Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


miércoles, 2 de septiembre de 2015

Vixen 1x02

Vixen regresa una semana más a la web online de CW, y si el de la semana pasada era un episodio de 4 minutos de duración, este lo amplia un poco más a 5 minutos y
21 segundos.

Si el primero me dejó frío, este me ha gustado un poco más. Si os soy sincero, me parece una tremenda gilipollez que Vixen se emita todos los martes en la web de CW con solo esta duración. Para eso podrían juntar todos los minutos y echarlo en un martes solo, se ahorrarían tiempo.

Pero bueno, la CW verá lo que se hace.

En el capítulo anterior lo dejamos con su padre adoptivo Chuck y ella siendo atacados por un grupo de maleantes. Como no, Mari utiliza su tótem para coger la fuerza de un elefante y encargarse de ellos.

Cuando salen de esa, Mari y Chuck se van a casa y allí ella recuerda cuando era niña, donde su madre adoptiva la dice que sus padres verdaderos la dejaron algo de importancia para que ella lo tuviese cuando ya fuese suficiente mayor. Su primer contacto con el tótem está ahí.

De nuevo nos vamos al presente, donde Mari va a buscar información sobre su colgante al doctor Macalester quien la explica que es un Ansi Tótem de la antigua África el cual decían que era capaz de otorgar a aquel que lo poseyera las habilidades más especiales de los animales.

Al final, Mari se va de allí y Macalester llama a una mujer misteriosa diciéndola que ha visto dicho collar.

Pequeño pero intenso, no hay acción pero al menos ya muestra algo más que el primero.

Mi nota: 7

Espero os haya gustado y... ¿es eso un leopardo?


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates