Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


sábado, 31 de enero de 2015

Arrow 3x11: Ciudad Medianoche

Todavía tienen que explicar muchas cosas y tengo una teoría de esas locas que a mi se me ocurren respecto a lo ocurrido con Oliver Queen ¿Qué cual es? Tendréis que esperar hasta el final.

Empezamos con Oliver hablando con Felicity en la Arrowcueva y diciéndola que al final se queda. Acto seguido la espada de Ra's Al Ghul le atraviesa.

Es una pesadilla que tiene, despierta en la cabaña con Tatsu y Maseo, la primera le da penicilina para que la herida vaya mejor. Si, nos siguen sin decir como cojones a resucitado. Solo dicen cosas como que "el frío ayudó" pero eso no me lo creo, le atraviesan con una espada y luego le tiran por un barrando ¿y sobrevive? Lo siento pero sigo sin creermelo, de alguna manera le han resucitado y puede tener otra teoría aparte de las fosas de lázaro.

Pasamos a Starling, donde se ve mucho mejor a la nueva Canario (podéis verla en la foto que adjunto en la entrada) pero la cual no sabe luchar, la llega a herir un simple chico callejero, Roy la ayuda a vencerle y después a curarla recriminandola que esto no es un juego de niños (ya veremos cuando llegue Oliver que pasa)

Pasamos a Tecnologías Palmer donde se puede ver a una Felicity derrumbada y a un Palmer que quiere que siga ayudandola pero ella se niega.

Ellos van al despacho de la alcadesa de la ciudad donde hay concejales decidiendo que hacen con Brickweel y su legado de terror que está creando. Los Lance, Palmer y Felicity se encuentran allí cuando este entra a la fuerza en el despacho y se lleva a los tres concejales. Palmer y Lance se abalanzan sobre esos que los quieren matar evitando un mal peor.

Pronto Palmer le dice a Felicity que estaba enfocando mal el punto de vista, que al principio quería el traje para vengar a su novia pero que lo que quiere es proteger a aquellos que no pueden defenderse por si mismos.

Es cuando Felicity se da cuenta de que no puede abandonar a la ciudad, que el trabajo no se acaba con Oliver, que hay que defender a las personas que aún están vivas.

Mientras tanto, la Liga De Asesinos están buscando el cuerpo de Oliver pero no lo encuentran. Maseo tiene que matarlos pues han descubierto que él ha sido quien le ha ayudado.

 Este capítulo tiene varias partes que contar así que ahora, en este párrafo voy con Malcolm Merlyn y Thea. Este primero le dice a Thea que tienen que irse de Starling City, que un hombre llamado Ra's Al Ghul va a por él y quiere hacer daño a toda su familia, no solo a él. Pero ella dice que no se va de Starling, que él la enseñó a no tener miedo, que debe ser Ra's quien debe tenérselo a ellos.

Ahora volvemos al tema que nos concierne: la acción. Brickwell le dice a Lance y la alcaldesa que si no quiere que mate a los concejales que retire a su gente y le deje tener el control de los Glades.

No piensan dejar que haga lo que quiera e intimide a todo el mundo, así que Arsenal (o Red Arrow como le llaman), Canario, Diggle y Felicity se ponen manos a la obra.

Se meten en la base de Brick y consiguen rescatar a los concejales que quedan vivos (Brick mata a uno anteriormente cuando una flecha de Roy impacta sobre su hombro)

Oliver regresa a casa y Maseo regresa a Nanda Parbat.

Del tema del pasado poco que decir, consiguen rescatar a Tatsu de Ming Na Wen tras hacer un trueque del virus Alfa (que es el único que le falta a esta) pero averigua que es falso y que les han mentido. Consiguen escapar pero la muestra que iba a entregarle Maseo era la verdadera, solo que Amanda Waller se la cambió pues sabía lo que iba a hacer.

Y ahora viene lo medianamente importante ¿os acordáis de ese DJ que contrata Thea y que era totalmente ridículo de comentar en el episodio 7 de esta temporada? Pues bien, resulta que este conoce a Maseo.

Ahora a mi teoría:

Tanto Tatsu como Oliver hablan de que Maseo se culpa de lo que pasó, Queen dice que no es culpa suya, ¿de que pueden estar hablando? Bien, creo que el hijo de ellos está muerto. Si, el chiquillo que aparece en Hong Kong ya no está en el presente con ellos. Pienso que se culpa de que él esté muerto, que Ming Na Wen lo mató o algo por el estilo.

Y otra teoría es ¿y si lo que ha resucitado a Oliver no es la Fosa de Lázaro? Explico.
Tatsu, alias Katana, si mal no recuerdo tiene una espada mística capaz de robar las almas de los cuerpos de aquellos que mata o están muertos ¿Y si dicha espada existiese aquí? ¿Y si cogieron el alma de Oliver para conservarla intacta, cosieron su herida y después volvieron a meterla en su cuerpo? ¿Puede ser eso posible? Es una teoría descabellada pero al mismo tiempo podría ser hasta lógica ¿que pensais vosotros?

Mi nota: 8

Lo bueno: Al menos el DJ no es un simple estorbo.

Lo malo: ¿Soy el único al que la parte del pasado de Oliver le sobra totalmente?

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

3x10: Dejarlo Atrás                                                                                             3x12: Insurrección



viernes, 30 de enero de 2015

Flash 1x11: El Sonido Y La Furia

Antes de empezar con la reseña de este pedazo de episodio (y me quedo corto, os lo aseguro) decir que mañana sábado voy a poner dos reseñas, una por la mañana y otra por la tarde. Agente Carter la primera y Arrow para finalizar pues lo mismo para el domingo ya tengo la reseña de Constantine y es que entre que subtitulan las series y el trabajo que tengo por delante con mis libros se me ha venido todo encima y he sacado tiempo de donde he podido.

Pero bueno, no voy a contaros mis penas y a continuar con la reseña de este episodio donde ha hecho acto de aparición Hartley Rathaway (Andy Mientus) alias El Flautista (nombre puesto por él mismo, por primera vez Cisco no tiene nada que ver)

Al comenzar, un grupo de motoristas llamados los Royal Flush Gang (ya aparecidos en Arrow en la primera temporada) parece haber robado unas llaves, así que con la ayuda de Harrison logra quitarles las llaves a los tres a la vez tras guiarles hasta la misma intersección.

Cuando terminan su misión, Harrison se va a su casa, una casa de lujo donde alguien le llama y le dice que sabe lo suyo. Acto seguido los cristales explotan y para que no le alcancen corre a velocidad supersónica (si, se confirma en este episodio que es capaz de hacer tal cosa, por si acaso no quedó claro anteriormente)

Barry y Joe llegan a casa de este para investigar y el segundo sigue un poco mosca con Wells, no puede creerse que no haya resultado herido. Ni un solo corte.

Harrison dice que no investiguen más, pues sabe perfectamente quien ha sido: Hartley Rathaway, quien en el pasado estuvo trabajando para laboratorios S.T.A.R.

Nos vamos a dos años antes para conocer la relación que tienen ambos, están jugando al ajedrez cuando Wells le presenta a Cisco. A Rathaway le gusta poco (es borde y anti-social). Cree que Cisco es otro idiota más y que Harrison quiere reemplazarle por él.

Volvemos al presente, Rathaway está atacando la empresa de sus padres y Flash aparece para pararle los pies (o mejor dicho, las manos guantes sónicas). Termina capturandolo y llevándolo a laboratorios S.T.A.R donde le encarcelan, este termina poniéndose el nombre a sí mismo: El Flautista De Hamelín, o para abreviar, El Flautista.

Mientras está encarcelado, le dice a Cisco y a los demás que Harrison solo quiere cosas de ellos para su propio beneficio y que sabe su secreto. Intenta separarles. Cisco le dice que ha detectado algo metálico en sus oídos y que debe quitárselo, pero él dice que si lo hace su dolor de cabeza sería terrible pues resultó herido en la noche de la explosión.

Harrison les dice a los chicos que el secreto que tiene que contarles es que Hartley le avisó de que no encendiese el acelerador de partículas pero que él lo hizo a pesar de todo (la respuesta a eso está medianamente clara cuando termina el episodio)

Mientras tanto Iris se pone a trabajar en el periódico de Central City pero las cosas no la van bien pues lo que ellos quieren es algo respecto a Flash y como sabemos, ella ha dejado de seguirle en Twitter, Facebook e Instagram (todavía le queda Tuenti), vamos, que ya no le junta. Que no le quiere ver ni en pintura.

Volvemos a laboratorios S.T.A.R donde Cisco está investigando los guantes de Hartley y se da cuenta de que no estaban a su máxima potencia, cosa que no entiende. Caitlin le dice que no tiene sentido alguno, que porque se iba a dejar capturar.

Y eso es precisamente lo que pretendía, que fuese capturado. Los aparatos que tiene en los oídos le sirven para escapar, con mucho dolor se los quita y cuando Cisco quiere impedir que él escape, la explosión le alcanza dejándole inconsciente, coge datos de S.T.A.R y luego se va con los guantes.

Harrison, para evitarse que saque a la luz su secreto antes que él decide dar una rueda de prensa para contar que le falló a la ciudad (si, nos ha quedado claro, compartís universo con Arrow) y que nunca más volverá a construir un acelerador de partículas.

Pero el objetivo de Rathaway era otro, quería derribar la gran pieza del ajedrez: a Flash. Robó los datos de las constantes de Barry, ya sabe que frecuencia necesita para derribarle.

Flash consigue quitarle los guantes tras una escena espectacular donde salen los coches volando por la presa donde se encuentran. Pero ahí no termina la cosa, llega a la frecuencia que necesita para destrozar por dentro a Barry. Si no es por Harrison que llega a poner otra frecuencia distinta para que los guantes se desactiven.

Una vez vencido y encerrado, Cisco y Hartley vuelven a hablar. El segundo le dice que pronto le soltará, a lo que él dice que porque iba a hacer tal cosa y es que Rathaway sabe donde se encuentra Ronnie, el novio de Caitlin.

Para terminar vemos como Wells utiliza el aparato de taquiones para llegar a la máxima velocidad y alcanzar la Fuerza De La Velocidad (si, ya empezamos a tocar ese tema) ya que sus poderes están desapareciendo o algo extraño le pasa.

Mi opinión es que encendió el acelerador de partículas para que Flash consiguiese esos poderes, le necesitaba a él para existir y de paso coger los poderes de Flash y regresar al sitio temporal del que él procede.

Pienso que si Flash no hubiese existido, él tampoco. Ya sabemos que en los cómics, Zolomon (el profesor Zoom vamos) intenta recrear la fórmula para ser igual de rápido que Flash en el pasado y así poder ser él el héroe pero que al final sale algo mal y se vuelve tarumba. Si no existiese Flash, él jamás podría hacer tal cosa.

Aunque según en algunos sitios que he visto comentarios al respecto de este episodio, quiere a Flash para recuperar sus poderes y miles de teorías disparatadas pero que al mismo tiempo podrían ser posibles ¿Y vosotros que opináis?

Mi nota: 10

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

1x10: La Venganza De Los Renegados                                                           1x12: Loco Por Ti





jueves, 29 de enero de 2015

Gotham 1x13: Bienvenido De Nuevo, Jim Gordon

Otra semana más tenemos Gotham. En esta ocasión, James vuelve a la comisaría de donde jamás debió salir y se encuentra con que Fish ha sido secuestrada.

Pero ese caso no es el que le toca, le toca otro en el que un hombre aparece colgado en una fábrica. Allí se encuentra con un agente de alto standing llamado Flass (¿Entendeis la referencia? Guiño, guiño)

Gordon pronto se da cuenta de que el cadáver lleva un compartimento secreto en la suela del zapato donde hay sobres azules en lo que parecen drogas, hay alguien que ha visto el asesinato y acompaña a Bullock y Gordon hasta la comisaría donde podrá hacer una descripción del asesino pero... ¿A que no sabéis que pasa?

Que le dan matarile, le apuñalan por la espalda dos veces y lo más gracioso no viene ahora, viene después, para descojonarse vivos, ya vereis.

Mientras se ponen manos a la obra para descubrir al asesino, Bruce Wayne a vuelto a la ciudad (se había ido a un chalet de Suiza con Alfred después de lo ocurrido en el episodio 10) y busca a Selina. Termina encontrando a Ivy quien le servirá para decirla a Kyle que quiere verla (no sin antes darla 20 pavos)

Después de este pequeño paréntesis sobre Bruce (y que aún no ha terminado) volvamos con el Pingüino (único personaje que ha aparecido en todos los episodios quitando al protagonista claro está) que ahora tiene el control del club de Fish y lo que parece que se va a transformar en el Iceberg, un club suyo del futuro.

Para inaugurarlo lleva a su madre para presumir de que ahora es suyo. No sé si quieren dar la sensación de incomodidad cuando ella aparece, si es así desde luego lo han conseguido.

Mientras tanto, Fish consigue escapar de donde la tienen retenida con la ayuda de su más fiel sirviente quien la encuentra y logra liberarla.

Volvamos al caso de Gordon. Este se da cuenta que quien matase al testigo tenía que haber sido alguien de la policía, alguien interno.

Todo le lleva hasta un policía que intenta escapar (o un estúpido intento de escapar) y el cual en su coche también tiene esos sobres azules. Él dice que están en una misión encubierta de drogas, Gordon no se lo cree pero su capitana le dice que lo deje, que no quiere perderle de nuevo.

Sabe que el que está detrás de todo es Flass porque así se lo cuenta Bullock, que no le dijo nada pues no quiere meterse en líos (¿En serio todavía no sabéis a quien se refiere?) y quiere encerrarle pero es que es intocable y además no tiene pruebas de que fuese él quien le apuñaló.

Ahora es cuando viene lo más gracioso, dan el caso del testigo como suicidio. O sea que ahora alguien tiene la potestad de darse dos puñaladas en la espalda con un picahielos ¡Claro que si! ¡Tiene todo el sentido del mundo! Pero así es, Gordon no se descojona porque se toma en serio su trabajo pero le parece una locura algo así (como para que no se lo parezca, a él y a cualquiera)

Así que decide recurrir por la única salida que le queda, ya que intenta detenerlos pero tienen hasta a los jueces de su parte.

Va a ver al Pingüino para que le ayude a atrapar a Flass, aunque dice que no quiere heridos. Consigue las pruebas tras amenazar este a la familia del poli que intentó escapar antes y le meten en el calabozo, Gordon empieza a cambiar a la comisaría de Gotham.

Fish vuelve a su club para pegar al Pingüino, ella consigue huir antes de que Victor Zsasz la mate y a Bruce Wayne le parte el corazón Selina, pues ella sabe bien las intenciones de él. Se ha enamorado el chiquillo.

Para terminar, el poli amenazado le pide clemencia a Gordon, le dice que deje a su familia de lado, que si tiene que hacerlo que se lo hagan a él. Jim empieza a entender que solo con el miedo y amedrentándolos consigue algo ¿sacará lo bueno de esto o sacará solo lo malo? Esa es la pregunta del millón.

La nota de mi hermano: 9

Lo bueno: De nuevo el Pingüino.

Lo malo: Fish a veces llega a ser fastidiosa (y no me refiero a la parte de ser una villana)

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

1x12: Lo Que El Pajarito Le Contó                                                    1x14: El Temible Dr. Crane

miércoles, 28 de enero de 2015

Gotham 1x15: El Espantapájaros

Siento que tener que hacer las cosas rápido y corriendo pero mi tiempo es muy limitado y si me dejo algo en el tintero del episodio juro recompensarlo en un futuro.

Vamos a centrarnos en cada uno de los personajes que aparecen en este episodio que son: Fish, Bruce, Gordon/Bullock y Pingüino para poder terminar cuanto antes por las razones ya dichas: poco tiempo.

Empecemos con la trama Fish: Ella está encerrada en lo que parece una pocilga con más personas, desconoce quien la ha llevado hasta allí e intenta hacerse con el control de todo aquello ya que quien manda es otra persona. Persona a la que le acaba dando matarile y quedandose ella con el liderato de ese sitio.

Bruce: Este se va al bosque para seguir la tradición que hacía con su padre, poner piedras unas encimas de otras y después ver el amanecer. Decide hacerlo solo pero termina cayendo por una colina y se fractura una de las piernas. Alfred al ver que se hace de noche y no llega, decide ir a buscarle aunque no le ayuda a subir la colina (es un poco cabroncete Alfred, yo le despedía)

Gordon/Bullock: Los dos están en el caso de Crane, este sigue quitándole las grándulas suprarenales a las personas para licuarlas y pincharse con este líquido para tener una cura a su "enfermedad" que es el miedo. Él tiene miedo de lo que le ocurrió a su mujer que murió en un incendio, lo que hace que Bullock y Gordon se den cuenta de que tanto él como su hijo se encuentran en su antigua casa.

Cuando van a detenerle (terminan dando matarile), Jonathan a sido vacunado con una alta dosis de este líquido provocándole un miedo constante, le ha condenado a ver monstruos eternamente.

En cuanto a Leslie, ella se ha puesto a trabajar en el mismo lugar que Gordon como forense.

Pingüino: Este ahora tiene el control del bar de Fish gracias a Falcone. El último ha llegado a un acuerdo con Maroni para que no le mate pues quiere venganza. A cambio le entregará a un juez que les fastidia para poder castigarle como bien quiera.

Oswald va a ver a Gordon para invitarle a la inauguración del Oswalds, encontrándose con Nygma y siendo uno de los encuentros más buenos que he visto. Gordon, como no, no acepta su invitación.

Mi nota: 9

Lo bueno: El encuentro Pingüino/Nygma.

Lo malo: La trama lenta y estúpida de Bruce.

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

1x14: El Temible Dr. Crane                                                                        1x16: El Vidente Ciego

Constantine 1x10: Quid Pro Quo

Si, se que llego un pelín tarde con esta reseña pero entre que el capítulo no salió hasta el domingo y que el administrador de este blog (osease yo) escribe libros sobre superhéroes (si, tengo un libro publicado y otro blog que trata sobre el universo que estoy creando junto a mi hermano) no he podido hacer la reseña antes.

Dicho esto, ya empiezo con este episodio que ha conseguido subir ligeramente la audiencia y es posible que cambie de cadena, pues hay gente que le parece muy buena (entre los que me incluyo)

Esta semana el protagonista no ha sido Constantine, sino Chas.  Han contestado a ciertas preguntas que teníamos acerca de él.

Todo comienza cuando una niña aparentemente normal, resulta ser hechizada por un mago. Chas está de regreso a Nueva York debido a que tiene a su familia allí. Zed y Constantine mientras tanto, se dan cuenta que allá donde se dirige Chas es donde está el problema, el mapa les guia hasta allí.

Pronto nos damos cuenta de que la niña del principio es la hija de Chas, la cual cae en una especie de coma raro y no es la única, hay más gente "infectada"

Pasamos al pasado, dos años antes para ser exactos. Constantine y Chas se encuentran en un bar, el primero está totalmente borracho y el segundo se queda un rato más allí, es feliz con su familia pero quiere ver actuar al último grupo que toca. John le lanza un conjuro, este se piensa que está borracho y que no sabe lo que dice ni lo que hace.

Cuando toca el grupo, los fuegos artificiales queman una parte del escenario y el fuego se extiende muy rápido lo que propicia que las personas intenten huir pero hagan un tapón en la puerta y que Chas que quiere salvar la vida de una persona perezca junto con esta.

Despierta en un hospital donde está su familia esperándole y desconoce como es que ha podido sobrevivir, cuando logra salir del hospital, le dice a Constantine que él debería estar muerto a lo que John le contesta que su hechizo había funcionado, que creía que era solo una leyenda, que ahora posee las 47 almas que perecieron en aquel bar, con lo que puede morir 47 veces.

Volvemos al presente donde nos enteramos que los que están cayendo en coma están vivos pero les falta su alma, alguien se las está robando. Para ello van a consultar con un espiritista para que pueda contactar con el alma de la hija de Chas, lo logran durante unos segundos hasta que este es poseído por alguien que conoce a Constantine y le chamusca.

Es cuando nos enteramos de quien está detrás de todo aquello, es Félix Faust (Mark Margolis) un mago que se alimenta de las almas de los demás. A cambio de devolver el alma de la niña quiere que Constantine mande al infierno a una criatura que le da quebraderos de cabeza.

Cuando lo hace, este cambia otra vez el trato (vamos, que les está tomando el pelo) así que el que decide tomar las riendas es Chas ya que Constantine no es capaz de hacerle frente. Chas le ofrece sus 32 almas (pues ya ha agotado algunas) a cambio de la de su hija.

Para demostrarlo se corta el cuello y cuando despierta, quiere hacer un trato con Félix pero consigue engañarle, le ata con el Talón De Aquiles (que muestra John al principio del episodio y el cual es poderoso a cualquier magia existente) y lanza una granada a su lado. Ambos terminan explotando pero Chas volverá a la vida.

Para terminar, Zed que está en el hospital tras una fuerte jaqueca cuando intentaba ponerse en contacto con el alma de la hija de Chas, le comenta a Constantine que su madre le había dicho que su muerte no fue por su culpa.

La Nota De Mi Hermano*: 7'5

Lo bueno: Dar más protagonismo a Chas y darnos las respuestas que necesitabamos.

Lo malo: El episodio ha sido un poco plano, las cosas como son.

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

*Durante esta semana (quitando Flash y Arrow) las notas las pondrá mi hermano.

1x09: El Santo De Los Últimos Recursos                                     1x11: Un Mundo Ahí Fuera



sábado, 24 de enero de 2015

Arrow 3x10: Dejarlo Atrás

Bueno, aunque ya lo dije en la entrada de Flash, también voy a decirla en esta pues así a quien no le guste una serie pues puede verlo en otra entrada.

Arrow renueva por una cuarta temporada, Flash por una segunda y se añade a este CW-verso Vixen, una serie animada sobre una chica que puede tener las habilidades de los animales.

Además, tengo otra noticia, tenemos Supergirl y lo interpretará Melissa Benoist (pinchando aquí os llevará a su foto)

Y dicho esto, no voy a entretenerme más y voy directo al episodio, aviso que lo en lo que acontece en este episodio no se acercan solo spoilers, sino MEGASPOILERS.

Oliver Queen está muerto. Si, es así. El protagonista de la serie ha fallecido, Ra's le ha clavado una espada y para colmo le ha tirado por el barranco que él escaló, nadie es capaz de sobrevivir a tal altura y sobre todo viendo este episodio y cuantos metros cayó hacia abajo.

Han pasado tres días (si, solamente tres días desde que Oliver se piró, espero que ahora recorran el tiempo un poco más rápido porque no tiene sentido alguno que en Flash haya pasado un mes y en Arrow tres días solamente) Roy, Diggle y Felicity se disponen a parar a una furgoneta que escapa de la policía. Logran cazar a uno pero no a otro (claro está, Dig se disfraza de Arrow pues ante la salida de Oliver, Starling puede llegar a sospechar)

Se ponen a investigar que tienen en común todos con Brick (Vinnie Jones) y que es lo que realmente buscan.

Por cierto, la parte del pasado la dejo para el final, es mejor separar presente de pasado pues así no me hago un lio.

Volvemos a la montaña donde alguien recoge el cuerpo de Oliver y se lo lleva de allí a rastras.

Thea mientras tanto está preocupada por si le ha podido pasar algo a Oliver pues lleva días sin verle y Malcolm la dice que si quiere puede mandar a un equipo a que le encuentren. Ella acepta y este se mete en la Arrowcueva (parece la maldita mansión Luthor de Smallville eso) para decirles al Team Arrow si han visto a Oliver en esos días, le cuentan lo que saben y Felicity está en fase de negación (ya llegaremos a la parte en la que hable de ella y las "hostias" que le han llovido por este episodio), no quiere creer que él está muerto.

Merlyn les dice que es lo más probable pues Ra's no hace prisioneros y se va a la montaña a buscar alguna pista sobre ello. Encuentra la espada clavada en la roca, ya que es costumbre dejar el objeto con el que se te ha matado detrás de la muerte provocada. Regresa y les entrega la espada (de un fotograma a otro está en las montañas y en Starling, deben estar cerca porque de lo contrario Malcolm es Goku, capaz de teletransportarse en cuestión de segundos)

Analizan la sangre y coincide en un 99'997 por ciento. Felicity ya no quiere continuar con la cruzada de Oliver ya que este no está, así que decide abandonar y también dejar de ayudar a Ray ya que considera que lo que está haciendo es como suicidarse.

Si, Felicity aparece un poco pero tampoco es tanto como muchos dicen, como ya he dicho, ya hablaré al final sobre ese punto.

Roy y Diggle encuentran una pista y van tras Brick, su cometido es robar las evidencias de todos aquellos que han hecho fechorías en los Glades y que salgan absueltos para servirle a él y hacerse con el control de estos. Parece que va a dar muchos problemas en los siguientes episodios.

Al final, Laurel aparece vestida de Canario, alguien debe seguir el legado de Arrow.

Para terminar, vemos que Maseo es quien se ha llevado el cuerpo de Oliver y que le han resucitado con la ayuda de Tatsu (alias Katana)

¿Qué porque le ayuda? La cosa está en el pasado, ellos se encuentran con la triada y Oliver deja que uno de ellos viva cosa que Maseo no entiende, este le dice que le puso un GPS en el bolsillo y que ahora les llevará hasta Tatsu, Maseo está en deuda con él.

¿Cómo han resucitado a Oliver? Quedan preguntas por responder (aunque creo que la más obvia es el líquido de la fosa de lázaro a pesar de que el protagonista diga que no es así)

Y si, aquí va el tema Felicity ¿porque tantas "hostias" (cuando lo pongo entre comillas es dialécticamente) a Felicity en este episodio? Si, las he visto en otros blogs y sitios que frecuento por internet y no entiendo las razones para ser sincero. Es verdad que la persiguen un poco pero antes de verlo parecía como si ocupase el 90% del episodio y a lo sumo ocupa el 55% de este, lo demás son hostias con Brick, Thea y Malcolm luchando, enseñando a Canario y viendo como Ray sigue construyendo el proyecto A.T.O.M

Cuando tiene poco protagonismo se dice que quieren saber más de ella y cuando lo tiene se dice que es demasiado. Los criterios a veces no los entiendo. Pero esta es solo mi humilde opinión, no se cual será la vuestra. Como siempre, podéis dejar vuestros comentarios sobre esto bajo esta entrada.

