Cuando no aparece Denise, se nota bastante el bajón.
Esta semana pasaremos la noche en la casa Kappa Kappa o mejor dicho, siete minutos en el infierno, porque estar dentro encerrados con chicas locas y con poco sentido del tacto a la hora de tocar ciertos temas es como para considerar que sea mejor el propio infierno.
Doble presidencia. Los votos de las Kappas han determinado que tanto Zayday como Chanel sean presidentas de la fraternidad. Esto parece molestar a Chanel que quería estar sola pero todo era una treta de ella, ya que la presidenta de las Kappas tiene más posibilidades de morir que ninguna otra y por eso ella votó por Zayday. De nuevo, un acto totalmente egoísta por parte de Chanel que parece tener manía a Chanel 5.
Fiesta de pijamas. La primera cosa que hace Zayday nada más entrar como presidenta es una fiesta de pijamas, donde pretende jugar a verdad o atrevimiento y así poder decir la verdad acerca de quien es el Diablo Rojo. Aunque Chanel 3 quiere jugar a la botella para besar a la chica lesbiana llamada Sam. Chanel 3 es rara de cojones.
Pobre Caulfield, se las lleva todas. |
Deciden jugar a este juego donde Sam confiesa que Chanel 3 es hija de Charles Manson, un asesino. Chanel 3 con atrevimiento la manda al sótano a dormir a la bañera que fue la misma en la que murió la chica esa embarazada. Allí la asesinan y ella puede ver el rostro del Diablo quien se lo muestra pues es su última voluntad y el hecho es que parece conocerle o conocerla.
Los túneles. Tras el asesinato de Rodger (su hermano gemelo Dodger murió en el capítulo anterior) vemos como Chanel era la única que conocía que había túneles bajo la casa de Kappa y por donde se puede colar el Diablo. Tanto Zayday como Chanel logran escapar de él ¿Quién "demonios" será el asesino? Ya veremos que nos deparan los próximos episodios.
Capítulo flojito, pero no se puede mantener la altura todas las semanas.
Mi nota: 5
Espero os haya gustado y... ¡verdad o atrevimiento!
0 comentarios:
Publicar un comentario