Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


sábado, 16 de mayo de 2015

Conclusión: Powers (1ª Temporada)

Sí, se que me he demorado con algunas conclusiones (como por ejemplo esta) pero tampoco os pongáis nerviosos, que llegar, llegan. Solo que quería esperar a que varias series terminasen para hacer más de seguido dichas conclusiones.

En esta ocasión vamos a hablar de la serie que Sony y Playstation han hecho para las plataformas estas, una serie basada en un cómic de Brian Michael Bendis donde los superhéroes existen y las personas normales conviven con ello. Pero no es todo, está la división policial de Powers quienes son los que investigan los asesinatos y otras cosas varias acerca de este tipo de personas.

El protagonista principal es Walker, un hombre que tuvo poderes pero que perdió por culpa de un villano llamado Wolfe. A su lado, su compañera Deanna intentará que lleve las cosas un poco mejor pues sin ella a veces se pierde en lo más profundo de su mente. Deanna sustituye a su antiguo compañero de aventuras que muere tras escaparseles un Powers en plena comisaría.

Y ahora vamos a la crítica de la temporada completa y no, no será como las anteriores conclusiones pues ya sabéis que me gusta innovar y creo que este blog está para eso, para mejorar a cada día que pasa.

Ahora sí, diré lo que me parece la serie en una sola palabra: ridícula.

Así como lo leéis, la serie es plana, sin sentimientos, sin posibilidad de salvar alguna cosa (salvo al final de esta) y con unos personajes que podrían ser interesantes pero que parece que les dan un guión y ellos solo se limitan a leerlo, porque lo que es actuar, poco y mal.

Es como si pasasen o se aburriesen ellos mismos. El único que parece disfrutar es el actor que hace de Wolfe, creyéndose que es el verdadero villano de la cinta, que nadie puede tocarle, que es casi inmortal.

Walker es simplemente estúpido, Retro Girl debió caerse de la cama al nacer porque si no, no se explica el "poder puedo, pero no me apetece" que llega a hacer en varias ocasiones (entre ellas esperar a que un tornado toque la tierra y así poder salvar al mundo ¿es que no puede despejar la ciudad antes?) Luego tenemos a un Johnny Royale que podría intimidar pero que sus teletransportes solo provocan risas, por no hablar de un chico que busca que los Powers sean vistos como una amenaza y que termina por importarte lo mismo que el vecino que vive en el portal de al lado, nada de nada. Y llegamos a Calista que se pasa la serie buscando una venganza contra un padre que no hemos visto en persona. La compañera de Walker es directamente para que la peguen cuatro tiros y nadie acuda a su funeral (me refiero en la ficción, no creáis que soy un radical)

Cuando no se pasan hablando de hacer un traje a Zora, se pasan promocionando a los Powers ¿en realidad estas cosas pasarían si hubiese un mundo así? ¿Realmente hacía falta conocer que tipo de tela van a llevar los héroes e ir por ahí promocionandose como si se tratase de un anuncio de colonia?

Pero esperad porque esto no ha acabado, hay algo peor que el guión y eso son los efectos especiales.
A ver, yo no soy un experto de esta materia, pero seguro que si ponen a un bebé de un año es capaz de hacerte mejores cosas que lo que les salió ¿A quien demonios contrataron? ¿A Ramoncín? Porque de ser así entendería muchas cosas.

En definitiva, si no tenéis nada que hacer, si os aburrís como una ostra desde luego esta serie no es la solución para entreteneros y si sois de los que buscáis cosas simples y sin esperar unos grandes efectos especiales con unas actuaciones planas y sosas pues entonces, esta es vuestra serie. No seré yo quien diga lo que tenéis que ver o no, nadie esta obligado en este mundo a seguir viendo o no seguir viendo una serie. Gustos son gustos.

Personalmente, esta serie para mí a terminado aquí. Lo siento por aquellos que quieren seguir viéndola y que yo la reseñe, pero no soportaré una segunda temporada.

Mi nota total: 2'5 (Y dad las gracias)

Espero os haya gustado y... bueno, supongo que a estas a alturas os habréis ya dormido.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates