Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


domingo, 16 de noviembre de 2014

Agentes De S.H.I.E.L.D 2x07: La Escritura En El Muro

Bienvenidos una semana más a Agentes de... ¿Cómo? ¿Qué no se entiende lo que hay en la foto que tenéis a la izquierda? Pues claro, porque son símbolos extraterrestres.

Si, si, extraterrestres ¿Porque lo digo yo? Si, por que lo digo yo.

Pero vamos, que pone lo mismo que el título del episodio, la escritura en el muro. Y es que por fin se descubre que son los malditos símbolos que Phil Coulson dibuja.

¿Estais listos para que sea revelado? Bien, pues allá va:

Son muchas las referencias hechas en este episodio, preparaos pues lo que acontece en este episodio está a punto de tambalear el universo Marvel.

Todo comienza cuando el hombre que veis con los símbolos en la foto, sale con una mujer que dice que le suena de algo, que es como si se conociesen de toda la vida. Este se saca la camiseta y le enseña dichos símbolos, ella dice que como es posible que sepa eso y acto seguido la mata.

Mientras May y los demás siguen a Ward quien tiene una bomba atada a su cuerpo para que no le sigan, Coulson y Skye se ponen a investigar esos dichosos símbolos. Se enteran pronto de que una chica llamada Janice Robbins posiblemente tenga la clave para dichos símbolos, a Coulson le suena mucho, dice que es (o al menos era) una agente de S.H.I.E.L.D.

Así es, fue una agente de S.H.I.E.L.D llamada Rebeca Stevens y van a su edificio donde ven sangre, parecen que ella y Coulson no tienen nada en común hasta que entran en otro cuarto y ven que tiene varios cuadros dibujados con símbolos, en uno de ellos pone "Un lugar mágico" Coulson está loco por conocer que son esos símbolos y no sabe como llegar hasta aquellas personas que andan dibujando estos, así que decide utilizar el aparato que Raina utilizó con él en la primera temporada para recordar.

Y lo que recuerda es estar en una sala, junto con otros pacientes al que les inocularon el GH-325 (la sangre Kree) y él supervisaba si estaban en sus cabales o no, al principio están muy normales pero después pierden el control y empiezan a dibujar esos símbolos. Esto les vuelve locos, pues no saben que es y quieren averiguarlo.

Tras desconectarlo (lo pasa muy mal), deciden encerrarle hasta que se calme pero Coulson se la juega a Skye y la encierra a ella en la celda donde estaba Ward. Necesita respuestas y buscar a Hank Thomson que parece ser el más normal y quien tiene mejor la clave de todo aquello.

Cuando llega a su casa, este le dice que no sabe a que se refiere, que ya era la segunda persona a la que se lo decía. El hombre de los símbolos tatuados le da un golpe en la cabeza y ata a los dos en el sótano de Thomson.

Tras una pelea entre Coulson y Derik (si, así se llama el tatuado) este termina averiguando la verdad, Skye, Coulson y Derik descubren que son esos malditos símbolos y lo que buscaba el Kree hace miles de años cuando llegó a la Tierra: una ciudad.

HYDRA tiene más medios pero ellos aún no saben lo que buscan, eso es una pequeña ventaja para S.H.I.E.L.D

Y he aquí mi hipótesis: Kevin Feige, en el evento de la Fase 3 dijo que "pronto conoceríamos cosas de los Inhumanos, muy pronto" ¿Que puede ser más pronto que esto? Lo digo porque Los Inhumanos viven en una ciudad llamada Attilan apartada del ser humano y el Kree del cual inocularon la sangre a varias personas entre estas a Coulson buscaba dicha ciudad. Recordemos que Los Inhumanos son personas mil veces más evolucionadas debido a que los Kree, desde la época de los primates experimentaron con los seres humanos para que evolucionasen más rápido y así poder tener un ejercito de superhumanos. Estos evolucionaron mucho mejor y se instalaron en una ciudad lejos de la raza humana pues para ellos era casi imposible vivir entre personas corrientes.

Así que creo que los tiros van por ahí ¿vosotros que opináis?

P.D: Ward les da en bandeja a S.H.I.E.L.D a Bakshi y llega a nombrar a Strucker (el Barón).

Mi nota: 10

Lo bueno: Es un diez, el capítulo es serio y solo recuerdo una sola vez en el episodio utilizar el humor.

Lo malo: Capítulo en general muy bueno.

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

2x06: Una Casa Fracturada                                 2x08: Las Cosas Que Enterramos


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates