Dicho eso, vayamos allá:
Luke y Malina. Luke parece tomar otro camino ahora mismo y nunca mejor dicho porque por el camino se encuentra con Malina, quien le salva de morir ahogado pues él quiere suicidarse. Al final este ayudará a Malina a encontrar a Tommy para salvar el mundo.
Tommy y Emily. No es que sea mala esta parte pero tampoco es buena. Tommy, harto de que le sigan a todas partes, decide irse con Emily a París donde finalmente no puede entrar en la Torre Eiffel pues los EVOS no pueden entrar (discriminación, vamos). Terminan volviendo a casa de Emily donde se besan. Por cierto, Tommy es muy listo, se teletransporta a la habitación de Emily como quiere. Pillín que es, a ver si la pilla desnuda ¿no?
Encuentros en Renautas. Noah, Quentin y Taylor se van a Renautas con Harris de por medio para rescatar a Hiro Nakamura a quien tienen encerrado allí. Aunque resulta que Miko y Ren también van a por él, este se encuentra en un castillo dentro de Evernow, el videojuego, solo Miko puede salvarle peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero...
Anda que como me pille desnuda... |
Rescate. Continuamos con lo que estábamos diciendo en el medio. Hiro anda atrapado en el videojuego de Evernow. Pronto descubren que Miko es una programación creada por Otomo ya que su hija murió en un accidente cuando era pequeña y si termina el juego ella desaparecerá. Aquí entra en acción Phoebe, hermana de Quentin quien está corrompida por Renautas. Su hermano intenta que entre en razón pero esta termina matando a su hermano. Justamente en ese momento aparece Hiro para llevar a Noah al pasado, al 13 de Junio, para saber que ocurre.
La semana que viene parece que nos desvelarán gran parte de la trama, así que preparaos para los ultraspoilers.
Mi nota: 7
Espero os haya gustado y... no me seais viciosos de los videojuegos.
0 comentarios:
Publicar un comentario