Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


domingo, 6 de septiembre de 2015

Blindspot 1x01: Piloto

Una bolsa aparece en medio de Times Square con un mensaje: "Llama al FBI"
Creyendo que es una bomba, mandan allí a un artificiero y terminan descubriendo que en la bolsa hay una mujer desnuda y llena de tatuajes... ¿Quien es y porque anda encuerada?

Así empieza otra serie que en un principio no me llamaba mucho la atención pero que al final me terminó atrayendo por protagonizarla Jamie Alexander, quien hace de Lady Sif en el Universo Cinematográfico de Marvel.

¿Y de que va esta serie? Pues allá va mi reseña:

Los tatuajes misteriosos. Una mujer aparece con tatuajes por todo su cuerpo, parece que no es nada del otro mundo pero la cosa se vuelve misteriosa cuando ella no recuerda quien es y para colmo, uno de sus tatuajes es el nombre de Kurt Weller (Sullivan Stapleton), un agente del FBI el cual no conoce a esa chica, y que recibe el nombre de Jane pues no saben como se llama y deciden ponerle ese nombre.

Algo más que simples tatuajes. Tras escanear todos y cada uno de ellos, Jane termina viendo uno en específico que son letras chinas y que están tras una de sus orejas, ella empieza a hablar en ese idioma, así que ya sabe algo. Sabe chino. Les comenta que es una dirección y una fecha, el día era el mismo en el que están. Buscan para ver quien vive allí y es un hombre asiatico sin antecedentes, para asegurarse del todo, van a ver que es lo que ocurre. Vamos, que van a ver las razones por las que tiene esa dirección escrita ahí.

Como se las gasta Lady Sif
La gran verdad. Cuando llegan allí ven que el antiguo propietario ya no vive allí, ahora hay otro chaval el cual solo habla chino con lo que necesitan la ayuda de Jane. 
Mientras el equipo del FBI conformado por Edgar Reed (Rob Brown) y Tasha Zapata (Audrey Esparza) descubren que allí se hicieron explosivos, Jane oye un ruido en el piso de abajo donde un hombre pega a su mujer. Ella intenta impedirlo y cuando va a ser golpeada descubre que sabe luchar. Jaimie Alexander pegando hostias ¿que más quereis?

¡KABOOM! La jefa del FBI Bethany Mayfair (Marianne Jean-Baptiste) descubre gracias a la investigadora Patterson (Ashley Johnson) que Jane debió ser una agente de la marina secreta pues uno de los tatuajes es de los SEAL. Mientras tanto los agentes Kurt, Edgar y Tasha se enteran de que un asiatico intenta volar por los aires a la senadora de los EE.UU y logran localizarle pero su plan real no era ese, sino volar la Estatua De La Libertad.

¿Que querrán decir los demás tatuajes? Cuando detienen al hombre, Jane recuerda a un hombre que la enseñó a disparar y como este le inyectó una dosis de un medicamento que se suele usar para los trastornos de los soldados que van a la guerra. ¿Quien es ese hombre? ¿Porque se ha cargado de repente al chino que iba a cargarse la Estatua De La Libertad? ¿Qué está pasando aquí?

Una serie que empieza un poco lenta pero que te deja con muchas incognitas, suficiente para seguir revisionandola y como no, reseñarla. En ciertos momentos me ha recordado a la saga de películas de Bourne. Veamos como sigue evolucionando.

Mi nota: 7

Espero os haya gustado y... ¿Quien soy? ¿Que es ese tatuaje que tengo en el brazo?


1x06: Ceder Vuestra Alma
1x07: Enviado De Gira
1x08: Perseguir A Los Enviados 
1x09: Auténtico Ligón
1x10:Mal Instrumento Hecho A Mano
1x11: Cesar Obligando Al Enemigo
1x12:La Fortuna Vacía De Los Científicos
1x13: Eliminar A La Juventud Cansada
1x14: El Desafío De Las Reglas
1x15: Más Viejo Que Un Barranco Implacable
1x16: Cualquier Ladrón Herido
1x17: Centinelas Telepáticos Leales Al Ser Humano
1x18: Una Técnica Engendra
1x19: En Nuestro Cometa
1x20: Rápida Piedra De Corazón Duro
1x21: De Cuyo Incómodo Recorrido
 1x22: Si El Amor Es Rebelde, La Muerte Se Rinde
1x23: ¿Porque Esperar Al Final De La Vida? 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates