Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


miércoles, 30 de septiembre de 2015

Blindspot 1x02: Un Aullido Callejero

Que ¿creíais que me había olvidado de esta serie? Pues no, solo que el piloto se filtró antes de tiempo y se estrenó la semana pasada de forma oficial así que hasta esta semana no ha llegado el segundo episodio.

Un segundo episodio que empieza a revelarnos más cosas sobre Jane, la misteriosa mujer de los tatuajes y que no sabe quien es.

Empezamos:

10 horas antes. Nada más comenzar vemos como Jane está en el interior de un todoterreno y empiezan a dispararla. Nos vamos diez horas antes donde ella empieza a utilizar armas para defenderse y recordar un momento de su vida donde mata a una monja ¿es mala?

Nuevo caso. Mientras investigan quien mató a Chao, el hombre que capturaron en el episodio anterior, Patterson les llama diciendo que a descifrado otro tatuaje, unos números y unas letras que se descifran con las letras japonesas del anterior tatoo. En esta ocasión se trata de Arthur Gibson, un ex-piloto de drones, desconocen las razones por las que está en peligro. Así que se van a su casa y este no les deja pasar. Cuando van a volverse a comisaría, la casa explota supuestamente con él dentro.

Un piloto de drones. Arthur era un piloto de drones que fue expulsado del ejército pues se volvió un poco tarumba (más o menos) y ahora tiene acceso a uno de ellos. Van a consultar a la teniente Powers y esta les dice que hubo un problema con un dron que él dirigía matando a muchas personas, que hubo daños colaterales. Ahora él va en busca de venganza y quiere matar a todos aquellos que le traicionaron. Para ello, consigue el acceso a uno de los drones pues secuestra a la hija de un miembro del ejército. Kurt deberá detenerle antes de que siga matando a más personas y sobre todo para que la niña esté a salvo.

Esto es lo que pasa cuando obligas a alguien a ver GH
Taylor Shaw. Lo de la niña le afecta personalmente porque cuando era pequeño, una niña llamada Taylor Shaw desapareció y acusaron a su padre de asesinato, cosa que hizo que le dejara de hablar. En el episodio anterior, vio que Jane tenía una cicatriz a la altura del cuello y él recuerda que cuando eran niños le pisó la mano a Taylor mientras escalaban un árbol y ella se hizo un corte en esa parte. Así que Taylor Shaw podría ser Jane pero ¿donde ha estado metida durante 25 años?

Su maestro. Tras lograr atrapar a Arthur y rescatar a la niña, el hombre que ha matado a Chao y que vio en sus recuerdos Jane, aparece en su casa para hablar con ella ¿quien es este hombre?

Un capítulo que mejora al anterior, Blindspot puede llegar a ser la revelación de la temporada.

Mi nota: 9

Espero os haya gustado y... ¡Anda! ¡Qué pájaro más boni...!

  

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates