Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


lunes, 29 de febrero de 2016

The Walking Dead 6x10: El Nuevo Mundo


"Más vale tarde que nunca" dice el dicho, pues bien, con un poco de tardanza, aquí voy trayendo las reseñas de la semana.

Como ya dije y donde lo voy a recalcar en varias series todas las semanas, el año que viene cambiaré la dinámica del blog para que se haga más llevadero y menos pesado.

Dicho esto, adentremonos en el nuevo mundo de The Walking Dead:

Nueva vida. Tras su enfrentamiento con una gran horda de zombies, han pasado unos cuantos días donde Carl tiene un ojo vendado y todo está en calma. Tan en calma que Rick y Daryl salen para buscar provisiones pero allí se van a encontrar con alguien que no esperaban un chico llamado Paul Rovia (Tom Payne) el cual llaman Jesús por las pintas que tiene (pelo largo y barba poblada, como se representa a Jesús) 

Engañados. Tras encontrarse con Jesús, quien les avisa que viene una manada de zombies, este "roba" el camión de provisiones que Daryl y Rick habían cogido antes, pero el Ballestas y Rick-Rick son tan pros que se ponen a correr tras él y le llegan a alcanzar pues ha pinchado una rueda y Jesús está cambiandola. Unas cuantas persecuciones ridículas después, se lo llevan a Alejandría. Michonne y Rick se acuestan y Jesús le dice a este último que tienen que hablar.

Capítulo de transición y que puedes pasar un poco de largo, la verdad.

Mi nota: 5

Espero os haya gustado y... demasiado tranquilo está esto.

6x09: Sin Salida
6x10: El Nuevo Mundo
6x11: Desatar Nudos
6x12:
6x13:
6x14:
6x15:
6x16:

Supergirl 1x14: Verdad, Justicia Y El Estilo Americano

Empezamos con la reseña de Supergirl que ha vuelto tras su parón de una semana (ya sabéis, porque tienen que tener una fecha de finalización y deben ajustar fechas)

Esta semana Supergirl se enfrenta a un hombre con el sentido de la justicia un poco trastocada.

Sin más dilación, vamos a hacer las cosas al estilo americano.

Un enemigo "justo" Anda suelto por la ciudad un hombre que tiene una armadura especial y el cual está asesinando a aquellos que una vez fueron reclusos en Foxtrok, cree que deben pagar por lo hecho con la muerte. Supergirl se pone manos a la obra para intentar detenerle.

La verdadera justicia. Jimmy intenta convencer a Kara de que suelte a Maxwell Lord porque no puede tenerlo retenido contra su voluntad y de la manera en la que le tiene encarcelado. No es hasta el final que se da cuenta de que si quiere justicia el mundo se encargará de darla. Así que deciden soltarle, aunque la hermana de Kara le deja claro que si se atreve a decir algo acerca de que Supergirl es Kara o desvelar donde se encuentra la DEO le hundirá en la miseria.

Y ya está, creo que no me dejo nada atrás importante.

Mi nota: 7

Espero os haya gustado y... queremos justicia.



 

miércoles, 24 de febrero de 2016

Agente Carter 2x07: Monstruos

Como dije en el anterior episodio, estos dos capítulos no me han parecido de lo mejor. Veremos si el 8 y el 9 mejoran algo (sí, ya sé que ya están para su visionado ¡pero no doy abasto!)

Vayamos pues a la reseña y hagamos frente a los monstruos con Peggy Carter:

Rescatar a Dottie. Peggy y Jarvis se van a rescatar a Dottie, quien, por primera vez, se la ve acojonada ante la presencia de Whitney Frost ¿en serio? ¿Una superespía salida directa de la sala roja se acojona? No entiendo nada, la verdad. Y no me vengais diciendo que hasta el hombre más varonil se acojonaría con algo así, porque ella haga algo que escapa a la incomprensión del ser humano. Bueno, el caso es que todo se trata de una trampa, sabía que Peggy iba a por ella por eso Whitney se va a la casa de Howard Stark para ver al profesor Wilkes.

Profesor Wilkes. Resulta que este ha conseguido crear una máquina que le hace tangente, aunque solo si se mantiene dentro de ella. Debido a que él también está afectado por la Materia Zero, Whitney le quiere a él para saber más acerca de esta sustancia en la que ambos están involucrados (y ya de paso conquistar el mundo, algo que parece estar muy solicitado en todos los universos de los cómics). Jarvis y Peggy corren de vuelta a casa, justo cuando llegan, la mujer de Jarvis recibe un disparo dejándola en muy mal estado.

Mi nota: 4'5

Espero os haya gustado y... ¡me absorbe la Materia Zero! 

2x04: Fumar Y Espejos
2x05: El Trabajo Atómico
2x06: Vida De Una Fiesta
2x08: Al Borde Del Misterio
2x09: Una Pequeña Canción Y Baile
2x10: El Fin De Hollywood
 

iZombie 2x13: El Mentiroso

Esta semana esta siendo criminal en mi vida, un catarro, mucho curro y un fin de semana donde me he ido al cine, hecho un debate con mi hermano (el cual podeis ver en el canal de Youtube: NavarroBrothers) además de tener otras cosas que hacer y que uno quiere leer (porque si no me puedo tirar años para leerme un cómic) y películas que quiero quitarme de encima, así que a partir de ahora he decidido que las reseñas las haré los fines de semana (trabaje o no) y los días que libre porque si no, no me da tiempo a nada de nada.

Tras explayarme bien, vayamos a la reseña (atrasada) de iZombie, donde esta semana todo está relacionado con una sola persona. Me voy a poner mi traje oficial de policía y vamos a la reseña (entiendase que es una mentira, no soy poli, soy del FBI)

El caso. Major y Ravi, en su búsqueda de los cadáveres que pueden darles muestras de Utopium, se encuentran con uno... pero resulta que este no está descompuesto, lo que quiere decir que aún es muy reciente. Liv y Clive se ponen a investigar, resulta que este era un mentiroso que se hacía pasar por cualquier cosa con tal de llevarse a una chica a la cama. El asesino de este resulta ser el hombre que está con Blaine a su lado, el mentiroso disparó al que ahora es novio de Liv y el otro llegó por detrás dandole matarile. Así que sí, el novio de Liv (ahora ex-novio) era uno de los implicados en el asesinato. 

Blaine y Major. El padre de Blaine deja un video donde dice lo que heredan Blaine y su criada, a su criada le deja un montón de dinero y a Blaine todas las empresas y casas que tiene... si muere por muerte natural, si de lo contrario es asesinado, esto se anula. Lo que hace que Blaine se quede sin nada pues este a sido "asesinado". Pero pronto se da cuenta de que el asesino de zombies es Major y este, para evitar que Blaine le mate, le dice que su padre aún vive y que puede entregarsele y eso es lo que hace. Blaine ahora tiene atado a su padre y haciendole sufrir.

Mi nota: 9

Espero os haya gustado y... he visto un unicornio y me he hecho su amigo dándole arcoiris. No cuela ¿no?

2x10: El Método De La Cabeza
2x11: Cincuenta Sombras De Materia Gris
2x12: Doctora, Sana Tu Selfie
2x14: Eterno Resplandor De Una Mente Con Cafeína
2x15:
2x16:
2x17:
2x18:
 

lunes, 22 de febrero de 2016

Agente Carter 2x06: Vida De Una Fiesta

La agente Peggy Carter prosigue en su particular misión de detener a una Whitney Frost que cada vez coge más fuerza y poder.

Voy a ser sincero, estos dos últimos capítulos me han parecido un poco soporíferos, como de relleno.

Me han gustado más los 5 episodios anteriores. Dicho esto, comencemos la fiesta.

Una ayuda inesperada. Debido a que Peggy está malherida, ella no puede conseguir seguir adelante y necesita una muestra de sangre de Whitney por lo que acude a Dottie, a quien la ayuda a escapar y si no la obedece ella misma se encargará de encerrarla de nuevo otra vez (aunque igualmente iba a encerrarla después de ayudarla) Así, Dottie y Jarvis se van a una fiesta donde también se encuentra el agente Thompson y el cual no puede saber nada de la misión pues anda cual mosca cojonera detrás de Carter. Y para colmo Vernon le ordena que la desprestigie. Dottie finalmente termina siendo capturada (tras ver como Whitney se cargaba a media sala del consejo) y Carter debe ir a rescatarla.

Mi nota: 5

Espero os haya gustado y... ¡Fiesta!

2x04: Humo Y Espejos
2x05: El Trabajo Atómico
2x07: Monstruos
2x08: Al Borde Del Misterio
2x09: Una Pequeña Canción Y Baile
2x10: El Fin De Hollywood

Leyendas Del Mañana 1x05: A Prueba De Fallos

La tercera serie del universo de CW sigue avanzando y dandonos episodios cada vez más épicos... lástima que los americanos no sepan darle el valor que tiene esta serie. Quizás en otra cadena hubiese funcionado mejor, porque de verdad que no entiendo como esta serie en CW no puede funcionar. ¿Es que a la gente solo le importan los amoríos en estas series? ¿En serio? En fin, vamos a por la reseña, pues yo ya estoy curado de espanto y soy a prueba de fallos. Qué, que pasa ¿que ha sido ridículo como he metido el título del episodio? ¡Callaos malditos!

Firestorm soviético. Stein se encuentra retenido por Vostok para que le de la fórmula y hacer el Firestorm soviético, un Firestorm que si llega a salir arrasará toda Star City en el 2016. Así se lo hace saber Rip a Sara quien la ordena que mate a Stein si no consigue salvarle. Snart y ella entran en las instalaciones para rescatar también a Rory y a Ray Palmer. Vostok termina descubriendo como se hace Firestorm y se fusiona con Martin Stein pero sin la Empalmadora el núcleo es inestable y pueden morir ambos. Finalmente, Jack logra salvar al profesor de ella y logran huir antes de que Vostok termine explotando cual bomba nuclear. Salvado el día se meten en el túnel del tiempo donde Kronos vuelve a atacarles y tienen que hacer un aterrizaje forzoso, donde terminan en Star City... pero en el 2046 donde hay otro Green Arrow.

Mi nota: 9'5

Espero os haya gustado y... ядерная плохо

1x03: Lazos De Sangre
1x04: Caballeros Blancos
1x06: Star City 2046
1x07: Abandonados
1x08: La Noche Del Halcón
1x09: Dejar Atrás
1x10: Progenie
1x11: Los Ocho Magníficos
1x12: El Último Refugio
1x13:
1x14:
1x15:
1x16:
 

domingo, 21 de febrero de 2016

Arrow 4x14: Código De Silencio

Como he dicho en otras entradas anteriores, no tengo mucho tiempo asi que esta semana haré las reseñas mucho más cortas, centrandome en lo más importante.

Vamos pues, a contaros lo que pasa en este episodio antes de que activen el código de silencio.

Los demoledores. Damien Darkh y su mujer contratan a un par de personas expertos en demoliciones de edificios para matar al detective Lance debido a que ahora está a favor de los justicieros y se lo quieren quitar de enmedio lo que provoca que este corte con la madre de Felicity (nada relevante, sigamos). Tras derribar un par de edificios, el gran plan es derribar el que ha sido elegido para hacer el debate de política. Así Ruvé (mujer de Damien) mata a Oliver y de paso se hace la "heroína" del pueblo. Pero el equipo Green Arrow lo evita y detienen a los demoledores. 
Para finalizar,  Curtis ha inventado una especie de chip que si se injerta en la columna cervical puede volver a hacer caminar a Felicity y Damien Darkh a secuestrado al hijo de Oliver.... un momento ¿que lo ha secuestrado? ¡Malditoooooo!

Mi nota: 6

Espero os haya gustado y... ¡Boom!

4x12: Desencadenar
4x13: Pecados Del Padre
4x14: Código De Silencio
4x15: Tomado
4x16: Corazones Rotos
4x17: Faro De Esperanza
4x18:
4x19:
4x20:
4x21:
4x22:

Flash 2x14: Escapa De Tierra-2

El grupo de Barry Allen sigue en su andadura en Tierra-2 y con un final un tanto inesperado.

Dicho esto, vamos a intentar a escapar de Tierra-2.

Tierra-1. Jay Garrick prueba el Velocity 9 el cual le mantiene los poderes pero debe descansar cada x tiempo pues se agota enseguida. En los cómics, esta fórmula provoca la muerte, así que veremos como desencadena todo esto. Geomancer ataca a Laboratorios STAR pero Caitlin le detiene con una pistola que le quita los poderes y terminan encerrandole en Iron Highs.

Tierra-2. Zoom anda buscando a Wells por todo Central City poniéndola patas arriba (pero no se le ocurre mirar en Laboratorios STAR, Zoom es un poco estúpido). Wells, Cisco y Barry-2 se ocultan tras una pared falsa evadiendo así a Zoom. Cisco, Wells, Barry-2 e Iris van en busca de Killer Frost quien les puede decir donde está la gran guarida donde retienen a Barry-1, la hija de Wells y a un hombre con una máscara de hierro que intenta decirles algo acerca de Jay. Tras rescatarles, se vuelven a Tierra-1 (excepto Iris-2 y Barry-2 quienes se quedan en su Tierra escondiendose en Atlantis con algunos "amigos") y cierran la fisura, pero no lo suficientemente rápido pues la mano de Zoom aparece de dicha brecha y atraviesa a Jay a quien se lo lleva ¿estará aún vivo? Ya veremos.

Mi nota: 10

Espero os haya gustado y... ¡¡¡Huid insensatos!!!

2x12: Vía Rápida
2x13: Bienvenido A Tierra-2
2x15: Rey Tiburón
2x16: Trayectoria
2x17:
2x18:
2x19:
2x20:
2x21:
2x22:

Lucifer 1x04: Varoniles, Por Qué No

Lo digo en serio, disculpadme si el título del capítulo no es así pero es que lo he intentado buscar en muchas partes y no me da otro tipo de traducción. Es posible que "Manly whatnots" sea una expresión americana que tenga que ver con algo de ser varonil (pues el episodio más o menos se trata de eso) con lo que en España no tendría traducción.

Otra cosa que quería decir es que a partir de la temporada que viene haré otra cosa distinta con este blog (tranquilos, nada de cambiar de nombre ni dejarlo de lado). Cuando termine la temporada de series explicaré en una entrada lo que voy a hacer pues creo que es lo mejor para mi y para todos. Aunque sobre todo para mí.

Dicho esto, vayamos directos a una reseña de pelo en pecho:

El caso. Esta semana, una chica llamada Lindsay ha desaparecido y se culpa a Carver Cruz, un hombre que engaña a la gente diciendo una serie de consejos para conseguir a las chicas. El hermano de Lindsay le recrimina que ella haya desaparecido. Resulta que ella se autosecuestró para coger dinero suyo (ya que tiene pasta) por pura venganza, ya que Carver, a pesar de haberse enamorado de ella, un día la apartó a un lado, como una más. Lucifer termina recibiendo un disparo de la agente Chloe en la pierna pues este la incita a hacerlo ya que es inmortal... y empieza a sangrar, demostrando así que junto a la agente se está convirtiendo en humano.

Voy a prescindir de los gifs, ahora mismo tengo muy poco tiempo para montar las cosas.

Mi nota: 8

Espero os haya gustado y.... que fuerte y varonil soy.

1x01: Piloto 
1x02: Lucifer, Detente. Buen Diablo
1x03: El Aspirante A Príncipe De Las Tinieblas
1x05: El Hijo Favorito
1x06: Copiloto
1x07: Et Tu, Doctor
1x08: Un Sacerdote Entra En Un Bar
1x09: Tapones (TP)

martes, 16 de febrero de 2016

Jessica Jones 1x06: Usted Es Un Ganador

A estas alturas de serie, sigo sin saber muy bien a lo que está jugando el villano. Kilgrave es extraño e impredecible. ¿Que planeará? Bien, voy a ir con la reseña para saber a lo que me refiero.

La verdad. Luke Cage requiere de los servicios de Jessica Jones para encontrar a Antoine, el hermano de una amiga suya que ha desaparecido. Luke decide contarle la verdad a Jessica, Serena no es su amiga sino alguien que tiene información sobre el asesino de su mujer. Jones debe llegar antes que él a esos documentos antes de que se entere de que fue ella bajo el control mental de Kilgrave, pues no quiere decirle la verdad. Justo cuando va a matar al conductor que supuestamente mató a su mujer y para evitar esto, Jessica decide contarselo, que ella mató a su mujer y Luke decide no perdonarla yéndose frustrado y muy enfadado (lógico y normal)

Kilgrave. Seguimos a Kilgrave quien en una jugada de póker gana un poco más de un millón de dolares (claro, haciendo trampas cualquiera) y se va a un pequeño barrio de Nueva York para comprar una casa que no está en venta. En esta ocasión utiliza el dinero para convencer al tipo que está allí. No se entiende porque quiere esa casa pero pronto nos damos cuenta de su empeño por conseguirla: allí vivió y se crió Jessica.

Hope. Hope a sido golpeada en la cárcel y va a ver si es que la golpeadora ha sido controlada mentalmente. Ella le dice que fue la propia Hope quien mandó que la golpeara y Jones averigua las razones: está embarazada de Kilgrave (no pierde al bebé... de momento)

Episodio decente.

Mi nota: 6'9

Espero os haya gustado y... quiero que me vendas tu casa.


1x01: Noche De Chicas
1x02: Síndrome De Aplastamiento
1x03: Se Llama Whisky
1x04: 99 Amigos
1x05: El Sandwich Me Ha Salvado
1x07: Top, Pervertidos Y Estanterías
1x08: ¿WWJD? (TP)
1x09: Prostíbulo
1x10: 1000 Cortes
1x11: Tengo El Blues
1x12: Tomar Un Número Ensangrentado
1x13: Sonríe

Jessica Jones 1x05: El Bocadillo Me Ha Salvado

La serie poco a poco va cogiendo enteros, aunque, como si lo hizo su antecesora Daredevil, esta no tiene aún la fuerza suficiente como para querer seguir viendo más. He visto por ahí que los 7 primeros episodios han podido ser vistos por muchos o muchas a quien Netflix les ha ofrecido estos ¿y si lo bueno viene después del episodio 7? Pienso (y espero) que así sea.

Aunque no es que me haya disgustado, la primera serie Netflix/Marvel está a años luz de esta, desde luego. Espero nos den un buen final y alguna que otra sorpresa.

Dicho esto, comenzamos:

18 meses atrás. Tenemos flashbacks, donde Jessica Jones era una funcionaria en un en una oficina, no le gustaba ese trabajo y se despidio ella sola. Vemos que tenía una vida normal y que su amiga Patsy la animaba a ser una heroína. Después vemos que ella se pone a trabajar como repartidora de flyers vestida de bocadillo y como salvó a una niña. Niña que dice que "el bocadillo la ha salvado" ¿Ya pillais el título? Pues eso. Para finalizar con esta parte, Jessica salva a un chico de la calle de ser apuñalado por otros dos, ahí es donde Kilgrave ve los poderes que tiene y decide controlarla mentalmente. El chico que salvó era Malcolm.

Objetivo: Kilgrave. Will, Patsy y Jessica deciden ir a por Kilgrave ahora que saben que Malcolm queda con él todos los días a las 10:00 de la mañana. Para evitar que haya un control mental, Will la dice a Jessica que tiene un sitio totalmente insonorizado y donde poder dejarle para hacer saber al mundo que existe y así poder salvar a Hope (porque si le matan no podrán probar que puede controlar la mente de los demás). Logran dormirle pero este lleva un rastreador y se cubre el culo con gente que le protege por un módico precio (sin control mental pues si le cazan lo pierde, es listo el tío). Para finalizar y para que deje en paz al yonki de Malcolm, Jessica decide hacerse fotos y enviarselas pues si no este no dejará en paz a su vecino.

Curiosidades:
  • Aparece un niño vestido de el Capitán América.
  • Patsy Walker le dice a Jessica que si fuese por ella llevaría capa y salvaría a la gente. De hecho ella en los cómics se hace llamar Hellcat (o Gata Infernal) 
Capítulo bueno pero tampoco como para tirar cohetes.

Mi nota: 7


Espero os haya gustado y... es pésimo que te salve un bocata, la verdad. 


1x01: Noche De Chicas
1x02: Síndrome De Aplastamiento
1x03: Se Llama Whisky
1x04: 99 Amigos
1x06: Usted Es Un Ganador
1x07: Top, Pervertidos Y Estanterías
1x08: ¿WWJD? (TP)
1x09: Prostíbulo
1x10: 1000 Cortes
1x11: Tengo El Blues
1x12: Tomar Un Número Ensangrentado
1x13: Sonríe

Jessica Jones 1x04: 99 Amigos

La cosa va mejorando por momentos en esta serie, no es que haya sido especialmente gran cosa este episodio pero si tocan un tema bastante conocido: las consecuencias de lo ocurrido en Los Vengadores (por cierto, muy atentos que puede que en breve tenga algo especial preparado con Marvel)

¿Quereis saber más? Bien, pues allá vamos:

Con dones. No seais guarros y penseis no que no es. La palabra está separada, no junta. Seguimos con la misma trama y con otra totalmente distinta. Vamos primero a la que es "secundaria" a la trama de Kilgrave. Una mujer llamada Audrey Eastman (Jessica Hecht) se presenta en la puerta de Investigaciones Alias diciendola a Jessica que siga a su marido, pues cree que la engaña. Jessica, como está neurótica perdida por lo de que la hiciese fotos alguien controlado mentalmente por Kilgrave, se piensa que ella es otra de las que controla este. La sigue y ve que se va a un almacén a disparar, poniendo música alta para que nadie la escuche. 
Jessica ve como ella y su marido se acuestan sin ningún problema y como ella la llama para decirla si le ha estado siguiendo y que donde está. Irrumpe en la casa y ella la apunta con la pistola. Resulta que Audrey perdió a su hermana en el ataque Chitauri de Nueva York, un edificio se la derrumbó encima y los héroes lo destrozaban todo a su paso sin importar cuantas personas muriesen. Audrey la ha tomado con gente con dones, vamos, que culpa a todos los que tengan superpoderes. Jessica se cabrea destrozando su casa y diciendola que si tiene problemas con los héroes que los busque a ellos, no a ella que no estaba con Los Vengadores ese día, que ella perdió a su familia en un accidente de coche y no va buscando venganza con todos los conductores que ve por la calle. Lo de los 99 amigos son los que ella tenía con dones, la mayoría se encuentran en La Cocina Del Infierno ¿quien andará por ahí?

Trish. Trish recibe la visita del policía que intentó matarla por culpa de Kilgrave, este quiere pedirla perdón pues él no es así. Descubrimos que se llama Will Simpson (Wil Traval) y este la da un arma ilegal para que ella pueda estar protegida.

Las fotos. Llaman a un grupo de personas que dicen haber sido controlados por Kilgrave, hacen un grupo donde uno de ellos dice que fue su chófer durante una semana y que todos los días a las 10 se reunía con alguien quien le daba fotos. Jessica finalmente descubre quien es: su vecino Malcolm (Eka Darville

Episodio bastante entretenido y que muestra, una vez más, que los héroes no son bien recibidos por todos.

Mi nota: 7'5

Espero os haya gustado y... ¡No le echeis la culpa a los héroes leñe!


1x01: Noche De Chicas
1x02: Síndrome De Aplastamiento
1x03: Se Llama Whisky
1x05: El Sandwich Me Ha Salvado
1x06: Usted Es Un Ganador
1x07: Top, Pervertidos Y Estanterías
1x08: ¿WWJD? (TP)
1x09: Prostíbulo
1x10: 1000 Cortes
1x11: Tengo El Blues
1x12: Tomar Un Número Ensangrentado
1x13: Sonríe

Jessica Jones 1x03: Se Llama Whisky

Seguimos con Jessica Jones. Está claro que esta serie quiere alejarse de lo que viene a ser la primera que se emitio en Netflix, Daredevil.

Mientras que el diablo rojo de la cocina del infierno tenía más vulnerabilidad y pegaba hostias como panes, esta chica es todo psicología y se ven esfuerzos para utilizar lo menos posible sus poderes. No la gustan nada.

Vamos a la reseña pues:

Un punto débil. En el capítulo anterior pudimos ver como Jessica se infiltraba en un hospital y encontró al doctor que operó a Kilgrave. Pues bien, ahora ya sabe que la anestesia quirúrgica puede detener al Hombre Púrpura, con esta inoculada pierde por completo su poder mental sobre la gente. 

Patsy Walker. Patsy Walker (o como la conocen todos, Trish) decide entrevistar a Hope, esta le dice que alguien la controló mentalmente, su abogada no la cree y Patsy amenaza a Kilgrave por la radio. Jessica la corta de raíz pues Kil puede estar escuchando y así es. Este llama a la radio diciendo que si no tiene miedo a una persona que puede mandar a que te suicides. Patsy se queda en su casa cuando un policía mandado por el Hombre Púrpura la ataca en su casa. Jessica llega a tiempo para salvar a su amiga y ella sigue al guarda, cuando este piensa que Patsy ya está muerta, hasta su casa. Allí está Kilgrave quien tiene a toda la familia del poli bajo control mental y la cual utiliza para frenar a Jessica el tiempo suficiente como para huir. Jones ve como tiene fotos de ella en todas partes y también podemos ver como ella fue quien mató bajo las ordenes de Kilgrave a la esposa de Luke Cage. Veremos que pasa cuando este se entere.

Ritmo lento (y comprendo que necesario, creo que lo mejor está por llegar) pero sin pausa. La serie se toma su tiempo para ver la evolución del personaje.

Curiosidades:
  • Por fin tenemos curiosidades y es que Luke Cage en una cena con Jessica habla de "el gigantón verde y sus colegas" referencia a Los Vengadores.
  • Patsy, durante su entrevista con Hope, la dice a Jeri que como es posible que no crea en alguien que controla mentalmente cuando han visto "alienígenas caer del cielo" De nuevo, los chitauri de Los Vengadores han traído mucha cola.

Mi nota: 5'8

Espero os haya gustado y... cuidado con el control mental.

1x01: Noche De Chicas
1x02: Síndrome De Aplastamiento
1x04: 99 Amigos
1x05: El Sandwich Me Ha Salvado
1x06: Usted Es Un Ganador
1x07: Top, Pervertidos Y Estanterías
1x08: ¿WWJD? (TP)
1x09: Prostíbulo
1x10: 1000 Cortes
1x11: Tengo El Blues
1x12: Tomar Un Número Ensangrentado
1x13: Sonríe


   

 
Blogger Templates