La Agente Carter ahora vive en un nuevo edificio donde las reglas son muy estrictas, ningún hombre puede sobrepasar de la primera planta. Es por eso que mientras está en su casa, se encuentra con un chico trepando por las paredes para llegar a su piso, creyendo que allí vivía su amor.
Tras apuntarle con una pistola, este se va por la fachada, ya que la Agente Carter no le deja pasar.
Mientras tanto, su jefe Dooley (Shea Whigham) y sus compañeros Thompson (Chad Michael) y Ray Krzeminski (Kyle Bornheimer) siguen tras la pista de quien pudo destruir la fábrica Roxxon, en el anterior episodio encontraron una matrícula y eso les lleva hasta Jarvis, ya que la matrícula es del coche de Howard Stark.
Cuando llegan a su casa, le llevan a comisaría para que pueda contarles más acerca de eso, en ese momento Peggy se encuentra en casa de este para investigar la zona donde se llevaron los objetos de Stark y seguir investigando ese símbolo en forma de corazón que dibujó Brannis en el episodio anterior.
Tras presionar el Agente Thompson a Jarvis, Carter intenta salvarle haciendo como que la ha cagado equivocandose de papeles y así que él salga impune, cosa que no gusta a su jefe pero ella a conseguido su cometido.
Mientras que Daniel Sousa (Enver Gjokaj) y Krzeminski se quedan haciendo inventario e investigando más, Peggy Carter y Jarvis descubren donde se encuentran los objetos robados de Stark, en un barco que encuentran tras meterse en las alcantarillas por las que los sacaron.
Cuando llegan allí, Peggy le dice que llame anonimamente a Sousa cambiando un poco su voz pues ellos la conocen para que vayan a recoger los objetos.
Pero antes de que vuelva, Carter se las tiene que ver con un musculoso. Jarvis y Carter salen de allí cuanto antes dejando al musculoso como testigo de que han estado allí.
Cuando Krzeminski está de vuelta, este le dice que que ha sido de la británica y mientras esperan que pase un tren, un coche choca con ellos a lo que este se baja del auto para recriminar al conductor, alguien se baja y les pegan dos tiros a ambos, tanto a Ray como al musculoso.
Al día siguiente todos lloran su perdida.
Ahora la pregunta es ¿quien es la que ha disparado? (parece una mujer)
Mi nota: 9
Lo bueno: El humor y la acción que lleva la serie es bien llevado, se agradece eso.
Lo malo: Deben meter más chicha, a ver si lo consiguen.
Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!
1x02: Puente Y Túnel 1x04: El Botón Blitzkrieg
0 comentarios:
Publicar un comentario