Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


lunes, 2 de noviembre de 2015

Heroes Reborn 1x07: 13 De Junio (1ª Parte)

Capitulo no, capitulazo el que nos ha ofrecido la serie de Heroes Reborn esta semana.

El 13 de Junio ha sido clave para aclararnos muchas cosas y empezar a encajar las piezas del puzzle que aún faltaban por montar.

¿Preparados? Allá vamos con la primera parte del 13 de Junio.

Viaje al pasado. Hiro y Noah viajaron al pasado en el episodio anterior, al 13 de Junio para saber que pasó aquel día. Noah quiere detener la catástrofe pero Hiro le dice que si pisa las mariposas, el mundo podría ser incluso peor de lo que es ya.

El plan de Erica. Vemos a dos Noah, el del futuro y el del pasado. El del futuro busca a Claire para saber que la ocurrió y el del pasado habla con Erica sobre lo que está ella planeando. Así Erica decide llamar a Caspar (Pruitt Taylor Vince) para borrarle la memoria sobre su plan, pero este le ayuda y no le borra la memoria.

Ángela y Mohinder. Por fin aparecen Ángela Petrelli (Cristine Rose) y Mohinder Suresh (Sendhil Ramamurthy). La primera le dice al segundo que está trabajando para la antigua Primatech y que Erica quiere la extinción de los EVOS. Mohinder al principio no la cree pero ella ha visto una visión donde un par de EVOS salvarían a todos de la extinción.
Que bebés más monos

Toda la verdad. Vemos como Otomo, mete al Hiro del pasado en el videojuego de Evernow. Ahora vamos con el Noah del futuro que va al hospital y la madre de Tommy, que es enfermera, le dice que Claire ha muerto dando a luz a dos niños preciosos. Este los va a ver y entonces sabe porque ordenó que le borrasen la memoria. Erica quiere a los dos niños de Claire y para que no los encuentre, decide mandar a Hiro al pasado con ellos, ya que ella buscará a niños de un año en idem. Noah decide llamarlos Nathan y Malina. Después vemos que Tommy, el chico de la enfermera adoptado, es Nathan. Sí, las piezas empiezan a encajar.

Noah vs Noah. Noah del pasado ve a Noah del futuro persiguiendo a Erica, el segundo quiere matarla y el primero se lanza sobre él... y hasta ahí puedo leer pues ahí termina.

Gran capítulo que aclara muchos misterios de la serie.

Mi nota: 9

Espero os haya gustado y... pisar mariposas puede ser tu perdición.

 
 


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates