¿La gente quería zombies? Pues aquí se ven a porrillo.
¿La gente quería acción? Pues más de lo mismo.
¿Quereis saber ya lo que ha pasado? Pues ya me dejo de hacer preguntas y comienzo con la reseña:
En busca de Nick. El ejército abandona el pueblo y Daniel Salazar (su mote será El Puto Amo) junto con los demás se van del pueblo para ir a buscar a Nick.
Necesitáis munición. Antes de irse del pueblo, Travis (El Indio... sí, puede ser racista pero joder, parece un indio por la coloración de su piel) suelta al soldado que Daniel torturó en el capítulo anterior. Daniel se acerca hacia el vallado donde se encuentra el hospital del ejército y les dice a los guardas que no gasten munición pues tras él viene un regimiento entero de zombies. Daniel ha soltado a los que estaban en el estadio, como el puto amo que es.
Nick y Strand. Durante el ataque de los zombies, Nick y Victor Strand (Colman Domingo) o lo que es lo mismo, El Vendedor, logran escapar de su celda. Mientras el grupo de Daniel (lo siento pero nadie se cree que sea el grupo de Travis) entra para rescatarlos, ellos intentan salir pero se encuentran con una horda de zombies y no pueden hacerlo. Finalmente Liza les salva al pasar la tarjeta de identificación por el lector. Eso sí, se atasca y hasta que pasa tarda un rato. Creo que lo que terminará con nuestras vidas serán los lectores de tarjeta en un futuro, tiempo al tiempo.
He traído unos pocos amigos a la fiesta, ¿importa? |
La casa de Victor Strand. Llegamos al final, donde Victor les dice que en su casa tiene provisiones para sobrevivir. Cuando llegan allí, Travis se entera de que Liza, su ex-mujer, a sido arañada por un infectado y que deben matarla. Travis finalmente termina haciéndolo antes de que a ella le entre el gusanillo por comer cerebros humanos.
Así termina una temporada con cosas realmente para el recuerdo y otras que no tanto. Ya diré mis impresiones totales en la conclusión.
Mi nota: 9'5
Espero os haya gustado y... ¡Anda! ¡Pero si es mi cole...! ¡QUE ME COME!
0 comentarios:
Publicar un comentario