No se a que viene el título del episodio, son cuanto menos extraños (lo sé porque ya se saben los títulos de todos y cada uno de ellos) pero bueno, tras dos primeros episodios que no han sido del agrado de muchos por internet, sigamos viendo esta serie ¿merece la pena seguir viéndola? Quedaros a averiguarlo.
Walker y su compañera ahora se ponen a investigar la muerte del joven que levita en el primer episodio (siento no quedarme con los nombres, tampoco es que el personaje fuese la repanocha) y van a hablar con Zora, la chica con la que parece haber hecho buenas migas Walker y que es capaz de manipular la luz.
Mientras tanto, Triphammer empieza a trabajar en un prototipo de luz que quita los poderes a aquellos que los tengan (sobre todo los villanos) para que así no sea tan difícil de tenerlos enjaulados y evitar que se fuguen (si lo hacen al menos no ponen en peligro a nadie más)
Mientras tanto, Johnny Royale intenta convencer a Calista de que Retro Girl es un fraude y es muy poderosa, que no es quien ella piensa que es. Esto le sienta muy mal a ella pues Retro Girl es su heroína favorita (más tarde sabremos por qué) y se termina largando a su casa.
Cuando llega, ella la dice que si quiere tener poderes y mejorar como persona la acompañe esa noche al club de Royale donde se descubre que están repartiendo las drogas que potencial los poderes.
Walker y Deanna entran en el club lo más discretos que pueden y se van a llevar a Calista pero al final termina entre tres bandas, Retro Girl, Walker y Royale. La primera empuja a una de sus fans y ve como es realmente, después Walker la trata un poco de malas formas y termina yéndose con Royale quien finalmente, a solas con ella, la termina contando que sus padres le pegaban a él y a su hermana (además de discutir con su madre) y que quiso salvar a su hermana pero él se transporto y no supo como volver a por ella.
Calista anteriormente le cuenta una historia parecida a Retro Girl, que su padre es un borracho que maltrata y que su madre recibía las palizas por ella diciendola que ella era la heroína que tanto la gustaba, Retro Girl.
Para finalizar, Wolfe consigue escapar y devorar a un par de hombres dentro de su celda. Esto le hace más fuerte y Royale va a visitarle (las razones se conocerán en el siguiente) y Wolfe le suplica que le mate, que no puede soportar tal atrocidad.
Finalmente no lo hace y este finalmente escapa.
Mi nota: 4
Lo bueno: Los personajes pueden llegar a ser interesantes.
Lo malo: O los efectos especiales y los diálogos mejoran o estamos ante una de esas series que en unos meses nadie recordará.
1x02: Como Un Power 1x04: Diablo En Una Bolsa De Basura
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario