Bien, pues creo que no hace falta avisar que, quien no se viese el capítulo anterior, mejor que deje de leer esta reseña porque va a haber spoilers y de los gordos.
¿Quien crea el caos? El Pingüino anda mosqueado porque aún no sabe quien orquestó la fuga de Arkham y todos sus súbditos parece que tampoco lo saben, en ese momento se presenta Tabitha y le dice que Theo Galavan, su hermano, quiere hablar con él y este accede gustosamente.
Nuevo capitán. Llega a la comisaría de Gotham un nuevo capitán llamado Nathaniel Barnes (Michael Chiklis) que es bastante estricto y quiere limpieza en su comisaría, no quiere policías corruptos así que se encarga de despedir a unos cuantos y nombrar a Gordon como su segundo, no solo eso, prepara algo más, pero esperad, volvamos con Theo y el Pingüino.
Bueno, pues parece que se ha quedado buen día ¿no? |
Fuerza de ataque. Gordon le dice a Barnes que ha hecho mal en despedir a gente pues necesitan efectivos, así que decide llamarle a casa de Lee (todo el mundo sabe que se la trisca) y le dice que se presente en la academia. Cuando lo hace, entre los dos miran a un equipo de gente joven y preparada para limpiar las calles de Gotham. Estos están a cargo de Gordon.
Los nuevos personajes |
La nueva chica. Theo y Bruce quedan para comer y conocerse mejor. Theo lleva allí a una chica llamada Silver St. Cloud (Natalie Alyn Lind) que es su medio sobrina. Ella va al mismo colegio que Bruce y parece que será de importancia para él a lo largo de la temporada.
¿Donde está mi madre? Al final Gordon va a ver al Pingüino para decirle que hay un escuadrón tras él y que hará lo que haga falta para detenerle. El Pingüino le dice lo mismo, aunque está bien jodido porque su madre sigue sin aparecer.
A pesar de aparecer el Pingüino, la serie ya empieza a sostenerse por sí sola con una trama que a saber hasta donde nos lleva.
Mi nota: 8
Espero os haya gustado y... ¡Firmes!
2x12:
2x13:
2x14:
2x15:
2x16:
2x17:
2x18:
2x19:
2x20:
2x21:
2x22:
0 comentarios:
Publicar un comentario