Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


jueves, 22 de enero de 2015

Gotham 1x12: Lo Que El Pajarito Le Contó

Regresa Gotham y parece que coge aún más fuerza según pasan los episodios con un Robin Lord Taylor que borda el papel de Pingüino.

Todo empieza cuando el Electrocutor (si, se ha confirmado que en cierta manera es él) va a una tienda de electrónica para coger piezas que necesita.

Tras dejar frito al dependiente pasamos a la comisaría de Gotham donde están buscando a ambos, tanto a Aaron como a Jack Gruber (quien se apellida Buchinsky realmente) y donde se presenta James Gordon, cosa que sorprende a su antigua jefa. No quiere que esté allí pues está a punto de llegar el comisario y le culpa de todo lo que está sucediendo (como no) asi que Bullock intenta sacarle pero este le llega a ver y le llama para que vaya a su despacho.

Gordon le dice que quiere de nuevo su placa y él le dice que si no encuentran a Gruber en 24 horas, también suspenderá a Bullock cosa que no gusta a este último.

Me voy a ahorrar la parte de Edward Nygma pues un poco rara (como es él) y la cual no llego a entender a donde quieren llevar esa historia ¿intentan que te de lástima? Desde luego conmigo no lo consiguen.

Pronto descubren la camioneta donde huyeron Jack y Aaron, terminan encontrando el lugar donde han parado, la tienda de electrónica donde el dependiente ahora está en modo catatónico.

Mientras tanto, Fish decide "secuestrar" a Liza para que Falcone termine yéndose de Gotham para siempre, este acepta pero el Pingüino sabe la treta de Fish y miente a Maroni para poder contarle a Falcone que Liza es una topo de Fish pero no puede ir muy lejos pues Jack ataca el restaurante de Maroni, le quiere muerto pues fue su socio un día y él no compartió lo que tuvo que compartir.

Sin quererlo, Oswald cuenta que Falcone le espera (a sido electrocutado y está sobre una camilla, como se aprecia en la foto).

La gente de Maroni y él terminan en la comisaría, donde Gordon espera a Jack, que de seguro aparece por allí y así es, electrocuta a toda la comisaría pero James le espera con unas botas de agua puestas, lo que impide que se electrocute.

Una vez que consiguen detenerle, le devuelven la placa y él se encarga de que no se la vuelvan a quitar.

Regresamos a Falcone quien por parte de Oswald se entera de que Liza trabaja para Fish y este termina reuniendose con ellos para matar a Liza que se parece mucho a su madre. Hay un tiroteo y avisan a Gordon de ello.

Mi nota: 9

Lo bueno: Me da la sensación de que saben que rumbo tomar.

Lo malo: Quedan cosas que pulir, como la trama absurda de Barbara (¿A quien cojones le importa ella ya?) y la de Nygma que no consigue lo que realmente ellos quieren.

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

1x11: Galería De Renegados                                   1x13: Bienvenido De Nuevo, Jim Gordon

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates