La oscuridad sigue presente en Storybrooke... o en otra parte del mundo pues en esta ocasión, Emma y Regina salen del pueblo para irse a Nueva York y de paso buscar a Lily.
¿Quereis saber como ha ido el episodio de esta semana? Pues empecemos.
Aunque no antes de recordar como va la nueva dinámica (llamadme pesado pero a lo mejor algunos pasan de algunas entradas y no saben como va) Verde si es algo bueno, ámbar si es un simple comentario o considero que no sea ni bueno ni malo, sino mejorable y rojo si no vale para nada esa escena.
Emma y Regina salen de Storybrooke. Finalmente Emma se va con Regina a Nueva York pues Maléfica quiere que encuentre a su hija Lily, quien casualmente, conoce, pero ¿es casualidad?
Lily es el centro de atención del episodio. Llevábamos desde la primera mitad de la temporada sin saber de Lily ¿que es lo que pasó con ella? Pues en el pasado, tras robar una tienda a punta de pistola, ella termina en el garaje de la casa donde Emma vive, aunque finalmente, Emma vuelve a darla la espalda.
Nada es casualidad. Tras creerla muerta pues así se lo informan, el destino quiere que se encuentre con Lily en un restaurante de carretera. El destino hace que pinche una rueda de su coche tras frenar bruscamente y evitar el atropello de un lobo (como ocurrió en el primer episodio al llegar a Storybrooke).
Lily ya sabía quien era. Así lo ve Emma en la casa de ella, quien sabe que su madre es Maléfica y que los padres de Emma fueron los culpables de que su vida fuese una miseria. Todo se debe al Aprendiz.
Llegan a Nueva York. Pero allí se llevan una no muy buena noticia, Zelena se desenmascara y Robin le dice que no puede marcharse pues está ella embarazada.
Mi nota: 9
Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!
4x18: Simpatía Por El De Monio 4x20: Madre
lunes, 27 de abril de 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario