Sí, me estoy refiriendo a Juego De Tronos.
¿Que porque hablo de una serie tan distinta (a pesar de que ahí también salen zombies de vez en cuando) a esta que estoy reseñando? Pues porque no me gusta quedar mal y de hecho tenía planeada hacer su conclusión este verano mientras estaba de vacaciones.
Pero entre películas y series que he dejado para poder ver este verano (si a eso le sumamos el que he estado trabajando durante casi un mes), pues a provocado que se me quitasen las ganas de dar mi opinión al respecto. Así que lo mejor será que dejemos de lado Juego De Tronos, creo que cuando termine su octava temporada (es cuanto dicen que va a durar) voy a hacer una evaluación total de toda la serie en su conjunto. Creo que será mejor para mí y para todo el mundo ya que llega Netflix a España y tengo pensado reseñar algunas series que provienen de esa cadena.
Dicho esto, sigamos adelante con el segundo episodio de Fear The Walking Dead:
Pobre Alicia, verlo asi de sopetón debe haberla dejado en shock |
Travis ve que Matt tiene un mordisco cerca del cuello.
Travis va a por su hijo. Este, al ver que están sucediendo cosas extrañas va a buscar a su hijo y su exmujer para llevarselos de allí antes de que el virus siga extendiendose o sean mordidos por una de esas cosas que están reviviendo sin saber bien porque lo están haciendo.
En medio de la refriega. El hijo de Travis se encuentra con un grupo de gente protestando porque la policía a disparado a un indigente sin razón alguna (aunque los espectadores nos damos cuenta de que es porque se ha transformado en zombie)
Van a por él. Tanto la mujer como Travis se van a buscarle pues saben donde se encuentran al poner las noticias (que ya es casualidad que encuentren esa noticia justamente cuando encienden la tele). Cuando se le van a llevar ven como otra mujer se acerca a una policía en forma zombificada y empiezan a crearse disturbios por las calles.
¿Cómo haran los americanos para encontrar las cosas a la primera? |
Tobías y Madison van a por medicinas y provisiones. Madison va al colegio mientras tanto para coger medicinas para su hijo quien está con el mono y el cual se ha quedado su hermana Alicia cuidandole. Tobías, un alumno del instituto que en el anterior capítulo aviso a su profesora de que había algo extraño pululando por ahí, la ayuda a coger también provisiones de comida.
Adios Eric. Cuando van a salir del colegio se topan con un Eric zombificado. Para quien no sepa quien este personaje, es el director del instituto donde se encuentran. Madison quiere ayudarle (esta chica es masoca ¿es que no ha visto que en el primer capítulo un zombie a querido morderla? Me apuesto a que esta no llega a conocer al grupo de Rick). Tobías con el cuchillo que le quitó Madison en el primer episodio, intenta matarle pero no lo consigue con lo que Madison coge un extintor y se le carga definitivamente. Lo peor de esto es que luego no parece tener remordimiento alguno. Como si fuese matando a personas todos los días de su vida ¡Debe ser normal para ella!
Madison es una malota muy dura |
En definitiva la serie continua al mismo nivel del primer episodio, aunque con momentos menos buenos.
Y aquí quería dar mi opinión con respecto a los que criticais a la serie por ser lenta... ¿es que no sabíais de que iba a tratar? Es el comienzo del apocalipsis zombie, como es normal, no van a ponerte tropecientos zombies en los dos primeros episodios. Dejemos que evolucione, que somos unos impacientes.
Mi nota: 5
Espero os haya gustado y... ¿En serio se ha cargado a su jefe y no se inmuta?
0 comentarios:
Publicar un comentario