Pues no, el episodio que toca esta semana es este ¿las razones? Se han saltado el 4 porque ocurren unos atentados en National City y el mundo está ultimamente muy sensible (ya se están propasando de sensibles) con lo de los atentados de París.
No me entendáis mal, comprendo que haya miedo y que haya gente que en estos momentos lo esté pasando mal pero creo que posponer no solo una, sino hasta tres series (sí, esto es verdad) solo porque tengan que ver con temáticas de terrorismo ya es sobrepasarse. Nadie obliga a ver las series y creo que todos sabemos distinguir entre ficción y realidad, no creo que nadie se sienta herido o cabreado porque cancelen o pospongan series donde en sus capítulos hay algo que tenga que ver con terrorismo. Por la misma regla de tres, deberían ser canceladas todas las películas que estén ahora mismo en los cines sobre esta temática.
¡Utilicemos el ascensor! Es lo más sensato |
Dicho esto, voy a la reseña que no quiero meterme en estos berenjenales, que luego todos me pegan por todas partes por dar mi opinión y además, esto trata sobre comentar episodios:
Livewire. Leslie Willis (Brit Morgan) es una locutora de radio que sobre todo le van los cotilleos y que despotrica a Supergirl. A Cat eso no la gusta y como es empleada suya, la dice que deje de hacer eso, que no están como para prensa rosa y esas cosas. Leslie no se toma esto muy bien y se larga enfadada. Es en un accidente de helicóptero donde, a través del cuerpo de Kara, le cae un rayo y adquiere poderes eléctricos, entre ellos está el poder materializarse en electricidad y viajar a través de cables y tecnología. Kara consigue detenerla gracias a Hank y su hermana y a una Cat Grant que se ofrece como cebo.
50 Sombras de Grey ha hecho daño en muchas chicas |
Gran capítulo sin curiosidades.
Mi nota: 9
Espero os haya gustado y... cuidado con la electricidad.
0 comentarios:
Publicar un comentario