Aún así nos han dejado con un par de cosas interesantes, la ciudad más tétrica del mundo de DC Cómics sigue cumpliendo en lo que viene a ser el alzamiento de los villanos. Esperemos que el pequeño Brucey cumpla pronto los 25 porque la ciudad necesita a Batman más que nunca. Que el pobre Gordon no da a basto.
Dicho esto,vamos con la reseña:
Bridgit y Selina. Bridgit Pike ahora es buscada por la policía tras matar a uno, Selina decide ayudarla a robar dinero y que pueda escapar de la ciudad. Entran en un garito donde venden a mujeres como si fuesen carne de última importación. Bridgit se encuentra con sus hermanos (y con encontrarse me refiero a que la secuestran) y estos quieren que ella comparta el dinero robado con ellos. Así que harta de ellos los quema. Que queréis que os diga, eran un poco pesados y cabrones, yo posiblemente hubiese hecho lo mismo. Selina sigue empeñada en ayudarla y Gordon también quiere lo mismo. Él es el único que puede darla una oportunidad para vivir, porque los demás la van a matar. Finalmente Bridgit termina entre llamas, derritiéndose el traje en su cuerpo y yendo a una división de Wayne Enterprises llamada Indian Hill.
La carne me gusta bien hecha |
Butch, el infiltrado. El Pingüino le cortó la mano a Butch para que este le dijese a Galavan que se había vuelto loco y que quiere trabajar ahora para él, pero solo lo hace para conseguir saber donde se encuentra la madre de Oswald. Galavan que no es tonto, manda a su hermana para que a base de latigazos le vuelva a traer a la "normalidad" o sea que le quite el lavado de cerebro que tiene con el Pingüino.
Mi nota: 7
Espero que os haya gustado y... no ardáis en llamas.
2x12:
2x13:
2x14:
2x15:
2x16:
2x17:
2x18:
2x19:
2x20:
2x21:
2x22:
0 comentarios:
Publicar un comentario