Mi nota: 9

Lo bueno: Ver como se desenvuelven ellos solitos.

Lo malo: ¿Malcolm en la montaña y de repente en Starling? Espero que estén cerca la una de la otra porque sino, ya sabemos que es Goku, se teletransporta como quiere.

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

3x09: La Subida                                                                                    3x11: Ciudad Medianoche

viernes, 23 de enero de 2015

Flash 1x10: La Venganza De Los Renegados

Si, por fin está de vuelta la serie que más ha gustado hasta el momento. Y no lo digo yo, lo dice mi blog ya que el último episodio emitido, tiene más de 1900 visitas en este instante (y subiendo) lo que ha propiciado que sea la entrada más vista hasta el momento (a vuestra derecha podéis verlo) y no me extraña nada porque la serie promete y mucho.

Y como dije en la primera entrada del año, ahora si que me toca decir lo que compete a este universo que aumenta por momentos. Flash ha sido renovada por una segunda temporada, Arrow por una cuarta y se añade otra serie al CW-verso (que es como se le llama ahora a este particular universo) y es la de Vixen, aunque esta será animada debido a que no saben que recepción tendrá si la hacen en carne y hueso, quizás si a la gente le gusta es posible que escojan actriz para interpretar a esta heroína que es capaz de coger las habilidades de todos y cada uno de los animales (por poner un ejemplo, si ve un halcón ella es capaz de volar y de ver a kilómetros cosas que nadie más vería). Constará de 6 episodios por lo que parece y la decisión de reseñarla por mi parte corresponderá a vosotros ¿Quereis que la reseñe cuando llegue? Dejadme vuestros comentarios bajo esta entrada.

Pero no es todo, hay más. Como por ejemplo, posiblemente se sume Supergirl a este universo, las posibilidades son muy altas y un servidor la va a haber (como Vixen pero tratándose de animación no se si algunos querréis que la reseñe, por eso la pregunta) aunque no tenga muchas esperanzas puestas en ella debido a que aparecerán personajes muy apegados a Clark Kent y que este no apareciera sería algo de locos.

Ahora al meollo de la cuestión, el episodio de los Rogues (o la mejor traducción, los renegados):

Calor y frío, frío y calor. Ambas son incompatibles... aunque en este caso ambas son armas letales.
Barry se entrena para ser más rápido, quiere vencer a Flash Reverso a toda costa y Cisco, Caitlin y Harrison (parece que este último quiere tener un rival de altura) le ayudan a ello.

Pero las cosas vuelven a torcerse cuando Snart, alias Capitán Frío, se mete en un depósito de coches para llamar la atención de Flash y mostrarle al mundo. Aunque en esta ocasión no viene solo, va acompañado de Mick Rory (Dominic Purcell) quien después recibirá el nombre de Ola De Calor debido a que su arma es capaz de lograr temperaturas extremas, como su apodo deja bien claro.

Este, al contrario que Snart, tiene un temperamento más irascible, Flash le importa bien poco, lo que a él le interesa es robar y ser rico, al Capitán Frío solo le interesa que el mundo se entere de que Flash existe realmente y que no es una invención del mundo.

Barry y Joe pronto descubren que a sido él y que su cometido era que saliese a la luz, pues no se han llevado ni un solo coche.

Mientras tanto, Cisco decide hacer un escudo capaz de resistir el frío más extremo y Joe sigue mosca con Harrison Wells, es como si tuviese un sexto sentido. Snart y Rory van a por los cuadros de los Rathaway (los más frikis entenderán el apellido, son los padres de Hartley Rathaway, personaje en los comics con el alias del Flautista, uno de los primeros villanos gays y que aparecerá en el siguiente episodio interpretado por Andy Mientus) para ver si así sale pero nada, la poli le hacen frente a Snart, con lo que no se esperan que esta vez venga acompañado de uno más quemando así a varios agentes de policía.

Es entonces cuando Snart decide ser más radical, secuestrar a un  compañeros de equipo de Flash, la elegida es Caitlin que está investigando que es el prototipo F.I.R.E.S.T.O.R.M.

Una vez capturada anuncian a bombo y platillo que quieren que Flash se presente ante ellos y sin no matan a Caitlin. Cisco le comenta a Barry como detenerles, debe cruzar los rayos de las pistolas porque ambas armas llegan a la temperatura más extrema y ya sabemos, calor y frío se repelen (no hace falta ser un genio para saberlo XD)

Cisco y Joe van a por Caitlin, logran salvarla y Flash tras recibir una pequeña lección (a pesar de ser simples humanos le complican la vida que da gusto) descubre que no tiene que ir rápido, sino más lento (antes Thawne le salva la vida ¿que cojones le pasa a este? Le odia y ahora le adora de repente)
Recibe el impacto de ambas armas y cuando se encuentra en el medio de ellos corre, lo que provoca que ambos rayos choquen como en Los Cazanfastasmas (lo dicen hasta en el episodio)

Iris se va a vivir con Thawne y Barry vuelve con Joe.

Para terminar, Snart y Rory escapan gracias a la hermana del primero (no se la ve la cara pero su papel lo interpretará Peyton List)

Mi nota: 7

Lo bueno: Como dos simples humanos pueden hacerle la vida complicada a Flash.

Lo malo: Con diferencia a sido el más flojo de la temporada, 9 episodios épicos me dan la razón.

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

1x09: El Hombre Del Traje Amarillo                                                1x11: El Sonido Y La Furia




jueves, 22 de enero de 2015

Gotham 1x12: Lo Que El Pajarito Le Contó

Regresa Gotham y parece que coge aún más fuerza según pasan los episodios con un Robin Lord Taylor que borda el papel de Pingüino.

Todo empieza cuando el Electrocutor (si, se ha confirmado que en cierta manera es él) va a una tienda de electrónica para coger piezas que necesita.

Tras dejar frito al dependiente pasamos a la comisaría de Gotham donde están buscando a ambos, tanto a Aaron como a Jack Gruber (quien se apellida Buchinsky realmente) y donde se presenta James Gordon, cosa que sorprende a su antigua jefa. No quiere que esté allí pues está a punto de llegar el comisario y le culpa de todo lo que está sucediendo (como no) asi que Bullock intenta sacarle pero este le llega a ver y le llama para que vaya a su despacho.

Gordon le dice que quiere de nuevo su placa y él le dice que si no encuentran a Gruber en 24 horas, también suspenderá a Bullock cosa que no gusta a este último.

Me voy a ahorrar la parte de Edward Nygma pues un poco rara (como es él) y la cual no llego a entender a donde quieren llevar esa historia ¿intentan que te de lástima? Desde luego conmigo no lo consiguen.

Pronto descubren la camioneta donde huyeron Jack y Aaron, terminan encontrando el lugar donde han parado, la tienda de electrónica donde el dependiente ahora está en modo catatónico.

Mientras tanto, Fish decide "secuestrar" a Liza para que Falcone termine yéndose de Gotham para siempre, este acepta pero el Pingüino sabe la treta de Fish y miente a Maroni para poder contarle a Falcone que Liza es una topo de Fish pero no puede ir muy lejos pues Jack ataca el restaurante de Maroni, le quiere muerto pues fue su socio un día y él no compartió lo que tuvo que compartir.

Sin quererlo, Oswald cuenta que Falcone le espera (a sido electrocutado y está sobre una camilla, como se aprecia en la foto).

La gente de Maroni y él terminan en la comisaría, donde Gordon espera a Jack, que de seguro aparece por allí y así es, electrocuta a toda la comisaría pero James le espera con unas botas de agua puestas, lo que impide que se electrocute.

Una vez que consiguen detenerle, le devuelven la placa y él se encarga de que no se la vuelvan a quitar.

Regresamos a Falcone quien por parte de Oswald se entera de que Liza trabaja para Fish y este termina reuniendose con ellos para matar a Liza que se parece mucho a su madre. Hay un tiroteo y avisan a Gordon de ello.

Mi nota: 9

Lo bueno: Me da la sensación de que saben que rumbo tomar.

Lo malo: Quedan cosas que pulir, como la trama absurda de Barbara (¿A quien cojones le importa ella ya?) y la de Nygma que no consigue lo que realmente ellos quieren.

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

1x11: Galería De Renegados                                   1x13: Bienvenido De Nuevo, Jim Gordon

martes, 20 de enero de 2015

Constantine 1x09: El Santo De Los Últimos Recursos (2ª Parte)

Regresa el maestro de las Artes Oscuras y no con buenas noticias, al parecer, adelantar la hora de emisión no ha ayudado a que la serie aumente su audiencia.

Y mientras tanto hay series que son autentica mierda seca y siguen en antena (Bella Y Bestia por ejemplo)

Pero bueno, vamos a proseguir con la reseña.

Constantine regresa tras dejarnos en un momento crucial, John recibía un disparo de Anne Marie para distraer al Invunche que les seguía y así salvarse ella y al bebé.

Pues continuamos con la historia, Constantine tiene un as bajo la manga, aunque sus métodos son poco ortodoxos. Coge un talismán y empieza a recitar en latín un hechizo, el Invunche le ataca pero al instante deja de hacerlo pues ahora John lleva un demonio en su interior: Pazuzu.

Chas vuelve a por él y ve que puede controlar al demonio hasta ciertos límites, si se siente amenazado este despierta y mata sin ton ni son.

Ahora nos vamos con Zed que consigue escapar de aquellos que la capturaron y se va a México para ayudar a Constantine a ser exorcizado, convencer a Anne Marie para encontrarle pues este ahora se encuentra en la cárcel por haber matado a varias personas.

Dentro de esta conoce a un hombre llamado Julio que le "ayuda" a encontrar una capilla o por lo menos algo que se le asemeje, pero este le traiciona y le vende a la Santa Muerte, un grupo de la prisión que quiere que sea su "puta" (vamos, lo de siempre) pero no terminan muy bien parados porque el demonio se siente amenazado sale a la palestra matándolos a todos.

Anne Marie, Zed y Chas logran entrar a su manera en la cárcel para exorcizar a Constantine pero mientras están practicandole el exorcismo son interrumpidos por la serpiente del Edén, Anne Marie le mata con la daga que deberían haber utilizado en caso de no poder expulsar el demonio de su cuerpo.

Logran escapar de la cárcel como bien pueden (cualquiera escaparía de la forma en la que escapan) y se le llevan a su casa para practicarle el exorcismo allí, Anne no se cree capaz de hacerlo hasta que Zed la dice que debe perdonarse por crear a John Constantine. Cuando lo hace, consigue expulsar al demonio.

Mi nota: 8

Lo bueno: Ha molado ver al Constantine más egoísta y cabrón que puede existir para salvar su propia vida, muestra de como es el personaje verdaderamente en los cómics.

Lo malo: NBC se ha ahorcado con su propia soga, ponerlo en viernes en un país donde apenas se ven grandes cosas en ese día, es lo peor que pudieron hacer.

P.D: Esto no es Sobrenatural, quizás algunos esperaban algo parecido.

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

1x08: El Santo De Los Últimos Recursos (1P)                                            1x10: Quid Pro Quo

jueves, 15 de enero de 2015

Agente Carter 1x03: Viento Y Marea

Esta serie empieza a tomar cada vez más forma, si los primeros episodios gustaron (yo dije que podían ser mejorables a pesar de gustarme) este episodio ha mejorado un poco más, eso si, para el siguiente hace falta esperar dos semanas pero ¡tranquilos! porque mientras esperamos series como Arrow, Flash, Constantine y Gotham regresan para darnos la conclusión de sus respectivas temporadas (tengo algo que decir con respecto a Flash y Arrow pero lo diré en sus respectivas reseñas)

La Agente Carter ahora vive en un nuevo edificio donde las reglas son muy estrictas, ningún hombre puede sobrepasar de la primera planta. Es por eso que mientras está en su casa, se encuentra con un chico trepando por las paredes para llegar a su piso, creyendo que allí vivía su amor.

Tras apuntarle con una pistola, este se va por la fachada, ya que la Agente Carter no le deja pasar.

Mientras tanto, su jefe Dooley (Shea Whigham) y sus compañeros Thompson (Chad Michael) y Ray Krzeminski (Kyle Bornheimer) siguen tras la pista de quien pudo destruir la fábrica Roxxon, en el anterior episodio encontraron una matrícula y eso les lleva hasta Jarvis, ya que la matrícula es del coche de Howard Stark.

Cuando llegan a su casa, le llevan a comisaría para que pueda contarles más acerca de eso, en ese momento Peggy se encuentra en casa de este para investigar la zona donde se llevaron los objetos de Stark y seguir investigando ese símbolo en forma de corazón que dibujó Brannis en el episodio anterior.

Tras presionar el Agente Thompson a Jarvis, Carter intenta salvarle haciendo como que la ha cagado equivocandose de papeles y así que él salga impune, cosa que no gusta a su jefe pero ella a conseguido su cometido.

Mientras que Daniel Sousa (Enver Gjokaj) y Krzeminski se quedan haciendo inventario e investigando más, Peggy Carter y Jarvis descubren donde se encuentran los objetos robados de Stark, en un barco que encuentran tras meterse en las alcantarillas por las que los sacaron.

Cuando llegan allí, Peggy le dice que llame anonimamente a Sousa cambiando un poco su voz pues ellos la conocen para que vayan a recoger los objetos.

Pero antes de que vuelva, Carter se las tiene que ver con un musculoso. Jarvis y Carter salen de allí cuanto antes dejando al musculoso como testigo de que han estado allí.

Cuando Krzeminski está de vuelta, este le dice que que ha sido de la británica y mientras esperan que pase un tren, un coche choca con ellos a lo que este se baja del auto para recriminar al conductor, alguien se baja y les pegan dos tiros a ambos, tanto a Ray como al musculoso.

Al día siguiente todos lloran su perdida.

Ahora la pregunta es ¿quien es la que ha disparado? (parece una mujer)

Mi nota: 9

Lo bueno: El humor y la acción que lleva la serie es bien llevado, se agradece eso.

Lo malo:  Deben meter más chicha, a ver si lo consiguen.

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

1x02: Puente Y Túnel                                                          1x04: El Botón Blitzkrieg


domingo, 11 de enero de 2015

Gotham 1x11: Galería De Renegados

Gotham a vuelto... pero brevemente porque vuelve a haber un parón.

Jim Gordon vuelve a las andadas aunque en esta ocasión le toca pringar con los presos locos de Arkham y no con la mafia que esta instaurada por la ciudad.

Sinceramente, me voy a centrar en el caso del episodio que es en lo que se centra el 80% del episodio, luego son tramas pequeñas, como que la algunos no quieren a Fish al frente de la silla, Selina ayudando a Ivy pues está enferma y Barbara intentando descubrir si es lesbiana, heterosexual, bisexual, travesti o hermafrodita. Vamos, gilipolleces que no vienen a cuento.

Todo empieza en Arkham Asylum, los enfermos hacen una obra de teatro y Gordon está de guardia, en ese momento, uno de los enfermos espectadores se abalanza sobre uno de los que están actuando, tiene que separarlos y es cuando entra en acción el director de Arkham que se piensa que Gordon es un vidente o algo por el estilo, se cree que tiene el poder de anticiparse a los enfermos y sus arrebatos repentinos.

En la enfermería conoce a Leslie Thompkins (interpretado por Morena Baccarin y futura ayudante de Batman) una enfermera simpatica, la única en todo el asilo por lo que parece.

Cuando termina en la enfermería, Gordon se pasa por la celda de Frogman Jones (quien a golpeado al actor) y ve que está lobotomizado y catatónico.

De nuevo el director o Dr. Lang le vuelve a echar la bronca (tranquilos, si ya os cae gordo no pasa nada) por dejar que eso ocurriese, Gordon le dice que la culpa de todo eso es que abrieron demasiado rápido Arkham, sin tener la suficiente gente como para vigilar algo de la envergadura de todo aquello.

Aunque al principio el Dr. Lang se niega a llamar a la policia, todo cambia cuando el actor atacado también es lobotomizado, para descubrir todo llega la caballería: Harvey Bullock, que es el que le pone el toque de humor a la serie y quien se lleva al Dr. Lang para interrogarle.

Gordon descubre que alguien robó las llaves de uno de los guardas y se pone a interrogarlos a todos, pero nadie dice nada.

Pronto descubren que una de las enfermeras, Dorothy Duncan, no pertenece al personal de allí, ella libera a todos los enfermos y terminan aplastandola y matandola.

Parece que el caso está resuelto pero no, resulta que ella también era una víctima de la lobotomía. Quien había hecho eso era un paciente llamado Jack Gruber (Christopher Heyerdahl) que pinta a ser un enemigo a batir durante la temporada ya que mata al Dr. Lang (¿Ahora entendeis lo de que no os preocupeis si os cae gordo?) y logra escapar, parece ser un guiño (o a lo mejor no, lo mismo es él) al villano Electrocutioner.

Mi nota: 8

Lo bueno: Ha regresado la serie con fuerza.

Lo malo: Esas tramas que importan una mierda.

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

1x10: Lovecraft                                                                         1x12: Lo Que El Pajarito Le Contó


viernes, 9 de enero de 2015

Agente Carter 1x02: Puente Y Túnel

Antes de empezar con este episodio dejar claras un par de cosas.

En la entrada de series a reseñar, se me olvidó poner que también reseñaría iZombie pero se me olvidó porque es la gran serie olvidada sobre una chica que es medio zombie y una forense que a partir de comerse el cerebro de los cadáveres puede ver sus recuerdos, pero como ya he dicho, no se cuando empezará esta serie, se conoce que tendrá pocos episodios porque de lo contrario no entiendo la demora.

Y otra cosa es aclarar el tema Daredevil y las series que le precederan A.K.A Jessica Jones, Luke Cage, Puño De Hierro y Los Defensores. Daredevil finalmente empezará el 10 de Abril del 2015 y terminará justamente ese mismo día, es decir, Netflix (quien tiene el derecho de todas estas series) emitirá ese día desde las 12:01 P.M hasta la 01:01 A.M los 13 episodios del tirón por lo que pido paciencia a la hora de reseñarla ya que tendré que esperar a que subtitulen toda la serie completa y supongo que llevará su tiempo. Ya veré como me busco la vida para encontrar fotos para cada uno de los episodios :)

Y las series que la preceden tardaran entre 8 y 15 meses más en emitirse, teniendo en cuenta que parece que van a echarlas del tirón en un día, no me parece tan descabellado, yo diría 8 meses, 15 me parecerían demasiados.

Dicho esto, comencemos con el segundo episodio de Agente Carter ya que se emitieron los dos primeros episodios de esta.

La Agente Carter además de buscar nuevo piso, intenta averiguar que es Leviatán yendo tras el camión de Daisy Clover que escapó lleno de bombas de nitrameno, mientras que sus "compañeros" de trabajo buscan alguna pista entre el amasijo de la empresa Roxxon, ahora convertido en una gran bola de metal y madera.

De nuevo, con la ayuda que le proporciona Jarvis, encuentra un disfraz que ponerse para "infiltrarse" en la industria lechera y buscar en todos los camiones algún rastro de Vita-Ray (ya que estas bombas lo tienen).

Además, los malos que no tienen voz por una operación que se han hecho (se desconoce aún las razones) están buscando a Lett Branis que parece ser el hombre que se llevó el nitrameno.

Y nuestra agente tiene otro problema añadido puesto que un fotógrafo la fotografió en la noche que mataron a Raymond, Daniel tiene las fotos y tiene que recuperarlas cuanto antes.

No logra localizar el camión pero si al conductor de este, se llama Sheldon McFee.

Los compañeros de Carter, van a preguntar al CEO de Roxxon, Hugh Jones sobre su relación con Stark, porque razón querría él atacarle y de paso comprobar si alguno de sus empleados tiene radiación vita en el cuerpo debido a que alguno pudo estar expuesto.

Ahí es cuando la Agente Carter reconoce a uno de los dos hombres que fue a detener y se la ocurre la idea de decir que es posible que sus trabajadores no tengan radiación pues si se cambian de ropa puede estar en la otra que tenían puesta anteriormente, es cuando este escapa y logran cazarle.

La agente Carter va por delante y mientras interrogan sus compañeros a ese hombre, ella ya está en la casa de Sheldon para llevarse el camión.

El hombre que huyó con él intenta volver a hacerlo pero Jarvis le ha quitado una parte del motor y ya no puede arrancar, acto seguido le preguntan por Leviatán y solo les dice que es algo, no alguien.

Cuando se lo están llevando para interrogarle y ofrecerle protección (que es lo que este a pedido), un hombre les aborda y tras pelear, el camión termina en el fondo del mar haciendo que explosione junto con el malo.

El hombre que puede proporcionarles información muere, aunque antes les dibuja un símbolo sobre el suelo con la tierra de allí. Se desconoce que pueda ser.

Los compañeros finalmente, entre las ruinas de Roxxon descubren una matrícula de un coche, la de Howard Stark.

Mi nota: 8

Lo bueno: La trama empieza a ser poco a poco interesante.

Lo malo: Es el principio de la serie y tienen cosas que mejorar claro está, paciencia.

P.D: Vosotros votasteis y así quedó la encuesta:


Han votado 27 personas y se ve que hay una ganadora, Flash sin duda se está convirtiendo en la serie revelación de la temporada seguida de cerca por Agentes De S.H.I.E.L.D con su trama inhumana.

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

1x01: Ahora No Es El Final                                                    1x03: Viento Y Marea


jueves, 8 de enero de 2015

Agente Carter 1x01: Ahora No Es El Final

¿Que tal amigos y amigas? Empezamos el año 2015 con esta entrada, Agente Carter.

¿Que quien es la Agente Carter? Pues Peggy Carter es una de las fundadoras de S.H.I:E.L.D junto a un joven Howard Stark (Dominic Cooper) y la cual tiene serie propia debido al gran recibimiento de un corto suyo (Marvel One-Shot es como lo llaman allí) que viene en el Blu-ray de Iron Man 3. Si no lo habéis visto lo recomiendo, la verdad que vale la pena.

Y es que la novia del Capitan América se ha ganado enteros para tener su propia serie pues, entre el corto, sus breves apariciones en Agentes De S.H.I.E.L.D y la gran revelación que se hace en la segunda película del Capi (HYDRA lleva infiltrada en S.H.I.E.L.D desde que se fundó) hizo que muchos nos preguntásemos ¿Cómo pudo ocurrir eso? Y otra pregunta que nos hacemos es ¿Cómo y quien mató al padre de Tony Stark? Pues esas preguntas espero queden contestadas en esta serie que empieza con capítulo doble ¿Estais preparados para la primera entrada de 1946?... Perdón, ¿de 2015? Pues allá vamos.

Empezamos con un recordatorio de lo que pasó en Capitán América: El Primer Vengador y de como vive ahora mismo ella.

Antes de irse a trabajar, deja a una amiga quedarse a dormir en su casa pues está resfriada, se llama Colleen (el nombre de la actriz no lo se pero eso da igual, tal y como termina...)

Cuando llega al trabajo, varios agentes y su jefe se reunen para decidir que hacer con Howard Stark pues le creen un traidor debido a que armamento suyo ha sido vendido al enemigo, ella sale en su defensa, pues le conoce bien.

Pero estamos en 1946, la opinión de una mujer importa tres mierdas, ya se sabe, cosas de la época. Allí conoce a un hombre que la defiende llamado Daniel (Enver Gjokaj) que al parecer tiene cierta minusvalía pues va con una muleta, ella le dice que no necesita su defensa, que es capaz de defenderse de jovencitos.

Cuando sale del restaurante donde suele ir ella y donde está trabajando su amiga Angie Martinelli (Lindsy Fonseca) la aborda un hombre diciéndola que se va a ir con él, ella le suelta un puñetazo y sale corriendo mientras un coche la persigue, tras un disparo sobre una rueda, Carter ve que quien conduce es Howard y que al que a pegado es a su mayordomo Edwin Jarvis (James D'Arcy)

Stark la cuenta que tenía "bebes malos" dentro de una cámara acorazada con tres capas que ha sido atravesada y que le han robado ciertos objetos peligrosos para venderlos en el mercado negro. Así que este deja que ella se encargue de encontrar una fórmula sobre algo llamado nitrámeno mientras él se encarga de encontrar otras cosas en la ciudad de Nueva York.

Al día siguiente, Daniel la dice que han encontrado a un perista que está vendiendo objetos de Stark, uno llamado Spider Raymond y con la ayuda de Jarvis va a verle para robar el objeto.

Tras utilizar sus armas de mujer, consigue lo que quiere y terminan matándole por dejarse robar. Cuando llega a casa, sin que Colleen se entere, entra en el baño y logra desactivar el núcleo de la bomba de nitrámeno pero justo en ese instante sale de allí y ve que su amiga está ahora muerta y que tras ella esta el tipo que ha matado a Raymond, le da una paliza y le tira por la ventana, pero no está muerto pues desaparece (¿Ahora sabéis porque no he puesto el nombre de la actriz?)

Ella necesita averiguar que es lo que le han añadido a tal bomba pero no puede entrar en SSR (La agencia en la que trabaja) y Jarvis la dice que conoce a un caballero.

Anton Vanko (Costa Ronin y si... este es el padre de Ivan Vanko, el enemigo de Tony Stark en la de Iron Man 2) les dice que tan solo una empresa puede hacer una combinación entre el lantano y el carbono: Roxxon.

Así que allí es donde van y tras perseguir a los malos, uno de ellos la cuenta que Leviatán se acerca, tira la bomba al suelo y tras escapar por los pelos, Roxxon queda reducida a cenizas.

Para terminar, se ve a Jarvis decir que ella es la idónea y que no conoce nada de lo que traman.

Mi nota: 7

Lo bueno: Han sabido plasmar a la perfección la época.

Lo malo: Acaba de empezar y el comienzo es un poco lento, pero bueno, continuemos para ver como avanza la cosa.

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto y feliz año 2015!

1x02: Puente Y Túnel




 
Blogger Templates