Así que allá vamos con el episodio 3, motosierra:
Atacadas. Nada más empezar vemos a Grace y a Zayday (Keke Palmer) comprando cosas en una tienda, allí son atacadas por el Diablo Rojo aunque resulta ser un pardillo solamente que quería asustar.
Motosierra. La razón por la que este episodio se llama motosierra, es porque el Diablo utiliza motosierras (sí, en plural pues son dos) y además, Zayday tiene una motosierra bajo la cama.
¿Donde está el cuerpo? El cuerpo de Chanel #2 a desaparecido, al igual que el de la sirvienta ¿quien se está llevando los cuerpos? Pero eso no es todo, resulta que la policía Denise descubre en el Twitter de Sonia "Chanel #2" (Sí, se llama Sonia) que ella mandó un mensaje de que el Diablo la está matando, pero ella sigue mandando fotos poniendo que está en su casa, disfrutando de la piscina... pero en la foto se ve claramente que está más muerta que viva.
Creo que lo de echar una mano se lo toman literalmente |
Los padres de Sonia. Zayday y Grace (luego se apunta Denise) van a visitar a los padres de Sonia "Chanel #2" (interpretados por Roger Bart y Charisma Carpenter) para comentarles si han visto a su hija, si está allí con ellos. Estos le dicen que estaba liada con Chad y que recibió una carta de él no hacía tanto, la carta habla de hacer sexo y que le gustó. Y los padres tan panchos, porque no es que esta esté dentro de un sobre y bien guardada que se diga.
Chanel #6. Chanel pilla a Hester en su armario, así que en vez de cabrearse decide convertirla en Chanel #6, aunque deba quitarle el collarín que tiene y ella tenga que estar dolorida.
La clase traumatizada por una peli de terror que acaban de ver |
Poco después, el Diablo ataca a Gigi, el padre de Grace escucha sus gritos y la salva. Desaparece y justo en ese momento aparece la decana. Ellos piensan que es ella la asesina.
Esperemos que para los próximos episodios las gracias y chorradas sean más notorias. Yo por lo menos quiero una serie casposa y que no tenga miedo de mostrar un humor negro en todo su esplendor.
Mi nota: 5
Espero os haya gustado y... ¡brooom! ¡broom!
0 comentarios:
Publicar un comentario