Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


jueves, 27 de agosto de 2015

Vixen 1x01

Empezamos ya con las series y empezamos precisamente con esta.

Antes de comenzar, debo aclarar varias cosas.

La primera: no, no voy a dejar de lado las reseñas de las películas Disney, al igual que no voy a dejar de lado las películas en general. El título del blog ya no tiene demasiado sentido pues ya no solo voy a reseñar series, tambien films. Ya sea de superhéroes, de ciencia ficción o completas mierdas (sí, se que os pone dar un poco de caña a mierdas puras y duras)

Segundo:  ¿Que haces reseñando series de animación? Pues Vixen es una serie que anuncio el año pasado la CW/DC que compartiría mundo con Arrow y Flash, fue una noticia rara a la par que interesante.
Si la serie en seis episodios tiene una buena acogida, es posible que la lleven a la pantalla en carne y hueso de mano de la que la pone la voz que es Megalyn Echikunwoke (¡Toma ya! ¡Vaya nombre!)

Pero ¿quien es Vixen? Vixen (traducido como Zorra en español... por favor, ahorraos el chiste fácil) es una mujer que se llama Mari McCabe y es capaz de adquirir las habilidades de un animal a través de un totem mágico que posee y se pone en el cuello en forma de collar (como veis en la foto).

Es la primera serie de animación que reseño, y si os portais bien y el menda tiene muchas visitas y muchos seguidores en el blog este año, os traeré reseñas de Dragon Ball Super. Aunque claro, no de cada uno de los episodios, digamos que reseñaré de 20 en 20 episodios (del 1 al 20, del 21 al 40, del 41 al 60.... etc, etc)

Bien, dicho esto, empecemos ¿tiene cabida Vixen en este universo? Pues vamos a contestar a esa pregunta:

Tiene cabida pero... el capítulo me ha dejado frío, la verdad. Yo me esperaba que el episodio durase 30 minutos que es lo que se estipulaba y no dura más que 4 miseros minutos con lo que esta reseña será corta.

Sé que se trata de una web serie pero ¿en serio? ¿Es que no podíais haberlo alargado como si de un capítulo se tratase? Que son 6 episodios, por el amor de Dios, que no cuesta nada alargarlo un poco.

Empezamos con Flash y Arrow persiguiendo a Mari por los edificios de a saber tú que ciudad. Esta, con agilidad y rapidez los esquiva. Finalmente termina cayendo al vacio y retrocedemos 3 días atrás donde ella está en la cárcel, hasta que un guarda la avisa de que han pagado su fianza.

Cuando sale, ve que es su padre quien le ha pagado dicha fianza (el padre es blanco, o una de dos, la madre era negra o el hombre la adoptó) y se van a cenar juntos donde ella explica porque estaba encerrada, al parecer estaba en una entrevista de trabajo y por alguna razón se le fue la olla y pegó a alguien. Esto la verdad que no me he enterado muy bien, me visionaré de nuevo esa pequeña parte.

Cuando salen de cenar, unos asaltantes les pillan en medio de la calle y....

Y ya está, no espereis más que no hay más. Episodio corto que te deja en plan "pero ¿que cojones?" porque te prometen un filetón y al final solo te ponen un trozo de pan y un cacho de carne.

Animación bien hecha pero capítulo corto y sin casi acción.

Mi nota: 4

Espero os haya gustado y.... ¿a quien se le ocurriria poner "zorra" a una heroína? 

 


1 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates