Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


lunes, 21 de septiembre de 2015

Heroes Reborn: Dark Matters

Una de las series a reseñar este año es la serie Héroes, esa que un día tuvo su éxito con una primera temporada espectacular.

Pero ¿de que trata? No es sobre ningún cómic, son un grupo de gente que adquiere habilidades tras un eclipse (de ahí su logo de la O). Un candidato a la presidencia de EE.UU que vuela, un hombre capaz de adquirir los poderes de todos aquellos a los que se ha acercado, un japones capaz de parar y viajar en el tiempo, un hombre que lee las mentes, una mujer que tiene doble personalidad y una de ellas tiene una fuerza extraordinaria.... gente corriente que de la noche a la mañana adquiere poderes y empiezan a controlarlos poco a poco.

Tras una primera temporada espectacular (como ya he dicho), vino una segunda que prometía ser mejor pero una huelga de guionistas frustró esta serie que pintaba a ser una serie revelación.

Aunque la tercera temporada quiso remontar, a mitad de esta empezó de nuevo a decaer y con su cuarta temporada terminó por acabarse todo.

Por si alguien no aguantó hasta la cuarta temporada, os explico: Claire Bennet, animadora capaz de regenerarse, se tiró desde lo alto de una noria y mostró al mundo entero que existían gentes con habilidades especiales. Ahí nos quedamos, sin saber como continuaría... hasta ahora.

Heroes Reborn: Dark Matters, son seis cortos que intentan explicar lo que pasó tras esos acontecimientos y servir para dar el pistoletazo de salida a la serie que vuelve con el nombre de Heroes Reborn.

¿Qué me han parecido los seis cortos? ¿De que tratan? Pues aquí va la reseña de estos miniepisodios:
  
Un mundo de EVOS. Tras la revelación de Claire Bennet (Hayden Panettiere), el mundo sabe que existen personas con poderes, personas a las que llaman EVOS. Héroe Verdad, un hacker, consigue meterse en las casas de cada uno a través de los ordenadores diciendo que los Héroes están siendo cazados y que lucharán hasta el final para evitar esto.

Phoebe Frady, la principal trama. Phoebe Frady (Aislinn Paul) es una chica que es capaz de manipular las sombras y la oscuridad, su hermano Quentin Frady (Henry Zebrowski) la graba para ver como avanza con sus poderes. Ella termina yendo a la universidad donde tiene una compañera de cuarto llamada Aly (Greta Onieogou), ella la apoyará en todo.

Renautas, la empresa mala. Tras ser rechazada en un campus, un hombre se la acerca y le ofrece una tarjeta para ir a Renautas. Quentin no se fía de ellos cosa que le hace saber a su hermana, ella termina escapando y él va a buscarla hasta Odessa, Texas...

13 De Junio. Y aquí empieza la verdadera trama y la que desencadenará el inicio de Heroes Reborn (así que es recomendable ver estos web-episodios). Quentin, junto con Aly, parecen encontrar a Phoebe... pero entonces ocurre una gran explosión donde salen heridas y muertas algunas personas. Phoebe es una de las que acusan de haber hecho el acto terrorista y Quentin se pone manos a la obra para exculpar a su hermana de aquella catástrofe.

El principio del fin.  Quentin intenta ponerse en contacto con Héroe Verdad para destapar a Renautas quien es la antigua Primatech, este finalmente le escucha y, tras conseguir información de la empresa, se la lleva a él que resulta ser Micah (Noah Gray-Cabey), finalmente les terminan encontrando los de Renautas y Quentin logra escapar dando con Noah Bennet (Jack Coleman) quien es, posiblemente, su única salvación.

Gran anticipo de lo que se vio y lo que está por venir. Esta serie me encantó en su primera y tercera temporada pero por culpa de la huelga de guionistas no se pudo rescatar, espero que ahora que regresa vuelva a engancharme pero, seamos realistas, por muchos personajes antiguos que aparezcan, al que más se va a echar de menos es a Sylar ¿Me equivoco?

Mi nota: 8

Espero os haya gustado y... cuidado con Renautas 

   


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates