Eso sí, quizás algo que no me gusta mucho es que nombren a Superman hasta en la sopa. Sí, es mi superhéroe favorito y está bastante vinculado a Supergirl pero ¿en serio hace falta decir si se ha enfrentado a tal enemigo o si ha tomado un café con Batman en un bar que hace esquina con el Daily Planet? En serio, se pasan un poquito.
Dicho esto, comencemos con la reseña:
Reactron. Cat Grant hace una especie de entrevista a Supergirl, a esta última se le escapa sin querer que Superman es su primo y Cat lo publica al día siguiente en todos los medios llamando la atención de Reactron (Chris Browning) un humano con una armadura que crea rayos nucleares potentes. Al parecer este quiere que Superman sufra y para ello le quitará a sus seres queridos empezando por su prima. La DEO decide no intervenir pues Reactron no es un alien y eso no les compite a ellos.
Winn y James. Sus amigos les ayudarán a detener a este hombre, aunque James es un poco reticente, pues él ya sabe lo que es Reactron y como un día casi mata a Clark (sí, lo dice delante de Winn, así que este ya sabe que Clark Kent es Superman ¡que gran sorpresa!)
Y así es como me caliento las manos. |
Detenerlo. Tras este incidente, Kara se siente frustrada pues no quiere que su primo venga en su rescate cada dos por tres cuando tiene problemas, sino ¿que imagen va a dar al mundo al no poder ella sola ante los grandes problemas? En una gala donde presentan una nueva revista para Catco, Reactron aparece y su hermana junto con Hank (quien finalmente decide ayudar por alguna razón desconocida) la dicen que debe quitarle el plutonio de la armadura pero que debe recubrirlo con plomo para que así no estalle. Lo logra y National City vuelve a la normalidad.
Gran episodio donde no he visto ninguna curiosidad que deba ser nombrada (aparte de nombrar a Superman, pero ese ya sabemos que existe ¿o no?)
Mi nota: 9
Espero os haya gustado y... la radiación es muy mala.
0 comentarios:
Publicar un comentario