Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


miércoles, 2 de septiembre de 2015

Fear The Walking Dead 1x01: Piloto

Bueno, no solo Vixen iba a ser la que se llevase toda la gloria. Con unos días de retraso (he estado de vacaciones y al lugar donde estoy tengo poco acceso a Internet) llega la reseña de otra serie que también a llegado pronto, esta es Fear The Walking Dead.

Y como podéis ver por el título, es un spin-off de The Walking Dead... solo que esta serie empezará desde el principio, desde que empezó el holocausto zombie, mostrándonos como la gente se transformaba en Los Muertos Vivientes y como se les fue de las manos.

Solo el tiempo dirá si los protagonistas de esta serie se cruzaran con el grupo de Rick.

Bien, pues este grupo está compuesto por Travis Manawa (Cliff Curtis), Madison Clark (Kim Dickens), Nick Clark (Frank Dillane), Alicia Clark (Alycia Debnam-Carey), Liza (Elizabeth Rodriguez), Ofelia (Mercedes Mason), Daniel Salazar (Rubén Blades) y Griselda Salazar (Patricia Reyes Spíndola)

 ¿Preparados para la nueva aventura? Pues allá vamos:

Gloria, la primera infectada, desayunando
Gloria, la primera infectada. Nick es un drogadicto que se despierta un día en una iglesia abandonada. Él está con una chica llamada Gloria pero ella no está a su lado.
Él la busca por toda la edificación y la termina encontrando tal y como veis en la foto de la derecha.

Directo al hospital. Tras el susto, Nick sale corriendo y termina siendo atropellado lo que provoca su ingreso en un hospital con algunas magulladuras. Avisan a su madre Madison quien está saliendo con Travis, un hombre que también tiene un hijo con otra mujer. Ambos son profesores en un instituto.

Cree estar loco. Nick piensa que lo que ha visto es cosa de su imaginación, más que de las drogas. Cree que se está volviendo loco y le cuenta a Travis todo lo que creyó ver. Este quiere creer algo en él así que va a la iglesia para ver si es real o no aquello que Nick le cuenta.

Travis se huele que algo va mal. Tras ver sangre en la iglesia y ver ciertos sucesos extraños que están pasando, se huele que las cosas no van muy bien.

Nick es listo ¡Corre, Nick, corre!
Nick escapa del hospital. Travis y Madison van a preguntar a un amigo de Nick, llamado Calvin. Este dice no saber donde está su amigo pero que les ayudará a contactar con otros que posiblemente lo sepan.

El segundo infectado. De camino a casa, sin haber encontrado a Nick, Travis y Madison se encuentran con tráfico. Les dicen que no se muevan de sus coches y oyen disparos. Al día siguiente, un video pulula por internet y las televisiones donde se ve a un hombre tiroteado por haberse transformado en un zombie.

El tercer infectado es... Nick va a visitar a su amigo Calvin, quien es el que le pasa la droga. Este le ve frenético y tiene miedo de que le cuente algo a alguien, así que se le lleva a un callejón en medio de la nada, saca una pistola y, tras un forcejeo, Calvin termina disparándose sin querer. 
Travis y Madison llegan al lugar del accidente pues Nick llama al primero. 
Cuando van a mirar resulta que Calvin ya no está y cuando están a punto de irse, Calvin aparece zombificado. Nick lo atropella pero él sigue "vivo". 


Calvin quiere ser un buen imitador de Michael Jackson
Gran comienzo de temporada, quizás un poco lento pero es normal, es un spin-off de The Walking Dead donde nos empiezan a explicar como empezó todo.
Los minutos finales (como unos 20) son muy interesantes y te mantienen con una tensión fuera de lo normal

Lo dicho, ya tengo otra serie que seguir. Esta primera temporada constará de 6 episodios mientras que la segunda constará de 15 (sí, habrá segunda temporada)

Mi nota: 7

Espero os haya gustado y... hola ¿cómo estás? Un momento ¿porque me miras así?




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates