Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


domingo, 31 de enero de 2016

Supergirl 1x11: Extraño Visitante De Otro Planeta

Sí, ya sé que esta debería haber sido la primera serie en ser reseñada pero mi hermano me dijo que este capítulo molaba y decidí dejarlo para el final, para tener un mejor sabor de boca.

¿El episodio mola? Pues sí, sobre todo la parte donde se habla de lo que viene a ser el título del episodio, luego hay otra parte un poco plasta pero bueno, así son las cosas.

Vayamos a la reseña pues, para saber a lo que me estoy refiriendo.

Adam Foster. Empiezo con lo negativo y es que el hijo de Cat Grant, Adam Foster (Blake Jenner) se presenta ante ella pues Kara escribe una carta haciéndose pasar por su madre, ambos se van a cenar juntos, uno le echa en cara que todo gire en torno a ella y bla, bla, bla... rollos que no les importan ni a los actores.
 
Que fea es la jodía

De otro planeta. Ahora vayamos con la trama principal, en un evento anti-alienígenas donde la senadora Miranda Crane (Tawny Cypress) da un discurso contra estos, es atacada por un alienígena blanco. Hank se queda bloqueado al intentar detenerlo y es que estos alienígenas son marcianos blancos, responsables de eliminar a toda Marte, exceptuando a J'onn que logró sobrevivir. El marciano va en busca de este, y Hank, junto con la ayuda de Supergirl, deberán detenerle. Para finalizar y abrir boca para el siguiente episodio, hay otra Supergirl suelta y no es Kara.

Como curiosidad, decir que Blake Jenner es el marido de Melissa Benoist (tampoco es que sea tan importante como para ponerlo en curiosidades)

Mi nota: 8

Espero os haya gustado y... chak jig pont, salak ¿No lo habéis entendido? Normal, es marciano.

 

Arrow 4x11: A.S.I.O

Antes de nada, decir que este episodio se titula A.W.O.L en inglés que viene a ser algo así como Absent Without Oficcial Leave que en español se traduce como Ausente Sin Irse Oficialmente, por eso el título en español es A.S.I.O y no A.W.O.L

No voy a explayarme mucho con esta reseña y no porque el capítulo no este guapo sino porque se explica todo bastante bien con dos palabras como aquel que dice.

Vayamos a ella pues:

Felicity. Felicity a vuelto a casa en silla de ruedas, Oliver no quiere atosigarla para volver al ruedo de los superhéroes, pero finalmente termina pidiendo su ayuda cuando un ejército llamado Shadowspire ataca. Resulta que dicho ejército está comandado por el teniente Joyner (Erik Palladino) y es un hombre con el que Diggle y su hermano ya se encontraron en el pasado. Este está secuestrando gente de ARGUS con algún propósito ¿cual? Ahora lo veremos. Mientras tanto vemos como Felicity se encuentra con su yo del pasado (la gótica rara) quien la dice que se vistió de otra manera para ser ella misma y ahora resulta que por jugar a los superhéroes está en silla de ruedas. 
Adios Amanda Waller.

ARGUS. El plan de Joyner era entrar en ARGUS para conseguir información de algo llamado Rubicón, Lyla y Amanda se encuentran en medio de la refriega mientras que los Diggle son los únicos que pueden hacer algo ya que Arrow y sus amigos son engañados creyendo que van a atacar otro sitio. Y aquí viene el cachondeo padre, Lyla le dice a Joyner que Amanda no antepone la vida de sus hombres ante la de ARGUS y que por eso ella se largó de allí. Y va Joyner y la pega un tiro en la cabeza que termina con su vida. Sí, ya sabemos que está cerca la película del Escuadrón Suicida y que haya dos Amanda Waller distintas puede ser lioso para el espectador (vaya tela, lo que hace Warner a veces me flipa, ya solo faltaba que matasen a Flash). Finalmente los Diggle logran detenerle con alguna ayuda del equipo Arrow. Por cierto, el nombre en clave de Felicity es Overcraft, Oliver dice que iba a llamarla Oráculo pero que ese ya estaba cogido... cogido por quien ¿Acaso existe Barbara Gordon? Que me expliquen esto porque no tiene sentido alguno.

Y ya está, un capítulo entretenido.

Mi nota: 9

Espero os haya gustado y... si veis a otra persona y otros no posiblemente estéis locos.

4x12: Desencadenar
4x13: Pecados Del Padre
4x14: Código De Silencio
4x15: Tomado
4x16: Corazones Rotos
4x17: Faro De Esperanza
4x18:
4x19:
4x20:
4x21:
4x22:




 

sábado, 30 de enero de 2016

Flash 2x11: El Regreso De Flash Reverso

Ha regresado. El hombre del traje amarillo ha vuelto para hacer frente a Flash, pero ¿cómo a podido regresar? Pues desde luego, a estas alturas no tengo ni puñetera idea. Me explicaré cuando toque explicarlo.

Dicho esto y como dije en el capítulo de la temporada pasada de Grood, siento el título spoiler, estas cosas no puedo evitarlas. Las culpas a la CW.

Ahora sí, vayamos a la reseña.

El regreso. Eobard Thawne a regresado para averiguar de donde procede el Flash que él conoce. Una vez que lo ha averiguado, intenta regresar a su tiempo pero no le quedan fuerzas suficientes con lo que va a por la doctora McGee quien puede construirle un puente hacia su futuro. Gracias a Cisco y sus vibraciones consiguen detenerle y encerrarle.

¿Cómo a regresado? Bien, la pregunta del millón. No sé como ha podido regresar, explico. Harrison Wells dice que el Eobard que están viendo procede del futuro, hasta ahí, todo correcto. Pero que su historia empieza desde ahí, desde el futuro y que el que están viendo es el Flash Reverso que aún no sabe quien es Flash, ni a matado a su madre, por lo que sigue existiendo; además que es el que aún no han "matado". Esto no tiene sentido alguno, si Eddie se mató debería haberle borrado de la existencia temporal en la que se encuentran, no debería haber ni rastro, ni siquiera de un Eobard anterior al que ya vimos en la primera temporada. Esto deberían explicarlo con más detenimiento porque no tiene ningún sentido, al menos para mí.

De regreso a su tiempo
Problemas con Cisco. Al capturar a Flash Reverso, Cisco empieza a sangrar por la nariz y empieza a sufrir convulsiones, originadas por la paradoja temporal que están creando en ese momento y es que Eobard debe regresar al futuro para que pueda volver de nuevo al pasado y que todo siga su curso (sigue sin tener sentido alguno pero bueno, lo miras ya todo con buenos ojos). Si no regresa, Cisco podría morir ya que Flash Reverso es el que le otorgó los poderes y si no se encontraría en una especie de limbo temporal extraño. Así que Barry le devuelve de nuevo a su tiempo. Antes de irse, ve el rostro de Harrison Wells con lo que ese es el punto de origen para que Eobard se fije en él en el pasado y en laboratorios S.T.A.R.

Jay Garrick. Caitlin intenta encontrar al Jay Garrick de Tierra 1 pero no encuentra otro doble con ese mismo nombre, él es el único que podría curar al Jay ya que tienen las mismas células. Pronto descubrimos que el Jay Garrick de Tierra 1 se llama Hunter Zolomon y que sus células no servirán de mucho pues las de Jay cambiaron cuando era un velocista. Por si no sabéis, Hunter Zolomon fue uno de los nombres de uno de los Flash Reversos. El guiño está ahí.

Para terminar, Patty descubre que Barry es Flash pero aún así debe irse de Central City para estar a salvo.

Mi nota: 8 (y porque aparece Flash Reverso, que se le echaba de menos)

Espero os haya gustado y.... Te voy a matar Flash

2x12: Vía Rápida
2x13: Bienvenido A Tierra-2
2x14: Escapa De Tierra-2
2x15:
2x16:
2x17:
2x18:
2x19:
2x20:
2x21:
2x22:
  

viernes, 29 de enero de 2016

Heroes Reborn 1x13: Proyecto Renacimiento

Heroes Reborn a terminado. Sí, no griteis ni pataleeis porque no vais a conseguir traerla de vuelta.

Pero ¿ha merecido la pena tragarse 12 episodios para llegar hasta este final definitivo? Pues vamos a averiguarlo.

Por cierto, creo que repetir las cosas ya empiezan a cansar, así que paso de decir porque no he hecho la reseña antes, ya deberíais saber las razones y esta será la última vez que haga un poco de hincapie en ello.

Tras un pequeño párrafo lleno de bordería (posiblemente muchos penseis que es bordería, no digais que no, pillines) prosigamos con lo que es, el final de la serie de Heroes.

La hora se acerca. La explosión solar se acerca a la Tierra cada vez más y Malina intenta detenerlo de alguna manera sin su hermano Nathan, a quien necesitará ¿para que servirá él? Tiempo al tiempo (nunca mejor dicho)

Salvando el mundo
En el videojuego. Nathan sigue atrapado en el videojuego persiguiendose a sí mismo e intentando salir de allí de alguna manera. Ren y la novia de Nathan intentarán por todos los medios lograr sacarle de allí. Cuando lo consigue (tras haberle utilizado antes para mover a todos los que tienen un reloj al futuro) este se da cuenta de que Hiro le ha estado entrenando toda su vida para estar en dos sitios a la vez por lo que se divide en dos y mientras uno se queda en el futuro para llevarlos a todos de vuelta al presente, el otro aprovecha para viajar en el tiempo y ver de que manera puede salvar el mundo.

La única manera. La única manera de salvar el mundo es canalizar los poderes de Malina y Nathan a través de un conductor, necesitan que alguien se sacrifique, así que Nathan coge a Noah del pasado (que gran misterio que fuese finalmente Nathan, notese mi ironía) y este acepta ser el sacrificado. Canalizan sus poderes y salvan el mundo. Para finalizar, vemos que dejan un final cerrado pero al mismo tiempo abierto, dejandonos con las dudas de quien es el verdadero padre de Malina y Nathan.
Por cierto, Erica termina desapareciendo con su futuro distópico.

Fin de una serie que volvió para darnos un final más digno ¿lo ha conseguido? Bueno, para eso tendréis que esperar a la conclusión.

Mi nota: 8

Espero os haya gustado y... fin del volumen.


 
 


miércoles, 27 de enero de 2016

Agente Carter 2x02: Una Visión En La Oscuridad

Tras un supervirus que me ha atacado como si yo fuese su mayor enemigo y que me hizo sentir como si todos los luchadores de Pressing Catch me hubiesen dado una tremenda paliza, voy con la reseña de Agente Carter.

Dos son los capítulos que echaron de inicio y si he tardado un poco más para este segundo episodio es por eso, el supervirus que hay en el aire, además de que mi hermano me tiene como su esclavo (veréis cuando lea esto).

Dicho esto, comencemos con lo que viene a ser uno de los mejores episodios de Agente Carter que he visto hasta el momento.

Aviso de MEGASPOILERS porque, digamos que este episodio conecta directamente con una futura película del Universo Cinematográfico Marvel. Avisados quedáis.

Una visión oscura. Isodyne no es de fiar. Que gran descubrimiento ¿verdad? Pues bien, resulta que, como os conté en el episodio anterior, Isodyne guarda en un tarro lo que ellos llaman Materia Cero. Una materia creada a partir de experimentar con una bomba atómica... y aquí es donde entra el cruce con Doctor Extraño, esta materia es mágica, no extraterrestre, por si alguien se lo preguntaba. Es muy peligrosa, tanto que absorbe todo lo que tiene alrededor, da igual sean camiones, motos o personas. ¿Donde lo manda? Es la gran pregunta del siglo.


Cuando juegas con magia pueden ocurrir cosas como esta
Perseguidos. Isodyne se entera de que el profesor Wilkes les ha traicionado y les empiezan a perseguir a ambos, así que Peggy va con él a Isodyne para recoger la materia e investigarla por su cuenta antes de que Chadwick y su gente lo utilicen para algo malo. Al recogerlo, Wilkes y la señorita Frost tienen una pelea y el tarro se rompe provocando una especie de explosión que hace desaparecer a Wilkes pero que deja a Frost con lo que parece una cicatriz de Materia Cero en la frente.

Sinceramente, creo que es mejor dejar de lado lo demás, pues tampoco es tan importante (o por lo menos no de momento)

Mi nota: 10

Espero os haya gustado y... ¡cuidado con la Materia Cero!

2x04: Fumar Y Espejos
2x05: El Trabajo Atómico
2x06:
2x07:
2x08:
2x09:
2x10:


domingo, 24 de enero de 2016

Leyendas Del Mañana 1x01: Piloto (1ª Parte)

No son de hoy, ni de ayer, ellos son Leyendas Del Mañana. Llega por fin la tercera serie que comparte universo con Arrow y Flash y tengo que decir que este primer episodio me ha parecido... cojonudo.

Aunque es verdad que precipitan un poco el principio de este, pero bueno, es hasta lógico debido a que los personajes ya han sido presentados en las otras dos series anteriores ¿porque volver a hacerlo? Y quien no se haya visto las otras dos series porque le da pereza ¿porque demonios se ve esta? No pretendo juzgar a nadie, ni mucho menos, pero tampoco os quejeis si el principio es precipitado porque los personajes ya han sido presentados y nos quitan el engorro de tenerlos que presentarlos uno a uno de nuevo.

Año 2166. Nos vamos a la Londres de 2166 donde Vandal Savage se ha hecho con el poder total del planeta entero sin que nadie le haya detenido. Entre ellos mata a una mujer y a un chico llamado Jonas. Sí, esto es importante. Rip Hunter (Arthur Davill) dice al Consejo De Los Maestros Del Tiempo que le permitan viajar en el tiempo y poder detenerle antes de que destroce el mundo. Pero eso podría conllevar a otro desastre temporal mucho peor ¿y si por detener a Vandal resulta que llega otra persona mucho peor que él?

Un grupo variopinto y unos buenos Ef. Esp.
Ellos son leyendas. Rip decide viajar al 2016 para reunir al gran grupo ya presentado, Leonard Snart/Capitán Frío, Mick Rory/Ola De Calor, Ray Palmer/ATOM, Sara Lance/White Canary, Jefferson Jackson y el profesor Martin Stein/Firestorm y los halcones Kendra Saunders y Carter Hall. Todos se unirán para salvar el futuro de la catástrofe.

1975. Para empezar a averiguar más acerca de Vandal, viajan a 1975 para ver al profesor Aldus Boardman (Peter Francis James) quien ya se pudo ver en el episodio de Arrow donde detienen a Vandal y avisa al mundo del peligro que este conlleva. Aquí podemos averiguar el porque sabía tanto de él: es el hijo de una de las encarnaciones de los halcones. Aldus informa al grupo sobre Vandal pero la nave temporal es atacada por Chronos, un cazarecompensas temporal al que terminan deteniendo.

La verdad. Terminamos sabiendo que el chico que se llama Jonas y la mujer eran el hijo y la esposa de Rip, que a pesar de que los Maestros Del Tiempo no permiten el casarse y tener hijos, el hizo caso omiso al enamorarse. El grupo no parece confiar en él hasta que comprenden una cosa. Quizás no sean Leyendas en el futuro, pero pueden llegar a serlo si marcan su destino en el tiempo. Luego vemos a Vandal en la Noruega de 1975 preparandose para lanzar un misil. El grupo deberá detenerlo en el siguiente episodio, la segunda parte del piloto.

Mi nota: 9'5 (y porque el principio creo que es un poco apresurado a pesar de que nos presentasen a los personajes antes)

Espero os haya gustado y... ¡allá vamos 1975!

1x03: Lazos De Sangre
1x04: Caballeros Blancos
1x05: A Prueba De Fallos
1x06: Star City 2046
1x07: Abandonados
1x08: La Noche Del Halcón
1x09: Dejar Atrás
1x10: Progenie
1x11: Los Ocho Magníficos
1x12: El Último Refugio
1x13:
1x14:
1x15:
1x16:
 



 

Arrow 4x10: Deudas De Sangre

También regresa Arrow, aunque estas series no vuelven solas, pero bueno, ya iremos a la tercera serie de la CW. Todo a su debido tiempo.

¿Y ha regresado Arrow por todo lo alto? Yo digo que sí, aunque haya gente (sí, me muevo por sitios para saber que opina cierta gente, soy masoca) que no les ha gustado nada el episodio, sobre todo por lo que pasa al final.

Por cierto, MEGASPOILERS en esta entrada, luego no digáis que no he avisado.

Venganza. Oliver Queen busca por activa y por pasiva a Damien Darhk tras el ataque perpetrado hacia su persona y dejar a Felicity en el hospital. Intenta sacar información a la fuerza a sus súbditos pero estos prefieren morir a traicionarlo. Oliver va a ver al capitán Lance para que este le diga donde está la sede de Damien, cuando lo sabe va directamente a por él pero se encuentra con Fantasmas tirados por el suelo y una marca: una A dentro de un círculo. Anarky está de vuelta.

Esta pelea mola y lo sabéis
Anarky regresa. Oliver pasa de ir a ver a Felicity, no quiere verla postrada en una cama de hospital, así que decide seguir a Anarky para que este le lleve hasta Damien Darhk y poder matarle. Diggle le dice que no se obsesione con la venganza y calme sus ganas de matar ya que eso no es lo que querría Felicity. Logran detenerle antes de que mate a la familia de Damien, Green Arrow le dice a Damien que ha salvado a su familia y este le da un par de semanas más para que disfrute sin ser perseguido. Cosa que no gusta demasiado a su mujer que dice que debería haberle matado porque están demasiado cerca de empezar el proyecto Génesis que trata de que el mundo llegue a su fin ¿de que manera? Aún lo desconocemos.

4 meses después. Nos vamos a ese flashforward de principio de temporada donde Oliver y Barry miran la tumba a sus pies... para acto seguido descartar de que sea Felicity la que termina en esa lápida. Así que, lo siento para aquellos que la querían muerta, pero no es ella. Apuesto por Diggle. Fijo.

Mi nota: 9

Espero os haya gustado y... ¡viva la anarquía!

4x01:Flecha Verde
4x12: Desencadenar
4x13: Pecados Del Padre
4x14: Código De Silencio
4x15: Tomado
4x16: Corazones Rotos
4x17: Faro De Esperanza
4x18:
4x19:
4x20:
4x21:
4x22:


 

Flash 2x10: Energía Potencial

El hombre más rápido del mundo regresa en este año 2016.

¿Ya estamos otra vez? ¿Y ahora que diablos pasa? ¿Qué el gif que pongo no corresponde a la serie de Flash? Pero ¿acaso no pone The Flash?

¡Ah vale! Que este es el logo de la película, la que protagonizará Ezra Miller, y la cual se estrenará el 23 de Marzo de 2018



Pues esperad, que ahora pongo la correcta.


Pues ale, aquí la tenemos. ¿Que tampoco es esta? ¿Pero que demonios pasa hoy? ¿Cómo es que me puedo confundir tanto?

¡Es verdad! ¡El especial de la CW anunciando su plantel de películas para los próximos años! ¡Ya se me había olvidado! Un día se me va a olvidar hasta la cabeza. No hay mucho que decir de Batman V Superman, esta se estrenará en poco más de dos meses, el 23 de Marzo de 2016 (al menos en España se adelantará dos días antes que en EE.UU)

También anunciaron la película del hombre más cutre del mundo (aunque eso no sea cierto) que protagonizará Jason Momoa en el papel de Arthur Curry, o mejor conocido como Aquaman. Se dijo que este héroe no está entrenado y que buscará hacerse un lugar en el mundo ¿pertenece a la vida de los atlantes o a la humana? Para averiguarlo tendremos que esperar a verle en solitario (pues este ya aparecerá en Batman V Superman y La Liga De La Justicia Parte 1) el 27 de Julio de 2018

La primera heroína que veremos en las pantallas de cine (sí, ya sé que existe Catwoman, Supergirl e incluso Ultravioleta pero seamos sinceros ¿alguien tiene los webs de contarlas como películas de heroínas? Pues eso) será Wonder Woman a la que veremos por primera vez en Batman V Superman y después en solitario el 23 de Junio de 2017, la cual estará interpretada por la bella Gal Gadot. Lo poco visto en el especial pinta muy bien.

Cyborg será otro de los miembros de la Liga De La Justicia y también podremos verle antes en Batman V Superman y las dos partes de La Liga De La Justicia antes de verle en su aventura en solitario el 3 de Abril de 2020 interpretado por Ray Fisher. Veremos que es lo que tienen planeado con este personaje porque no puede dar mucho juego en solitario por lo menos.

Y para terminar ya y poder empezar con la reseña, tenemos el logo de Green Lantern Corps donde nos mostraron que por lo menos, Hal Jordan y John Stewart iban a estar en la película (no enseñaron a Guy Gardner pero puede aparecer igualmente). El reparto no está todavía anunciado con lo que desconocemos quienes serán los Green Lanterns (si me preguntáis a mí, la mejor opción para Hal sería Jensen Ackles, quien creo que lo bordaría). La película se estrenará el 19 de Junio de 2020


Sin rastro del símbolo de Shazam y de La Liga de la Justicia las cuales se estrenarán el 5 de Abril de 2019, 17 de Noviembre de 2017 (Primera Parte) y el 14 de Junio de 2019 (Segunda Parte). El Escuadrón Suicida se estrenará el 5 de Agosto de 2016

Ahora sí, voy a la reseña:

La Tortuga. Cisco le dice a Harrison Wells que hay una forma de detener a Zoom y esa es cazando a la Tortuga (Aaron Douglas), un hombre capaz de ralentizar su entorno con ondas de choque potentes. Este roba cosas pero cuando ve que Flash salva a Patty, sabe que este tiene un fuerte vínculo con ella y logra secuestrarla. Finalmente Flash lo detiene y este ahora es su mejor baza contra Zoom.
 
La Tortuga, un enemigo al que temer

Adiós Patty. Mientras tanto, Patty y Barry rompen pues el segundo no se decide por decirla la verdad sobre que él es Flash, cuando justamente está a punto de hacerlo, esta decide irse a la universidad de Midway City para seguir con el curso de CSI. Explico porque está en rojo, Patty era lo mejor de lo mejor y ahora ¿se va? Espero que no se vaya para siempre.

Wally West. Joe intenta ser un buen padre y recuperar el tiempo perdido con su hijo, pero este no acude a una cena que han orquestado Iris y Joe debido a que se pone a hacer carreras ilegales para ganar coches y pagar el tratamiento para su madre. Joe comprende que no debe hacer de padre (no de momento) y hacer más de compañero.

El Regreso. Para finalizar, vemos como Harrison coge una muestra de sangre a la fuerza de la Tortuga (creo que le llega a matar) y después vemos como Flash Reverso regresa ¿cómo es eso posible si ya está muerto? Ya veremos.

Mi nota: 7'5

Espero os haya gustado y... que............ lento..........escribo.

  

sábado, 23 de enero de 2016

Agente Carter 2x01: La Dama En El Lago

Agent Carter returns. Ella no tiene un disfraz pero eso no importa, es una heroína con estilo (si habéis pensado en drogas al decir esa palabra ¡dejadlas ya!) y pega hostias como panes. Así que mejor no meterse mucho con ella.

Tras una primera temporada sorprendente y agradable de ver y mientras esperamos de nuevo Agentes De SHIELD, tendremos de nuevo a nuestra querida Peggy Carter luchando contra los malos para hacer un mundo mejor en el futuro... aunque al final terminen cargándose todo Los Vengadores, las cosas como son.

Dicho esto ¿preparados para que la agente Carter os patee un rato los traseros? Pues allá vamos:

La Dama Del Lago. Los Ángeles, 1947. El detective Sousa trabaja allí ahora como director de la SSR. El caso que le toca es el de una mujer que muere congelada y en pleno verano con un calor asfixiante. Sousa no sabe como resolver eso y por decide llamar a la SSR de Nueva York a que le envíen un hombre. Jack es el que coge el teléfono y en pleno interrogatorio de Peggy a Dottie (sí, la logra cazar al principio del episodio) la dice que se vaya allí a ayudar a Sousa, ya que este la ha solicitado a ella (mentirusco atao en una piedra), así que pone rumbo a la ciudad del cine. La chica congelada estuvo cerca de algún acelerador de partículas de Isodyne Energy y allí se van a investigar.
La Agente Carter a regresado para meter hostias

Dottie y Thomson. Thomson sigue interrogando a Dottie en lugar de Peggy, la asesina rusa le echa la mesa encima y le dice que necesita a la agente Carter a su lado pues él no es nada sin ella. En ese momento llega Vernon Masters (Kurtwood Smith) un hombre del FBI que se lleva a Dottie de allí.

Un caso para helarse. La agente Carter se infiltra en el edificio de Isodyne donde conoce al profesor Jason Wilkes (Reggie Austin) quien le habla de la víctima quien es la amante del jefe de la empresa, Calvin Chadwick (Currie Graham) quien está casado con Whitney Frost (Wynn Everett), Carter va a verle para averiguar más acerca de su romance con Jane (así es como se llama la chica congelada). Como no, este no la cuenta nada. Cuando pensabas que el malo maloso era él, las tornas cambian cuando te das cuenta de que la gran enemiga de la agente Carter esta temporada va a ser la señorita Frost pues ella ordena matar al policía que se contagia también de esa extraña congelación.

¿Venom? Al final podemos ver al profesor Wilkes mirando fijamente una sustancia que parece ser extraterrestre ¿lo es? Eso, señoras y señores, lo dejaremos para el siguiente episodio.

Mi nota: 9

Espero os haya gustado y... ¡Que frío hace!

2x04: Fumar Y Espejos
2x05: El Trabajo Atómico
2x06: Vida De Una Fiesta
2x07: Monstruos
2x08: Al Borde Del Misterio
2x09: Una Pequeña Canción Y Baile
2x10: El Fin De Hollywood
   

jueves, 21 de enero de 2016

Supergirl 1x10: Cosas De Niño

Una semana más regresamos con Supergirl y... ¿Qué? ¿Qué pasa? ¿Que ha habido algo especial de DC y que no hablo de ello? Aaaaaaamigo, ya sé lo a lo que os referís. Sí, ha habido nuevo tráiler de Escuadrón Suicida y vistazos a Flash (el del cine), Cyborg, Batman V Superman, Wonder Woman, Aquaman y el logo de Green Lanterns Corps peeeeeeeeeeeeero, aquí no voy a hablar de ello ¿las razones? Supergirl no pertenece al universo de CW (de momento no, ya se verá si en febrero deciden hacer crossover con Flash) que es donde emitieron el especial, así que lo dejaremos para la serie del hombre más rápido del mundo.

Vayamos pues, a la reseña del episodio 10 de la primera temporada de Supergirl que será corta.

Supergirl vs El Juguetero. El juguetero Winslow Scott (Henry Czerny) se ha escapado de la cárcel y su hijo Winn Scott Jr se entera de ello por las noticias. Una agente del FBI va a buscarle para saber si ha contactado con él, este la miente diciendo que no, pero en realidad le dejó un muñeco diciendo que se reuniese con él a solas en una juguetería abandonada que era suya pero que perdió al matar a muchas personas y terminar en la cárcel. Su padre quiere que vaya con él pues dice que es la mejor creación que hizo, pero Jr no es mala persona, así que le dice que se entregue y deje de una vez por todas esa locura.
Salvando el día
Tras dar un beso a Kara, su padre le secuestra y le obliga a matar a Dunholtz, le echa la culpa de tirar abajo su juguetería (o eso creo) y si Winn no le mata, Sr matará a todos los que acudan a la convención de juguetes donde da una presentación este señor. Supergirl salva el día de nuevo (como podeis apreciar en el gif)

Infiltración. Alex distrae a Maxwell Lord mientras J'onn J'onzz (no hagáis que vuelva a escribir este nombre por Dios) se infiltra con el aspecto de este y averiguar que es lo que trama. Descubre una habitación (la 52, no podía ser otra) donde se encuentra la chica del episodio anterior en coma. Maxwell termina descubriendo que alguien suplantó su identidad y que Supergirl es la hermana de Alex al ponerle una cámara en su bolso. Ya sabe quien es y eso puede acarrear muchos problemas de ahora en adelante.

Mi nota: 8'4

Espero os haya gustado y... ¡anda mira! ¡que juguete más majo!

 



martes, 19 de enero de 2016

Heroes Reborn 1x12: Mujer De Compañía

No, tranquilos, no me he olvidado de esta serie ni mucho menos y sobre todo ahora que llega a su fin y es una serie menos que reseñar (aunque llegan Agente Carter y Lucifer ahora como nuevas a reseñar). El caso es que hasta el lunes no salió en V.O.S.E para poder visionarlo y esa es la razón por la que no he podido hacer la reseña el fin de semana (que es lo que pretendía desde un principio)

¿Preparados para saber como terminará de una vez por todas Heroes Reborn? Pues allá vamos:

Erica y su hija. Nos enteramos un poco más de los planes de Erica y porque los hace. Para eso retrocedemos al pasado donde vemos a una jovencita Kravid que pide ayuda a un doctor para que cure a su padre quien está en un punto terminal. Este tiene poderes para curar a todo aquel que esté enfermo pero resulta que es un poco abusador y, a cambio de salvar la vida a su padre, la fuerza a tener sexo con él. De ahí nace su hija, más adelante es esta la que está enferma y vuelve el doctor para sanarla. Este quiere que se vaya con él para entrenarla y que sus poderes acrecenten con él a su lado. Ella le mata, en ese momento aparece el hombre de las monedas que hace olvidar a la niña todo cuanto a ocurrido, Erica no quiere olvidar.

Estaba un poco quemada
Nathan y Malina. Parece que ya empiezan a coincidir todos aunque Nathan y Malina tendrán que esperar al último episodio para reencontrarse por lo que parece. Malina quiere que su hermano se encuentre con él, pero al no saber donde se encuentra deciden perseguir a una furgoneta de noticias para que ella se presente ante el mundo y pueda encontrarla más fácilmente. Nathan mientras tanto, coge a su madre y la lleva al futuro donde la dice que hace caso a Erica porque siempre que viaja al futuro ve lo mismo, que no hay manera de salvar el presente. Su madre dice que eso solo es una línea de las tantas líneas temporales que puede haber. Finalmente Otomo atrapa a Nathan en el videojuego y Malina a punto está de morir pero Farah se interpone delante de la bala que dispara la mujer de Luke. Este último termina calcinándola pues se ve obligado a hacerlo ya que ahora es un monstruo.

Y ya está, creo que lo más importante ya está explicado.

Mi nota: 8

Espero os haya gustado y... solo tres horas para el fin de la Tierra.

  

 
Blogger Templates