De nuevo El Ogro vuelve a hacer acto de presencia y en esta ocasión lo hace para evitar ser investigado.
No es un secreto (pues lo dije en el episodio anterior) que Milo clava los papeles que le den, me gustó en Héroes y me está gustando aquí pues es un auténtico quebradero de cabeza para el inspector Gordon quien teme que vayan a por Leslie pues este se limita a matar a las mujeres de aquellos agentes que le investigan.
La razón por la que le llaman El Ogro (además de ser una persona que mata a diestro y siniestro) también se debe a que antes tenía la cara deformada y le hicieron la cirujía cambiándoselo.
Y grata sorpresa me he llevado en este episodio cuando he visto que Barbara coge protagonismo y lo hace para bien. A ver, sigo odiandola pero no de la manera que pensáis, la odias porque ahora su papel es de mujer encabronada con Gordon y parece gustarle El Ogro, él ve en ella su media naranja pues le muestra sus juguetes y no parece disgustarla.
Pero no todo acaba ahí, Bruce Wayne sigue encandilado por Selina, a pesar de ella ha traspasado la línea de lo moral y ético. Clara prueba de que en un futuro, haga lo que haga será su pequeña debilidad.
También vemos como Maroni frustra los planes del Pingüino al contarle a su madre que para llegar a donde ha llegado ha matado a varias personas por el camino. Oswald no parece muy contento con esto y se ven atisbos de que para la próxima temporada será peor que esta.
Y otra sorpresa también nos la llevamos con Edward Nygma quien, por defender a su querida chica, ha traspasado también la línea de la oscuridad matando a un policía que la pegaba.
Empieza a coger fuerza y curiosamente, cuando se centran en detener a un solo personaje, todo es mucho mejor.
Mi nota: 9
Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!
1x19: Animales De Presa 1x21: El Yunque O El Martillo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario