Exacto, no es Pongo quien tiene los 101 dálmatas, él tiene solamente 15 cachorros con Perdi, otra dálmata que conoce pues su dueña Anita es perfecta para su amo Roger quien es compositor de piano y apenas sale con lo que Pongo se pone manos a la obra.
Pero seamos honestos, quien habla de 101 dálmatas no recuerda los nombres de Roger o Anita, ni siquiera la de la perra, quienes más recuerdan es a Pongo y a Cruella Devil, la malvada y tirana mujer que solo quiere hacerse abrigos de piel de cualquier animal existente y entre ceja y ceja se le ha metido hacerse uno con la piel de dálmatas.
Esta temporada en Érase Una Vez hemos tenido una versión de ella y aunque un poco variada (por ejemplo esta tenía el poder de dominar a los perros) estuvo bien llevada (aunque no se puede comparar a la de Gleen Glose quien creo hizo su papel a las mil maravillas)
Y sí, esta película tiene segunda parte la cual, de momento, no voy a reseñar.
Como ya he dicho, Pongo hace que Roger y Anita se casen y este tiene 15 cachorros con Perdi, Cruella quiere que Anita le venda los cachorros pero esta no acepta y Cruella no se lo toma muy bien con lo que termina por contratar a dos hombres estúpidos (como siempre) llamados Gaspar y Horacio quienes un día, mientras Anita y Roger se van de paseo con Pongo y Perdi, entran en la casa deshaciéndose de Nani, la asistenta de la casa como pueden y secuestrandolos.
Gracias al aullido nocturno (Pongo empieza a aullar y los demás perros contestan a su llamada) terminan descubriendo donde andan los cachorros, aunque no solo están ellos 15... hay 84 cachorros más y la prensa londinense se ha hecho eco de la desaparición de los cachorros de Pongo y Perdi.
Finalmente, un gato les ayudará a salir del infierno de Gaspar y Horacio, Pongo y Perdi los encuentran y con varias triquiñuelas consiguen llegar hasta la casa de Roger y Anita quienes se quedan con los 99 cachorros más Pongo y Perdi quienes suman 101.
Película que mejora a la anterior que reseñé, al menos esta sigue una línea y tiene a una villana memorable, aunque nadie pueda llegar a creerse que alguien con dos dedos de frente se quede con 101 dálmatas ¿Sabeis la pasta que se gastarían en dar de comer a tantos cachorros? Pero bueno, son dibujos y para niños (aunque también para adultos si sabes mirarla como lo que es) con lo cual ¿para que empezar a preguntarse estupideces como esas? Gran película para pasar un buen rato.
Mi nota: 8'5
Espero os haya gustado y... ¡Cruella Devil, Cruella Devil, es peor que Satanás!
Próxima reseña... Alicia En El País De Las Maravillas
0 comentarios:
Publicar un comentario