Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


viernes, 1 de mayo de 2015

Arrow 3x21: Al Sah-Him

¡Buah, buah, buah! No, no lo estoy flipando, sino que este capítulo también se podría definir a la perfección así, aunque este mejora al anterior que vi (que tampoco era muy difícil) ¿Queréis saber las razones? Pues allá van.

Me llamaba Oliver Queen. Gran detalle el que han tenido al principio del episodio diciendo esta frase, pena que se lo carguen con el capitulito de marras.

Llorar y llorar. Que sí, que Felicity es guapa y está buenorra, es uno de mis personajes preferidos pero ¿hace falta que se la carguen de esta manera? No hace más que llorar como si Oliver estuviese muerto o algo por el estilo. Como si lo que dijese fuese a misa y nadie más pudiese rebatirlo. Esas cosas se las pueden ahorrar.

El pasado vuelve. Es verdad que en este episodio, lo acontecido en el episodio es un poco más importante pero es que ya me cansan esos flashbacks. Solo estoy deseando que lleguen a la temporada 5 para que se terminen de una puñetera vez o al menos que los de la cuarta y la quinta sean de provecho (como lo fue en la segunda temporada) En esta ocasión sirve para dejar claro que el virus Alfa y Omega mata a media población China (además de otra cosa que ya veremos al final)

Quieren a Nyssa muerta. Oliver vuelve a Starling City para eliminar a Nyssa quien parece llevarse muy bien con Laurel. Esta última quiere que el equipo Arrow la salve de las garras de Al Sah-Him (que es Oliver) cosa que consiguen, pero eso acarrea otros problemas. Por cierto, sin explicación de porque consigue el Grito Del Canario Laurel en este episodio. Para los que seguimos Flash lo sabemos pero para los que no... la gente empezará a estar confusa.

Lyla es secuestrada. Lo pongo en verde porque creo que es lo mejor que pasa en el capítulo, cuando van a rescatarla pues quieren un trueque se arma una pelea bastante emocionante... y finalmente Thea le clava una flecha a su hermano antes de que mate a Diggle. Pena que Felicity después se cargue todo.

Felicity le dice a Thea que Roy no está muerto. Y después se va a llorar la muy pobrecita, porque como todos sabemos, no lo ha hecho lo suficiente.

Y el plan de Ra's es... Quiere soltar el virus Alfa y Omega en Starling City. Y quiere que lo haga Oliver quien ahora tendrá que casarse con Nyssa porque Ra's no quiere matar a su hija. Curioso cuando él es el primero en decir que debe olvidarse de amar y todas esas cosas pero no se atreve a matar a su hija. Esto último ya no se ni como tomármelo.

Mi nota: 6

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

3x20: Los Caídos                                                                                     3x22: Esta Es Tu Espada

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates