Desatemos nudos y vayamos a la reseña:
Vuestro mundo acaba de crecer. "Tenemos que hablar Rick" Así terminaba la semana pasada el capítulo de The Walking Dead, con un Jesús que quería decirle algo a Rick. Se reunen todos en el salón y este les explica que su mundo acaba de crecer, pues él proviene de un sitio igual que Alejandría, donde hay más gente y el cual negocia con otras ciudades circundantes por provisiones y munición. Este les lleva hasta donde viven y les lleva ante el líder, llamado Gregory (Xander Berkeley).
Un capullo de aupa. Pero este tal Gregory es un poco capullo, Maggie intenta negociar con él con darle munición a cambio de comida y medicinas. Pero Gregory quiere a Maggie y que trabaje para él. Claro está, quiere llevársela al huerto (y no al que están cultivando precisamente) y Maggie le dice que se puede meter su propuesta por donde le quepa.
Cambia tu opinión o muere. Gregory termina cambiando de opinión cuando es apuñalado por uno de sus hombres el cual su hermano está secuestrado por Negan y Rick tiene que matarlo por que les ataca. Resulta que Negan está extorsionando a los de ese pueblo con darles más de la mitad de la comida cosechada a cambio de no matarles. Aquí Rick y Maggie ven la oportunidad para negociar: a cambio de comida, ellos les protegerán de Negan y su gente.
Negan cada vez está más cerca y ya sabemos que este puede acabar fácilmente con Gleen u otro personaje tan querido por la audiencia ¿será Gleen su víctima o quizás otro? La respuesta está muy cerca.
Mi nota: 9
Espero os haya gustado y... comerciemos, vosotros me dais todo y yo nada ¿que os parece?
6x09: Sin Salida
6x10: El Nuevo Mundo
6x12: Aún No Hay Mañana
6x13:
6x14:
6x15:
6x16:
0 comentarios:
Publicar un comentario