Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


domingo, 11 de enero de 2015

Gotham 1x11: Galería De Renegados

Gotham a vuelto... pero brevemente porque vuelve a haber un parón.

Jim Gordon vuelve a las andadas aunque en esta ocasión le toca pringar con los presos locos de Arkham y no con la mafia que esta instaurada por la ciudad.

Sinceramente, me voy a centrar en el caso del episodio que es en lo que se centra el 80% del episodio, luego son tramas pequeñas, como que la algunos no quieren a Fish al frente de la silla, Selina ayudando a Ivy pues está enferma y Barbara intentando descubrir si es lesbiana, heterosexual, bisexual, travesti o hermafrodita. Vamos, gilipolleces que no vienen a cuento.

Todo empieza en Arkham Asylum, los enfermos hacen una obra de teatro y Gordon está de guardia, en ese momento, uno de los enfermos espectadores se abalanza sobre uno de los que están actuando, tiene que separarlos y es cuando entra en acción el director de Arkham que se piensa que Gordon es un vidente o algo por el estilo, se cree que tiene el poder de anticiparse a los enfermos y sus arrebatos repentinos.

En la enfermería conoce a Leslie Thompkins (interpretado por Morena Baccarin y futura ayudante de Batman) una enfermera simpatica, la única en todo el asilo por lo que parece.

Cuando termina en la enfermería, Gordon se pasa por la celda de Frogman Jones (quien a golpeado al actor) y ve que está lobotomizado y catatónico.

De nuevo el director o Dr. Lang le vuelve a echar la bronca (tranquilos, si ya os cae gordo no pasa nada) por dejar que eso ocurriese, Gordon le dice que la culpa de todo eso es que abrieron demasiado rápido Arkham, sin tener la suficiente gente como para vigilar algo de la envergadura de todo aquello.

Aunque al principio el Dr. Lang se niega a llamar a la policia, todo cambia cuando el actor atacado también es lobotomizado, para descubrir todo llega la caballería: Harvey Bullock, que es el que le pone el toque de humor a la serie y quien se lleva al Dr. Lang para interrogarle.

Gordon descubre que alguien robó las llaves de uno de los guardas y se pone a interrogarlos a todos, pero nadie dice nada.

Pronto descubren que una de las enfermeras, Dorothy Duncan, no pertenece al personal de allí, ella libera a todos los enfermos y terminan aplastandola y matandola.

Parece que el caso está resuelto pero no, resulta que ella también era una víctima de la lobotomía. Quien había hecho eso era un paciente llamado Jack Gruber (Christopher Heyerdahl) que pinta a ser un enemigo a batir durante la temporada ya que mata al Dr. Lang (¿Ahora entendeis lo de que no os preocupeis si os cae gordo?) y logra escapar, parece ser un guiño (o a lo mejor no, lo mismo es él) al villano Electrocutioner.

Mi nota: 8

Lo bueno: Ha regresado la serie con fuerza.

Lo malo: Esas tramas que importan una mierda.

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

1x10: Lovecraft                                                                         1x12: Lo Que El Pajarito Le Contó


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates