Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


domingo, 10 de mayo de 2015

Daredevil 1x13: Daredevil

Y finalizamos con esta serie, por fín nuestro querido Matt Murdock se transforma en Daredevil y nos deja con ganas de más para una segunda temporada ya anunciada.

Creo que con estas series de Netflix lo que voy a hacer es hacer conclusiones, porque ir capítulo a capítulo es un poco tedioso, sobre todo si te la echan del tirón.

Así que, esta es la primera y última vez que lo hago capítulo a capítulo y pasaré a la conclusión directamente.

Bien, ¿que nos deparará el último episodio de Daredevil? Pues allá vamos:

Ben es enterrado. Matt empieza a hartarse, llega el momento de pararle los pies a Wilson Fisk quien ya ha sobrepasado los límites dentro de su propia vida.

Wilson y Vanessa se van del país. Wilson lleva a cabo unos papeles para que Vanessa salga del país y alejarla de todo el ruido que está a punto de llegar. Ella no se irá sin él.

Wilson piensa que Leslie mató a Wesley.  Pero él solo le confiesa que intentó hacer parecer que Wilson era el objetivo a matar, pero a quien quería matar es a Vanessa. Las razones eran que se estaba desencarrilando en su cometido, ella le distraía y querían que estuviese centrado en el "verdadero problema"  Y le dice que se separaran y cada uno irá por su propio camino, si no soltará al detective Hoffman y testificará contra él. Esto a Wilson no le sienta muy bien y le tira por el hueco de un ascensor. No creo que muera, si conoceis la historia de los cómics, el Búho se queda medio paralítico, apenas puede levantar los pies, tiene que arrastrarlos.

Nelson y Murdock vuelven como equipo. Tras un par de episodios en los que Nelson reflexiona, terminan por hacer las paces e ir a por el verdadero enemigo: Fisk.

Hoffman revela todo. Ahora los polis corruptos, los hombres de Wilson y este terminan siendo detenidos aunque no todo puede ser maravilloso, si algo nos muestra este tipo de series es que los villanos no se rinden tan fácilmente.

DAREDEVIL VS KINGPIN. Aunque a Wilson aún no le llaman así, es hora de ver la batalla entre estos dos grandes archienemigos. Y si se me permite decirlo... ¡GUAU! Aunque el traje necesita muchas mejoras pues esa máscara me parece muy cutre (no termina del todo de convencerme) la batalla es simplemente espectacular. Wilson consigue escapar a la fuerza y Matt se va a buscar su nuevo traje para finalmente detenerle de una vez por todas. Cuando lo hace, lo encarcelan y Daredevil ya no es tratado como un terrorista, sino como un héroe que ha ayudado a detener a Wilson. Vanessa se termina largando y La Cocina Del Infierno ya es un lugar seguro... ¿o no?

Mi nota: 10

Y decidme ¿Os ha gustado? ¿Me he dejado algo por decir que merezca ser mencionado? Podéis dejarmelo en los comentarios de esta entrada y para la conclusión podría mencionar aquello que más ganas teneís y que yo pueda opinar sobre ello.

Espero os haya gustado y... ¡Que Daredevil no os pille haciendo nada ilegal u os pateará el trasero!

1x12: Los Que Dejan Atrás                                                                                            Conclusión   




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates