Flash prosigue en su camino hacia el final de temporada con un episodio que ya de por sí el título te dice de que van a hablar.
Exactamente ¿Quien demonios es Harrison Wells? Eso es lo que Cisco, Eddie, Barry y Joe quieren averiguar...
Sí, he dicho a cuatro pues Caitlin no quiere creerse que Harrison sea el auténtico Flash Reverso pues eso supondría que durante los 9 meses que Barry estuvo en coma, Harrison, quien más la apoyó tras la "no" muerte de su prometido fuese una total mentira.
Cisco y Joe deciden ir a Starling City para averiguar más acerca sobre el accidente de Wells y allí se encuentran con el capitán Lance y su hija, Laurel. La segunda habla en privado con Cisco a quien le revela que ella es Canario Negro y que quiere un dispositivo parecido al que tenía su hermana.
Cisco se ha convertido en uno de mis personajes preferidos, su desenvoltura tanto para el drama como para ser el ser más friki del mundo, me encanta.
Además de poner el humor que se necesita en la serie.
Joe y Cisco descubren un cadáver, parece que el capitán Lance va a cambiar de opinión con respecto a perdonar a su hija pues Joe le hace pensar que a veces se miente para no hacer daño a los seres queridos (eso bien lo sabe Joe)
Y el metahumano de esta semana tampoco ha dado muchos problemas, a sido de puro relleno. Es un cambiaformas que llega a inculpar a Eddie pero sale enseguida de su detención cuando el cuerpo policial de Central City empieza a darse cuenta de que ahora deben lidiar con metahumanos.
Al final, Cisco, Caitlin y Barry descubren el escondite secreto de Harrison Wells en Laboratorios S.T.A.R... esto solo acaba de empezar.
Mi nota: 7
Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!
1x18: Todas Las Estrellas Se Unen 1x20: La Trampa
jueves, 23 de abril de 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario