Como curiosidad, tras 23 episodios en los que El Pingüino siempre aparecía, en este episodio es la PRIMERA vez que Robin Lord Taylor no sale como el famoso villano, creando así otro tipo de escenario que sabe sostenerse por si solo, lejos queda aquellos capítulos que se salvaban por este actor. Ahora el mayor protagonismo lo gana un gran Cameron Monaghan, decir que es espectacular es quedarse corto. Si es el Joker desde luego lo borda y mucho.
Llegan Los Maniacos. Theo Galavan tiene al alcalde con una caja fuerte en su cabeza y amenazado. Mientras tanto, el grupo de villanos que ha escapado de Arkham están lanzando personas por el tejado de la Gaceta de Gotham con un mensaje escrito. Maniacos, que es como ahora se hacen llamar.
Jerome está como un cencerro |
Una distracción. Jerome y su grupo de maniacos intentan quemar un autobús lleno de animadoras rociandoles gasolina, las razones se desconocen ¡Están pirados! ¡No tiene que haber una razón para hacer lo que hacen! Pero lo curioso no está aquí, sino que tras este acontecimiento Barbara llama a Jim y le aleja de la comisaría, así Jerome y su séquito se mete en ella y matan a todos los que se meten por medio. Atan a la comisaria y finalmente terminan matándola. A durado menos en ese puesto de trabajo que cualquier ciudadano español.
¡Que he dicho que deje de jugar al GTA! |
Gran capítulo donde Jerome se come la pantalla. Sinceramente, en dos episodios han mejorado bastante la serie. Se nota que James Gordon esta temporada va a tener muuuuuuuuuuuuuuchas complicaciones y eso, me encanta.
Mi nota: 10
Espero os haya gustado y... jajajajajAJAJAJAJAJAJAJA
2x12:
2x13:
2x14:
2x15:
2x16:
2x17:
2x18:
2x19:
2x20:
2x21:
2x22:
0 comentarios:
Publicar un comentario