cometido.

Mientras tanto, Regina le cuenta a Robin que quiere encontrar al autor del libro para que la den un final feliz (pues aunque una villana se vuelva buena después no tiene esto, creo que es hora de que cambie un poco la historia, los que se quieren redimir también se merecen su final feliz) y él, junto con Will Scarlet decide buscarlo (o buscarla, no se sabe quien es el autor)

Para terminar, La Reina consigue meterse en medio del camino de Emma haciendo que se choque con su coche.

Fin de la primera parte

Emma sale airosa (por si alguien lo dudaba) y La Reina De Las Nieves simplemente era un holograma creado por ella misma para avisarla que si va a la mansión Rumple la tenderá una trampa, pero claro, ella no le cree y sigue su trayecto.

Garfio y Elsa van tras ella (Elsa a través de una poción que indica donde puede estar) para detenerla.

Mientras tanto Regina les dice a Blanca y al Príncipe que lo peor que pueden hacer es dejarla que deje sus poderes de lado, que lo que Emma necesita es apoyo y que deben estar junto a ella, ver que no la tienen miedo.

Cuando Emma llega a la mansión, Rumple prepara el sombrero dentro de un cuarto esperando a que Swan entre en esta y sea absorbida por tal magia. Ella le pregunta que que haría él en su caso, le contesta sinceramente, él no entraría pues es un egoísta y un tanto cobarde pero que ella no es él, que siempre hace lo correcto.

Cuando Garfio llega, Rumple le ata para evitar que llegue hasta ella y así conseguir su cometido, pero no cuenta con Elsa que entra por otra puerta y evita que ella entre, pues la solución está en abrazar a tus poderes y no en dejarlos escapar.

Mientras tanto, Robin descubre algo sobre el libro y es que mientras buscan en la biblioteca y sin tener mucho éxito, en la cartera de este aparece una hoja, la número 23 de la historia para ser exacto. Este llama a Regina y vemos como en la página que ha aparecido están Robin y Regina besándose en la taberna, algo que no ocurrió pero que puede ocurrir si crees y tienes esperanzas (algo así como que nosotros escribimos nuestro camino)

Tras esto, Rumple tiene otro plan, necesita el corazón de una persona que le conociese antes de ser Rumple y ese es, quien sino, Garfio ¿Que le tiene deparado? Solo el futuro lo dirá.

Procedamos al pasado, pues lo habíamos dejado con La Reina De Las Nieves en la cárcel con Anna, allí le cuenta su plan, se trata de una historia nórdica donde la hija de un gran rey nació y este le compró un espejo donde ella pudiese ver toda la belleza que ella no podría ver en ella, pero a los pocos días esta murió y dicho rey solo veía la crueldad del mundo y el dolor interior que sentía, así que este decidió que el pueblo compartiese su desdicha con él echando un hechizo sobre dicho espejo.

La Reina consigue "corromper" de alguna manera a Anna, a la cual libera y deja que le diga a Elsa todo lo que siente en su interior más oscuro, La Reina la dice a Elsa que la única manera de liberarse de ella es congelándola, pero ella cree en Anna y haga lo que haga siempre será su hermana, así que esta la encierra en el tarro, cosa que no gusta a La Reina creyendo que Elsa finalmente iba a hacerlo.

Congela a Anna y a su marido (quien entra con una cutrada de martillo para protegerla) y Rumple hace aparición para quitarle el tarro a La Reina a cambio de que la entregue el sombrero.

Cuando va a por este, el aprendiz del hechicero la encuentra antes de que pronuncie el nombre de Rumple tres veces y la dice lo que quiere, que hay una mujer en camino que puede ser su tercera hermana y que la llevará al mundo donde ella se encontrará a cambio del dichoso sombrero.

Terminamos el episodio con Elsa, Emma y La Reina teniendo el lazo en sus muñecas y rompiendo el espejo maldito.

Mi nota: 6 (En general)
Lo bueno: La Reina lo hace genial en su papel, está chiflada.

Lo malo: Al ser episodio doble esperaba algo más, la trama es un tanto floja.

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

4x07: La Reina De Las Nieves                                                                                      4x09: Caer




The Walking Dead 5x06: Consumido

Consumido o consumida, aunque creo que es más la segunda que otra cosa porque se centra bastante en Carol este episodio.

Y es que pensaba que este capítulo iba a ser el mejor de todos para saber que es lo que les ocurre a Daryl (El Ballestas) y a Carol tras perseguir al coche que les llevaría hasta Beth.

Llegan hasta Atlanta, no sin antes ver lo que le pasó a Carol desde el momento en el que Rick la dejó sola a su suerte, se quedó en el pueblo cerca de la prisión hasta que vio la destrucción y decidió volver. Desde entonces se dedicó a buscarlos.

Llegados a la ciudad vemos la misma panorámica que vimos cuando Rick se adentró en esta (tanque incluido ¿recordais dicho tanque salvavidas?) Daryl y Carol siguen la pista de un camión que está en medio de un puente a punto de caerse pues lleva este un par de cruces atrás y así pueden saber donde se encuentra Beth.

Por el camino se encuentran con Noah (ya sabeis, el chico al cual ayudó Beth a escapar) que les roba sus armas para ir a por los del hospital.

Daryl le tiene entre ceja y ceja, le logran alcanzar (tras descubrir cual es el lugar donde anda Beth) y le quieren dejar a su suerte pero al pedir perdón El Ballestas le salva, este se asoma y dice que pronto llegaran "¿Llegar quien" pregunta Daryl "Los del hospital" Carol y Daryl entonces le preguntan si conocen a una niña rubia, a lo que el les dice que si, que ella le ayudó a escapar y los tres salen escopetados al hospital lo que ocasiona el atropello de Carol.

Noah le dice a Daryl que ellos son muchos y que pueden darles medicinas, que necesitaran un ejercito casi, El Ballestas le comenta que eso lo tienen y se van de la ciudad directos a buscar a Rick y sus hombres.

Mi nota: 4

Lo bueno: Ya sabemos lo ocurrido al final del episodio 3 y el 4.

Lo malo: Ha sido malo hasta decir basta el episodio, por eso mi nota tan baja y lo del camión cayendo del puente... mejor me ahorro comentarios.

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

5x05: Autoayuda                                                                                                       5x07: Cruzada

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Constantine 1x04: Una Fiesta De Amigos

¿Creíais que me había olvidado de este blog? Ni mucho menos, se que llevo un par de días sin escribir pero es como dije en su día, aquí el menda tiene trabajo y apenas puede sacar un minuto de tiempo para hacer las fotos que veis a vuestra izquierda, ver la serie y escribirla, pero tranquilos, que cuando tenga un día libre haré todas las reseñas que pueda y subiré las que mejor considere (si tengo que subir tres en un día subo tres, no importa)

Dicho eso, vayamos con Constantine que una semana más nos deja con ganas de que llegue la semana que viene y es que en esta ocasión, un antiguo amigo se presenta en su "casa" (si se puede considerar eso una casa) pues cree que el único capaz de parar a un demonio que él ha liberado es John Constantine.

Gary Lester es un exorcista que se pincha heroína, parece que John no le tiene mucho cariño, le mira como si estuviese perdido, como si para él ese hombre estuviese terminado.

Y es que entre borrachera y borrachera, Gary llegó a Sudán y vio a un hombre con unos símbolos en la cara y con un demonio interior, así que decidió exorcizarlo y encerrar al demonio en un recipiente, luego viajó a Atlanta para llevárselo a Constantine pero este termina liberando a varios bichos que se adentran en el cuerpo de las personas y tras alimentarse de todo lo que pilla deja cuerpos muertos por doquier.

Constantine intenta retenerlo en una botella con la estrella de Solomón pero estos se escapan y solo se le ocurre una solución: recurrir a su amigo Nommo quien le puede enseñar a través de visiones como atrapar al monstruo.

Mientras tanto, Gary quiere redimirse por lo de Astra (la niña que no pudo salvar Constantine y que era de un gran amigo suyo) y quiere cazar al demonio por su cuenta, Zed intenta impedírselo pero cada vez que Gary la toca ella experimenta el subidón de heroína de él y no puede hacer nada para detenerlo.

Resulta que el hombre que tenía símbolos en la cara fue ofrecido en sacrificio por un chamán para encerrar de por vida al demonio que mataba de hambre a su pueblo, para ello le dibujó un símbolo y le cortó la lengua, eso no le gustó nada pero debía hacerlo para que este demonio muriese con el cuerpo pues es muy poderoso y no se puede hacer nada al respecto.

Para ello, Constantine necesita el puñal de Kusa que está en un museo, cuando lo consiguen van tras el demonio y Gary entonces entiende lo que John tenía en plan, encerrarlo en el cuerpo de Gary para que se consuma.

Zed le echa la bronca por ofrecer el cuerpo de su amigo que lo único que quería hacer era redimirse, la respuesta de él es clara: "Ya te lo dije, la gente de mi alrededor muere, si no te gusta ahí tienes la puerta"

Mi nota: 10

Lo bueno: Parecen haber entendido los de esta serie que no todos los capítulos deben tener humor y que cuando necesitan hacer las cosas serias, se pueden hacer.

Lo malo: Si, se que es un 10 pero no entiendo el título de este episodio, porque una fiesta de amigos no es.

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

1x03: El Vinilo Del Diablo                                                  1x05: Danza Vudú (Danse Vaudou)

domingo, 16 de noviembre de 2014

Agentes De S.H.I.E.L.D 2x07: La Escritura En El Muro

Bienvenidos una semana más a Agentes de... ¿Cómo? ¿Qué no se entiende lo que hay en la foto que tenéis a la izquierda? Pues claro, porque son símbolos extraterrestres.

Si, si, extraterrestres ¿Porque lo digo yo? Si, por que lo digo yo.

Pero vamos, que pone lo mismo que el título del episodio, la escritura en el muro. Y es que por fin se descubre que son los malditos símbolos que Phil Coulson dibuja.

¿Estais listos para que sea revelado? Bien, pues allá va:

Son muchas las referencias hechas en este episodio, preparaos pues lo que acontece en este episodio está a punto de tambalear el universo Marvel.

Todo comienza cuando el hombre que veis con los símbolos en la foto, sale con una mujer que dice que le suena de algo, que es como si se conociesen de toda la vida. Este se saca la camiseta y le enseña dichos símbolos, ella dice que como es posible que sepa eso y acto seguido la mata.

Mientras May y los demás siguen a Ward quien tiene una bomba atada a su cuerpo para que no le sigan, Coulson y Skye se ponen a investigar esos dichosos símbolos. Se enteran pronto de que una chica llamada Janice Robbins posiblemente tenga la clave para dichos símbolos, a Coulson le suena mucho, dice que es (o al menos era) una agente de S.H.I.E.L.D.

Así es, fue una agente de S.H.I.E.L.D llamada Rebeca Stevens y van a su edificio donde ven sangre, parecen que ella y Coulson no tienen nada en común hasta que entran en otro cuarto y ven que tiene varios cuadros dibujados con símbolos, en uno de ellos pone "Un lugar mágico" Coulson está loco por conocer que son esos símbolos y no sabe como llegar hasta aquellas personas que andan dibujando estos, así que decide utilizar el aparato que Raina utilizó con él en la primera temporada para recordar.

Y lo que recuerda es estar en una sala, junto con otros pacientes al que les inocularon el GH-325 (la sangre Kree) y él supervisaba si estaban en sus cabales o no, al principio están muy normales pero después pierden el control y empiezan a dibujar esos símbolos. Esto les vuelve locos, pues no saben que es y quieren averiguarlo.

Tras desconectarlo (lo pasa muy mal), deciden encerrarle hasta que se calme pero Coulson se la juega a Skye y la encierra a ella en la celda donde estaba Ward. Necesita respuestas y buscar a Hank Thomson que parece ser el más normal y quien tiene mejor la clave de todo aquello.

Cuando llega a su casa, este le dice que no sabe a que se refiere, que ya era la segunda persona a la que se lo decía. El hombre de los símbolos tatuados le da un golpe en la cabeza y ata a los dos en el sótano de Thomson.

Tras una pelea entre Coulson y Derik (si, así se llama el tatuado) este termina averiguando la verdad, Skye, Coulson y Derik descubren que son esos malditos símbolos y lo que buscaba el Kree hace miles de años cuando llegó a la Tierra: una ciudad.

HYDRA tiene más medios pero ellos aún no saben lo que buscan, eso es una pequeña ventaja para S.H.I.E.L.D

Y he aquí mi hipótesis: Kevin Feige, en el evento de la Fase 3 dijo que "pronto conoceríamos cosas de los Inhumanos, muy pronto" ¿Que puede ser más pronto que esto? Lo digo porque Los Inhumanos viven en una ciudad llamada Attilan apartada del ser humano y el Kree del cual inocularon la sangre a varias personas entre estas a Coulson buscaba dicha ciudad. Recordemos que Los Inhumanos son personas mil veces más evolucionadas debido a que los Kree, desde la época de los primates experimentaron con los seres humanos para que evolucionasen más rápido y así poder tener un ejercito de superhumanos. Estos evolucionaron mucho mejor y se instalaron en una ciudad lejos de la raza humana pues para ellos era casi imposible vivir entre personas corrientes.

Así que creo que los tiros van por ahí ¿vosotros que opináis?

P.D: Ward les da en bandeja a S.H.I.E.L.D a Bakshi y llega a nombrar a Strucker (el Barón).

Mi nota: 10

Lo bueno: Es un diez, el capítulo es serio y solo recuerdo una sola vez en el episodio utilizar el humor.

Lo malo: Capítulo en general muy bueno.

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

2x06: Una Casa Fracturada                                 2x08: Las Cosas Que Enterramos


Arrow 3x06: Culpable

¿Es Roy Harper culpable? ¿Lo es Ted Grant? He aquí la gran incognita del episodio que parece marcará mucho al menos en Roy.

Y sobre todo, debeis estar muuuuuuuuuuuuuy atentos a todo cuanto ocurre alrededor de este episodio porque nos abre camino al siguiente.

Oliver, Roy y Diggle van tras la pista de una banda llamada Los Culebras que vende heroína, cuando llegan al lugar del intercambio ven que han muerto todos y que están colgados como sacos de boxeo, todos excepto uno que logra decir una palabra "Se ha llevado a Paco" (Si, lo dice en español) y sobre el suelo podemos ver escrito con sangre "guilty" (culpable)

Felicity les lleva hasta la pista de la banda Los Halcones ya que son ellos los grandes enemigos de Los Culebras, cuando Oliver llega hasta allí le dicen que Paco es Emilio Ortega y Felicity le dice que él está en Los Glades, en un gimnasio.

Si amigos, está en el gimnasio de Ted Grant y de nuevo la palabra culpable grabada en el suelo, Oliver piensa que el asesino es él pero Laurel le dice que es imposible debido a que cuando ellos salieron de este el cadaver no estaba allí (Atentos cuando Laurel sale del gym con la policía alrededor, quien sabe, puede que cierta pelirroja haga acto de presencia)

Arrow, como es de costumbre, no se fia un pelo de Ted y mucho menos que Laurel esté entrenando con él.

Ahora vamos con Roy quien cree que él es el culpable de asesinar a Sara pues así lo dicen sus sueños. Le dice a Felicity que le haga un analisis de sangre por si sigue teniendo el Mirakuru, este da negativo y ella le termina diciendo que algo no le cuadraba con las heridas de Sara, que parece que las flechas no se clavaron con un arco, sino que utilizaron una fuerza especial, como si tuviese Mirakuru.

Este se lo toma como si el culpable fuese él y se lo dice al grupo, que no saben como sentirse ante ello.

Seguimos con el tema principal del episodio, Arrow encuentra esta vez otro cadáver en un almacén donde estuvo Ted. Es la segunda vez que le pilla y este le confiesa que él antes era un justiciero, que solo actuaba en Los Glades deteniendo a gente que vendía drogas, hasta que un buen día murió alguien al propinarle una gran paliza. Desde entonces lo dejó y vive con ello todos los días de su vida.

Pronto nos damos cuenta que Ted tenía un aliado que le ayudaba y que dicho aliado fue el causante de la muerte de dicho narco y le dijo que se fuese de Starling, que no regresase, que no quería volver a verle jamás y ha vuelto para tomarse la justicia por su mano: quiere a Ted muerto.

Isaac Stanzler que es así como se llamaba el amigo, a punta de pistola se lleva a Laurel y a Ted, esta, con astucia consigue llamar a Felicity y consiguen averiguar donde están.

Roy detiene a Isaac que le dice que llegará un momento en el que su compañero Arrow le dejará apartado, que para él solo es un arsenal. Roy dice a Oliver que no le abandone y él dice que no lo hará.

Para ayudarle a recordar hacen meditación enfrente de una vela (como le enseñó la china en Hong Kong años atrás para recordar donde dejó el sobre uno de los que perseguían) y Roy recuerda matar a un oficial de policía y mirar a la cara a Sara, osea que él no mató a esta, sino que sus recuerdos estaban un tanto mezclados.

Para terminar, dos polis se llevan a Iron Heights (si, eso está entre las ciudades gemelas de Keystone y Central City, lugar de Flash) a Isaac pero ahí hace acto de presencia una chica con flechas y pelirroja que dice llamarse Cupido (interpretada por Amy Gumenick)

Que ¿ya os suena lo de cierta pelirroja?

Mi nota: 9

Lo bueno: El detalle de utilizar la flecha-boxeo (pinchando aquí lo veréis) y el capítulo en general está muy bien.

Lo malo: Parecen ir dando bandazos al menos en los últimos episodios, a ver si se centran ya de una puñetera vez en lo que se tienen que centrar.

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

3x05: El Origen Secreto De Felicity Smoak                                                  3x07: Baja Tu Arco


sábado, 15 de noviembre de 2014

Gotham 1x08: La Máscara

Moraleja: para conseguir un curro hay que pelearse.

¿Cómo? ¿Qué la moraleja suele ir al final? Lo sé pero el capítulo de esta semana nos trae una moraleja cuanto menos interesante.

Todo empieza cuando dos hombres con pasamontañas empiezan a luchar entre ellos hasta que uno sale victorioso matando al otro.

Esto es caso para Gordon y Bullock que encuentran su cadaver en el puerto y deciden investigar a ver que ha ocurrido, por las chaquetas que lleva y todo eso, parece ser un hombre formal. En la boca de este encuentran algo inesperado, un dedo.

Pasamos al Pingüino que roba un broche a una señora (se desconoce el destino de esta) para entregarselo a Fish Mooney en modo de disculpa, la tensión se palpa entre ellos y ella le pincha en la mano y prueba su sangre bastante cabreada.

Gordon y Bullock siguen en la búsqueda del asesino de Coleman Lawson y eso les lleva hasta un doctor que está cosiendo a una persona por varias heridas, este les dice que él no sabe a que se refieren y ven en la camiseta de este que procede de Inversiones Sionis, así que le detienen (al doctor) y van tras la pista de Sionis.

En esa empresa parecen tener como miedo y conocen al jefe Richard Sionis (en los cómics, Sionis es Máscara Negra, aunque el verdadero se llama Roman, no Richard) que parece ser un cabrón sin escrúpulos, pero claro el "parece ser" no es suficiente para meterle en la cárcel.

Cuando se mete en el lavabo ve como uno de los empleados se está limpiando la sangre de una herida que tiene en la mano, algo parecida a la que tenía el cádaver y sabe que algo raro ocurre.

El Pingüino mientras tanto sigue con sus rollos de hacerse el rey del imperio, cogen al que le sustituyó cuando él "estaba muerto" de Fish Mooney y este les cuenta que hay alguien al lado de Falcone que la está informando.

James, visto que no tiene la ayuda de nadie del departamento (parecen aborrecerle por hacer el bien, tocate los cojones) va él solo a Inversiones Sionis y allí descubre que hay gente encerrada en celdas, intenta ayudarlos pero le dan un golpe y pierde la consciencia.

Cuando despierta, se encuentra rodeado de tres personas y una persona por megáfono les dice que si quieren un puesto de trabajo en su empresa (ya sabemos que es Sionis) deberán matar a Jim, este intenta poner coherencia pero cuando Sionis les dice que no solo eso, sino que les dará un millón de dolares si le matan, pues entonces, ya no hay nada que hacer.

Asi que él solo contra el mundo, se enfrenta a todo cristo (incluso a Sionis).

Luego tenemos la parte de Bruce (que casi se me olvida) donde no quiere ir a la escuela pues no quiere ser un niño (se van viendo atisbos de que lo que es es un adulto con el cuerpo de un niño). Y buena muestra de ello es que hay un chico en su escuela que menta a su madre y que que tal es ver un cadáver (la juventud de hoy en día, tan inocente)

Alfred al enterarse de esto decide que su amo Bruce se tome la justicia por su mano y lo que quiere Wayne es aprender a luchar, Alfred le enseñará a hacerlo.

Mi nota: 8

Lo bueno: Dar a conocer a Sionis y como el pequeño Bruce se va forjando.

Lo malo: El de la semana pasada dejó el listón muy alto y este a bajado un poquito (no demasiado)

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

1x07: El Paraguas Del Pingüino                                                                      1x09: Harvey Dent

viernes, 14 de noviembre de 2014

Flash 1x05: Plastique

Si, el título del capítulo está en inglés ¿la razón? Una "villana" llamada de esa forma, Plastique.

Sinceramente, en español no suena muy bien (Plástico) así que he decidido llamarla así, como ya lo hice en su día cuando apareció en la serie de TV Smallville.

 Empezamos el episodio con Barry, Cisco, Caitlin, Iris y Eddie divirtiéndose en el club nocturno. Barry no siente nada con el alcohol, su cuerpo lo consume con tanta velocidad que no puede emborracharse.

En ese momento, al otro lado de la ciudad, una chica parece estar robando unos documentos en un edificio, la pillan y ella le dice al guarda que se agache, finalmente termina explosionando llegando a soltar cables de un ascensor elevador de limpiador de cristales donde había una persona.

Barry lo rescata e Iris llega a ver a Flash (que no a Barry) por lo que se siente muy preocupado su padre Joe, este le recomienda que hable con ella pues es peligroso que ella ande hablando de "La Mancha" (ya sabemos, por el tema de que pueden raptarla para conseguir saber quien es) así que así lo hace pero ella ve extraño que alguien que siempre a estado buscando lo imposible ahora ya no esté interesado en ello. Vamos, que lo manda a paseo.

Mientras tanto, el General Wade Eiling (Clancy Brown) quiere los informes del accidente ocurrido, parece que se trata de una de sus antiguos soldados y así es, Bette Sans Souci (que buena estás Kelly Frye) quien tras explotarle una bomba justamente en el momento que explosionaba el acelerador de partículas se convirtió en una bomba con piernas (y que piernas)

Barry al enterarse va a verla para detenerla creyendo que es una villana pero lo único que la pasa es que no puede controlarlo, toca el traje de Flash y le dice que se lo quite de inmediato, cosa que hace.

Ella lo que quiere hacer es deshacerse de aquellos que estuvieron experimentando con ella, Flash intenta impedírselo y es cuando recibe un disparo que la roza el brazo. La lleva con él a Laboratorios S.T.A.R para poder controlar sus poderes, Cisco parece estar enamorado de ella (quien no, está tremenda) y se ponen a averiguar que es lo que la hace así. Caitlin termina encontrando la bala que la había impactado, resultaba ser un rastreador y se la llevan de allí antes de que el General la atrape.

Vemos como Wells y Eiling no se llevan muy bien, en el pasado al parecer este segundo quiso colaborar con él para hacer a mejores soldados (¿de que me suena eso?) y Wells no aceptó.

Pronto averiguan que el objeto que puede salvar a Bette todavía no se ha inventado. Cuando Wells y ella se quedan a solas, el científico la insta a matar al general para poder vivir en paz su vida.

Así que le hace ir a un sitio apartado y utiliza unas canicas grandes para hacerlas explotar, cuando está apunto de matarle, Flash se lo impide diciendo que ella no es así y ella le da la razón, momento en el que recibe un disparo y la termina matando. Ella antes de morir intenta decirle que el profesor Wells es la que la ha instado a hacerlo pero no llega a terminar la frase.

Esta empieza a iluminarse y está apunto de explotar asi que a Barry solo se le ocurre una idea, llevarla en medio del mar donde termina explosionando.

Para terminar, Barry le dice a Iris que esa vida que está llevando publicando cosas sobre "La Mancha" en internet con su nombre la pueden poner en peligro y la dice que lo mejor es que estén un tiempo sin verse.

Vemos tiempo atrás a Wells y a Eiling hablando sobre un proyecto pero este primero lo desecha y Eiling se va cabreado. Entra en una sala y se puede ver a Grodd (al menos un poco) en su celda, el cual Wells tiene planes de futuro para él.

Mi nota: 9

Lo bueno: Kelly Frye está muy buena.

Lo malo: Tienen mucho que mejorar en efectos especiales.

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

1x04: Vienen Renegados                                                                       1x06: Flash Ha Nacido

jueves, 13 de noviembre de 2014

Érase Una Vez 4x07: La Reina De Las Nieves

Creo que el título del capítulo deja claro quien es la gran protagonista de este episodio.

Exacto, Emma
¿Cómo? ¿Perdona? ¡Ah vale! Si, la protagonista es La Reina De Las Nieves y su plan malvado.

Empezamos con unas niñas pequeñas llamadas Ingrid, Helga y Gerda quienes se encuentran como Heidi por el bosque, felices persiguiendo una cometa hasta que esta se suelta del hilo (¡Por fin he roto mis hilos!*) y el hombre que la controlaba se entera de que las tres hermanitas son hijas de unos reyes y puede sacar pasta por ellas (Voy a mostraros algo hermoso* Algo así las dice) Ingrid se enfrenta al hombre pero este la aparta de una patada y sin quererlo suelta una rafaga de hielo que rompe un tronco y termina matando al hombre.

Se lo toman demasiado bien (en serio, como si no tuviesen un puto cadaver al lado aplastado por un puñetero tronco congelado), del cometa sacan tres hilos que se ponen en las muñecas y dicen que esos lazos seran los que la unan para siempre.

Volvamos al presente, Ingrid se dirige a la torre del reloj y pone allí su espejo. David se entera de que está allí y llama a Emma para que la capturen, ella no ofrece demasiada resistencia, hace un poco el paripé de que está sorprendida de que la esposen pero hasta el más tonto se daría cuenta de lo que trama (he dicho hasta el más tonto, ya sabemos que en Storybrooke el más espabilado es Rumple, los demás no se enteran de misa la media)

Podría contar la trama Regina/Robin, pero sinceramente, no aporta nada nuevo a este episodio, asi que voy a proseguir con la trama principal.

Volvemos al pasado, Ingrid ve como su hermana Helga baila con el Duque de Waselton (¡Que se dice Weselton!) y se siente un poco apartada lo que hace que se creen copos de nieve a su alrededor.

Helga y Gerda la comentan sobre un hechicero que hay en Misthaven que puede librarla de esos poderes, así que se ponen en marcha. Rumple les da un tarro donde poder meterla y así no tener peligro y unos guantes que se puede poner para contener su poder a cambio de sus lazos (¿Ya sabemos por donde van los tiros con los guantes?) De regreso a Arendelle, el Duque de Weselyton (¡WESELTON!) quiere rollo con Ingrid, la llega a acosar y ella utiliza su magia para alejarle. Helga lo ve y decide ver que pasa.

El Duque la miente y ella se posiciona del lado de su hermana, este empieza a decirla que él contará a todos los reinos que Ingrid tiene magia oscura y que no descansará hasta verlas hundidas, Ingrid quiere alcanzar al Duque para que calle pero Helga se interpone, la congela y se deshace en pedazos. Gerda la llama monstruo y la encierra finalmente en el tarro.

Se va a ver al Gran Pabbie para decirle que haga olvidar al reino entero que tuvo hermanas, cosa que hace.

Volvemos al presente donde vemos a una Emma y a una Ingrid que se quedan solas en comisaría para que ella le cuente todo sobre su plan.

Su plan es que ella, Emma y Elsa sean una familia, que todos la miraran a ella tarde o temprano como un monstruo, que su madre, su padre y todo el mundo no la ven como Emma, sino como "La Salvadora" y que al terminar el día ella será la que la libere de sus esposas.

Termina cabreandose y rompe la pared del edificio, se puede ver que ahora tiene sus poderes un poco descontrolados y todos la miran con miedo en vez de con comprensión, cosa que termina asustandola.

La Reina hace un trato con Rumple, ella quiere Storybrooke y ella a cambio... No se lo que le dice pero no solo va a hacerlo, sino que estará encantado de concederselo.

Mi nota: 7

Lo bueno: Conocer un poco más de la Reina De Las Nieves.

Lo malo: Trama estúpida la de Robin/Regina y la de Henry/Gold.

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

*Quien no haya entendido las referencias es porque no se ha visto el trailer revelación.

4x06: Asunto Familiar                                                                           4x08: Romper El Espejo


miércoles, 12 de noviembre de 2014

The Walking Dead 5x05: Autoayuda

Para los que no hayan leído los cómics, el capítulo de esta semana hace una gran revelación ¿Quereis saber cual es? Pues al final lo diré.

Vuelvo a dejarlo claro, aunque ya lo pongo a la derecha de vuestras pantallas de que hay spoilers.

Esta semana tampoco se desvela lo de Daryl (si no sabéis a que me refiero, iros al 5x03) si no que nos vamos con Abraham y su grupo que recordemos se dirigen a Washington para llevar a Eugene (el científico) sano y salvo para poder salvar a la humanidad.

Pero entonces ocurre un accidente, parece que el autobús pincha o algo por el estilo. Logran salir de este y continúan su trayecto a pata a ver si encuentran otro vehículo a donde dirigirse. Vemos mientras tanto a Abraham (el Pelirrojo Fortachon; que ¿ya os vais haciendo a la idea de los motes?) en su pasado, donde se observa que tiene una familia, una esposa y dos hijos, un niño y una niña.
Este intenta tranquilizarlas pero ellos le ven como un salvaje.

Volvemos al presente, donde este grupo se hospeda en una biblioteca y donde podemos ver a un Abraham un tanto superado por las circunstancias. Pronto Eugene confiesa que él a sido el causante del accidente del autobús a la Lesbiana (a ver, no me quedo con todos los nombres, por eso pongo motes) porque no quería moverse de la iglesia, quería estar a salvo.

Ella no entiende las razones, al día siguiente finalmente termina comprendiendo todo, tras coger un camión de bomberos y limpiar el respiradero (con ataque de zombies al destapar una puerta donde estaban encerrados) sigue adelante, pero el respiradero vuelve a atascarse y tienen que parar, el viento les trae un olor horrible y van a mirar que es.

Observan una ciudad industrial llena completamente de zombies (son muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos zombies, ni siquiera en la granja allá por la temporada 2 había tantos) Abraham pasa de rodeos, quiere pasar pero le toman como un loco, que no puede pasar por delante de esa ciudad sin morir en el intento.

La tensión se palpa y Abraham coge a Eugene a la fuerza, lo que hace que el grupo reaccione e intente tranquilizarle, entre tensión y tensión, Eugene confiesa: no es un científico.

Lo único que es es inteligente, más que la mayoría de los que le acompañan y que él no tenía medios para seguir adelante solo, así que se inventó todo para tener alguien quien le cubriese las espaldas.

Nos vamos al pasado, la familia de Abraham escapa por la noche antes de que él despierte y dejan un mensaje: "No nos sigas" Vemos que no pasaron ni dos segundos para palmarla.

Justo cuando esta a punto de pegarse un tiro pues ya lo ha perdido todo, Eugene apareció mintiendole.

Mi nota: 8

Lo bueno: La gran revelación del episodio.

Lo malo: A sido uno de los capítulos más flojos hasta ahora.

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

5x04: Ciudad De Losa                                                                                     5x06: Consumido

martes, 11 de noviembre de 2014

Constantine 1x03: El Vinilo Del Diablo

¡Por fin! ¡Este SI es John Constantine! Tras dos episodios pilotos (ambos para dar a presentar a dos chicas distintas) y un humor un tanto extraño por parte de Constantine, por fin parece acercarse a lo que realmente es en el cómic.

En esta ocasión nos vamos a Chicago, Illinois, donde una mujer busca algo en un edificio abandonado donde hay animales muertos (ratas y lo que parece un lobo) Dentro de unas rejillas, hay un objeto cuadrado tapado por un trapo, resulta ser un vinilo

¿Qué? ¿Un vinilo? ¿Pero que mierda es eso para un capítulo de Constantine? Pues aunque parezca un vinilo simple, resulta ser un objeto del mal. Y es que todo el que lo toca es poseído por el mal y todo el que lo escucha muere.

El vinilo se lo lleva a Bernie, un jefe discográfico, diciéndole la chica esta que no se atreva a escucharlo, que lo dice en serio ¿a que no sabéis lo que ocurre? Pues que la curiosidad mató al gato.

Constantine se va a investigar allí, debido a que Bernie era su amigo en la pubertad, iban a hacer un grupo musical y no salió muy bien (¿John siendo cantante? Es una cosa que me hubiera gustado ver) para ello tiene la ayuda de su amigo más antiguo (literalmente, parece inmortal) Chas y con la visionaria e insistente Zed que consigue encontrarle pues dibuja una cabaña con molino y tampoco es que haya demasiados en Atlanta de ese tipo.

Parece que Zed será de gran ayuda y esa mirada que pone cautiva mucho o mejor dicho hipnotizaría a cualquiera aunque no parece afectar mucho a Constantine.

Cuando llegan a Chicago, deciden preguntar a Bernie quien le hizo eso... un momento ¿pero no estaba muerto? Si, está muerto pero Constantine es capaz de preguntarle hasta a ellos.

Gracias a una mano especial le pregunta lo justo como para que le diga que es lo que le ha matado y quien lo tiene.

Cuando consigue lo que quiere se va a casa de esta chica quien tiene una hija (digo que tiene una hija porque solo a ella se le ocurre llevar el sonido del mal a su propia casa) y tras una entrada espectacular de Constantine (entra gritando y rompiendo un cristal de la manera más extraña que he visto nunca) y coge por el pecho a la persona que está allí (véase foto) que estaba tranquilo tocando la guitarra.

Pronto la mujer le dice la razón por la cual quería el vinilo. Hacía 20 años atrás, su marido tenía un cáncer y ella dio su alma a cambio de lo que la ordenasen, pero dicho trato se está rompiendo y ella se está muriendo por lo que Constantine se pone manos a la obra para conseguir que se rompa ese trato y sobre todo para saber quien está detrás de ello.

Pronto averigua que tras todo eso está Papa Midnite (Michael James Shaw), un vodóo y gran enemigo de Constantine del cual desconoce la razón por la que quiere dicho vinilo.

Terminan cazándole y atándole en una mesa, le inyectan un anticoagulante y Papa Midnite le corta un poco el brazo y le deja unas pastillas encima de una mesa al otro lado que son para evitar que la herida se ponga más grave.

Zed termina salvándole pues anteriormente, este había metido una Piedra De Padua en la bata de la chica que ayudan, dicha piedra tiene un clavo que te indica donde está el otro clavo, vamos, para abreviar una especie de "chip" de seguimiento.

Mientras él estaba en apuros, unos hombres de Papa Midnite roban el vinilo a fuerza de pistola, lo tocan y son poseídos por este, con lo que se van a una radio para ponerla y que lo escuchen muchas personas, Constantine va a impedirlo (poniendose cascos y música de un MP3) pero con tanta mala fortuna que en un tropiezo se le terminan cayendo. Papa Midnite entra destrozando los auriculares grandes y Constantine recita un hechizo que manda el vinilo y a los chicos al infierno.

La chica termina librándose del trato tras hacérselo tragar al que lo hizo (literalmente)

Mi nota: 9

Lo bueno: El humor de Constantine ya no es tan raro.

Lo malo: Todavía queda por despegar esta serie, van por el buen camino pero me temo que le costará ganarse la confianza de la gente.

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

1x02: La Oscuridad De Debajo                                                        1x04: Una Fiesta De Amigos

domingo, 9 de noviembre de 2014

Arrow 3x05: El Origen Secreto De Felicity Smoak

Todos tenemos un pasado y Felicity Smoak no iba a ser menos.

En una semana donde ha habido parón de Flash y Agentes De S.H.I.E.L.D, nos llega un episodio de Arrow que es por simple "relleno" por así decirlo y que para nada interfiere con la trama que van haciendo durante esta temporada (aunque al final de este retomen el hilo)

Y es que si, este capítulo es simplemente para dar a conocer a Felicity, me gusta que no solo se centren en Arrow, se que la serie trata sobre él pero un poco de protagonismo a otros personajes de vez en cuando no viene mal.

Y aunque he visto muchas quejas con respecto a este episodio (foros y otros blogs en general) tengo que romper una lanza (o una flecha, lo que queráis) a favor de este episodio y es lo dicho antes, un poco de protagonismo a otr@s no viene nada mal de vez en cuando.

Vemos como cada uno de los personajes entrena con alguien, Oliver con Roy, Laurel con Ted y Thea con Malcolm Merlyn, después pasamos a una vida normal como la es la de Felicity (por primera vez se ve su casa si no me equivoco) Cuando está a punto de desayunar, Ray llama a su puerta para comentarle cosas de su trabajo y luego vuelven a llamar a la puerta, la abre y resulta que es su madre Dona (Charlotte Ross) la cual se presenta a Ray y este le regala un reloj que es como "una computadora" (si, lo pongo porque es importante para la trama)

Pasamos a Oliver y Thea, ya que esta última resulta haberse comprado un piso con el dinero que le dejó en "herencia" su padre, cosa que no gusta mucho a Oliver pero bueno, no hay tiempo para broncas pues se ocasiona un apagón en la ciudad y un hacker llamado Hermano Ojo (la referencia para los más comiqueros la habréis conocido) amenaza a la ciudad (vamos, lo mismo de siempre, que ya es costumbre en Starling) con quitarles el dinero y otras cosas varias.

Vamos cinco años atrás, donde Felicity era una gótica hacker que estaba en la universidad con su novio Cooper Seldon (si, es un homenaje al Sheldon Cooper que todos conocemos y está interpretado por Nolan Funk) haciendo pues eso, lo de siempre. Pero cuando este quiere meterse en sitios del gobierno donde no le llaman, Felicity decide cortarle el rollo para evitar ir a la cárcel.

Volvemos al presente y nos encontramos con que Felicity no puede hacer nada con el supervirus que está en marcha pues fue ella quien lo creo y solo tres personas sabían de su existencia, su exnovio (que ahora está muerto), el compañero de cuarto de su exnovio y ella.

Con tantas cosas, pues la chiquilla se agobia y se va a llorar al despacho de Queen Consolidated, donde la madre la encuentra y tienen la típica discusión de siempre, que tu eres distinta a mi, que yo intenté hacerlo lo mejor posible... estos clichés nos los conocemos, ella se enfada y se pira a casa de su hija para hacer las maletas.

Oliver la dice que madre solo tenemos una (no se lo dice así, pero más o menos; no voy a contar con pelos y señales todo, es un capítulo de relleno) y ella va a casa para pedirla perdón y ella le dice "Me llegó un correo electrónico dandome billetes gratis para Starling y por eso decidió ir a verla" y ella se disculpa y... ¡Wow, wow! ¡Un momento! ¿Billetes gratis? ¿En un correo electrónico y no era un puñetero virus? Aquí hay trampa.

Justo, las secuestran, vemos que se trata del exnovio de Felicity (no estaba muerto, estaba de parranda) y finalmente todo sale bien.

Para terminar vemos a Roy soñando con que él es el culpable de la muerte de Sara.

Mi nota: 7

Lo bueno: Darle protagonismo a otro personaje por una vez.

Lo malo: La trama es sencilla y predecible, es simplemente de relleno.

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

3x04: El Mago                                                                                                            3x06: Culpable


sábado, 8 de noviembre de 2014

Gotham 1x07: El Paraguas Del Pingüino

Oswald Cobblepot está vivo ¿¡Cómo!? Pero, si eso ya lo sabíamos ¿no? O sea, se le ha visto durante los siete capítulos (uno de los villanos icónicos de Batman que ha conseguido ser el primero en aparecer en todos y cada uno de los episodios emitidos, parece estar cogiendo mucho peso y ser uno de los favoritos de la gente)

Antes de empezar, tengo que decir una cosa y es que después de siete episodios reseñados, no se si alguno se ha dado cuenta del detalle que pongo en la foto. En cada una de ellas, siempre pongo el título de la serie (es decir Gotham) como si fuese el murciélago que lleva Batman en su pecho. Esto es como curiosidad y una simple tontería, pero os lo dejo como dato.

Dicho esto, comencemos porque el capítulo de esta semana a sido de 10 (si, ya he dicho mi nota final), no hay nada malo en este episodio, ni siquiera la aparición de los agentes Montoya y Allen (por fin han servido para algo)

Comencemos pues a reseñar el episodio:

Que el Pingüino siga vivo y la ciudad se haya enterado a empezado una guerra de la que Jim Gordon debe salir airoso ¿Cómo lo hará? Pues la verdad, no lo sé porque ahora le persigue todo Dios, todos le quieren muerto excepto... bueno, a eso ya llegaremos.

Harvey Bullock no anda muy contento, pues ahora están en la lista negra de Falcone ya que él les mandó matar al Pingüino (ya no protesta porque le llamen así) y este pues como que no se toma muy bien lo que ha hecho su compañero, llegando a apuntarle con la pistola.

Pero ¿Creeis que Fish Mooney anda muy contenta? Que va, quiere la cabeza de Gordon pues ahora, además de que Oswald sigue vivo ahora está con Maroni, cosa que no gusta a esta pues él sabe algunos secretos de su banda y meterse en negocios propios, pues eso no gusta a nadie ¿verdad?

¿Y que hace mientras tanto Gordon? Pues lo primero rescatar a su mujercita Bárbara y que se vaya de la ciudad ¿creeis que le va a hacer caso? Pues eso. Pero lo más fuerte no es eso, sino que encima tiene los santos cojones de presentarse de nuevo en la comisaría, sin miedo a nadie, pues huir es para cobardes.

¿Y qué pasa mientras habla con su jefa sobre detener a toda la gentuza de Gotham? Pues que se presenta un séquito de Falcone, Victor Zsasz* (interpretado por Anthony Carrigan; un momento ¿pero este no hizo de Niebla en Flash? Si, lo hizo) que quiere a Gordon vivo pues así se lo ha ordenado Falcone, Jim sale para hacerle frente a él y a sus dos chicas, en la comisaría hay 50 polis, con lo que podrían detenerle pero Falcone tiene tanto poder que estos están acojonados y se piran.

Gordon se propone hacerlo solo, recibe dos disparos y ¡por fin! los agentes Montoya y Allen aparecen para ayudar a James (¡Son útiles para algo gracias a Dios!)

Cuando despierta en un laboratorio donde experimentan con ratas, Gordon decide actuar de una vez por todas, él solo contra el mundo, va a ir a por Falcone y su gente cueste lo que le cueste. Para ello, va a la casa de Bruce para decirle que quizás lo que va a hacer le cueste la muerte y que confíe en los agentes Allen y Montoya, que ellos se encargaran de encontrar al verdadero responsable de la muerte de sus padres.

Bruce a tomado ya a Gordon como un tercer padre (si, el segundo es su mayordomo, como siempre), se empiezan a ver atisbos de confianza para un futuro todavía un poco lejano.

Van a por Falcone y a por el alcalde, Bullock y Gordon (si, este primero dice que igualmente de una manera u otra va a morir, así que prefiere ayudarle) pero este primero tiene a su mujer y Gordon se libra de morir por... ¿por qué se libra de morir? La respuesta es fácil: fue el Pingüino desde un principio el que le dijo a Falcone que le mandase a Gordon a matarle, pues él sabía que no iba a matarle y que era el único de confianza para "salvar" Gotham a la manera que él quiere. Vamos, que Oswald poco a poco se va a haciendo el control de todo y resulta que es un soplón del gran Falcone ni más ni menos.

Finalmente, Bruce le pide a Alfred que le enseñe a luchar. La respuesta de este es clara: lo haré.

Mi nota: 10 (Ya lo he dicho)

Lo bueno: ¡Todo!

Lo malo: ¡Nada!

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

*Si, he puesto un asterisco en Victor Zsasz para explicar quien es este personaje. Es un enemigo de Batman (solo aparecen villanos hasta el momento) que por cada víctima que mata se lo apunta con un cuchillo en su piel. Vamos, que es otro colgado más.

1x06: El Espíritu De La Cabra                                                                           1x08: La Máscara 
 
Blogger Templates