No me voy a extender mucho con esta reseña, el episodio no es que haya sido malo pero si el más flojo.
No se los nombres de quienes aparecen en este episodio, ya aviso.
En esta ocasión, Liv debe averiguar si lo que pareció un simple día de paracaidismo es un verdadero asesinato pues una de ellas y amiga de Peyton muere ensartada por una rama de árbol.
Liv sabe que hay tras esto tras comer su cerebro. Eso le lleva hasta uno de los paracaidistas que se puso nervioso antes de saltar, aunque no por que asesinase a esta chica sino porque él también es un zombie. Parece que en eso se va a centrar esta primera temporada, en una plaga de zombies que seguro marcará y mucho a Clive, pues no solo su compañera es zombie, sino que también su jefe.
Clive decide ayudar al novio de Liv a encontrar a Jerome quien también a desaparecido, pero pronto se da cuenta de que no solo él, sino mucha otra gente en los últimos tres meses.
Liv parece haber encontrado el amor con este chico zombie de nuevo, aunque ya veremos que nos depara esta historia.
En cuanto a en que se ha convertido en esta ocasión Liv, en una peligrosa aventurera, pero tampoco demuestran demasiado.
Poco que decir de un capítulo que no ha aportado gran cosa y tampoco demasiada gracia. Esperemos que la semana que viene pueda hacer una reseña decente.
Mi nota: 6
1x04: Liv Y Deja Clive (Vive Y Deja Vivir) 1x06: Bites De Realidad Virtual
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario