Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


jueves, 30 de abril de 2015

Powers 1x09: Nivel 13

En serio lo digo, no sabéis lo que me cuesta mantenerme despierto con esta serie, menos mal que solo me queda un solo episodio porque si no, yo ya no lo aguantaría más y dejaría de lado esta serie.

Es verdad que mejora un tanto pero sus capítulos son tan... bueno, eso mejor lo dejo para la conclusión de esta serie, pero algo tengo seguro, disfrutar de estos episodios que voy a reseñar porque la temporada que viene (si la hay) voy a dejar de verla, no pierdo el tiempo con esta y mucho menos tras las que nos esperan la temporada que viene (Jessica Jones, Luke Cage, Arrow 4, Flash 2, Walking Dead 6, Fear The Walking Dead 1, Supergirl, ¿Legendas Del Mañana?, ¿Agente Carter 2?, ¿S.H.I.E.L.D 3?, Puño De Hierro, Titans/Blackbird.... y un largo etc)

Pues nada ¿hace falta recordar lo de los colores? Tampoco quiero parecer demasiado pesado, así que si alguien no sabe como va, podeis ver entradas anteriores como las de Daredevil, Érase Una Vez, Gotham...

Walker tiene pillado a Royalle por las gónadas. Royale le ha dicho que quiere matar a Wolfe y él va a ayudarle a entrar en la cámara de este. Walker le comenta a Denna y los demás que va a hacerlo para detenerle y para ello deben entrar y activar el filtro con un "click-click" Gran manera de definir el episodio.

Wolfe no estaba en su celda. Wolfe es llevado al nivel 13 para evitar que Royale le mate. Pero los gemelos calvos (si, lo voy a llamar así) quienes son liberados por Royale le encuentran y le liberan. Este a conseguido escapar.

Entierran a la madre de Rusty. Calista intenta darle consuelo pero este dice que nanai de las chinas (creo que se llama Rusty, tampoco me importa una mierda, sinceramente) y que se vaya, que odia a los Powers... y a mí que me importa tres cojones si odia o no a los Powers.

Una trampa sobre otra trampa que contiene otra trampa. ¿Qué que significa esto? Que Walker les dice a su grupo que quiere meter a Royale y que quiere los planos, pero también le dice a Royale que tuvo que decirles que iba a ayudarle a entrar para ganarse su confianza y finalmente le dice a Deena que le ha dicho a Royale que sabe que van a ayudarle a entrar para que tome su confianza pero que está con ellos. Un doble juego no, lo siguiente.

Mi nota: 5 (y soy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy generoso)

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

1x08: ¡Ajá! Desamor Sacudido                                              1x10: Que Te Den, Gran Enfriador

Flash 1x20: La Trampa

Sí, se que la foto muestra un claro spoiler pero es que las imágenes que salieron de este tampoco es que fuesen menos spoilers que la que estáis viendo.

Si esta os parece alucinante, la de la semana que viene vais a fliparlo. Y lo siento para aquellos que no la lleven al día pero es que solo el título del de la semana que viene spoilea que da gusto. Quejaos a los productores y los que andan detrás de la serie por poner dicho título.

Y dicho esto, empiezo. Cuando el capítulo anterior no demostró más que ser de relleno, resulta que el de esta semana es cuanto menos... interesante.

Gideon les muestra el futuro. La inteligencia artificial les muestra el periódico donde Flash desaparece. Entre otras cosas se puede apreciar el nombre de Green Arrow, The Atom y Hawgirl (quien interpretará Ciara René en el spin-off que se está preparando de Arrow y Flash) y también como Iris escribe ese artículo como Iris West-Allen. Gideon a punto esta de decirle que es un miembro fundador de La Liga De La Justicia pero Barry la interrumpe antes de poder nombrar siquiera Liga.

Barry les cuenta que viajó en el tiempo. Aunque accidentalmente, viajó en el tiempo y se lo cuenta a sus amigos. Por eso Cisco recuerda algo que fue en otra línea temporal, aunque desconocen los motivos de ello. Espero tenga una explicación en los próximos episodios.

Barry reacciona de forma extraña. Eddie va a pedirle matrimonio a Iris y eso provoca que Barry se sienta extraño, sabe que en el futuro se casará con él ¿como reaccionarías tú si supieses lo que va a ocurrir?

Cisco y Caitlin crean unas gafas. Las gafas son para meterse en el sueño de Cisco para ver que es lo que pasó en la anterior línea temporal. Cisco es el mejor personaje de lejos que ha hecho una serie de CW, ya podéis llamarme fanboy o lo que queráis pero es que este personaje es la hostia.

Todo era una trampa. Atención porque aquí viene el desenlace del episodio. Todo resulta ser una trampa de Eobard, tenía cámaras en todas las partes donde ellos estaban, en sus casas, en el trabajo, en el restaurante, en la sede del periódico... así que sí, ya sabía todos los planes de Barry y su gente. Para ello consigue que el hombre que se transforma en varias personas termine siendo su cebo mientras él escapa y va a por Iris quien está con Eddie. Este segundo termina descubriendo que Eobard es un pariente lejano en el tiempo e Iris descubre que Flash es Barry porque en el pasado mientras estaba en coma hubo un chispazo, al igual que en esta ocasión.

Mi nota: 10

Así que ya tenemos a Wells desenmascarado, que empiece la fiesta... si GRODD no se la carga antes.

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

1x19: ¿Quien Es Harrison Wells?                                                                       1x21: Grodd Vive  




miércoles, 29 de abril de 2015

Daredevil 1x08: Sombras En El Vidrio

Ya vamos por mitad de temporada y no, no voy a volver a repetir lo de verde, rojo y ambar. Si todavía no lo sabéis iros a la entrada anterior de esta serie (el 1x07) y allí se explica  muy bien.

En este episodio, el gran protagonista es Wilson Fisk y, aunque me gusta saber a veces las razones por las que el villano hace esto o lo otro y me haya gustado el episodio (ya vereis mi nota) en esta ocasión tengo la sensación de que que Wilson Fisk no es el Kingpin que conocemos ¿Las razones? Aquí van.

Karen Page quiere testificar contra Union Allied. Aunque a firmado un acuerdo de confidencialidad, ella puede testificar contra ellos pues lo que no puede hacer es decirlo a los cuatro vientos. Union Allied sigue adelante y quiere tirar abajo la casa de Elena Cárdenas para construir casas de lujo.

Como ya he dicho, Wilson toma protagonismo. No se me entienda mal, no es que el actor lo haga mal pero no sé ¿En serio hacía falta decir porque hace lo que hace? Sí, pero no de la forma en la que lo muestran. Porque su padre le torturó de pequeño, intentó que fuese un chico más duro llegando a maltratar a su madre y este finalmente quitandole la vida. Parece que eso le tortura y lleva los gemelos que lleva para recordarse que no lo hizo con malas intenciones. ¿Eso justifica lo que hace? No, para nada y sinceramente, tampoco tendría que justificarlo nada, es un cabrón y punto.

Los japos se cabrean. Los japoneses, o los yakuza se cabrean con Kingpin pues creen que han incumplido con su trato sobre Cielo Negro. Ahora él está muerto y será dificil encontrar a otro. Wilson se lava las manos pues a él solo le correspondía que no hubiese polis cerca del puerto.

Finalmente, Wilson da la cara. Wilson se deja ver públicamente haciendo una rueda de prensa y diciendo que detendrá al demonio de La Cocina Del Infierno. La guerra solo acaba de comenzar.

Mi nota: 7

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

1x07: Stick                                                                                        1x09: Hablando Del Demonio  

Gotham 1x21: El Yunque O El Martillo

Gotham llega a su etapa final, tan solo queda un capítulo para el final de temporada que se viene bien cargado de acción.

Antes de empezar la reseña, de nuevo lo recuerdo ("¡Pero que pesado eres!" "¡Deja lo de los blogs!" "¡Buuuu, fuera!")

Tranquilizaros un poquito leñe, que lo hago para los que ven una entrada y no ven otras. Hay que aprender a aceptarlo. Para los que leeis todas o la gran mayoría por lo menos, ya sabeis como funciona. Verde es lo mejor, ambar ni bueno ni malo, puede ser mejorable o es un simple comentario. Y rojo es que mejor que vayais haciendo las maletas e iros a Holanda a fumaros unos cuantos porros porque lo necesitareis para olvidarlo todo.

Bárbara no parece haberse tomado bien estar con un asesino. Si en el capítulo anterior dije que parecía que Bárbara no se había tomado nada mal estar con uno, aquí esas teorías se han ido abajo. Al parecer ella pensaba que le iba el sado o algo por el estilo porque de lo contrario no me explico como se ha acostado con él al mostrarle la habitación de la matanza. Es algo que podrían haber explicado un poco mejor.

Gordon se siente culpable. Va a contrarreloj, cuando se pensaba que El Ogro iba a por su querida Leslie finalmente se fue a por Bárbara. Aunque la tiene cariño, se siente un poco egoísta porque si hubiese sido con Leslie hubiese puesto mucho más empeño.

Bruce se encuentra con la verdad. Bruce decide ir a Wayne Enterprise para ver que hay en la caja fuerte de quien lleva su empresa hasta ahora. Este le encuentra mirandola y le dice que su padre sabía de acciones ilegales en su propia empresa pero que no dijo nada para evitarse problemas (como que le matasen)

Lucius Fox se deja ver. Parece que tenemos un aliado del pequeño Bruce dentro de la empresa, Lucius Fox (interpretado por Chris Chalk y quien le ayudará en un futuro como Batman) ayudará al pequeño Bruce a desenmascarar a la tropa que tienen dentro de su empresa (o por lo menos así lo interpreto por sus palabras)

Y la mejor parte se la lleva... Como no, el Pingüino. Este quiere a Maroni muerto y decide contratar a unos tipos para que se lo carguen, estos dicen que van por parte de Falcone y cuando van a matarles se les atasca la pistola lo que termina con el resultado de que Maroni le corte la cabeza a uno de sus hombres y se la manden por correo certificado. Esto es una estrategia del Pingüino para ver desde la barrera como se matan entre ellos. Muy buenas interpretaciones y grandes momentos los que nos está dando Robin Lord Taylor.

Para finalizar... Edward Nygma se deshace del cuerpo del hombre que ha matado. Si se me permite decirlo, estos momentos son... extraños. No sé como sentirme cuando él aparece.

No voy a decir como termina el episodio, sobre todo con El Ogro y Bárbara ya que es algo que no se como sentirme (al igual que con Nygma)

Mi nota: 7

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

1x20: Bajo El Cuchillo                                          1x22: Todas Las Familias Felices Son Iguales

   

martes, 28 de abril de 2015

Daredevil 1x07: Stick (Palo)

De nuevo, el título de la foto y el de arriba no coinciden. Las cosas de las prisas, pero ahora que tengo tiempo, intentaré menos meter la pata.

Creo que esta reseña será la más vista, pues por lo que he visto por internet es uno de los episodios que más ha gustado (entre ellos se incluye mi hermano) Pero ¿que tiene de especial este episodio que tanto gusta? Pues vayamos a ello.

Recordar de nuevo lo de los colores, verde es que merece la pena verlo, ambar es que el momento no es ni bueno ni malo, que puede haber cosas que se salven y rojo pues eso, que no vale la pena ni cogerlo con pinzas.


Stick llega a Nueva York. El que fue maestro de Matt, llega a Nueva York en busca de algo o alguien llamado Cielo Negro. Un Stick que interpreta Scott Glenn y que, si me permite decirlo, lo hace maravillosamente (tampoco es que tenga una referencia porque se poco de este personaje, tranquilos, ya me pondré al día).

El Enmascarado sigue en busca de Wilson Fisk. Y ahora más que nunca, pues le tienen como un terrorista, la única que cree en él es Karen Page.

Stick le pide ayuda a Matt. Para detener a Cielo Negro, quiere la ayuda de Matt ¿Quien mejor que él que se conoce milimetro a milimetro las calles de La Cocina Del Infierno?

Esta noche no se mata. Matt le dice a Stick que si le ayuda, lo hará sin matar, ya que él si lo hace. Stick se siente un tanto decepcionado porque eso no es lo que le enseñó a Matt de pequeño.

Quería un soldado. Stick entrenó a Matt para ser un soldado implacable, que no tuviese miedo de cruzar el límite pero este no quiere cruzarlo, es lo que le mantiene con los pies en la tierra. Stick sin embargo, se salta esto a la torera y mata finalmente a Cielo Negro que era un simple crio asiático.

¿Quien es el hombre misterioso? Tras una pelea con Matt por haber matado a Cielo Negro, Stick se retira a un lugar espiritual donde hay un hombre fuerte y con cicatrices que no se nos muestra (ya han confirmado la segunda temporada con lo que esta trama proseguirá) ¿Quien será?

Mi nota: 10

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

1x06: Condenado                                                                                 1x08: Sombras En El Vidrio    

 

lunes, 27 de abril de 2015

Érase Una Vez 4x19: Lily

La oscuridad sigue presente en Storybrooke... o en otra parte del mundo pues en esta ocasión, Emma y Regina salen del pueblo para irse a Nueva York y de paso buscar a Lily.

¿Quereis saber como ha ido el episodio de esta semana? Pues empecemos.

Aunque no antes de recordar como va la nueva dinámica (llamadme pesado pero a lo mejor algunos pasan de algunas entradas y no saben como va) Verde si es algo bueno, ámbar si es un simple comentario o considero que no sea ni bueno ni malo, sino mejorable y rojo si no vale para nada esa escena.

Emma y Regina salen de Storybrooke. Finalmente Emma se va con Regina a Nueva York pues Maléfica quiere que encuentre a su hija Lily, quien casualmente, conoce, pero ¿es casualidad?

Lily es el centro de atención del episodio. Llevábamos desde la primera mitad de la temporada sin saber de Lily ¿que es lo que pasó con ella? Pues en el pasado, tras robar una tienda a punta de pistola, ella termina en el garaje de la casa donde Emma vive, aunque finalmente, Emma vuelve a darla la espalda.

Nada es casualidad. Tras creerla muerta pues así se lo informan, el destino quiere que se encuentre con Lily en un restaurante de carretera. El destino hace que pinche una rueda de su coche tras frenar bruscamente y evitar el atropello de un lobo (como ocurrió en el primer episodio al llegar a Storybrooke).

Lily ya sabía quien era. Así lo ve Emma en la casa de ella, quien sabe que su madre es Maléfica y que los padres de Emma fueron los culpables de que su vida fuese una miseria. Todo se debe al Aprendiz.

Llegan a Nueva York. Pero allí se llevan una no muy buena noticia, Zelena se desenmascara y Robin le dice que no puede marcharse pues está ella embarazada.

Mi nota: 9

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

4x18: Simpatía Por El De Monio                                                                                   4x20: Madre    

domingo, 26 de abril de 2015

iZombie 1x06: Bites De Realidad Virtual

Otra semana más volvemos con iZombie, una serie que está dando la sorpresa (me atrevería a decir que mucho más que Gotham) en esta temporada.

¿Quien iba a decir que algo sobre una chica que es una zombie y sabe pensar por si misma podría ser algo entretenido?

Yo desde luego, no me lo esperaba.

Lo vuelvo a repetir por si alguno no se ha enterado en entradas anteriores. Verde es que la escena que he visto me ha gustado. Ambar que no me parece ni buena ni mala, que lo comento porque es una del episodio que bien puede mejorar o bien solo es un simple comentario sin más. Rojo que no vale ni para tomar por saco.

Liv tendrá que lidiar con la agorafobia. En esta ocasión le ha tocado comerse el cerebro de un hombre que se dedicaba a estar en casa encerrado troleando por internet y jugando a un juego de rol además de zampar bollos. Mientras que anteriormente los cerebros no parecían demasiados asquerosos, en esta ocasión hasta a mi me ha parecido repulsivo.

Clive y Major buscan a los responsables de la muerte de Jerome y otros chicos. Tras la investigación de Mayor, Ravi descubre que tras ello anda el hombre que convirtió a Liv.

Liv tiene una cita extraña. Tiene una cita con el zombie bueno que salió en el episodio anterior, pero su agorafobia y el inflarse a bollos impide que la cita salga como planeaba.

El hombre llamado Simon Cutler murió por anafilaxia. Descubren que al final el hombre murió por confetti en modo de cacahuetes, lo que le provocó la alergia y terminase muriendo casi en el acto. Quien hizo eso es el hermano de una chica que se suicidó por culpa de Simon.

Mi nota: 8

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

1x05: El Vuelo De Los Muertos Vivientes                                                  1x07: Maternidad Liv

  

Daredevil 1x06: Condenado

Este es el episodio que menos dura de todos. 48 minutos, mientras que los demás rondan casi la hora ¿las razones de que dure tan poco? Pues aquí vienen.

Nos quedamos con varias explosiones en cadena en La Cocina Del Infierno ante chinos-bombas (si, voy a llamarlos así) Esto a alcanzado también a Nelson y Karen quienes tienen que ir a un hospital pues la señora Cárdenas ha sufrido una crisis nerviosa (dice que "el cielo vuelve a caerse" haciendo referencia a la invasión Chitauri) pero resulta que Nelson también está herido.

Volvemos al centro de atención, Matt es detenido pero enseguida un guarda manda matar a Vladimir lo que le hace posible poder defenderse pues se trata de agentes corruptos.

Pero las desgracias nunca vienen solas y Vladimir recibe un disparo sin quererlo por parte de un guarda que dispara a el enmascarado y este evita.

Este se lleva a Vladimir a un edificio abandonado y decide llamar a Claire pues quiere que Vladimir le cuente donde está Wilson Fisk y ella podría ayudarle a curar la herida.

Tras hacerle un pequeño apaño e intentar el ruso escapar, con tortazo incluido (caen un par de pisos), un guarda les encuentra, pero este es bueno y Matt le ata para que no estorbe.

Wilson le declara la guerra a Daredevil consiguiendo que le culpen sobre lo ocurrido en La Cocina Del Infierno, Vladimir le dice que si quiere salvar la ciudad no tendrá más remedio que matar y este muere al enfrentarse a la policía corrupta tras darse cuenta de que El Enmascarado no fue quien asesinó a su hermano.

Mi nota: 7

Para el próximo capítulo haré lo de analizar el episodio en verde, rojo y ambar.

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

1x05: El Mundo En Llamas                                                                                              1x07: Stick




sábado, 25 de abril de 2015

Agentes De S.H.I.E.L.D 2x18: El Amienemigo De Mi Enemigo

El camino a Los Vengadores: La Era De Ultrón está a punto de llegar a Agentes De S.H.I.E.L.D.

En este episodio, se ve que el "encontronazo" con la peli no será tan grande como sí pasó con Capitán América: El Soldado De Invierno pero que va a ver crossover, está cien por ciento asegurado.

¿Y de que forma? Pues de la siguiente, quedaros a leerlo.

Por cierto, por si alguien no se enteró con la reseña de Arrow, decir que si pongo las letras en rojo es que no me ha gustado, en verde si me ha gustado y en naranja si eso no me ha parecido ni bueno ni malo, vamos, como si fuese un semáforo.

Dicho esto, comienzo:

Coulson, Hunter, Deathlok y Fitz van a por el Barón Von Strucker y el Dr.List. Aquí viene la conexión con la Era De Ultrón. La razón por la que los buscan es porque ellos están obsesionados (aun más que Whitehall) con la gente con poderes y son los únicos que saben donde puede encontrarse a Skye (Daisy)

Una Daisy que se va con su padre Cal a Milwaukee. No se fía de que no la arme y le sigue hasta su ciudad natal, allí se entera de que se llama Daisy Johnson. Esto se lo podían haber ahorrado, pero bueno, merece la pena por ver como se entera de su verdadero nombre.

Coulson debe recurrir a Ward para encontrar a Daisy. A cambio Coulson le promete empezar desde cero borrándole la memoria y haciendo que forme parte del protocolo Tahití.

May, Bobbi y Simmons creen que Coulson es un traidor. May logra piratear la señal de Deathlok y le ven con Ward, cosa que no se explican y acercan a May a mostrar desconfianza (al igual que Simmons)

Bakshi debe meterles en HYDRA. Ese es el plan de Coulson, para encontrar a Skye, ya que el Dr. List va a por ella debido a que quieren gente con poderes (como se ve con Mercurio y La Bruja Escarlata)

Finalmente Coulson se deja atrapar. Coulson se deja atrapar por Bobbi y Mack quienes le encuentran sentado tranquilamente en el despacho del doctor Johnson. Este quiere que le lleven a ver a su lider.

Mi nota: 9'5

2x17: Melinda                                                                  2x19: Los Seis Del Patíbulo  

viernes, 24 de abril de 2015

Arrow 3x20: Los Caídos

Disculpadme por el fallo que he tenido con el título en la foto (seguro que si lo no digo muchos ni os dais cuenta) pero es que he tenido una semana ajetreada y no puedo corregirlo ya.

Arrow vuelve esta vez con más fuerza... bueno, no, siendo sinceros, Arrow esta temporada está siendo como una montaña rusa, sube y baja cada dos por tres.

No va a haber grandes spoilers (o al menos, a mí no me lo parecen, pues al parecer últimamente estamos muy susceptibles con esto) porque el capítulo no ha aportado nada a la trama. Thea no ha muerto, el pasado sigue siendo estúpido y se dice algo que durante la temporada ya te esperabas, no hacía falta ser un lumbreras para averiguar tal cosa.

Thea no ha muerto. Se ha mantenido viva a saber por que razones, la muerte se resiste con los hermanos Queen por lo que parece.

Felicity por primera vez se me hace pesada. ¿En serio hacía falta que le acompañase a Nanda Parbat, cortar con Ray y luego enseñar una escena de sexo con Oliver que para mi no viene a cuento?

Maseo no se decide de que bando está. Estás con Oliver, con Ra's, con tu hijo fallecido Akio (¡Menudo sorpresón! ¡No me lo esperaba! Entiendase la ironía) o con la mujer del quinto que te hace los garbanzos como nadie ¡Con quien cojones estás!

Thea pierde la memoria. Tranquilos, que tan pronto se le va, le vuelve, como si fuese el puñetero Harry Osborn en Spiderman 3. ¿Cuales son sus explicaciones? Pronto se recuperará de haberla metido en las Fósas De Lázaro (primera vez que se las nombra, por cierto)

El pasado sobra. Me importa tres cojones si se liberó el potingue Alfa u Omega. Sinceramente, me sobra totalmente.

Felicity intenta escapar con Oliver a cuestas. Que al final se queda en nada, él se tiene que quedar finalmente.

Oliver Queen ahora es Al Sah-Him. Lo mejor del episodio sin duda es ver a Oliver transformándose en un miembro nuevo de La Liga De Asesinos y como le marcan la flecha a fuego que sale durante esta temporada en Arrow en cada uno de los episodios (a excepción del de Cupido y el del crossover con Flash)

Bueno, he decidido hacer esta entrada así para probar cosas nuevas y ver como reacciona la gente. Como habéis podido apreciar, la gran mayoría está en rojo y una cosa en verde y eso significa que lo de color rojo es lo que considero malo del episodio y lo verde lo bueno. Si lo veis en naranja (vamos, como si fuese un semáforo) quiere decir que es un momento que no es ni bueno ni malo, que me ha dejado indiferente (tranquilos, si alguien se pierde esta entrada porque pase de Arrow repetiré esto en todas y cada una de ellas)

Mi nota: 4

Espero os haya gustado... y si no, pues como dice el dicho: "si no miras, no está" :)

3x19: Arrow Roto                                                                                                  3x21: Al Sah-Him



 



jueves, 23 de abril de 2015

Flash 1x19: ¿Quien Es Harrison Wells?

Flash prosigue en su camino hacia el final de temporada con un episodio que ya de por sí el título te dice de que van a hablar.

Exactamente ¿Quien demonios es Harrison Wells? Eso es lo que Cisco, Eddie, Barry y Joe quieren averiguar...

Sí, he dicho a cuatro pues Caitlin no quiere creerse que Harrison sea el auténtico Flash Reverso pues eso supondría que durante los 9 meses que Barry estuvo en coma, Harrison, quien más la apoyó tras la "no" muerte de su prometido fuese una total mentira.

Cisco y Joe deciden ir a Starling City para averiguar más acerca sobre el accidente de Wells y allí se encuentran con el capitán Lance y su hija, Laurel. La segunda habla en privado con Cisco a quien le revela que ella es Canario Negro y que quiere un dispositivo parecido al que tenía su hermana.

Cisco se ha convertido en uno de mis personajes preferidos, su desenvoltura tanto para el drama como para ser el ser más friki del mundo, me encanta.

Además de poner el humor que se necesita en la serie.

Joe y Cisco descubren un cadáver, parece que el capitán Lance va a cambiar de opinión con respecto a perdonar a su hija pues Joe le hace pensar que a veces se miente para no hacer daño a los seres queridos (eso bien lo sabe Joe)

Y el metahumano de esta semana tampoco ha dado muchos problemas, a sido de puro relleno. Es un cambiaformas que llega a inculpar a Eddie pero sale enseguida de su detención cuando el cuerpo policial de Central City empieza a darse cuenta de que ahora deben lidiar con metahumanos.

Al final, Cisco, Caitlin y Barry descubren el escondite secreto de Harrison Wells en Laboratorios S.T.A.R... esto solo acaba de empezar.

Mi nota: 7

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

1x18: Todas Las Estrellas Se Unen                                                                      1x20: La Trampa




miércoles, 22 de abril de 2015

Gotham 1x20: Bajo El Cuchillo

De nuevo El Ogro vuelve a hacer acto de presencia y en esta ocasión lo hace para evitar ser investigado.

No es un secreto (pues lo dije en el episodio anterior) que Milo clava los papeles que le den, me gustó en Héroes y me está gustando aquí pues es un auténtico quebradero de cabeza para el inspector Gordon quien teme que vayan a por Leslie pues este se limita a matar a las mujeres de aquellos agentes que le investigan.

La razón por la que le llaman El Ogro (además de ser una persona que mata a diestro y siniestro) también se debe a que antes tenía la cara deformada y le hicieron la cirujía cambiándoselo.

Y grata sorpresa me he llevado en este episodio cuando he visto que Barbara coge protagonismo y lo hace para bien. A ver, sigo odiandola pero no de la manera que pensáis, la odias porque ahora su papel es de mujer encabronada con Gordon y parece gustarle El Ogro, él ve en ella su media naranja pues le muestra sus juguetes y no parece disgustarla.

Pero no todo acaba ahí, Bruce Wayne sigue encandilado por Selina, a pesar de ella ha traspasado la línea de lo moral y ético. Clara prueba de que en un futuro, haga lo que haga será su pequeña debilidad.

También vemos como Maroni frustra los planes del Pingüino al contarle a su madre que para llegar a donde ha llegado ha matado a varias personas por el camino. Oswald no parece muy contento con esto y se ven atisbos de que para la próxima temporada será peor que esta.

Y otra sorpresa también nos la llevamos con Edward Nygma quien, por defender a su querida chica, ha traspasado también la línea de la oscuridad matando a un policía que la pegaba.

Empieza a coger fuerza y curiosamente, cuando se centran en detener a un solo personaje, todo es mucho mejor.

Mi nota: 9

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

1x19: Animales De Presa                                                                1x21: El Yunque O El Martillo

martes, 21 de abril de 2015

Érase Una Vez 4x18: Simpatía Por El De Monio

Continuamos esta serie tras el gran descubrimiento del episodio anterior (al final de esta entrada y como en todas, podréis dar al enlace) y que ahora, en este, deciden darle el protagonismo a Cruella De Vil.

Por eso, en el título, demonio va separado, pues se refiere a ella (aparte de ser el título de una canción de los Rolling Stones)

Como ya he dicho y se puede apreciar por el título del episodio, este se centra en Cruella y como llegó a ser como es ahora (aunque aún hay flecos sueltos que espero se descubran pronto)

Cuando Cruella era una niña, su madre la mantenía en casa encerrada con ayuda de dos dálmatas que la mantenían a raya pero todo se acaba cuando llega a la puerta de su casa El Autor quien se hace pasar por un escritor (cosa que es) para relatar una buena historia, al parecer, la madre de Cruella es una mujer perfecta para relatar una.

Cruella consigue salir de allí gracias a él y ella le muestra lo hermoso que puede ser todo y que su madre la tiene retenida para callarla sobre sus tres maridos muertos.

Él termina dándole los poderes para terminar descubriendo algo que no esperaba: Cruella está desprovista de sentimientos algunos y es ella la asesina.

No os voy a decir como termina el episodio pues merece la pena verlo. Solo decir que El Autor escribe algo por lo cual Cruella quiere al Autor muerto.

Gran episodio que nos hace ver que hasta los ángeles más lindos pueden ser auténticos demonios (nunca mejor dicho)

Otra cosa a resaltar es que Maléfica anda buscando a su hija y que Cruella abandonó a su suerte, además de que ya se a averiguado que Úrsula y ella se mantuvieron jóvenes gracias a las propiedades mágicas del huevo de dragón de Maléfica.

Mi nota: 8

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

4x17: Corazón De Oro                                                                                                      4x19: Lily

lunes, 20 de abril de 2015

Daredevil 1x04: En La Sangre

Todo empieza 8 años antes, en la prisión Utkin de Siberia.

Allí tienen presos a un par de rusos (Vladimir y Anatoly) a los que han torturado y juran escapar de allí con los huesos de un cadáver muerto.

Volvemos al presente, Anatoly escapa del enmascarado y avisa a los suyos de que anda por ahí.

Wesley (Toby Leonard Moore), el amigo de Wilson Fisk se acerca a Anatoly (Gideon Emery) y Vladimir (Nikolai Nikolaeff) para decirles que Leland Owlsley (Bob Gunton y futuro Búho) a concluido el trabajo administrativo para que ellos tengan su franquicia de taxis llamada Veles Taxi. Wesley también les comenta que se retrasaron con su cuota y que hubo problemas con el enmascarado quien pregunta por Wilson Fisk, por su verdadero nombre y no como El Empleador.

Wesley no entiende como un hombre normal y corriente sin armadura o martillos mágicos puede darles tanto trabajo.

Pero no solo los hombres de Wilson están cabreados con los rusos por no lidiar con este hombre, también la señora Gao (Wai Ching Ho) y el señor Nobu (Peter Shinkoda) están hasta los mismísimos de los puñeteros rusos.

Así que Vladimir y Anatoly deciden ir a arreglar eso, deben averiguar quien anda tras la máscara y por eso acuden a Semyon quien anda todavía en un hospital en coma.

Mientras tanto, Karen y Ben Ürich siguen quedando para investigar sobre los sucesos ocurridos en Union Allied y poder cogerles por los huevos para encarcelarles a todos.

Y la mayoría de los que saben cosas que podrían implicar a Union Allied están muriendo por supuestos "suicidios"

Ben abandona (al principio) pues tiene que tener fuentes para saber si hay corrupción en Allied, no puede dar teorías locas a diestro y siniestro.

Los rusos van a por Semyon al que inoculan penicilina para que hable y ver si ha averiguado algo acerca del enmascarado, él les lleva hasta Claire y terminan secuestrandola, aunque antes llama a Matt pero este cuando quiere llegar es demasiado tarde, Santino, el vecino de Claire le comenta en español (sorprendentemente hablan bastante en este idioma) que aquellos que se lo llevaron fue en un taxi en el que ponía Veles Taxi.

Torturan a Claire para que les diga el nombre de El Enmascarado pero este aparece y la rescata de los rusos.

Anatoly se logra escapar y va directamente a ver a Wilson quien tiene una cita con Vanessa. Eso al señor Fisk no le gusta nada ¿y como lo demuestra tras dejar a Vanessa a las puertas de su casa? Pues arrancándole la cabeza con la puerta del todoterreno en el que iban Wesley y este.

Mi nota: 8

Lo bueno: Ver que Wilson Fisk no se anda con chiquitas.

Lo malo: No es que sea malo esto, pero a veces los tecnicismos sobre los negocios entre mafias hace que me pierda.

Espero que os haya gustado ¡Hasta pronto!

1x03: Un Conejo En Una Tormenta De Nieve                                     1x05: El Mundo En Llamas



 


Daredevil 1x05: El Mundo En Llamas

Seguimos con esta serie, pasado un poco ya el hype, me puedo centrar un poco más en lo que escribo.

Wilson Fisk ya ha hecho su primera aparición y por todo lo alto: arrancandole la cabeza a un tipo con la puerta de un coche.

Este episodio trata de como ve Matt Murdock el mundo. Nos muestran que lo ve como si estuviese en llamas. Pero el título no se refiere solo a eso, sino algo que pasa al final del episodio ¿quereis saber el qué? Pues seguid leyendo.

Vladimir a perdido a su hermano y la gente de Wilson Fisk hacen creer a los rusos que el responsable de ello es el enmascarado.

Wilson quiere cargarse a los rusos pues los considera un estorbo que debe ser erradicado de las oscuras calles de La Cocina Del Infierno. El enmascarado detiene a un hombre que lleva a un chino ciego a un sitio, este es interrogado por los polis pero estos son corruptos y terminan matándole.

Matt intenta impedirlo, pero no llega a tiempo. No solo eso, una señora llamada Cárdenas se presenta en el bufete de Nelson y Murdock para denunciar a aquellos que quieren desahuciarla junto a sus vecinos para derribar esos edificios antiguos y convertirlos en edificios de lujo.

Nelson decide ayudar y para ello aporta su grano de arena haciendo ñapas en la casa de la señora Cárdenas quien quiere juntar a Karen y a Nelson.

Mientras tanto, el enmascarado va a por Vladimir y Wilson tiene una segunda cita con Vanessa. En la pelea con el ruso, uno de los chinos ciegos entra en el edificio de los rusos donde guardan sus armas y explosiona, aunque no él solo, sino otros muchos.

Para terminar, los policías de Nueva York hacen acto de presencia y apuntan al enmascarado quien está a punto de ser detenido....

Y hasta aquí el capítulo, tranquilos, cada vez se va acercando lo mejor.

Mi nota: 8

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

1x04: En La Sangre                                                                                              1x06: Condenado

domingo, 19 de abril de 2015

Agentes De S.H.I.E.L.D 2x17: Melinda

Una misión en Barein, un Phil Coulson preparandose para una iniciativa grande y la razón por la que Melinda May recibe el apodo de La Caballería ¿hace falta algo más para ver el episodio? Pues sí, poderes. Poderes inhumanos.

Y es que Daisy sigue evolucionando para bien, muchos decían que era insoportable en la primera temporada y ahora resulta que es la que más interesa. No solo eso, parece que Raina, la puercoespín, empieza a tener más poderes, tirando por tierra otras teorías de quien puede ser en realidad. Y es que ahora, tiene la potestad de ver el futuro. ¿Llegará venir a Thanos? Eso ya se verá.

Pero lo dicho, el episodio no se centra en Daisy, ni siquiera en Phil Coulson y su guerra particular con lo que llaman "la verdadera S.H.I.E.L.D" sino en una Melinda May que tuvo que pasar un calvario el cual le llevó a ser como es hoy en día: un arma letal y con más cara de palo que Ben Affleck (si, esta a sido gratuita y no tengo nada en contra de él)

Melinda y el Agente Coulson, hace siete años (el proyecto Vengadores estaba recien empezando) fueron a una misión en Barein. Mientras nos ponen imagenes del presente viendo como Melinda empieza a desconfiar en Coulson por no contarle que anda tras la construcción de un sitio con 100 literas para acoger a la gente con poderes.

Y no es todo, la madre de Daisy la dice la verdad acerca de ella pero nadie más debe saber que son madre e hija pues en el pasado pasó algo que causó un desastre: aquí viene la verdad.

Melinda May y Phil Coulson en Barein fueron a por una mujer con poderes para poder ayudarla. Todo sale mal y secuestran a su hija. Melinda va a por ella pues La Caballería no contesta, así que la toca sacarlos a ella.

Tras matar a la mujer se da cuenta de una cosa. No era la madre quien tenía los poderes, era la niña. La madre robó un obelisco para que ella pudiese transformarse, pues se merecía tener poderes, pero la madre de Daisy no quería que pasase eso pues sabía que la niña albergaba una oscuridad en su corazón.

Melinda se vio obligada a dispararla si no quería morir.

Para finalizar, Fitz contacta con Hunter y Coulson para que le ayuden a escapar de aquellos que le custodian y de paso verse en algún lugar.

Gran episodio que cuenta las razones por las que Melinda recibe el apodo de La Caballería. Por cierto, se acerca el crossover SHIELD/Era De Ultrón, con lo que lo mismo me tengo que ver obligado a hablar de la película (aunque intentaré no hacer demasiados spoilers y en caso de hacerlo y a pesar de que ya está avisado lo diré)

Mi nota: 8

2x16: Más Allá                                                2x18: El Amienemigo De Mi Enemigo


sábado, 18 de abril de 2015

iZombie 1x05: El Vuelo De Los Muertos Vivientes

No me voy a extender mucho con esta reseña, el episodio no es que haya sido malo pero si el más flojo.

No se los nombres de quienes aparecen en este episodio, ya aviso.

En esta ocasión, Liv debe averiguar si lo que pareció un simple día de paracaidismo es un verdadero asesinato pues una de ellas y amiga de Peyton muere ensartada por una rama de árbol.

Liv sabe que hay tras esto tras comer su cerebro. Eso le lleva hasta uno de los paracaidistas que se puso nervioso antes de saltar, aunque no por que asesinase a esta chica sino porque él también es un zombie. Parece que en eso se va a centrar esta primera temporada, en una plaga de zombies que seguro marcará y mucho a Clive, pues no solo su compañera es zombie, sino que también su jefe.

Clive decide ayudar al novio de Liv a encontrar a Jerome quien también a desaparecido, pero pronto se da cuenta de que no solo él, sino mucha otra gente en los últimos tres meses.

Liv parece haber encontrado el amor con este chico zombie de nuevo, aunque ya veremos que nos depara esta historia.

En cuanto a en que se ha convertido en esta ocasión Liv, en una peligrosa aventurera, pero tampoco demuestran demasiado.

Poco que decir de un capítulo que no ha aportado gran cosa y tampoco demasiada gracia. Esperemos que la semana que viene pueda hacer una reseña decente.

Mi nota: 6


1x04: Liv Y Deja Clive (Vive Y Deja Vivir)                                  1x06: Bites De Realidad Virtual

Arrow 3x19: Arrow Roto

Antes de nada, tres cositas que son dignas de mención antes de hacer esta reseña.

La primera es que el título por el que he optado es Arrow Roto, también puede ser "Flecha Rota" Da igual, ambas llegan a la misma conclusión: el equipo de Arrow se rompe en mil pedazos por culpa de Lance.

La segunda es que se ha filtrado el trailer de Batman V Superman en mala calidad y subtitulado al brasileño (lo que me ha permitido más o menos enterarme de lo que dice este) ¿mi opinión? La conocereis en mi canal de Youtube: NavarroBrothers la semana de 27 de Abril en adelante (como ya dije, esta semana que entra tengo otras cosas que hacer y para quien me siga en Facebook debe conocer que cosas son esas)

La tercera es que esta entrada no va a ser como la de Flash y Gotham ¿por qué razón? Para comentar este episodio me tengo que ver obligado a contar spoilers de los GORDOS con lo que sí, se pueden considerar SUPERSPOILERS.

Así que si seguís leyendo, ya cae sobre vuestra propia responsabilidad ¿Vamos a ello? Pues allá voy:

Empezamos como terminamos el anterior, un Roy Harper que se ha dejado coger por la polícia de Starling City.

Las razones de esto, a pesar de que Oliver no quiere que haga eso, son bastante claras: quiere pagar por matar a un guarda cuando estaba bajos los efectos de un Mirakuru.

No entiendo por que ahora le vienen los remordimientos cuando a lo largo de toda la temporada, salvo el día en el que se enteró de dicha noticia, no ha mostrado un ápice importarle un pimiento.

Sí, se que ha estado llevándole regalos y eso a su familia arrepentido por lo que hizo pero ¿ahora le entra la neura de que debe pagar por ello? En fin, da igual, el caso es que llega tarde pero al menos todo lo de dentro de este episodio ha sido bien planificado. En serio, no sé porque tantas historias tontas y no traernos episodios como este.

Que Roy esté en la cárcel en vez de Oliver, no parece sentarle muy bien a Lance que se ve abocado a remover mar, tierra y aire para encerrar a Queen. Lo de este personaje ya no lo entiendo, iba bien encaminado, matan a su hija (de lo cual, Oliver no tiene la culpa pues ella decidió llevar ese camino) y ya se vuelve loco y paranoico a más no poder.

Pero claro, no podía faltar el villano de la semana y en esta ocasión no es un humano, es un metahumano. Doug Jones interpreta a Jake Simmons alias Deathbolt, su poder es expulsar plasmas de luz de sus ojos como si de la visión láser de Superman se tratase.

Y Oliver no puede entrar de oficio, por lo que en esta ocasión deberá ser Ray quien le pare los pies ¿os habeis dado cuenta que tanto en Flash como en Arrow el que ha salvado esta semana a las dos ciudades a sido Ray? Pero no solo eso, sino que al terminar el episodio, se ven atisbos de que Ray cogerá la maleta, le dejará a Oliver a solas con Felicity y empezará con su propia serie pues recordemos que están preparando un spin-off de Arrow y Flash en el que parece que uno de los protagonistas principales será Ray.

Me ha gustado el detalle de que Oliver le diga a Felicity que llame a Barry para que se encargue de el metahumano, cosa que pedimos muchos es que si están en un universo con más héroes ¿porque no pedirles ayuda sobre algo que se te pueda escapar de las manos? Aunque no puede pues tiene líos con Wells y esas cosas.

Otra de las cosas de las que me quejo, Arrow se traduce y Flash no, con lo que para los que sigan las series en español (como por ejemplo mi padre) estas cosas pueden parecerle liosas. Mal estructurado todo aquí en España.

Una vez detenido el malo, Palmer lleva a Cisco al metahumano (¿veis? Por esta razón deben saber cuando echar Flash, para quien la siga en español ni puñetera idea de donde le ha llevado y mucho menos quien demonios es Cisco) y este le hace una revelación: Jake Simmons no estuvo en Central City cuando adquirió sus poderes, sino en Opal City. Esto abre otro punto mucho mayor, hay gente con poderes y no causados por el accidente del acelerador de partículas.

Atención, porque aquí viene lo más importante del episodio, Roy se marcha de Starling City tras fingir su muerte (¿Alguien dijo Titanes?) y Thea recibe la visita de Ra's Al Ghul... que termina matándola.

Qué, ¿sorprendidos? Pues esperemos al siguiente episodio para ver como avanza todo.

Mi nota: 9

3x18: Enemigo Público                                                                                         3x20: Los Caídos





 


viernes, 17 de abril de 2015

Daredevil 1x03: Un Conejo En Una Tormenta De Nieve

Mientras reseño este episodio, ya voy por el 7 de esta serie que no deja de sorprenderme.

Marvel a demostrado que si se propone hacer una serie oscura, seria y no acta para niños (en serio, ni locos se la mostréis a niños de menos de 13 años, tiene contenido muy violento) puede hacerlo sin entorpecer encima en nada con el Universo Cinematográfico (en esto si que tengo que decir lo siguiente: Warner, aprende a como se hace algo sin necesidad de que las películas entorpezcan las series)

Bueno, al lio, a la reseña:

Todo empieza en una bolera, donde un tipo entra para jugar pero le dicen que están a punto de cerrar pero hay otro hombre haciéndolo. Es el señor Prohaszka quien se puede permitir jugar ahí (favoritismos, las cosas de siempre) A este no parece sentarle muy bien eso y pega a sus guardas y de paso le mata con la bola de bolos pues su arma es una mierda y se atasca.

Matt debe coger su caso, este, con su detector de mentiras personal, siente sus mentiras pero aún así acepta pues lo que él quiere es que salga absuelto para que pueda tomarse su venganza particular.

En los juicios nota que algunos miembros del jurado tienen miedo y pavor a que si le declaran culpable puedan morir sus familias.

En otro sitio, mientras tanto, Ben Ürich quiere destapar toda la mafia que se esconde tras Union Alied, la constructora en la que él destapó toda la verdad a través de los archivos recibidos por parte de Daredevil.

El quiere seguir adelante, pero sus jefe no quieren hundir el periódico pues están en horas bajas.

Page también va tras Union Alied, aunque en un principio parece que lo que quiere es volver a su trabajo antiguo. Ellos la ofrecen de nuevo un contrato pero en esta ocasión no podría revelar nada acerca de la empresa, aunque sea un acto ilegal.

Ella va a buscar a la esposa de Daniel Fisher (el hombre que descubrió todo eso y por el cual la incriminaron a ella) a quien también la han ofrecido dinero para que calle y ella ha aceptado pues tiene familia a la que alimentar.

Para finalizar, el hombre al que defiende Matt Murdock sale libre gracias a él y el hombre de la máscara negra (aún no es Daredevil) le obliga a decirle quien está detrás de todo lo que sucede. El hombre es Wilson Fisk.

Acto seguido, el hombre se suicida clavándose un hierro saliente en todo el ojo (qué ¿ya os habéis dado cuenta de que no es para niños?)

Wilson Fisk está en un museo de arte contemplando un cuadro cuyo título es Un Conejo En Una Tormenta De Nieve (como podéis ver en la imagen) y allí conoce a una bella dama llamada Vanessa (Ayelet Zurer)

Esto empieza a caldearse.

Mi nota: 9

Lo bueno: Primera aparición de Wilson Fisk, la trama oscura, las peleas... en fin, hay tantas cosas.

Lo malo: No siempre se puede mantener a la altura una gran serie, hay momentos que aburren pero sale Nelson y se soluciona todo.

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

1x02: El Hombre Corte                                                                                     1x04: En La Sangre 

Gotham 1x19: Animales De Presa

Título que tiene su significado, pues en DC cómics hay un grupo llamado "Aves De Presa" integrado entre otras por Hiedra Venenosa, Katana o Canario Negro.

En esta ocasión es Animales De Presa, jugando así con el mítico grupo de "heroínas"

También tengo otra buena noticia que decir. Batman V Superman traerá su primer trailer este lunes 20 de Abril ¿pensais perderoslo? Yo ni de coña (y no, en mi canal de NavarroBrothers no habrá reacción por razones que ya contaremos, pero si lo analizaremos y tendréis el enlace en el penúltimo episodio de Gotham)

Empezamos con la reseña, los puntos fuertes y los puntos débiles del episodio, como hice con el de Flash de esta semana.

Tan solo quedan cuatro episodios y la verdad, este episodio no ha decepcionado. Esperaba bajón pero se ha sabido mantener.

Quizás lo que más me tirria del episodio es Fish... espero que termine ya esta primera temporada pues en la segunda la actriz y mujer de Will Smith ya ha dicho que no estará. Su rol es simplemente sobrante, ante un doctor Dullmacher que lo poco que aparece se la come con patatas. 

Pero bueno, no voy a ponerme con ella pues no merece la pena ni comentar como escapa de la mansión de este.

En esta ocasión tenemos un pequeño cruce entre Bruce Wayne y El Pingüino, incluso este último se llega a parar como si supiese lo que ese niño le depara en el futuro. También vemos a un Bruce Wayne que está cada vez más cerca de ser el Batman que conocemos, dejando atrás su niñez y adquiriendo madurez antes de lo previsto. Hasta se ve como intenta empujar por una ventana al hombre que apuñaló a Alfred pero su ética moral no se lo permite, cosa que si termina haciendo Selina.

También vemos a un inspector Gordon que cree que está haciendo las cosas bien pues le presentan un caso sobre su mesa sobre una chica que fue asesinada como unos 4 meses atrás, finalmente se termina descubriendo que hay algo más allá de su repercusión.

Y que decir del villano llamado El Ogro y que interpreta un maravilloso Milo Ventimiglia (en la serie Héroes era mi favorito hasta que... bueno, ya sabeis, le convirtieron en un mierdas)

Un villano que no ha terminado aquí, le veremos en los siguientes dos episodios por lo menos.

Y el Pingüino... pues que decir de él que no haya dicho ya. Robin Lord Taylor lo hace a la perfección. En esta ocasión busca que la propietaria de un bar le proporcione su negocio. Él deberá hacerla un favor para conseguirlo ¿las razones por las que quiere ese antro? Allí quiere matar a Maroni. Ahora la pregunta es ¿lo conseguirá? A mi me da que sí.

Mi nota: 9

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

1x18: Todo El Mundo Tiene Un Cobblepott                                              1x20: Bajo El Cuchillo




jueves, 16 de abril de 2015

Flash 1x18: Todas Las Estrellas Se Unen

Tras una semana de parón, Flash regresa y por la puerta grande, como siempre... aunque es verdad que ha sido un poquito flojo (no siempre se va a mantener alto) pero ha mostrado cosas que en lo que se avecina es cuanto menos interesante.

¿Y eso se debe a la llegada de Felicity a Central City ya que algunos estáis empezando a cogerla manía? No, la culpa no es de ella o de Ray Palmer que llegan a Central City, sino más bien de que no siempre se puede mantener el hype por las nubes.

Y como me gusta innovar, esta entrada va a ser distintas a las demás. En vez de destripar el episodio voy a comentar los aspectos a resaltar en este episodio y los aspectos menos atractivos (algo así como lo bueno y malo) así para la próxima temporada podré ser mejor en este aspecto pues me he dado cuenta que ha veces cuento más de lo previsto y creo que hay ciertas cosas que puedo ahorrarme contar. Si no os gusta como lo hago, podeís decirme y darme ideas para saber como mejorar. Acepto críticas constructivas (no destructivas)

Empecemos por el villano, en esta ocasión es una chica (aunque en los cómics sea un chico).  Emily Kinney interpreta a Brie Larvan, una chica inteligente que mata a otras personas con abejas robóticas llenas de veneno.

La chica que hizo de Beth en The Walking Dead tampoco es que tenga demasiado protagonismo y además dejan claro que es enemiga de ATOM pues Flash en esta ocasión poco puede hacer contra un enjambre de abejas.

Felicity solo se limita a ser la compañera de Ray en esta incursión a Central City, aunque no llega en el mejor momento y eso se nota en el ambiente, las cosas están tensas pues Barry no sabe como reaccionar delante de Harrison Wells y este empieza a olerse la tostada de que algo le ocurre con él.

Pero la guinda en el pastel de este episodio no es que aparezca de nuevo Tina McGee, o que Ray salve en esta ocasión el día. La guinda la pone Cisco.

Sí, como oís. Cisco, sin conocer aún las razones, empieza a tener visiones de la antigua línea temporal que Barry rompió. Ve como Harrison Wells le mató y eso es cuanto menos curioso ¿Cómo es posible que haya ocurrido algo así? En futuros episodios saldremos de dudas.

Pero si de algo me quejo es quizás de la relación Eddie e Iris. Ahora que Barry le ha revelado su identidad él tiene que guardarla y eso hace que haya tensión entre ellos. El capítulo ha estado gracioso y la trama, a pesar de haber sido de relleno, al menos ha proseguido con las visiones de Cisco.

Asi que ¿que os parece? ¿Os ha gustado la forma en la que he analizado el episodio o de lo contrario preferís de la otra forma? Dejadme vuestros comentarios.

Mi nota: 7

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

1x17: Tricksters                                                                          1x18: ¿Quien Es Harrison Wells?


 
Blogger Templates