Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


domingo, 5 de octubre de 2014

Érase Una Vez 4x01: Una Historia De Dos Hermanas

"Winter Is Coming"
No, no estoy hablando de Juego De Tronos, sino de érase una vez (Once upon a time para los que lo prefieran en inglés) Para quien no sepa de que trata esta serie, va sobre aquellos cuentos que nos relataban nuestros padres de pequeñitos... solo que cambiados de una forma más adulta.

Blancanieves, Peter Pan, Garfio, Maléfica, Rumpelstiltskin... en general, muchos personajes de cuento.

Pero ¿que pasaría si esos cuentos que nos leían nuestros padres eran solo meras invenciones?

Por eso esta serie es tan buena, porque no tienen miedo a cambiar las cosas.

Garfio no es tan malo como se piensan y Peter Pan no es tan bueno como nos contaron de pequeños ¿Realmente Rumpelstiltskin es tan malo tambien? Eso son preguntas que a lo largo de tres temporadas han sido respondidas pero todavía hay mucho que abarcar en un mundo lleno de magia y amor.

Al final de la tercera temporada se nos presentaba a otro personaje que ni de lejos much@s se esperaban, la reciente reina Elsa, de Frozen.

Antes de empezar, voy a dejar claro que no voy a decir el nombre de todos los que interpretan a sus personajes, son muchos y me tiro horas para encontrarlos XD.

Dicho esto, empezamos.

¿Elsa es buena o es mala? Es una pregunta que todos nos hacíamos al final de la temporada pasada y parece ser que se han decantado por... ser buena. Bien, los acontecimientos que cuentan de Elsa ocurren justamente después de la película de Frozen al parecer, pues Anna, su hermana, se va a casar con Kristoff.

Pero el episodio no comienza así, sino que nos llevan hasta el momento donde los padres de Elsa y Anna están a punto de ser devorados por la tormenta atroz, la madre escribe algo y lo mete en una botella para que algún día, su hija Elsa sepa que es lo que verdaderamente estaban haciendo.

Y ahí es donde llega nuestra querida Elsa, perdida en Storybrooke empieza a recordar momentos de su vida con Anna y que es lo que sucedió para llegar donde ella está en esos momentos.

Al parecer, descubrió que sus padres, a través de un diario que ella encuentra de su madre, partieron a una tierra llamada Misthaven (esto se lo dice Grand Pabbie sorprendentemente bien hecho), con tal de salvarla a ella de esos poderes congelantes. Su hermana Anna, viendo esto, decide que lo mejor es averiguar que es lo que hay allí para que sus padres fuesen con tanta urgencia. Elsa, temiendo que a su hermana le pase lo mismo que a sus padres, la ordena que no lo haga.

Mientras tanto en Storybrooke, continuamos donde lo dejamos en la temporada anterior, en el bar de la abuelita donde, Marian, la mujer de Robin Hood que debería estar muerta a manos de Regina, vuelve con su familia no sin aceptar  de buena fe la relación entre la Reina Malvada y el ladrón de verde.

En ese momento, todos se preocupan por Regina, temen que vuelva a ser esa cabrona sin reparos a la hora de hacer las cosas y es por eso que Emma, quien es la causante de alterar el pasado un poco, quiere hablar con ella para solucionar rencillas.

Pero en Storybrooke nunca están tranquilos, Elsa a llegado a la ciudad y Gruñón da el aviso de que alguien anda congelando las cosas sin más, Elsa asustada decide esconderse y crear al hombre de nieve gigante (no Olaf) para que la dejen tranquila, en esto ve en un panfleto un collar que perteneció a su hermana y que lo tiene el señor Gold en su tienda.

Y hablando del señor Gold (Rumpel para los amigos, y no me hagais volver a poner su nombre entero) este se acaba de casar con Bella y ambos se van de luna de miel a una mansión abandonada que hay allí, Gold, después de hablar con la tumba de su hijo diciendole que mató a la bruja del oeste para vengarle, decide cambiar las dagas (esta vez si) para hacer las cosas de una bendita vez bien.

Al finalizar el episodio, se ve que Anna, la hermana de Elsa, partió a Misthaven, mejor conocida como el Bosque Encantado y ella jura encontrarla.

Mi nota: 9

Lo malo: Iba a decir que los efectos especiales pero, sorprendentemente, por fin los hacen un tanto decentes.

Lo bueno: El inicio de la primera temporada fue bueno, el de la segunda fue un poco regular (dejandonos un final grande) y el de la tercera no me convenció demasiado sus villanos, se puede decir que el inicio de esta cuarta temporada está a la altura de lo que fue en la tercera temporada.

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto! 

4x02: Tormenta De Nieve 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates