Gotham llega a su etapa final, tan solo queda un capítulo para el final de temporada que se viene bien cargado de acción.
Antes de empezar la reseña, de nuevo lo recuerdo ("¡Pero que pesado eres!" "¡Deja lo de los blogs!" "¡Buuuu, fuera!")
Tranquilizaros un poquito leñe, que lo hago para los que ven una entrada y no ven otras. Hay que aprender a aceptarlo. Para los que leeis todas o la gran mayoría por lo menos, ya sabeis como funciona. Verde es lo mejor, ambar ni bueno ni malo, puede ser mejorable o es un simple comentario. Y rojo es que mejor que vayais haciendo las maletas e iros a Holanda a fumaros unos cuantos porros porque lo necesitareis para olvidarlo todo.
Bárbara no parece haberse tomado bien estar con un asesino. Si en el capítulo anterior dije que parecía que Bárbara no se había tomado nada mal estar con uno, aquí esas teorías se han ido abajo. Al parecer ella pensaba que le iba el sado o algo por el estilo porque de lo contrario no me explico como se ha acostado con él al mostrarle la habitación de la matanza. Es algo que podrían haber explicado un poco mejor.
Gordon se siente culpable. Va a contrarreloj, cuando se pensaba que El Ogro iba a por su querida Leslie finalmente se fue a por Bárbara. Aunque la tiene cariño, se siente un poco egoísta porque si hubiese sido con Leslie hubiese puesto mucho más empeño.
Bruce se encuentra con la verdad. Bruce decide ir a Wayne Enterprise para ver que hay en la caja fuerte de quien lleva su empresa hasta ahora. Este le encuentra mirandola y le dice que su padre sabía de acciones ilegales en su propia empresa pero que no dijo nada para evitarse problemas (como que le matasen)
Lucius Fox se deja ver. Parece que tenemos un aliado del pequeño Bruce dentro de la empresa, Lucius Fox (interpretado por Chris Chalk y quien le ayudará en un futuro como Batman) ayudará al pequeño Bruce a desenmascarar a la tropa que tienen dentro de su empresa (o por lo menos así lo interpreto por sus palabras)
Y la mejor parte se la lleva... Como no, el Pingüino. Este quiere a Maroni muerto y decide contratar a unos tipos para que se lo carguen, estos dicen que van por parte de Falcone y cuando van a matarles se les atasca la pistola lo que termina con el resultado de que Maroni le corte la cabeza a uno de sus hombres y se la manden por correo certificado. Esto es una estrategia del Pingüino para ver desde la barrera como se matan entre ellos. Muy buenas interpretaciones y grandes momentos los que nos está dando Robin Lord Taylor.
Para finalizar... Edward Nygma se deshace del cuerpo del hombre que ha matado. Si se me permite decirlo, estos momentos son... extraños. No sé como sentirme cuando él aparece.
No voy a decir como termina el episodio, sobre todo con El Ogro y Bárbara ya que es algo que no se como sentirme (al igual que con Nygma)
Mi nota: 7
Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!
1x20: Bajo El Cuchillo 1x22: Todas Las Familias Felices Son Iguales
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario