Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


domingo, 1 de noviembre de 2015

Blindspot 1x06: Ceder Vuestra Alma

Esta semana en Blindspot no han continuado con la trama de Jane pero como no, todo gira en torno a sus tatuajes que cada vez parecen más peligrosos. No solo eso, sino que se introduce un personaje más al repertorio ¿quien es? A eso vamos, comencemos con la reseña.

El sueño. Jane tiene un sueño erótico con un chico que tiene en el brazo un tatuaje de un árbol. Esto se lo cuenta a su psicólogo y posiblemente ese sueño sea que Jane necesita a alguien como Kurt, fuerte, como las reíces de un árbol.

¡Telepizza!
El caso. El caso de esta semana incluye a una chica joven y el dibujo de un búho. Dicho búho parece ser una aplicación capaz de localizar a vehículos del gobierno. Esto les lleva directamente a la casa de una hacker que cree que está trabajando para el gobierno pero que ha sido engañada para utilizar esta aplicación, la cual también detecta a cualquier agente del FBI. Finalmente terminan atrapando a los responsables y Ana Montes (la chica adolescente) les da la pista de otro tatuaje que tiene sobre el cuerpo Jane. Es un tatuaje totalmente negro pero que oculta otro bajo toda esa tinta. Patterson entonces se da cuenta de que los tatuajes no solo tienen un solo significado, sino que pueden tener muchos.

El chico del árbol. Jane es escoltada hasta su casa y allí vemos como el chico del árbol en el brazo se encuentra cerca de su casa. ¿Quien demonios será? Ya se verá.

Que ¿se os ha hecho corta la reseña? Pues es que en realidad hay poco que contar, los tres puntos más claves están contados.

Mi nota: 7

Espero os haya gustado y... si cedéis vuestra alma que no sea al diablo.

1x07: Enviado De Gira
1x08: Perseguir A Los Enviados
1x09: Auténtico Ligón
1x10: Mal Instrumento Hecho A Mano
1x11:
1x12:
1x13:
1x14:
1x15:
1x16:
1x17:
1x18:
1x19:
1x20:
1x21:
1x22:
  

2 comentarios:

Jess dijo...

Sabias que los títulos de los capítulos en inglés son anagramas para los fans para resolver y encontrar una pista/spoiler sobre cada capítulo?

Así que, por ejemplo: el 1.06: Cede tu alma/ CEDE YOUR SOUL = CLOUD OUR EYES / cubrir nuestros ojos.

Éste sistema ha resultado "muy fácil" y el productor ejecutivo dijo en el ComiCon de NY que a partir del 1.10 iban a cambiar la estrategia de dar pistas.

https://twitter.com/Blindspotters/status/657044325042290688

Óscar Navarro dijo...

Pues no lo sabía, anda que chulo. Gracias por el dato, en el próximo capítulo lo pondré como curiosidad ;)

Publicar un comentario

 
Blogger Templates