Psicosis. La Decana Munchs está a punto de darse una ducha y ahí es atacada a lo plan psicosis pero ella ya se ha visto esa película como 50 veces (y no me extraña) y pilla al demonio desprevenido.
Pero resultan que son tres, dos vestidos de demonios y uno vestido de un juez. El juez es Gigi, otro es Boone (el papel que interpreta Nick Jonas) y se desconoce la identidad de la tercera... porque se que es chica. Aún así, la Decana sale ilesa porque sabe hacer kárate. Vamos, que pega hostias como panes. La Decana es una pro.
La siguiente en morir. Jennifer (Breezy Eslin), la obsesionada con las velas, es la siguiente en palmarla mientras está grabando uno de esos videos raros que hace sobre reseñas de velas. Es apuñalada y acto seguido el asesino, que parece muy macabra, la pone sobre la mesa de la casa Kappa con velas derritiéndose sobre su cuerpo.
La Decana pega hostias como panes |
¿Tiene corazón? Chanel pide perdón a Grace tras insultar a su madre y movida por Denise, quien la dice que eso es muy feo y que si no la pide perdón le quitará a Chad. Parece que entablan una buena relación pues la madre de Chanel era una imbécil también (perdón, a las madres no se las menta, es verdad) y parece que ella va por el mismo camino. Aunque vemos atisbos de que pueda estar cambiando a bien.
Cada vez más cerca de la verdad. Grace y Pete siguen investigando los asesinatos y parecen descubrir que Gigi no es trigo limpio. Cada vez están más cerca de la verdad y sobre todo cuando ya saben que la chica que murió se llama Sophia Doyle. Ahora mismo, hasta el padre de Grace es sospechoso.
Curiosidades:
- Aunque parezca mentira, hay una curiosidad. Resulta que el momento psicosis de Jamie Lee Curtis es cuanto menos curioso. Ella dice que se ha visto esa película unas 50 veces y, como ya he dicho, no me extraña porque era su madre la que hizo esa escena en la famosa película de terror.
Mi nota: 9
Espero que os haya gustado y... aprended un poco de kárate, os vendrá bien.
0 comentarios:
Publicar un comentario