¿Conseguirán retenerlos allí o de lo contrario el barrio se rebelará? Pues a ello vamos:
Una luz en el horizonte. El hijo de Travis, Chris (Lorenzo James Henrie) está sobre el tejado de la casa de Madison grabando lo que ocurre, cuando al enfocar la cámara más allá del vallado ve el reflejo del sol en una ventana, como si alguien se intentase comunicar con él. Su padre Travis le dice que no hay nada fuera, que todo está muerto.
Un peligro para los demás. Nick deja de tomar las pastillas y eso a su madre no le gusta mucho pues quiere que las deje gradualmente, Nick dice que está bien pero al rato se ve como se esconde bajo la cama de un enfermo que está cuidando Liza (Elizabeth Rodríguez) ex-esposa de Travis y se está inyectando suero (o al menos eso pienso que es) entre los dedos de los pies.
Un reflejo en el horizonte ¿Quien será? |
El vecino revoltoso. Hay un vecino que está atacado y el capitán Moyer le dice a Travis a ver si puede calmarle. Resulta que está nervioso pues no sabe que decirle a sus hijos y su esposa sobre lo que realmente está pasando.
Enfermos y soluciones. Tras lograr calmarle, Chris le comenta a Madison que hay alguien ahí fuera mostrándole las imagenes de su cámara. Intrigada por saber porque no pide ayuda al ejército, decide ir a la zona muerta para saber que ocurre. Lo que se encuentra allí es cuanto menos desagradable: el ejercito está matando a personas vivas también. Mientras tanto, la doctora Exner (Sandrine Holt) hace un reconocimiento de la señora Salazar y de Nick, este último tiene taquicardías y eso provoca lo que provoca al final: tanto la señora Salazar como Nick son llevados por el ejército a algún lugar para evitar que si mueren puedan matar a otros.
El ejercito se lleva a Nick |
La luz se apaga. Viendo que se han llevado a Nick y que Madison le echa la culpa de que su ex es la mayor culpable, Travis se sube al tejado y ve la luz en el horizonte en plena noche... aunque después vienen más fogonazos que son los del ejercito matando a la persona que anda allí. Parece que Travis ya empieza a darse cuenta a lo que se enfrenta.
Las tramas evolucionan aunque hay algún que otro personaje que de momento sobra (Alicia por ejemplo que es más un estorbo que otra cosa y es por eso que ni la he nombrado) pero se va notando la evolución.
Mi nota: 6
Espero os haya gustado y... ¡Que comience el apocalipsis!
0 comentarios:
Publicar un comentario