Vayamos con la reseña, pues no tengo mucho más que decir:
No más Halloween. Mientras Chanel con las demás subordinadas intenta hacer una fiesta de Halloween por todo lo alto (así puede ganar las próximas elecciones) la decana Munchs dice que no habrá fiesta de Hallowen debido al asesino que anda suelto. Esto no sienta muy bien a los adolescentes (incluso hay discurso cutre de Chad)
Damas de EE.UU. Pero a Chanel esto se la pela por completo y decide orquestar un Halloween donde vayan vestidas de mujeres de presidentes a los que mataron. Chanel número 5 está harta de ella y Chanel 6, oseasé Hester, anda jugando a trescientas bandas distintas. Ya no sé ni lo que planea.
Parece que el diablo está un poco colado por Zayday |
Grace y Pete. Grace y Pete mientras tanto, siguen buscando a Zayday que sigue desaparecida, con ayuda de la "poli" Denise, el padre de Grace y su novia Gigi, consiguen averiguar un sitio donde puede estar. Denise y Gigi son atacadas por el diablo rojo y termina escapando. Pronto se ve como el diablo está enamorado de Zayday y esta logra escapar clavándole un tenedor.
¿Qué oculta Gigi? Al final vemos como Gigi es seguida por el diablo, pero este no le hace nada pues parece está compinchado con él ¿que ocultará? ¿ella será también una asesina? Ya veremos.
Capítulo que sirve para seguir dejándonos con el misterio una semana más.
Mi nota: 8
Espero os haya gustado y... ¡Que viva Halloween!
0 comentarios:
Publicar un comentario