Sí, se que en mi cuenta de Facebook dije que atentos a estos tres días (miércoles, jueves y viernes) pues iba a publicar las dos últimas entradas de la temporada. El final de esta (que ya la estoy haciendo) y mi conclusión. Lo que pasa que he tenido tres días libres en el trabajo (si, tengo trabajo hasta el 23 de este mes) y quería ponerme al día en series que no reseño aquí pero que en un futuro haré.
Dicho esto, comienzo con el final de temporada de iZombie y no dentro de muchos días con la Conclusión (lo juro por Arturo).
Teresa a muerto. Si, la chica que quedaba del grupo junto a otro en el episodio anterior finalmente a muerto y buscan al asesino. Este tema no me ha quedado muy claro, por eso lo pongo en naranja y tampoco es de vital importancia porque ni siquiera se ve a la protagonista hacer mucho su papel de perra (que es como la llama ella) Vamos a centrarnos en lo que realmente vale la pena.
Blaine tiene encerrado a Major. Y este intenta salir como puede, la escena de este matando a todos los zombies de la carnicería es cuanto menos impresionante. Tras cargarse a todos Blaine le apuñala y le deja desangrandose...
La verdadera trama. Antes de ir con el final, creo que hay que explicar que ha pasado antes. Ravi por fin encuentra un prototipo de cura para el zombificado mientras Liv y Clive en su caso (aunque como ya he dicho, no se como) todo les lleva hasta Max Rager quien su máximo empresario (el jefe vamos) quiere hacer otra bebida más potente llamada Super Rager la cual conseguirá que el zombificado aumente aún más, supongo que para hacer su propio ejercito de zombies, eso es otra cosa que tampoco me ha quedado demasiado clara. Cuando Liv está a punto de pincharse la cura, Blaine a través del teléfono de Major la dice que le tiene y que si le quiere ver vivo tendrá que entregarle los cerebros del astronauta que Major robó. Pero este la engaña y ella va en su busca, dispara a Blaine en el abdomen, en principio no puede hacerle gran cosa así pero decide vacunarle y así será él la cobaya y si sobrevive al disparo sabrá si ha surgido efecto la cura o no.
Major es un zombie... o no. Liv convierte a Major en un zombie y después le cura. Este ya sabe que ella es una de ellos, se lo toma un poco mal pero poco a poco supongo que irá acostumbrándose a esa nueva situación.
¡Kataboom! El hermano de Liv va a la carnicería donde supuestamente van a darle trabajo y ve que está todo mangas por hombro. Lo que no sabe es que el jefe de la policía zombie anda allí y para evitar que se le relacione con todo eso, enciende el gas y hace explosionar la tienda, pillando de por medio a este. Él es 0 negativo y su hermana también, tiene que darle su sangre para que sobreviva, pero ella es una zombie y se niega.
Y ahora ¿qué? ¿Cómo van a continuar con la segunda temporada? Es muy fácil, Blaine dice que alimentaba a los zombies para evitar que hubiese una guerra entre humanos y estos, evitar que el mundo sepa de ellos. Ahora Liv deberá encargarse de dar caza a estos y pincharles la cura. Lo único que sabe es que ella debe ser la última, pues es la única que podría vencerlos.
Y bueno ¿qué os ha parecido esta temporada? ¿Os ha sorprendido? ¿Os ha decepcionado? ¿Os la trae al pairo y preferís solo leer mis entradas para ver si vale la pena verla y así ahorraros el "fastidio" de tragarosla? Sea lo que sea, dejad vuestras opiniones en la caja de comentarios de esta entrada, os contestaré encantado a preguntas que tengáis o a otras cosas.
Mi nota: 9
Espero os haya gustado y... ¡La guerra zombie solo acaba de comenzar!
1x12: Rata Muerta, Rata Viva, Rata Marrón, Rata Blanca Conclusión
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario