Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


martes, 30 de junio de 2015

Todo Va De Cine: Merlín, El Encantador

Nueva sección dentro de este blog. Se llamará Todo Va De Cine y la cual se etiquetará como TVDC. ¿Las razones por las que hago esto? Porque de vez en cuando no viene mal una película a reseñar... y sobre todo si se tratan sobre cosas que salen en las series de hoy en día.

Ya todos sabéis que la mayoría de lo que reseño son series sobre Marvel o DC. Y sí, un día me pondré a reseñar también todas las películas que conformen estos universos pues son temas que trato en mi blog.

Ahora os preguntareis, si lo que más tratas es Marvel y DC ¿por qué entonces reseñas una película de Disney? Muy fácil: el motivo está en Érase Una Vez, serie que también reseño en este blog y me dije: "¿Porque no reseño películas Disney de las cuales han cogido o puedan coger ideas en un futuro de una serie que me gusta?" Y así comienzo mi aventura en estos lares.

¿Porque empiezo con Merlín El Encantador? Bueno, a estas alturas, quien no haya visto la cuarta temporada de Érase Una Vez es porque no quiere seguir viendola o porque no le gusta.

Al terminar esta, cerraban con que Merlín era el único que podía destruir la oscuridad de Rumple. Así que, dado que esta va a ser la historia que van a contar en la quinta temporada, nos meteremos de lleno en esta historia que en inglés es "La Piedra y La Espada"

Dicho esto, vamos a empezar:

Arturo es un chico joven que va de caza un día con otro muchacho más mayor y un poco bobo, sin quererlo este hace que falle en su objetivo con una flecha perdiendose esta en un bosque.

Dentro del bosque hay lobos y como no, está Merlín, un mago un tanto raro que vive con su búho llamado Arquímedes, este último es un poco cascarrabias, sin embargo Merlín cree en que Arturo será algo grande en el futuro y no solo eso, sino que sabe lo que ocurrirá en este pues habla de aviones y de que el mundo es redondo y gira alrededor del Sol (cosas que por la época en el que están aún no se saben ni se han creado)

Arturo cae por accidente en la casa de Merlín y este le esperaba con ansias. Tras recoger sus pertenencias llevandolas todas en una bolsa (babidi, babidi, bi)  se va con él al castillo donde procede, solo que él solo es un simple ayudante patético de dos personas más patéticas aún.

A partir de aquí, Merlín le convertirá en pez, ardilla y pájaro para que sepa ser valiente y que sepa cuidar de si mismo, pues solo él puede levantar la espada que el antiguo rey de Londres dejó incrustada sobre una piedra y que quien la consiga será el próximo rey legítimo.

En verdad, esperaba un poco más de esta película, no está mal para niños pero tampoco tiene una pauta que seguir, no tiene un villano principal, se siente más como una película con varios cortos dentro de la misma. Enseña que con perseverancia y trabajo puedes llegar a ser alguien pero al mismo tiempo se siente un poco vacía, es como si faltase algo más.

Salvo las locuras de Merlín, no perdono que no tenga una historia con un mínimo de coherencia al menos, que se sienta que sea de seguido. Pero bueno, son dibujos de hace tiempo, tampoco voy a pedirle peras al olmo.

Mi nota: 5'5

Bueno, y hasta aquí mi primera entrada de cine ¿que os ha parecido? Dejadme vuestras impresiones sobre lo que opinais :)

Espero os haya gustado y... ¡Babidi, Babidi, Bi!

Próxima reseña... 101 dálmatas


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates