Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


lunes, 25 de febrero de 2013

Spiderman

Año: 2002
Director: Sam Raimi
Producción: Ian Bryce / Laura Ziskin
Guión: David Koepp (he aquí el culpable del 90% de la película)
País De Origen: Estados Unidos
Género: Superhéroes / Ciencia Ficción / Drama
Protagonistas: Tobey Maguire / Willem Dafoe / Kirsten Dunst / James Franco / Cliff Robertson / Rosemary Harris / J. K. Simmons / Joe Manganiello









Esta entrada iba a hacerla de otra manera y más larga pero no es el rumbo que quería tomar con este blog asi que directamente dejaré de hacer resumenes largos y despues las critícas (a excepción de dos películas de los Vengadores que ya tengo echas) para directamente decir que es lo que funciona mal en estas películas.
Lo primero, decir que me parece esta película, es... horrorosa, espantosa, asquerosa... ¿y porque razones? Antes de dar mis razones decir que la primera vez que vi esta película yo tenía 10 años, me parecieron increíbles los efectos especiales y la historia... pero era un crío, el verla ahora me repugna. La razón de que sea mala es que es muy rápida ¿a que me refiero con esto? A que parece que tengan prisa a hacer a Spiderman y al Duende Verde sin plantearse un guión sólido, tan solo chorradas tras chorradas, en cero coma conoce a J.J. Jameson y para cuando quieres disfrutar de la película resulta que esta ya ha terminado ¿Porque tanta prisa en hacer al héroe? ¿Porque no nos lo dan a conocer un poco? Hasta ahora se le conocía tan solo en los cómics, aquel que no haya leído ninguno verá en este Peter Parker a un listillo con aires de estúpido cuando Peter Parker era un hombre con problemas cotidianos y los cuales le torturaban, tan solo cuando se ponía el traje de Spiderman anteponía todos sus problemas con chistes fáciles y que parecía no tener problemas con nadie ni con nada. En cuanto al duende verde... ¿que coño se fumarían los que hicieron el traje de el mayor enemigo de Spiderman? ¿Me vas a comparar al de los comics con el de la película?

Duende Verde de los Cómics

 Duende Verde echo por un fumeta

Parece que tambien tuvieron prisa por hacer el traje del Duende Verde. Para colmo hay que añadirle la parte del amor ¿Como puede ser Mary Jane tan estúpida? ¡En los cómics no lo era! Era una chica que parecía tener todo bajo control aunque su familia tenía muchos más problemas que la de Peter.  ¿Y porque Harry Osborn es tan cabronazo de robarle la novia a Peter? ¿Que cojones le pasa? En los cómics no era así. En definitiva, si quereis verla, bien, las escenas de acción al menos estan bien echas, pero si esperais ver a un superhéroe duro, no lo espereis porque tan solo vereis chorradas tras chorradas. Esta película tuvo dos secuelas más ¿que opino de ellas? Cualquier día hablaré de ellas y sobre todo de Spiderman 3, la mayor mierda que pueda existir en la historia del cine heroico.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates