Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


martes, 18 de junio de 2013

Iron Man 3 (Spoilers)

Año: 2013
Director: Shane Black
Producción: Jon Favreau / Kevin Feige
Guión: Shane Black / Drew Pearce
País De Origen: Estados Unidos
Género: Superhéroes-Ciencia Ficción-Acción
Protagonistas: Robert Downey Jr. / Gwyneth Paltrow / Don Cheadle / Rebecca Hall / Guy Pearce / Ben Kingsley










Comienza la fase 2 de Los Vengadores, aviso para aquel que no haya ido a verla y quiera hacerlo no leais esta entrada puesto que voy a desvelar cosas de esta película que ha conseguido recaudar más que Los Vengadores y la verdad no me extraña nada. Echo el aviso comienzo.
Tony Stark regresa de nuevo, aunque todo hace pensar que esta vez no será el mismo y que la trama es oscura es totalmente falso. Tampoco es que la trama no sea oscura pero el sentido del humor no lo pierde, el excentrico millonario cuenta como en 1999 creo a uno de sus peores demonios, decide hacer caso omiso a un científico que trabaja para la A.I.M para irse con la científica botánica Maya Hansen (Rebecca Hall) que esta investigando el poder de la regeneración rápida aunque con un ligero problema, dicha planta termina explotando. Con esto regresamos al presente, donde El Mandarín (Ben Kingsley) esta aterrorizando a todo el mundo. Tony Stark no se encuentra bien despues de lo sucedido en Los Vengadores, el solo echo de saber que existen dioses y otras dimensiones le hace tener ataques de ansiedad, cada vez que recuerda algo que tiene que ver con New York entra en un estado de miedo irracional. Todo cambia cuando el chico de la A.I.M, Aldrich Killian (Guy Pearce) regresa para hablar con Peper (Gwyneth Paltrow) sobre un proyecto suyo que es capaz de mirar en el interior del cerebro. Peper rechaza su oferta mientras Tony Stark le lanza un mensaje al Mandarín "Ya estas muerto" y le termina diciendo su dirección. Peper decide hacer las maletas para que Tony Stark no muera pero antes de que se vayan finalmente el Mandarín le manda unos helicopteros (lo que viene en el trailer) y este termina en la otra punta de EE.UU tras darle una orden anteriormente a su traje, allí encontrará a un niño que le ayudará durante su estancia en aquel pueblo, Tony se va a buscar unos documentos (es por eso que el traje le llevó a ese lugar) sobre un soldado que había muerto hacía tiempo tras extrañas circunstancias. Pero el Mandarín lo tiene todo planeado, manda allí a unos esbirros los cuales tienen inoculado un experimento que hace que se calienten más de la cuenta, los muta para ser más exactos, un experimento llamado Extremis el cual es capaz de curar las heridas y las lesiones más rápidamente. Tras esto, Tony Stark se entera de que Aldrich tiene a Peper secuestrada y decide ir a por el Mandarín para recuperarla, cuando descubre donde se oculta (si habeis leido lo anterior después de lo que he dicho, aquí viene la gran sorpresa de la película... ¿seguro que quereis saberlo? Mira que lo estoy avisando, luego no os quejeis, que bastante os he avisado) se da cuenta de que El Mandarín realmente no era El Mandarín, sino que el auténtico jefe es Aldrich y propiamente dicho, el verdadero Mandarín ¿Logrará Tony Stark parar a Aldrich y salvar a Peper?

Mi opinión: La mejor de Iron Man sin duda alguna, aunque en el trailer que se enseñó pueda parecer que va a ser la más oscura de las tres, todo lo contrario, Tony Stark sigue teniendo ese punto comico que gusta a tanta gente. Recomendada 100%

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates