Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


martes, 29 de septiembre de 2015

Fear The Walking Dead 1x05: Cobalto

Penúltimo episodio de Fear The Walking Dead, solo queda un episodio para poner punto y final a esta serie que nos cuenta el comienzo del apocalipsis zombie.

¿Y porque se titula cobalto? De eso se encargan en este episodio, de explicarnos que es cobalto.

Preparaos, comienza la reseña:

Un vendedor. Nada más comenzar el episodio vemos como un hombre trajeado, con barba y negro está hablando con otro hombre y le trata mal solo con el poder de la palabra. Desconozco los motivos pues después ve a Nick y parece tratarle bien. Llegando incluso a salvarle de que el ejercito se le lleve.

Torturando por la vida. Daniel Salazar, coge al "novio" de Ofelia para torturarlo y que les cuente que está ocurriendo. Finalmente les dice la verdad, pero de momento eso me lo guardo para el final.

Travis y el ejército. Travis decide hablar con el que está al cargo y le dice que quiere ir a ver a Nick, su ex-mujer y a Gabriela Salazar pues Erick está harto de que no haga nada por su madre, que si fuese Madison la que estuviese con ellos iría si hace falta cortando los alambres con los dientes. El ejército se le lleva y le muestran un poco lo que hay fuera. Cuando vuelven, ve que Daniel le ha sacado información al "novio" de Ofelia.

Gabriela, primera del grupo en morir. En la enfermería finalmente vemos como Gabriela Salazar muere y la ex-mujer de Travis tiene que matarla porque si no se despertará y matará a todo el mundo.

¡Hostias! ¡Belén Esteban!
Cobalto. Y aquí llega el gran secreto, resulta que por los walkies, la gran mayoría de las ocasiones dicen la palabra cobalto. Resulta que es una clave para decir que se van a largar y matar a todos los que están allí, algo así como para ser piadosos (¡malditos!) pero no solo eso, al parecer el primer contacto con los zombies fue en un estadio de Los Ángeles, Daniel va para allá y se ve que todas las puertas están cerradas a cal y canto. Cuando se acerca se ve movimiento y se oyen gruñidos... muchos gruñidos.  

He decidido no comentar las escenas de Alicia y de Erick porque me parecen simplemente estúpidas. En serio ¿que cojones les pasa a estos dos? ¿Es que no saben otra cosa que hacer que dar por culo? A lo mejor con el tiempo me caen bien, nadie dice que no pero ahora mismo me caen como el culo.

Ahora a esperar una semana para el desenlace.

Mi nota: 7

Espero os haya gustado y... por favor, dejar de sintonizar Telecinco que luego pasa lo que pasa.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates