Sí, no leéis mal, el título es tan largo como una limusina. La verdad que aquí se han lucido y por poco no me cabe en la foto.
Penúltimo episodio de iZombie. La recta final se acerca ¿Y que tal está? Pues bien, no se ha renovado por una segunda temporada por nada (lo sé, no tiene nada que ver, hay series que siguen en antena sin ser la bomba) así que vayamos directos a la reseña.
Sebastian ataca. ¿Os acordáis del sicario de Max Rager? Pues bien, en esta ocasión, unos jóvenes le atropellan y le creen muerto por lo que le entierran y este resucita para matar a uno de ellos (a una chica para ser exactos). Dos semanas después, el perro de un hombre encuentra su cuerpo y Liv debe averiguar lo que ha pasado.
Doble trabajo. Pero no solo eso, no se meterá en el papel de una joven pizpireta sino que se meterá en el papel de otro de los amigos de esta y el cual está en un grupo pues en medio de la investigación descubren su cuerpo muerto y este es un poco fumado con lo que se verá a una Liv más pasota.
Sebastian vs Liv. Sebastian va a casa de Liv donde se encuentra su amiga Peyton, ella es atacada por este y Liv tiene que utilizar su modo zombie para derrotar a Sebastian, cosa que consigue... aunque Peyton la descubre con los ojos rojos y ella tiene que contarle finalmente todo. No parece sentarla muy bien pues se va antes de que Liv pueda curarla la herida de la cabeza.
Major en peligro. Mientras tanto, Major va por su cuenta y se pone a investigar la carnicería de Blaine haciéndose pasar por inspector de sanidad. Pronto Blaine se da cuenta de que Major no es de sanidad, sino amigo de Liv y le terminan atrapando en la parte trasera de la carnicería. Cuando van a hacerle algo entra en la tienda el hermano de Liv para dar su solicitud de trabajo, al principio no le acepta pero al ver que es quien es, decide cogerle.
Alguien amenaza a la chica del grupo. Quedan dos chicos en el grupo de cuatro amigos, un chico y una chica (chica que es la acompañante de Sara Lance en la segunda temporada de Arrow por cierto) y esta recibe unos mensajes quedando en un hotel. Ella va y es atacada por alguien. Se desconoce por quien, no es por Sebastian pues él ya está muerto cuando esto sucede.
El final se acerca y pretende ser apoteósico e impactante.
Mi nota: 9'8
Espero os haya gustado y... ¡No os fiéis de Blaine!
1x11: Astroamburguesa 1x13: El Mundo De Blaine
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario